collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2019-2020  (Leído 80142 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #200 en: Julio 08, 2019, 12:41 Horas »

Yo podría un dibujo de 4-3-3, que creo que es el que utiliza Lopetegui.

Y por declaraciones de Monchi, juraría que se acabó la etapa de jugar con tres centrales.


Don SNM; que no son ''tres centrales'' sino tres defensas; uno de ellos más estático y específico que sería el que manda en los fueras de juego y coloca a sus compañeros de zaga...

Además; el 13331 no es un dibujo táctico sino un esquema básico por posiciones del que saldría el ya citado 1433 o cualquiera de sus variantes... incluido, claro está, el 1352 cuando el momento del partido así lo reclame.

Además, el asteasuarra ha dicho que no se encorseta en el 1433... que son los furbolistas los que han de desarrollar el juego según convenga al equipo...

A mí me está empezando a convencer a pesar de su robamandrilismo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #201 en: Julio 08, 2019, 14:02 Horas »
Yo podría un dibujo de 4-3-3, que creo que es el que utiliza Lopetegui.

Y por declaraciones de Monchi, juraría que se acabó la etapa de jugar con tres centrales.

Yo apostaría por algo así:

                            Vaclik
                            Fichaje
                           Javi Díaz

Navas       Koundé       Diego Carlos       Reguilón
Fichaje     Gangnon      Wober  /Carrico    Escudero

                           Fernando
                       Amadou o fichaje

                 Banega                       Jordan
             Mudo o fichaje                Fichaje

Fichaje                De Jong            Ocampos
Brian                   Dabbur               Munir
           
       *¿Fichaje de un séptimo jugador ofensivo?

Rico, Corchia, Aleix, Arana, Kjaer, Roque Mesa, Nolito y Ben Yedder saldrán.
Amadou, Mudo e incluso Gangnon, si viniese una buena oferta...

Monchi debe centrarse en las salidas y en el trivote del centro del campo, además del sustituto de Sarabia.
« Última modificación: Julio 08, 2019, 14:06 Horas por SFC1890 »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #202 en: Julio 09, 2019, 04:56 Horas »
Éste hilo está más parao que el bisagüelo de nuestro moncarca en ejercicio, el Pre-Parao del 3-O...

Se ve que Monchi está ahora en ventalnabear a unos pocos desechos de tienta en tanto está pendiente del más mínimo movimiento para lanzar el anzuelo y ver lo que pìca...

Lo cierto es que hay un ''overbúkin der caraho'' en la plantilla... y el onceavo es ''no estorbarás''... así que Monchi tiene desde ahora al embarque con destino EEUU para ir dando las últimas pinceladas al cuadro antes de firmarlo y colgarlo en el muro del sevillismo...

La pregunta no es si conseguirá terminar el cuadro sino si nos gustará a todos los sevillistas... tanto a los de a pie, ---a los que nos cuesta el dinero serlo y que somos el 99,99% del foro---, como a los de a caballo, ---que también lo son, pero que basan su bienestar socio-económico en ser sevillistas de ''paquete gordo de acciones''---, que alguno habrá... una de las dos partes quedará descontenta... ojalá que no sea la nuestra...

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, CARAJO, VIVA EL SEVILLA!!!

 

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #203 en: Julio 09, 2019, 12:21 Horas »
Ahora va ser cuando se anime la cosa, porque ya tienen que comenzar a desfilar los primeros espadas. Hasta ahora Monchi ha confeccionado un armazón de equipo. En unos casos la inversión ha sido más alta, en otros más asequible. Pero todos los que han llegado, e incluyo en el grupo a Fernando, son los gregarios que deben apoyar a esos puntales que deben marcar las diferencias sobre el campo.

Que sí, que Koundé ha costado una pasta, que la defensa era un asco y que vamos a mejorar mucho. Que sin ser fuertes atrás es complicado competir, pues también. Que ya tenemos remate, pues a falta de ver su competitividad en una gran liga parece que Dabbur y De Jong deberían asegurar un buen puñado de goles.

Pero aquí faltan los que tienen que partir el bacalao. Más caros o más baratos, que a mí eso me da igual. Pero se necesita un extremo diestro que soporte el peso de la aportación que hacía Sarabia. Y ya lo he dicho, por el tipo de fútbol que quiere implementar Lopetegui, ha de ser rapidísimo, desequilibrante y goleador. Y después tenemos esos dos puestos de interiores por delante del pivote defensivo, la auténtica sala de máquinas del equipo. Con Banega y el Mudo no vamos a ningún lado principalmente porque son lentos, no van bien a la presión adelantada, aportan pocos goles, y se les acaba la gasolina muy rápido. Así que en lo opuesto ya tenéis el perfil de lo que debería venir.

