collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324928 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2920 en: Agosto 05, 2015, 23:08 Horas »
Mito y leyenda del Sevilla FC.

Y no está en el hilo que le corresponde.

Con la que liaron algunos con aquel mediocre vallecano que nos clasificaba 9° en liga y lo callado que está este hilo.

La lié yo.

Lo tienes fácil, abres una encuesta y final.

Eso si, si el resultado no satisface a la moderación no te quejes.  ;)   

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2921 en: Agosto 05, 2015, 23:45 Horas »
Mito y leyenda del Sevilla FC.

Y no está en el hilo que le corresponde.

Con la que liaron algunos con aquel mediocre vallecano que nos clasificaba 9° en liga y lo callado que está este hilo.

Es muy demagógico eso de decir que Negredo era el que hacía que quedáramos novenos en liga.

Negredo tendría su parte de responsabilidad, no lo dudo... Pero vamos, también se podría haber dicho que Navas nos clasificó novenos, o Rakitic, o Reyes, o Palop... pues ellos también formaban parte de la plantilla.

Negredo marcó 25 goles en 36 partidos. No creo que fuese el principal responsable de quedar novenos. Más culpa tendrían Manu Del Moral, Babá o la medicore temporada de Rakitic (el único de los jugadores importantes que no se vendió al siguiente verano por la ausencia de grandes ofertas por él), digo yo...

Y Negredo claro que hacía muchas cosas mal, perfecto no era. Muchas veces era apático, otras veces desperdició ocasiones claras de gol, era irregular (igual pasaba cinco partidos sin marcar que cogía una racha de marcar en siete partidos seguidos), etc... Pero vamos, decir que nos clasificaba noveno como si fuera el principal responsable de ello, después de haber marcado 25 goles en 36 partidos es tremendamente demagógico.

Ese equipo no carburaba por las razones que fuesen. Había un conjunto de buenas individualidades pero el equipo era una verbena (dejar escapar aquel 0-3 en el Villamarín fue buena prueba de ello) y el fondo de armario era nulo (Botía, Cala, Hervás, Del Moral, Babá...). Lo mejor que se hizo fue renovar la plantilla y que entrara aire fresco. Pero eso no quiere decir que Negredo, Navas, Kondogbia o Rakitic (por decir algunos) fuesen malos futbolistas, aunque en conjunto hicieron un año muy malo.

Edito: Y también sería muy injusto decir que Emery nos clasificó novenos por mucho que en toda una segunda vuelta apenas pudiera enderezar el rumbo de un barco que iba a la deriva...
« Última modificación: Agosto 05, 2015, 23:47 Horas por miguesfc »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #2922 en: Agosto 06, 2015, 23:55 Horas »
Un tio que ha pagado su cláusula de rescisión para abandonar el club no debe estar en mitos y leyendas

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2923 en: Agosto 07, 2015, 00:33 Horas »
Algunos sois - como diría un amigo - de abracito y osito de peluche.

Claro que sí, home. Un tío, profesional como la copa de un pino, que se ha partido la cara por mi equipo, su camiseta y su escudo, ¿no puede ser ni mito, ni leyenda del Sevilla a pesar de ser el segundo mejor delantero centro  de la historia moderna del Sevilla después de Luis Fabiano?  Aro, aro. 

"Es que se ha ido por dinero". A ver, un chaval que llega tarde al mundo del fútbol profesional, ligas menores y llega al Sevilla con un contrato bajísimo. El primer año de Bacca es de los 5 futbolistas peores pagados de la plantilla. El segundo año se le mejora el contrato pero si llega el Milán y le ofrece 20 kilos por 4 años, es decir, lo que no iba a ganar en el Sevilla en 12. Pues lógico que le dé igual el proyecto deportivo menos atractivo del Milán y la puta loba que amamantó a Romulo y Remo. Vida solucionada para sí y sus generaciones.

Coño, es que con eso de apelar al zentimiento, algunos de nosotros  se parecen a los otros: "hay que ver Osvaldo  que no viene a mibeti con el zentimiento universá que somos. Pues si prefiere dinero, que no venga". Por favor, que muchos ya peinamos canas en los huevos.

