collapse

Autor Tema: Carlos BACCA  (Leído 324957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2980 en: Noviembre 11, 2015, 23:24 Horas »
Parece mentira que algunos le deis credibilidad a ese artículo.....

Hace ya unas semanas comenté ya sobre Carlos que tenía información de primera mano sobre el disgusto que tenía con el Sevilla porque desde la final de Varsovia reclamo un aumento de sueldo (que merecido tenía por cierto) y desde el club se lo negaban y que por eso decidió marcharse...

Y que se mosqueo de sobremanera porque el Sevilla si pagaba ese sueldo a algunos recién fichados!

Vamos a dejarnos de inocencias y no creernos lo primero que leamos, que ya llevamos mucho tiempo en ésto, y eso de tratar de bajar la alta moral a base de muchas pequeñas tonterías es muy antiguo....

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2981 en: Noviembre 11, 2015, 23:27 Horas »
Parece mentira que algunos le deis credibilidad a ese artículo.....

Hace ya unas semanas comenté ya sobre Carlos que tenía información de primera mano sobre el disgusto que tenía con el Sevilla porque desde la final de Varsovia reclamo un aumento de sueldo (que merecido tenía por cierto) y desde el club se lo negaban y que por eso decidió marcharse...

Y que se mosqueo de sobremanera porque el Sevilla si pagaba ese sueldo a algunos recién fichados!

Vamos a dejarnos de inocencias y no creernos lo primero que leamos, que ya llevamos mucho tiempo en ésto, y eso de tratar de bajar la alta moral a base de muchas pequeñas tonterías es muy antiguo....
Exacto.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2982 en: Noviembre 12, 2015, 10:25 Horas »
Parece mentira que algunos le deis credibilidad a ese artículo.....

Hace ya unas semanas comenté ya sobre Carlos que tenía información de primera mano sobre el disgusto que tenía con el Sevilla porque desde la final de Varsovia reclamo un aumento de sueldo (que merecido tenía por cierto) y desde el club se lo negaban y que por eso decidió marcharse...

Y que se mosqueo de sobremanera porque el Sevilla si pagaba ese sueldo a algunos recién fichados!

Vamos a dejarnos de inocencias y no creernos lo primero que leamos, que ya llevamos mucho tiempo en ésto, y eso de tratar de bajar la alta moral a base de muchas pequeñas tonterías es muy antiguo....

Llevas razón, pero también es cierto que el Sevilla está como loco por vender. Ya sea por las comisiones, por las posibilidades de seguir atrayendo a futbolistas que de otra forma no vendrían o yo qué sé.

Pero si durante varios años dejáramos de lado esa política e intentáramos retener a los jugadores que han explotado y se refuerza la plantilla un poco más (como pasó en la 2006-2007 donde si no nos hubieran robado, hubieramos ganado esa liga, y en la que se mantuvo el bloque de Eindhoven con la incorporación de Poulsen y Kerzakov), quién sabe a lo que podría aspirar el Sevilla.

Y por otro lado, sí que pienso que a veces el Sevilla hace el primo con las ventas (otras veces no). Las claúsulas que fija son una invitación a vender, aunque quizás se pongan así a conciencia para justificar el no haber retenido a fulanito o menganito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2983 en: Noviembre 12, 2015, 10:59 Horas »
Llevas razón, pero también es cierto que el Sevilla está como loco por vender. Ya sea por las comisiones, por las posibilidades de seguir atrayendo a futbolistas que de otra forma no vendrían o yo qué sé.

Pero si durante varios años dejáramos de lado esa política e intentáramos retener a los jugadores que han explotado y se refuerza la plantilla un poco más (como pasó en la 2006-2007 donde si no nos hubieran robado, hubieramos ganado esa liga, y en la que se mantuvo el bloque de Eindhoven con la incorporación de Poulsen y Kerzakov), quién sabe a lo que podría aspirar el Sevilla.

Y por otro lado, sí que pienso que a veces el Sevilla hace el primo con las ventas (otras veces no). Las claúsulas que fija son una invitación a vender, aunque quizás se pongan así a conciencia para justificar el no haber retenido a fulanito o menganito.



     ¿Y porqué no todas esas razones a la vez, mi querido Don ManRey?.

     El Sevilla es ahora un banderín de enganche para buenos furgolistas que, por diversas razones, no han triunfado en su carrera y piensan triunfar en el Sevilla para relanzarse y optar a que un clú del taco les ofrezca el contrato de su vida.

     Esta situación beneficia al Sevilla que, de otra manera no podría optar a furgolistas de ese caché, y al furgolista que tiene la posibilidad de redimirse de pasados fracasos y montarse en el taco.

     Lo que pasa es que entre el furgolista y el Sevilla hay demasiados individuos con demasiados intereses que no tienen porqué ser coincidentes. Es más, parece que en nuestro caso, hay hideputas que trabajan poniendo palos en las ruedas para que la derrota del Sevilla sea su triunfo. Y lo peor es que esos hideputas presumen de ser los más sevillistas del mundo.