Con Jordán, Banega (con menor protagonismo y mayor dosificación) y eso dos buenos peloteros que han de llegar (por ej, Ceballos y Luis Alberto) tendríamos muchísimo nivel en esos puestos. Además faltaría otro pivote (más joven) para pelearle el sitio a Fernando, no para ser suplente declarado porque el brasileño ya no es el del City, ni mucho menos el del Oporto. Y después completar la cosa en lo posible con un portero (esa rodilla de vaclick...) y un lateral diestro.

Si finalmente sale Ben Yedder, pues otra buena inversión en un punta rápido, joven y que pueda arrancar si es necesario desde una de las dos bandas.

Y como nos pongamos a hablar de salida de bultos sospechosos o confesos, le queda a Monchi un mundo por hacer en estos dos meses.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #204 en: Julio 10, 2019, 08:25 Horas »
Dice Don Masala más arriba, ---por cierto que muy bien dicho---, que Monchi ha esbozado su cuadro procurando que el Sevilla 19-20 se parezca lo menos posible a los de las tres últimas campañas en las que hemos sido un equipo ramplón, amanerado e inconsistente que ha recibido constantes humillaciones inaceptables para una afición y un equipo que dice representar la casta y el coraje.

La pérdida de identidad comenzó con la traición, ---lo siento, pero no puedo llamar de otra forma al hecho de que  el bellaco Sampaoli dejase tirada a una plantilla que fue confeccionada para él en exclusiva y con sus peticiones expresas---, del eje sobre el que Monchi quiso hacer girar un Sevilla pos-Emery para convertirlo de pragmático (hasta el punto de llegar a resultar ''amarrategui'' en muchas ocasiones) en osado, atacante y vistoso como pocos.
Éste brusco cambio de estilo encandiló a todo el sevillismo [Monchi incluido] hasta que, como ya he dicho, la bisagra sobre la que giraba el sistema de juego nos traicionó de la forma más inicua posible; haciendo como que seguía aquí, pero con la cabeza puesta allí mientras seguía cobrando del equipo de aquí... es lo que tiene el encamarse con putas [o putos]; que pagas para que te den ''gustirrinín'' y sólo consigues mermar tu cartera y, como fue el caso, un ''sifilazo-sampaolilazo'' cuyas consecuencias pronto se dejaron sentir en el Sevilla en forma de hastío por parte de Monchi, ---ya tocado desde la ''espantá'' de la sabandija pedroteña---, que comenzó a considerar la necesidad de alejarse del equipo de su vida que tanta fama y crédito [con algún que otro sinsabor] le había proporcionado... a Monchi la cosa le fue como le fue y ponto se dio cuenta de que su forma de trabajar, con más aciertos que errores,  estaba hecha para el Sevilla y de que el Sevilla era otra cosa sin su concurso; por fortuna, los astros se alinearon de forma que, humillación tras humillación, ---la afrenta del 3-5 que nos endiñaron las creaturitas virdiblancas en el mismísimo RSP aún reclama desquite---, hicieron recapacitar a los mandamases del Sevilla y al propio Monchi para poner fin a tan desastrosa ''separación temporal de la convivencia''...

Si alguna virtud atesora nuestro ''Zorro de La Isla de León'' es la de saber aprender de sus errores, pues rectificar es de sabios mientras que la persistencia en el error en una monumental ''carajotá''... así que, en mi opinión, nuestro GENERAL Director Deportivo ha optado por una solución intermedia... y ésa solución se llama, por ahora, Lopetegui.
Pocas veces se ha visto al sevillismo tan ilusionado y expectante, ---algunos tenemos ''mono'' de Sevilla FC---, a la espera de que comience la temporada a pesar de que se nos ha advertido de que ''algunas decisiones serán mal recibidas por lo dolorosas''... pero cuando la medicación no remedia la enfermedad, no queda otra que acudir a la cirugía si no queremos que se nos muera el enfermo... y ése enfermo no es otro que el Sevilla FC... y yo, como el maestro Barbeito, no tengo cambio a la vista; sevillista yo nací y moriré sevillista...