Creo que es la enésima vez que lo repito. Quiero muchos Baccas, Rakitics, Daniálveles, Luisfabianos, etc... en mi Sevilla. Profesionales, o mercenarios, o cómo los queráis llamar pero que mueran por nuestro club cuando se le paga y no como otros de golpes de pecho que han sido auténticos cánceres.

Si el segundo mejor delantero centro de los últimos 50 años de la historia del Sevilla FC, no merece pertenecer a los Mitos y Leyendas, apaga y vámonos.

 

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2924 en: Agosto 07, 2015, 00:38 Horas »
Algunos sois - como diría un amigo - de abracito y osito de peluche.

Claro que sí, home. Un tío, profesional como la copa de un pino, que se ha partido la cara por mi equipo, su camiseta y su escudo, ¿no puede ser ni mito, ni leyenda del Sevilla a pesar de ser el segundo mejor delantero centro  de la historia moderna del Sevilla después de Luis Fabiano?  Aro, aro. 

"Es que se ha ido por dinero". A ver, un chaval que llega tarde al mundo del fútbol profesional, ligas menores y llega al Sevilla con un contrato bajísimo. El primer año de Bacca es de los 5 futbolistas peores pagados de la plantilla. El segundo año se le mejora el contrato pero si llega el Milán y le ofrece 20 kilos por 4 años, es decir, lo que no iba a ganar en el Sevilla en 12. Pues lógico que le dé igual el proyecto deportivo menos atractivo del Milán y la puta loba que amamantó a Romulo y Remo. Vida solucionada para sí y sus generaciones.

Coño, es que con eso de apelar al zentimiento, algunos de nosotros  se parecen a los otros: "hay que ver Osvaldo  que no viene a mibeti con el zentimiento universá que somos. Pues si prefiere dinero, que no venga". Por favor, que muchos ya peinamos canas en los huevos.

Creo que es la enésima vez que lo repito. Quiero muchos Baccas, Rakitics, Daniálveles, Luisfabianos, etc... en mi Sevilla. Profesionales, o mercenarios, o cómo los queráis llamar pero que mueran por nuestro club cuando se le paga y no como otros de golpes de pecho que han sido auténticos cánceres.

Si el segundo mejor delantero centro de los últimos 50 años de la historia del Sevilla FC, no merece pertenecer a los Mitos y Leyendas, apaga y vámonos.

 

+ 1 salvo en lo de 2º mejor delantero, que había un croata por ahí, mercenario también como él solo que no era cojo exactamente. Qué bueno era Suker por dios, pese a lo mal que me terminó cayendo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2925 en: Agosto 07, 2015, 00:42 Horas »
+ 1 salvo en lo de 2º mejor delantero, que había un croata por ahí, mercenario también como él solo que no era cojo exactamente. Qué bueno era Suker por dios, pese a lo mal que me terminó cayendo.


De acuerdo, Suker podría entrar en la terna porque supuso un oasis en medio de tanta mediocridad.





Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2926 en: Agosto 07, 2015, 00:48 Horas »
De acuerdo, Suker podría entrar en la terna porque supuso un oasis en medio de tanta mediocridad.

El top 1 y 2 están ocupados por Luis Fabiano Clemente y Frederick Omar Kanouté. En el tercero podeis meter a quien querais, pero esos son intocables.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2927 en: Agosto 07, 2015, 00:53 Horas »
El top 1 y 2 están ocupados por Luis Fabiano Clemente y Frederick Omar Kanouté. En el tercero podeis meter a quien querais, pero esos son intocables.

"Delantero centro", querido Shebs, estaba hablando  de delanteros centros. Kanouté no era delantero centro sino el FUTBOLISTA TOTAL, y que comparte cuadro de honor con Daniel Alves.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2928 en: Agosto 07, 2015, 00:58 Horas »
De acuerdo, Suker podría entrar en la terna porque supuso un oasis en medio de tanta mediocridad.






Y era muy muy muy bueno, el otro día me dió por ver un video con sus mejores goles y era impresionante la calidad de ese jugador. Y ya digo, mira que me caía mal, pero es que era buenísimo. En mi opinión, incluso mejor que Fabiano, solo que le toco otro Sevilla. Yo creo que son los dos mejores 9 que yo he visto en el equipo, después ya vendrían Bacca y Polster.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2929 en: Agosto 07, 2015, 01:06 Horas »
Y era muy muy muy bueno, el otro día me dió por ver un video con sus mejores goles y era impresionante la calidad de ese jugador. Y ya digo, mira que me caía mal, pero es que era buenísimo. En mi opinión, incluso mejor que Fabiano, solo que le toco otro Sevilla. Yo creo que son los dos mejores 9 que yo he visto en el equipo, después ya vendrían Bacca y Polster.