     Las SS.AA. fueron creadas para que las empresas pudiesen roban y que nadie supiese quienes son los que roban. Por lo que cabe pensar que las SAD's tiene el mismo fin, ¿no creusté?. 8)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2984 en: Diciembre 11, 2015, 12:45 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/galliani-tuvo-que-apagar-el-fuego-por-la-visita-de-bacca-al-sevilla-fc-94879-1449832351.html

Galliani tuvo que apagar el fuego por la visita de Bacca al Sevilla FC
El dirigente del Milan aseguró que “solo fue a ver a sus antiguos compañeros”


La visita de Bacca a Sevilla ha levantado ciertas suspicacias en Italia, donde vieron extraño que el delantero colombiano se sentase en el banquillo antes del partido ante la Juventus en la Champions League. El futbolista, que militase dos temporadas en el Sevilla FC, acudió a la ciudad a resovler asuntos personales y, de paso, acercarse a ver sus antiguos compañeros. De hecho, se pudo ver a Bacca bajarse del autobús del Sevilla FC a su llegada al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Eso ha levantado cierta polémica en un Milan que siguen sin enderezar el rumbo esta temporada, donde Bacca ha entrado en una pequeña crisis goleadora. El directivo del Milan, Adriano Galliani, tuvo que salir a desmentir cualquier rumor sobre un regreso de Bacca a Sevilla. “No hay ningún problema con Bacca, hemos querido crear una polémica que no existe. Hablamos de un goleador que siempre ha marcado y el objetivo será que vuelva a hacerlo . A partir de ahora hasta el final del año tendrá sus goles, hablamos de un jugador que ha hecho 50 goles en los últimos dos años. ¿Bacca en Sevilla? Tenía un día libre, era libre de ir a Sevilla. Mostró afecto a sus compañeros con los que ha ganado competiciones importantes. No hay caso Bacca”, sentenció Galliani.

Por otra parte, su representante, Sergio Barila, también zanjó cualquier suspicacia afirmando que “se trataba simplemente del día libre de Carlos, tenía unos asuntos personales que resolver y fue a ver el partido de sus excompañeros. Los aficionados pueden estar tranquilos”.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2985 en: Diciembre 11, 2015, 13:22 Horas »
     ¡Coooño; si con tres delanteros teníamos overbúquin, con cuatro tendríamos un llenazo de no te menees!.

     Y me juego un güevo de la cara y media yema del otro a que Don Unai seguiría jugando con un solo punta. ;D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2986 en: Marzo 15, 2016, 00:43 Horas »
Me gusta tu nuevo equipo, con varios españoles y más acorde con tu nivel deportivo!!

Saludos a Cabeza de Mulo..... Y Por cierto abrígate y compra ketchup!!


 8)

« Última modificación: Marzo 15, 2016, 00:45 Horas por Si o Si »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2987 en: Marzo 15, 2016, 07:36 Horas »
No he visto nada relacionado con Bacca, que sabes?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2988 en: Marzo 15, 2016, 07:48 Horas »
Me gusta tu nuevo equipo, con varios españoles y más acorde con tu nivel deportivo!!
Saludos a Cabeza de Mulo..... Y Por cierto abrígate y compra ketchup!!
 8)

No he visto nada relacionado con Bacca, que sabes?


     Eso mismo le iba a preguntar yo, Don Ale.

     Y sobre quien coños es el tal Cabeza de Mulo.

     Sea usté bueno y díganos que le pasa al narco-cafetero. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2989 en: Marzo 15, 2016, 08:47 Horas »
Que ha pasado?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2990 en: Marzo 15, 2016, 10:53 Horas »
Que ha pasado?


      Que un borrico se ha ajogao, Don Aommoa.

      A ver si Don SíoSí se digna a aclarar eso del nuevo equipo de Bacca o de quien coños es el Cabeza de Mulo. 8)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2991 en: Marzo 15, 2016, 11:08 Horas »

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2992 en: Marzo 15, 2016, 11:18 Horas »
Interrumpo mis vacaciones para negociar su vuelta.

Esto es lo que pone un nota en Twitter. No sé si es cosa o es algo serio...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2993 en: Marzo 15, 2016, 13:11 Horas »
Bacca cambiará de equipo este verano para mejorar... Y lamentablemente no será para regresar al Sevilla.

Como dije, se va con Cabeza de Mulo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2994 en: Marzo 15, 2016, 13:17 Horas »
¿Quién es Cabeza de Mulo?

Y yo pensaba que te referías al hijo, al que él mismo llamaba su Cabeza  ;D.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2995 en: Marzo 15, 2016, 13:22 Horas »
Cabeza de mulo es un anagrama de Carapony. Bacca ha gustado mucho en Madrid y no lo fichó por Benitez, ahora parece que irá a por él.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2996 en: Marzo 15, 2016, 13:23 Horas »
Atentos

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2997 en: Marzo 15, 2016, 14:30 Horas »
Ancelotti lo quiere para el Bayern.

El Madrid lo quería por el técnico italiano. No es un fichaje de los que hace Florentino.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2998 en: Marzo 16, 2016, 04:01 Horas »
Ojala Bacca fichase por el Mandril, en Diciembre lo tendriamos por aqui de nuevo ...

No es su estilo ni Bacca es jugador para el Madrid, alli buscan otras cosas.

En Alemania si lo veo.

De todos modos lo realmente importante es ... ¿Se llevaria algo el Sevilla FC?
Lo demas me importa poco.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Carlos BACCA
« Respuesta #2999 en: Marzo 16, 2016, 09:55 Horas »
Ojala Bacca fichase por el Mandril, en Diciembre lo tendriamos por aqui de nuevo ...

No es su estilo ni Bacca es jugador para el Madrid, alli buscan otras cosas.

En Alemania si lo veo.

De todos modos lo realmente importante es ... ¿Se llevaria algo el Sevilla FC?
Lo demas me importa poco.


     Sasto, Don SliM; ya que su vuelta es más difícil que el Paquirrín se doctore en astrofísica, lo único que debería interesarnos es si el Svilla FC SAD trinca algo del posible traspaso.

     Por lo demás... que le vayan dando y que con la misma jerramienta le hagan una limpieza y blanqueamiento dental. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 818
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.