¡Que Undivé ilumine a Monchi, a Lopetegui y a los veintitantos furbolistas que formarán la platilla 19-20!... si la pelotita entra muchas veces en las porterías rivales y muy pocas en la nuestra, disfrutaremos del paraíso (*)... y si no, sufriremos como cabrones... pero tós juntos a pesar de la Camarilla de Adminispeculación y de esas dolorosas decisiones que tanto nos dan que pensar.

(*) Paraíso en éste valle de lágrimas del que ya disfrutan Monchi, Caparrós, Gallardo, Marchena, Álvarez, Fernandito Navarro y otros que se me olvidan, por el hecho de disfrutar del Sevilla mientras viven, espléndidamente por cierto, del sustancioso salario que el Sevilla FC les proporciona. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #205 en: Julio 10, 2019, 18:49 Horas »
https://www.livesoccertv.com/es/video/3802985/


Don Fernando Navarro, ''uno di noi''.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #206 en: Julio 12, 2019, 09:25 Horas »
Las pautas son de lo más evidentes a la vista de la escabechina que ha montao Monchi... uséase; éstas...

1º.- Un buen sistema defensivo hace más fiable a todo el equipo...
2º.- Ése sistema defensivo puede estar formado por un cuadro de seguridad en el que destaquen dos defensas posicionales (uno específico y otro rápido en el corte y en el tackle) junto con uno o dos pivotes en función al rival de turno...
3º.- Los laterales serán más o menos ofensivos en función al equipo que haya que contrarrestar...
4º.- La zona de creación estará formada por uno o dos medios-centros de diferentes perfiles...
5º.- El gol, que en definitiva es lo que cuenta en ésto del fúrbol, será cosa de los tres de arriba, pero sin descuidar las tareas defensivas con dos bandas solidarias y dinámicas dejando descolgado a un solo delnatero...

A mí me parece que Monchi le está montando a Lopetegui una plantilla para que el asteasuarra pueda jugar con cualquier dibujo; dibujos que irán cambiando según se vayan desarrollando los partidos...

Me está gustando, y mucho, el esquema al que aún le faltan un par de tres o cuatro pinceladas, ues la campaña será larga y dura si seguimos optando a CL como mínimo... no digo disputarles la liga a los tres rateros-corruptos, sino hacer lo posible para entrar en alguna final, bien en copa o EL...

Yo espero un equipo aguerrido con dos o tres toques de calidad y con  un banquillo que ofrezca opciones al entrenata.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #207 en: Julio 12, 2019, 16:32 Horas »
¿Es preocupante que todavía nadie haya depositado la clausula de Ben Yedder o todavía es pronto?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #208 en: Julio 12, 2019, 17:37 Horas »
¿Es preocupante que todavía nadie haya depositado la clausula de Ben Yedder o todavía es pronto?

El mercado inglés termina a principios de agosto, que queda todavía bastante. Si no la paga un equipo inglés, difícilmente la va a pagar otro que no sea el PSG. Yo querría que siguiera, me daría tranquilidad, pero también es verdad que no sé de dónde iba a salir el dinero para fichar. Por tanto, no descarto que salga por debajo de su cláusula.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #209 en: Julio 12, 2019, 18:55 Horas »
¿Es preocupante que todavía nadie haya depositado la clausula de Ben Yedder o todavía es pronto?

El mercado inglés termina a principios de agosto, que queda todavía bastante. Si no la paga un equipo inglés, difícilmente la va a pagar otro que no sea el PSG. Yo querría que siguiera, me daría tranquilidad, pero también es verdad que no sé de dónde iba a salir el dinero para fichar. Por tanto, no descarto que salga por debajo de su cláusula.


Ni preocupante ni ''Er Miarma'' tiene porqué salir por debajo de su cláusula, Don Felipe y Don Jocarvia... ése sería el principal punto de la negociación entre Monchi y Jorgito Mendes... amén de desatascar el fichaje de Fernando Reges, claro está...

Como muy bien apunta Don Jocarvia, el mercado de verano en la Pérfida Albión termina dentro de menos de un mes, así que el Zorro de La Isla de León y el luso mafioso estarán esperando a los movimientos de dicho mercado para moverse ellos mismos... descartes de la Premier y, ¿porqué no?, alguna que otra ''oportunidad de mercado'' en la que entrará ''Er Miarma'' como moneda de cambio...
 cosa que ninguno de los dos van a decir; Monchi porque no le conviene dejarlo salir por menos de la cláusula, pues sentaría un mal pre cedente... y el Jorgito porque lo mismo se reserva un porcentaje [junto con el del Sevilla] de un posterior contrato.