¿Mejor que Luis Fabiano? No te pases con D10S, ni cometas sacrilegio que te reporto.

 :D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2930 en: Agosto 07, 2015, 07:34 Horas »
Suker era más técnico que Luis Fabiano.Eran delanteros muy diferentes pero Suker para mi tenía más calidad.
Polster marcó una temporada creo que fuero 32 o 34 goles,una pasada en un equipo mucho peor que el que tenía Luis Fabiano.
Mi abuelo siempre decía que el mejor delantero que ha tenido el Sevilla fue Juanito Arza.Yo no lo vi jugar y creo que eran otros tiempo,otro fútbol y no se pueden comparar.
Supongo que cada uno tiene sus ídolos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2931 en: Agosto 07, 2015, 09:04 Horas »
Suker era más técnico que Luis Fabiano.Eran delanteros muy diferentes pero Suker para mi tenía más calidad.
Polster marcó una temporada creo que fuero 32 o 34 goles,una pasada en un equipo mucho peor que el que tenía Luis Fabiano.
Mi abuelo siempre decía que el mejor delantero que ha tenido el Sevilla fue Juanito Arza.Yo no lo vi jugar y creo que eran otros tiempo,otro fútbol y no se pueden comparar.
Supongo que cada uno tiene sus ídolos.

33 creo

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2932 en: Agosto 07, 2015, 09:08 Horas »
Es muy demagógico eso de decir que Negredo era el que hacía que quedáramos novenos en liga.

Negredo tendría su parte de responsabilidad, no lo dudo... Pero vamos, también se podría haber dicho que Navas nos clasificó novenos, o Rakitic, o Reyes, o Palop... pues ellos también formaban parte de la plantilla.

Negredo marcó 25 goles en 36 partidos. No creo que fuese el principal responsable de quedar novenos. Más culpa tendrían Manu Del Moral, Babá o la medicore temporada de Rakitic (el único de los jugadores importantes que no se vendió al siguiente verano por la ausencia de grandes ofertas por él), digo yo...

Y Negredo claro que hacía muchas cosas mal, perfecto no era. Muchas veces era apático, otras veces desperdició ocasiones claras de gol, era irregular (igual pasaba cinco partidos sin marcar que cogía una racha de marcar en siete partidos seguidos), etc... Pero vamos, decir que nos clasificaba noveno como si fuera el principal responsable de ello, después de haber marcado 25 goles en 36 partidos es tremendamente demagógico.

Ese equipo no carburaba por las razones que fuesen. Había un conjunto de buenas individualidades pero el equipo era una verbena (dejar escapar aquel 0-3 en el Villamarín fue buena prueba de ello) y el fondo de armario era nulo (Botía, Cala, Hervás, Del Moral, Babá...). Lo mejor que se hizo fue renovar la plantilla y que entrara aire fresco. Pero eso no quiere decir que Negredo, Navas, Kondogbia o Rakitic (por decir algunos) fuesen malos futbolistas, aunque en conjunto hicieron un año muy malo.

Edito: Y también sería muy injusto decir que Emery nos clasificó novenos por mucho que en toda una segunda vuelta apenas pudiera enderezar el rumbo de un barco que iba a la deriva...

Suker sería entonces un mindundi, ya que en 5 años tan solo nos clasificamos una vez para Europa. Dos años quedamos el 12 y la última rondamos el descenso. Simplificar en un jugador los fracasos deportivos es ridículo. Nadie dudará de Hasselbaink en el Atlético de Madrid, aportando 24 goles a su descenso en su única temporada.

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2933 en: Agosto 07, 2015, 12:15 Horas »
La vida es en muchas ocasiones tocada por la fortuna, si jugadores como suker, tsartas, bengoechea, etc... por citar algunos les hubiera tocado estos últimos años donde el club (con sus lagunas) ha estado mejor dirigido, su rendimiento habría brillado más.

