Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sí, el tercero en orden por edad : Brian Gil, Luismi Cruz, Zarzana y Carlos Álvarez.Y atentos, que ya asoma por ahí otro candidato, Enrique Collantes, que a sus once años ya muestra las cualidades innatas que necesita cualquier futbolista que apunte a crack. Después hay otras muchas cualidades y factores que influyen en un futuro crack. Entre otras, la desgracia de encontrarse en su camino con mediocres incapaces de disfrutar con la excelencia y que no ven nada más allá de la conservación de sus prebendas.
4 futbolistas increíbles. Bryan es puro desborde y demostró que segunda b se le quedaba pequeña. El salto a primera lo ha acusado y creo que lo mejor será que salga.Luismi creo que es el que más posibilidades tiene de asentarse en la élite. Desgraciadamente ha tenido una lesión que le ha destrozado la temporada que debería haber sido la de su explosión. Zarzana es una zurda con un talento brutal al que creo que le falta mejor asesoramiento en su entorno. He visto ya varios como el y todos siguen el mismo patrón. Se acaban yendo a otro club y al final se quedan en el camino. Espero equivocarme. Carlitos es la magia hecha futbolista pero con un defecto tremendo. Mide cerca de 1,6 m y no es especialmente rápido. Hasta ahora le ha valido para destacar sobremanera por encima de todos y ha sido con Juanlu, Campaña, Reyes y Sergio Ramos el único en no pasar por juvenil. Ahora en segunda b le falta un puntito y espero que se acabe adaptando. Si consigue superar esos déficits... Ojo a lo que viene
Hay más furbolistas con espléndido futuro en nuestra cantera, Don Deveter... aunque coincido con usté en que esos cuatro son los más significados.Pero hay un tal Manuel Bueno Sebastián en el Cadete A que tiene toa la pinta de ser un ''box-to-box'' de los que marcan época...Ojalá estuviese yo por ahí y pudiese verlos semana tras semana para ver su evolución... pero solo los veo en las dos o tres ocasiones que vienen a jugar por Málaga.Por cierto; iré a Sevilla a ver el Sevilla FC-Mibétin Güeno; y me gustaría ver también algún partido en la CD que aún no conozco... a ver si hay suerte y ponen al Cadete o al Juvenil DH y así mato dos pájaros de un tiro; ver la CD y a nuestros chavaliyos vestíos de blanco, ya que aquí siempre visten de colorao.😎
Sí. De eso equipo también Mario y Bueno son dos cracks, aunque creo que por debajo de los 4 que he mencionado arriba.Pues si vienes, ya sabes, aquí estaremos para ver el partido juntos!