¿Quién sabe?... lo mismo sale Benyi y vienen los tres fichajes, ---interior-extremo diestro [un Ocampos V-02] con mucho gol y dos refuerzos más [uno de garantías para el banquillo y otro para titular en las zonas que estén menos reforzadas según Lopetegui...

Hasta me atrevería a asegurar que los nombres ya están consensuados a la espera de que termine el rigodón y empiece el fin de fiesta...

Por lo pronto, ya podemos decir que hay un once titular y un banquillo de plenas garantías...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #210 en: Julio 12, 2019, 21:55 Horas »
¿Es preocupante que todavía nadie haya depositado la clausula de Ben Yedder o todavía es pronto?

Preocupante?

Ojala siga con nosotros....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #211 en: Julio 13, 2019, 09:36 Horas »
De momento el cuadro va cogiendo color y buenos trazos:

Portería: Vaclik, fichaje. Más el portero del filial.

Lateral derecho: Navas y fichaje, Vidal?

Lateral zurdo: Escudero y Reguilón.

Centrales: Carrizo, Gnagón, Wöber, Diego Carlos, Koundé.

Medios defensivos: Fernando, fichaje, Amadou?

Medios volantes: Banega, Mudo, fichaje. Roque Mesa?

Extremos: Bryan Gil, Ocampos, fichaje, Pozo?

Delanteros: Dabbur, De Jong, Munir, BY? Si sale BY tiene que venir un fichaje.

Yo creo que esto va a quedar más o menos así. Los que ni tan siquiera incluyo con interrogaciones es porque, bajo mi punto de vista, creo que el club lo va a sacar del equipo. También creo que van a salir Amadou, Roque Mesa y Vidal, pero son los que veo con más dudas. Con lo que si se quedan no vendrían los fichajes, lo cual creo que no va a pasar. Apuesto por las salidas de: Rico, Arana, Gómez, Kjaer, Corchia, Vidal, Amadou, Roque Mesa, Nolito y BY.

BY lo veo con los días contados en el SFC, pero como aún no se ha vendido pues le pongo la interrogación, pero estoy convencido que el franco-tunecino va a salir. Aunque a mi me gustaría que no lo hiciese, dicho sea de paso. Yo siempre quiero a los buenos en mi equipo.

Lo que más me ha llamado la atención de esta planificación es que tanto Banega como Mudo, con el paso de los días, han ido cogiendo un rol de fijos en la plantilla que hace algo más de 1 mes yo desde luego no le daba, ni muchísimo menos. Aunque con los fichajes el rol de titularidad me imagino que será menor que en temporadas anteriores.

Creo que queda más o menos la mitad de la planificación. Una planificación que es lo más parecido a aquella del 2011-12, creo que fue, cuando el SFC debido a los errores tremendos en planificación se vio obligado a vender a Negredo y Navas y prácticamente hacer un equipo nuevo. Pues esta me parece que va a traer aún más cambios. O al menos esto es lo que espero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #212 en: Julio 13, 2019, 11:01 Horas »
Monchi está jarto de decir que cada furbolista de la plantilla tiene claro cual es su futuro dentro del Sevilla FC...

Claro que quienes más claro [valga la ''rebuznancia''] deben tenerlo son ''El León'' y su entrenata... por lo que cabe pensar que ya se habrán puesto a trabajar sobre qué hacer si se les quedan algunos retales por vender o ventalnabear... hay que recordar que los furbolistas tienen un contrato que querrán cobrar y que despedirlos sería costoso económica aunque no furbolísticamente.

Así las cosas, se supone que los representatas de esos retales les estarán buscando equipo a sus representados, pues para eso están y para lo mismo cobran unos sustanciosos porcentajes en cada traspaso... a mí me da que Monchi les habrá ofrecido algún ''incentivo'' por parte del Sevilla en el caso de llevar a buen término la salida de cada furbolista que no cuenta para la 19-20, pues ''mueve la cola el can no por ti sino por el pan''.

Con la incorporación de Fernando Reges tenemos 28 fichas, de las que 4 son canteranos y 5 seleccionables por la REFEFA... el resto; uséase 19 fichas son comunitarios y extra-comunitarios... por lo que si no queremos tener problemas de inscripción con la UEFA y en vista de que unos de los canteranos (Rico) tiene toas las papeletas para salir, por fuerza tiene que venir un canterano más (a elegir entre Luis Alberto y Campaña) y no menos de 3 seleccionables que serían 5 si salen Gómez y Roque, para cumplir las exigencias de UEFA para inscribir 25 fichas en EL.