Para mí si hablamos de 9: creo que luis fabiano es el más completo que hemos tenido (de los que pude ver), en talla, calidad, gol, un jugador impresionante que pudimos disfrutar por su forma de ser , sino hubiera sido imposible.

Aunque para mí mi debilidad siempre fue y es Davor Suker, era un jugador que merecía la pena pagar una entrada para verlo jugar y con eso lo digo todo. Esa izquierda y calidad en los controles es difícil de ver. Además era un jugador que tenía algo muy complicado de encontrar; que aparecía en los partidos grandes.
Recuerdo la eurocopa y el mundial que jugo (el único), donde fue pichichi y sino llega ser por la Francia de Zidane y cia en su terreno, hasta lo ganan.

Luego por fortuna, hemos disfrutado otros muchos y muy buenos como Polster, Zamorano, Negredo (con el cual por su origen merengue se es un poco injusto pienso y tb aportó bastantes goles), el propio Bacca etc... que han dado creo hasta un rendimiento por encima de sus posibilidades futbolisticas.

(Dejando a un lado a nuestro Kanoute)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2934 en: Agosto 08, 2015, 23:04 Horas »
Es que ni Negredo ni Bacca deberían ser leyendas ni mitos del SFC.


Para ser una leyenda en este club hay que hacer mucho más que dos buenas campañas o cuatro mediocres como Negredo.

Para ser una leyenda en el SFC hay que hacer cosas como Kanouté, Dani Alves, o Jesús Navas.

Las leyendas deben forjarse con más temporadas.
+1

Para mi, le falta un "algo" para llegar a ser leyenda. Y mira que es mi delicia hecha delantero, pero...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2935 en: Agosto 08, 2015, 23:20 Horas »
+1

Para mi, le falta un "algo" para llegar a ser leyenda. Y mira que es mi delicia hecha delantero, pero...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Es como Beto o Mbia, esos jugadores jamás serán leyendas del SFC.

Maresca por ejemplo fue el mejor (por goles) de la primera final, pero para mí el clave fue el de Luis Fabiano.

Para ser leyenda hay que tener algo diferente, algo propio que no venga por un momento de fortuna (MBia) o por un momento de inspiración (Maresca o Beto), tampoco puede ser por hacer dos buenas temporadas (Baptista o Bacca), o por ser el máximo goleador de un Sevilla mediocre (Negredo), para ser una leyenda hay que ser como Javi Navarro, mamarte sevillismo desde abajo hasta llevar a tu equipo a la gloria, o Doctor Alfaro, o Don David Castedo, esos sí son leyendas.

Y aparte de estar muchos años, hay que destacar, no me vale ser como un F.Navarro de la vida y hacer partidos mediocres, o un Coker y ser un calamidad.

Es un todo, duración en el equipo, importancia, personalidad, rango, momentos clave, sentir el escudo en los momentos difíciles.

Reyes es leyenda del sevillismo, pero no por lo que ha hecho ahora, por lo que hizo antes de irse, salvó literalmente al SFC, Renato es leyenda, por sus goles, por su importancia, por los años que estuvo.

Jugadores que tenemos y llegarán a convertirse en leyendas si las lesiones no les fastidian, Nico Pareja, Carrico, si no lo son ya están cerca.

Rakitic estuvo a punto para convertirse en leyenda, pero jamás lo será, por que una leyenda no se va de tu equipo a la primera oferta que viene, por mucho Barcelona que sea.

Es complicado definir este título moral o del sevillismo a los jugadores, pero para mi es una ofensa ver a algunos en una categoría y a otros en otra. Creo que deberíamos ser un poco más objetivos y establecer unos criterios.

Jimenez por ejemplo sí fue una leyenda en su tiempo, Suker obviamente, Maradona, coño es Maradona.

Un ex-marinero ex-autobusero que ha jugado dos temporadas en el SFC, no me lo metáis en el mismo saco por favor.
« Última modificación: Agosto 08, 2015, 23:24 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2936 en: Agosto 09, 2015, 00:07 Horas »
Es como Beto o Mbia, esos jugadores jamás serán leyendas del SFC.

Maresca por ejemplo fue el mejor (por goles) de la primera final, pero para mí el clave fue el de Luis Fabiano.

