collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1923253 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9920 en: Enero 09, 2012, 16:21 Horas »
Por eso se deberían de ir todos con él de la mano.

Tenemos la digestión tonta, ¿eh, Yosi? De ésas en las que a uno le da por pedir...

P.D: Lamentablemente, no caerá esa breva.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9921 en: Enero 09, 2012, 16:21 Horas »
De como está tratando Muchodeporte la información desde el principio o sabemos porque han llegado a estar condenados en firme por "extralimitarse" en su trabajo y nadie ha dimitido, o lo que es lo mismo aquello de "la primera piedra".

Independientemente que pienso que la justicia debe hacer lo que le corresponde, y ni acuso ni defiendo a José Mª del Nido, expresoi mi opinión sobre lo que dice Muchodeporte y el uswo que Del Nido hace del cargo.

Vamos a ver, la prisión preventiva tiene por objeto que el encausado no se escape.

Su abogado lo que hace es enumerar ante la Justicia la cantidad de razones por las que entiende que no existe tal peligro de fuga y po rello no procede la prisión preventiva, entre ellas, como es notorio, que es presidente del Sevilla.

La justicia será la que dictamine.

No lo que me parece algo incoherente es que un condenado en firme por injurias:


MUCHODEPORTE.COM Y LUCAS HAURIE, CONDENADOS POR LA AUDIENCIA POR INJURIAR AL PRESIDENTE DEL SEVILLA

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado íntegramente la Sentencia dictada hace pocos meses por el Juzgado de Primera Instancia Núm. 22 de Sevilla, y por tanto ha desestimado el Recurso de Apelación interpuesto por Muchodeporte.com (cuyo administrador solidario es el periodista Paco Cepeda, habitual colaborador de varios medios de comunicación sevillanos) y el también periodista Lucas Haurie, que habían sido condenados en primera instancia a indemnizar al presidente del Sevilla FC, José María del Nido, con 9.000 euros y a publicar en su portal de internet en lugar preferente durante un mes la resolución dictada, condenándolos además a pagar las costas del proceso.

La Sentencia de apelación, al igual que hacía la sentencia de primera instancia de fecha 21 de marzo, considera insultantes, ofensivos y afrentatorios los artículos publicados sobre la persona del presidente por el citado portal de internet (seis artículos de opinión de los siete incorporados al pleito). La Sala entiende que son “insultantes y vejatorios” y llega “a la conclusión que... las expresiones utilizadas son claramente injuriosas e innecesarias”. Con dicha Sentencia se termina la vía ordinaria.


http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4456.msg453831#msg453831

¿Ahora piden dimnisiones para otros y quieren dar lecciones de honestidad?

¿Dimitieron ellos?

Ahora vienen a contarnos lo del "uso del club"...



Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9922 en: Enero 09, 2012, 16:23 Horas »
Tenemos la digestión tonta, ¿eh, Yosi? De ésas en las que a uno le da por pedir...

P.D: Lamentablemente, no caerá esa breva.

Yo, personalmente, voy a hacer cuanto está en mi mano, que no es más que sacar una pancarta pidiendo su dimisión. Os contaré más en los próximos capítulos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9923 en: Enero 09, 2012, 16:24 Horas »
Tenemos la digestión tonta, ¿eh, Yosi? De ésas en las que a uno le da por pedir...

P.D: Lamentablemente, no caerá esa breva.

En cambio estas cayeron hace tiempo



El yosi está en modo niño coñón.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9924 en: Enero 09, 2012, 16:25 Horas »

El yosi está en modo niño coñón.

Toma, pesao.

"Desde el punto de vista personal, pensando en mi familia y mi defensa, debería dar un paso atrás, pero mientras tenga fuerza y la legalidad me lo permita, seré el presidente del Sevilla. El 90% de mi familia me ha dicho que me vaya, los amigos, todos; los asesores, que me quede y los accionistas, que me quede", declaró.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9925 en: Enero 09, 2012, 16:28 Horas »
Yo, personalmente, voy a hacer cuanto está en mi mano, que no es más que sacar una pancarta pidiendo su dimisión. Os contaré más en los próximos capítulos.

Quillo Yosi, ten cuidao, que tú eras de los que echaba el colacao en los geranios de chico y de los que no quería Tulipán en el bocata, y no te me has hecho to lo buen mozo que deberías. Y todavía vas a acabar con un sopapo u dos -U2, with or without you- con tanto jaleo de pancartitas y demás.

Verás tú, verás tú cómo va acabar esto... Llévate al Javiouyeah y al hermano de bodyguards por lo menos, ¿no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9926 en: Enero 09, 2012, 16:29 Horas »
...