También está claro que Monchi y Lopetegui tendrán ya muy presentes tales exigencias y ficharán en éste sentido. 

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #213 en: Julio 13, 2019, 11:59 Horas »
Yo creo que Monchi recalca tanto eso de "saben su situación desde hace más de un mes" para evitar que se repita el caso de Carole, al que dejaron sin ficha hace un par de años (no pudo encontrar equipo) y denunció al club.

Creo que estos jugadores están avisados de que si no encuentran el equipo, el Sevilla respetará sus contratos pero no les garantiza un dorsal en la primera plantilla. En todo caso creo que todos encontrarán equipo pues se trata de jugadores bastante reconocidos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #214 en: Julio 13, 2019, 13:04 Horas »


Aquí tenemos a los nuestros en sus últimas horas de primer ''estage'' en Lagos...

A Munir habrá que dejarle entrenar con un tanguita brasileño...

Roque se ha teñío del mismo color que Banega pa ver si se le pega algo más...

Larita parece el nietecillo díscolo y travieso de la plantilla...

Pepillo Mena no deja de emocionarme porque le vengo siguiendo desde alevín cuando era lo menos que se despachaba en conato de furbolista...

Al Duende se le nota que es de secano; su estilo ''perrito'' en la piscina le delata...

Pozito mira a tós sus compañeros como un chavalín que hubiese sido invitado a entrenar con sus ídolos...

Rico tiene una cara de amargao que no se le puede aguantar...

En fin; que se ruega encarecidamente que no nos jodáis en invento a quienes tenemos que ver el partido de ésta tarde-noche por la internete... así que TDT al canto y no me seáis mamondrios.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #215 en: Julio 18, 2019, 12:14 Horas »
El cuadro hay que rematarlo, de momento a mi no me termina de gustar el cuadro. Sí se han utilizado unos bonitos colores para remozarlo, pero sobran coloreado de antes que hay que sustituirlo con 4 o 5 pinceladas que hay que dar aún:

No voy a decir los nombres de ese coloreado que hay que sustituir, pero creo que ya todo el mundo tiene una idea.

Al SFC le faltan en estos momentos: un portero que compita de tú a tú con Vaclik; un lateral derecho que compita con Navas y que en ciertos partidos juegue porque defienda más y mejor que Navas; un medio centro de cierre que le compita el puesto a Fernando, porque el brasileño no va a poder jugar más de 20-25 partidos, porque sino su nivel bajaría demasiado, fundamentalmente porque un jugador de 32 tacos hay que ir rotándolo; un jugador de banda o extremo que tenga gol, éste ha de ser un jugador de categoría contrastada porque con Sarabia se han ido muchos goles y asistencias, y si no se sustituye este futbolista con garantías se puede pinchar, ojo con esto, porque creo que aquí está una de las claves importantes de la planificación. Y si sale BY hay que sustituirlo con un jugador delantero goleador, porque el franco-tunecino te garantiza de 25 a 30 goles por temporada.

Bajo mi punto de vista esto es lo que falta, y cada vez queda menos tiempo. Es posible que el jugador de mayor categoría venga al final de mercado, pero las otras operaciones de salida y de llegada de futbolistas que faltan hay que ir haciéndolas, sin prisa pero sin pausa, porque el tiempo avanza y la temporada en menos de 1 mes va a comenzar.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #216 en: Julio 18, 2019, 14:42 Horas »
El cuadro hay que rematarlo, de momento a mi no me termina de gustar el cuadro. Sí se han utilizado unos bonitos colores para remozarlo, pero sobran coloreado de antes que hay que sustituirlo con 4 o 5 pinceladas que hay que dar aún:

No voy a decir los nombres de ese coloreado que hay que sustituir, pero creo que ya todo el mundo tiene una idea.

Al SFC le faltan en estos momentos: un portero que compita de tú a tú con Vaclik; un lateral derecho que compita con Navas y que en ciertos partidos juegue porque defienda más y mejor que Navas; un medio centro de cierre que le compita el puesto a Fernando, porque el brasileño no va a poder jugar más de 20-25 partidos, porque sino su nivel bajaría demasiado, fundamentalmente porque un jugador de 32 tacos hay que ir rotándolo; un jugador de banda o extremo que tenga gol, éste ha de ser un jugador de categoría contrastada porque con Sarabia se han ido muchos goles y asistencias, y si no se sustituye este futbolista con garantías se puede pinchar, ojo con esto, porque creo que aquí está una de las claves importantes de la planificación. Y si sale BY hay que sustituirlo con un jugador delantero goleador, porque el franco-tunecino te garantiza de 25 a 30 goles por temporada.