Para ser leyenda hay que tener algo diferente, algo propio que no venga por un momento de fortuna (MBia) o por un momento de inspiración (Maresca o Beto), tampoco puede ser por hacer dos buenas temporadas (Baptista o Bacca), o por ser el máximo goleador de un Sevilla mediocre (Negredo), para ser una leyenda hay que ser como Javi Navarro, mamarte sevillismo desde abajo hasta llevar a tu equipo a la gloria, o Doctor Alfaro, o Don David Castedo, esos sí son leyendas.

Y aparte de estar muchos años, hay que destacar, no me vale ser como un F.Navarro de la vida y hacer partidos mediocres, o un Coker y ser un calamidad.

Es un todo, duración en el equipo, importancia, personalidad, rango, momentos clave, sentir el escudo en los momentos difíciles.

Reyes es leyenda del sevillismo, pero no por lo que ha hecho ahora, por lo que hizo antes de irse, salvó literalmente al SFC, Renato es leyenda, por sus goles, por su importancia, por los años que estuvo.

Jugadores que tenemos y llegarán a convertirse en leyendas si las lesiones no les fastidian, Nico Pareja, Carrico, si no lo son ya están cerca.

Rakitic estuvo a punto para convertirse en leyenda, pero jamás lo será, por que una leyenda no se va de tu equipo a la primera oferta que viene, por mucho Barcelona que sea.

Es complicado definir este título moral o del sevillismo a los jugadores, pero para mi es una ofensa ver a algunos en una categoría y a otros en otra. Creo que deberíamos ser un poco más objetivos y establecer unos criterios.

Jimenez por ejemplo sí fue una leyenda en su tiempo, Suker obviamente, Maradona, coño es Maradona.

Un ex-marinero ex-autobusero que ha jugado dos temporadas en el SFC, no me lo metáis en el mismo saco por favor.

Con tus dos últimos párrafos pierdes cualquier tipo de razón, y mira que ibas bien....

No se puede decir que Bacca no ha hecho lo suficiente en el Sevilla para ser Leyenda, y Maradona si....

Y después lo de marinero y autobusero... A mi dame 10 de esos muchísimo antes que 1 Maradona (por rendimiento con nuestra camiseta)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2937 en: Agosto 09, 2015, 00:20 Horas »
Con tus dos últimos párrafos pierdes cualquier tipo de razón, y mira que ibas bien....

No se puede decir que Bacca no ha hecho lo suficiente en el Sevilla para ser Leyenda, y Maradona si....

Y después lo de marinero y autobusero... A mi dame 10 de esos muchísimo antes que 1 Maradona (por rendimiento con nuestra camiseta)
Un marinero y autobusero que nos ha dado dos títulos. Sí, dos. Si no es Mito y leyenda del sevillismo, apaga y vamonos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2938 en: Agosto 09, 2015, 02:01 Horas »
Un marinero y autobusero que nos ha dado dos títulos. Sí, dos. Si no es Mito y leyenda del sevillismo, apaga y vamonos.

Exacto!!

Me da igual el glamour que pueda tener un jugador, ni el nombre bonito, ni de donde venga, ni por cuanto dinero se ha ido, a mi lo que me importa son los RENDIMIENTOS, y Carlos lo ha dado sobrado!!

no podemos vender el eslogan de que preferimos hombres a nombres; y sin embargo para nuestros mitos y leyendas pasarlos por sus nombres (Maradona)...

No podemos decir este no va a mitos y leyendas porque se ha ido al segundo equipo con más copas de Europa por 30 kilos; y sin embargo meter a uno que nos dejó 3,6 kilos + dos descartes morrallas (Suker...)

Don Carlos Bacca ha he hecho con nuestra camiseta dos temporadones y ha contribuido a que mi equipo, nuestro equipo, el SEVILLA FÚTBOL CLUB este de nuevo en boca de todos y sea uno de los clubes más conocido y envidiado del mundo.

Vedlo como queráis, objetiva o subjetivamente, pero el resultado es y será el mismo. Carlos Bacca uno de los más grandes jugadores de nuestra historia!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2939 en: Agosto 09, 2015, 02:21 Horas »
Jajaja ya me atacan los del gremio.

No OS lo toméis tan mal, que me da igual de que trabajase, para mi no podrá ser leyenda, iba para leyenda.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.