"Desde el punto de vista personal, pensando en mi familia y mi defensa, debería dar un paso atrás, pero mientras tenga fuerza y la legalidad me lo permita, seré el presidente del Sevilla. El 90% de mi familia me ha dicho que me vaya, los amigos, todos; los asesores, que me quede y los accionistas, que me quede", declaró.

Pa una pancarta lo veo largo, Yoss. Pa un fanzine, pos guay. Pero te va a salir por un pico la tirada mínima pa que lo lea la misma gente que leería la pancarta, avisao vas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9927 en: Enero 09, 2012, 16:31 Horas »
Que utilice el cargo de Presidente del Sevilla como otro argumento mas de no correr peligro de fuga lo haría cualquiera para no entrar en prisión, seria tonto si no lo hiciera, él y cualquiera de nosotros. Y digo mas, mientras no este condenado en firme es inocente a todo los efectos según parece. Otra cosa es la conveniencia de seguir un tiempo prolongado en el cargo y que no se resienta la imagen del club, pero eso es otra historia.

DN, en la cárcel, borracho, con fiebre de 40º y otro preso tirándole de los guevos, con un móvil para poder hablar, lo haría mejor que todos los presidentes que hemos tenido en los últimos 50 años

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9928 en: Enero 09, 2012, 16:31 Horas »
Quillo Yosi, ten cuidao, que tú eras de los que echaba el colacao en los geranios de chico y de los que no quería Tulipán en el bocata, y no te me has hecho to lo buen mozo que deberías. Y todavía vas a acabar con un sopapo u dos -U2, with or without you- con tanto jaleo de pancartitas y demás.

Verás tú, verás tú cómo va acabar esto... Llévate al Javiouyeah y al hermano de bodyguards por lo menos, ¿no?

Pues con la guardia NBA style que le pones sólo falto yo.



Jefazo, esto qué es? Me pone: Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 1379 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9929 en: Enero 09, 2012, 16:31 Horas »
Desde ahora solo existe un hilo único para tratar todo lo relacionado con el presidente. Ambos hilos se han fusionado en este y aquí se debatirá (SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y LA CARENCIA DE INSULTOS).

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9930 en: Enero 09, 2012, 16:31 Horas »
Quillo Yosi, ten cuidao, que tú eras de los que echaba el colacao en los geranios de chico y de los que no quería Tulipán en el bocata, y no te me has hecho to lo buen mozo que deberías. Y todavía vas a acabar con un sopapo u dos -U2, with or without you- con tanto jaleo de pancartitas y demás.

Verás tú, verás tú cómo va acabar esto... Llévate al Javiouyeah y al hermano de bodyguards por lo menos, ¿no?

Y yo escuchando dehe siempre a Los Delinqüentes, quién me ha visto y quién me ve.

Estoy tratando de convencer al atontAO, pero me da a mí que tanto relacionarse con la federación de peñas hará que la balanza caiga más del lado del creaturismo que del lado oscuro malote floril.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9931 en: Enero 09, 2012, 16:32 Horas »
Desde ahora solo existe un hilo único para tratar todo lo relacionado con el presidente. Ambos hilos se han fusionado en este y aquí se debatirá (SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y LA CARENCIA DE INSULTOS).

Gracias jefazo, creo que es lo lógico.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9932 en: Enero 09, 2012, 16:36 Horas »
Vamos a ver, la prisión preventiva tiene por objeto que el encausado no se escape.

Su abogado lo que hace es enumerar ante la Justicia la cantidad de razones por las que entiende que no existe tal peligro de fuga y po rello no procede la prisión preventiva, entre ellas, como es notorio, que es presidente del Sevilla.

La justicia será la que dictamine.

Pero si eso estaba cantado, cornelio, que llegado el momento éste iba a ser uno de los principales argumentos de su defensa para no entrar en prisión preventiva. Lo que algunos nos opusimos es a que siguiera/siga siendo presidente desde el 19 de Diciembre en el que salió la sentencia, desde el día siguiente donde anunció que no dimitía algunos empezamos a trazar el círculo que iba a terminar relacionando directamente sus tejemanejes en Marbella con el Sevilla F.C y desgraciadamente ese círculo lo acabamos de ver finalizado hoy y de su propia boca.

Desde luego que no me lo esperaba.  ::)

Ha hecho lo que más le interesaba a él, siguiendo de presidente de la entidad es disparatado pensar que entre en prisión preventiva por riesgo de fuga, así que se tapa el culo y gana tiempo para lo que actualmente le preocupa de verdad, que es salvar el pellejo lo máximo posible, y si eso repercute en la imagen o el devenir de la entidad que así sea, porque su culo es lo que va primero.