Bajo mi punto de vista esto es lo que falta, y cada vez queda menos tiempo. Es posible que el jugador de mayor categoría venga al final de mercado, pero las otras operaciones de salida y de llegada de futbolistas que faltan hay que ir haciéndolas, sin prisa pero sin pausa, porque el tiempo avanza y la temporada en menos de 1 mes va a comenzar.

Yo creo que si sale Ben Yedder vendrá un extremo con gol, que será el bombazo del que se habla, pero en cuanto al delantero la posición se cubriría con Carlos Fernández o un cedido de última hora, pero me da la impresión de que Wissam ya está sustituido con Dabbur y De Jong.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #217 en: Julio 18, 2019, 17:54 Horas »
Yo creo que si sale Ben Yedder vendrá un extremo con gol, que será el bombazo del que se habla, pero en cuanto al delantero la posición se cubriría con Carlos Fernández o un cedido de última hora, pero me da la impresión de que Wissam ya está sustituido con Dabbur y De Jong.

Espero que no sea así.

La temporada pasada estaban BY y André Silva, más Munir. Y ya hacía falta un delantero centro. Esta temporada si sale BY, quedarían Dabbur y De Jong, más Munir. Sería volver a caer en el mismo error. No creo que Carlos Fernández pueda ser ese delantero que haría falta. El SFC estaría obligado a ir a por otro delantero.

Por Sarabia debe venir un jugador de categoría que más o menos lo sustituya. Que insisto, junto con BY, han tirado del carro ofensivo del SFC en estos últimos 3 años.

Cuidado porque el tema no es fácil. No veo ni a Dabbur ni a De Jong con un rol de resolver partidos, como así ha estado haciendo BY en estos últimos 3 años.
Tampoco veo en plantilla a ninguno que pueda sustituir las asistencias y goles que Sarabia ha aportado en los últimos 3 años.
Por tanto, bajo mi punto de vista, faltan estos dos jugadores. Además de un portero, un lateral derecho y un medio defensivo.
« Última modificación: Julio 18, 2019, 17:55 Horas por jmpn »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #218 en: Julio 18, 2019, 21:59 Horas »
Yo también creo que es muy arriesgado dejar el gol en manos de dos jugadores que no sabemos cómo van a adaptarse a la Liga. Quizá opten por cedidos, quizá por algún jugador en situación complicada como Yannick Carrasco, pero me parece que hace falta mucha pasta para esos dos puestos (y el resto a completar) y veo que con la venta de Ben Yedder es difícil de sufragar porque no creo que invierta todo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:PLANIFICACIÓN 2019-2020
« Respuesta #219 en: Julio 19, 2019, 05:18 Horas »
Espero que no sea así.

La temporada pasada estaban BY y André Silva, más Munir. Y ya hacía falta un delantero centro. Esta temporada si sale BY, quedarían Dabbur y De Jong, más Munir. Sería volver a caer en el mismo error. No creo que Carlos Fernández pueda ser ese delantero que haría falta. El SFC estaría obligado a ir a por otro delantero.

Por Sarabia debe venir un jugador de categoría que más o menos lo sustituya. Que insisto, junto con BY, han tirado del carro ofensivo del SFC en estos últimos 3 años.

Cuidado porque el tema no es fácil. No veo ni a Dabbur ni a De Jong con un rol de resolver partidos, como así ha estado haciendo BY en estos últimos 3 años.
Tampoco veo en plantilla a ninguno que pueda sustituir las asistencias y goles que Sarabia ha aportado en los últimos 3 años.
Por tanto, bajo mi punto de vista, faltan estos dos jugadores. Además de un portero, un lateral derecho y un medio defensivo.
Posiblemente hagan falta menos goles este año para ganar partidos. La defensa y el mediocampo defensivo de este año es muy superior a lo que había la temporada pasada. Puede faltar velocidad en banda izquierda y un punta si sale Ben, al igual que otro medio defensivo si sale Amadou. Si no hay salida de estos dos últimos citados posiblemente sólo venga un extremo con gol.
Este año Monchi está trabajando muy bien y el equipo tiene una pinta cojonuda. Buenos jugadores en casi todas las posiciones suele ir acompañado de una buena temporada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 732
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.