Un presidente condenado, con la de risas que hemos echado con Lopera...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9933 en: Enero 09, 2012, 16:39 Horas »
Y yo escuchando dehe siempre a Los Delinqüentes, quién me ha visto y quién me ve.

Estoy tratando de convencer al atontAO, pero me da a mí que tanto relacionarse con la federación de peñas hará que la balanza caiga más del lado del creaturismo que del lado oscuro malote floril.

El AO es el malote más fraudulento de toda la historia del floro. Acuérdate del escándalo de cuando se atribuyó lo del atraco en el curro y que le había dao un meneo al atracador, Mortal Kombat style, y luego ni había estao allí ni na de na. Y encima es otro tirillas que fijo no ha pegao un sopapo ni jugando a mosca. AviAO vas, hamijo. AviAO.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9934 en: Enero 09, 2012, 16:54 Horas »
¿Qué hacían Pepe Castro y el submámayer de gestiones variadas con el presi en lo de la vista para las medidas cautelares? ¿Iban para decirle al señor juez que si Del Nido tenía que dejar la presidencia nos iban a devorar los Cáldases y los Carriones, que no por dios por favor?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9935 en: Enero 09, 2012, 16:56 Horas »
Que utilice el cargo de Presidente del Sevilla como otro argumento mas de no correr peligro de fuga lo haría cualquiera para no entrar en prisión, seria tonto si no lo hiciera, él y cualquiera de nosotros. Y digo mas, mientras no este condenado en firme es inocente a todo los efectos según parece. Otra cosa es la conveniencia de seguir un tiempo prolongado en el cargo y que no se resienta la imagen del club, pero eso es otra historia.

DN, en la cárcel, borracho, con fiebre de 40º y otro preso tirándole de los guevos, con un móvil para poder hablar, lo haría mejor que todos los presidentes que hemos tenido en los últimos 50 años

Es por eso por lo que desde el primer momento yo pedía la dimisión de DN como Presidente, para que se intentara mezclar lo mínimo posible su nombre con el de la entidad.

Pero ya hemos visto que mientras los periodistas aprovechan para echar mierda sobre el club, él también intenta taparse las espaldas con el escudo.

Al final, el mas perjudicado, el Sevilla Futbol Club y su imagen.

¡¡¡DEL NIDO DIMISION!!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9936 en: Enero 09, 2012, 17:00 Horas »
Es por eso por lo que desde el primer momento yo pedía la dimisión de DN como Presidente, para que se intentara mezclar lo mínimo posible su nombre con el de la entidad.

Pero ya hemos visto que mientras los periodistas aprovechan para echar mierda sobre el club, él también intenta taparse las espaldas con el escudo.

Al final, el mas perjudicado, el Sevilla Futbol Club y su imagen.

¡¡¡DEL NIDO DIMISION!!!

DN, de momento, quédate

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9937 en: Enero 09, 2012, 17:02 Horas »
DN, de momento, quédate

No, si quedarse, de momento ya se ha quedado.... se ha quedado con nosotros ,y con unos pocos de millones del erario público marbellí. Y no lo digo yo, lo dice la Audiencia Provincial de Málaga.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9938 en: Enero 09, 2012, 17:09 Horas »
No, si quedarse, de momento ya se ha quedado.... se ha quedado con nosotros ,y con unos pocos de millones del erario público marbellí. Y no lo digo yo, lo dice la Audiencia Provincial de Málaga.

Se habrá quedado contigo, conmigo no.

Lo del dinero publico puede que se lo haya quedado, o no

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9939 en: Enero 09, 2012, 17:13 Horas »
Toma, pesao.

"Desde el punto de vista personal, pensando en mi familia y mi defensa, debería dar un paso atrás, pero mientras tenga fuerza y la legalidad me lo permita, seré el presidente del Sevilla. El 90% de mi familia me ha dicho que me vaya, los amigos, todos; los asesores, que me quede y los accionistas, que me quede", declaró.

Muchas graciasmiamollll. El maestro angel diaz prefiere correr un tupido velo.

Pues con la guardia NBA style que le pones sólo falto yo.


Mariconan, entre la julieta poniéndome de calvo y tú que insinuas que soy el único de España que se puede pasear por debajo de la cama vestío de nazareno, voy a ligar menos en este foro que el juncalito. Menos mal que ya tengo el pescao vendío...

El AO es el malote más fraudulento de toda la historia del floro. Acuérdate del escándalo de cuando se atribuyó lo del atraco en el curro y que le había dao un meneo al atracador, Mortal Kombat style, y luego ni había estao allí ni na de na. Y encima es otro tirillas que fijo no ha pegao un sopapo ni jugando a mosca. AviAO vas, hamijo. AviAO.

He aquí la última foto de nuestro malote fraudulento



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 507
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31