collapse

Autor Tema: EL POST DENUNCIA. Basta ya de golfadas y sinvergonzonerías  (Leído 88306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2011, 13:06 Horas »

No lo creo, esta muy ocupado arreglando la ciudad desde hace un montón de años y haciendo promesas para salvar al betin de su ruina ;)

:D :D para mi son todos practicamente iguales...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #21 en: Abril 05, 2011, 01:48 Horas »
Asco me da ver las "setas".



Más asco y pena me ha dado verlas desde lo alto de La Giralda :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #22 en: Abril 05, 2011, 02:26 Horas »
Asco me da ver las "setas".



Más asco y pena me ha dado verlas desde lo alto de La Giralda :'( :'( :'( :'( :'(
Flipo ....
¿Que le ocurre a las setas Gorri?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #23 en: Abril 05, 2011, 10:30 Horas »
Flipo ....
¿Que le ocurre a las setas Gorri?


Repugnante, asqueroso, vomitivo que ese engendro esté en pleno centro de la ciudad.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #24 en: Abril 05, 2011, 10:43 Horas »
Asco me da ver las "setas".



Más asco y pena me ha dado verlas desde lo alto de La Giralda :'( :'( :'( :'( :'(

Yo no las he visto desde La Giralda, pero si que he flipado con "Las Setas". Me parece un espacio de reunión o de esparcimiento que hay en casi todas las ciudades europeas y que faltaba en Sevilla. Seguramente la gran place de Bruselas o la plaza de España o del Popolo en Roma serán más bonitas, pero cumplen al igual que las setas esa función de lugar de reunión o esparcimiento de la que hablo y que creo que faltaba en Sevilla.

De todas formas también comprendo al que tenga una visión de la Sevilla clásica, barroca...la Sevilla de siempre donde tanto las Setas como la Torre Cajasol no encajan bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2011, 10:43 Horas »
Repugnante, asqueroso, vomitivo que ese engendro esté en pleno centro de la ciudad.

El fuego se inventó pa algo, cojones.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2011, 10:47 Horas »
Repugnante, asqueroso, vomitivo que ese engendro esté en pleno centro de la ciudad.

Vístete de traje de chaqueta, mírate en un espejo o en la foto del FB ¡Y después critica las Setas si te queda vergüenza, jofruta!  :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #27 en: Abril 05, 2011, 10:48 Horas »
A mi las setas no me gustan pero es muy posible que este muy anticuado en mis gustos arquitetocnicos.

Lo que no es de recibo es su lugar de ubicación ya que esa mole en el centro de Sevilla no le encuentro sentido, ademas rompe con todo el entorno arquitectonico.
Si lo hubieran puesto en la expo, Sevilla este o incluso Nervión tendría un pase.

Me parece patetico que hagan una obra así para meter dentro un mercado de abastos. :o

Y me parece indigno que con la que esta cayendo en Sevilla el ayuntamiento se gaste más de 100 millones en esto y encima duplicando el presupuesto inicial.
 

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TORRIJOS Y ESPADAS INFRINGEN LA LEY ELECTORAL Y LA ORDENANZA LOCAL
« Respuesta #28 en: Abril 05, 2011, 10:53 Horas »
Si lo saca el panfleto tiene que ser verdad. Los carteles lo hacen en las cedes de esos dos partidos y han dado orden a sus militantes que empapelen la ciudad y se salten la ley a la torera y así poder ganar las elecciones  ;D ;D ;D ;D

Quien puede estar detrás de esto ? ;D ;D

Solo por curiosidad, ¿si para ti el ABC es un panfleto como catalogas "La gaceta" de intereconomia o el diario publico?

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #29 en: Abril 05, 2011, 10:55 Horas »
A mi las setas no me gustan pero es muy posible que este muy anticuado en mis gustos arquitetocnicos.

Lo que no es de recibo es su lugar de ubicación ya que esa mole en el centro de Sevilla no le encuentro sentido, ademas rompe con todo el entorno arquitectonico.
Si lo hubieran puesto en la expo, Sevilla este o incluso Nervión tendría un pase.

Me parece patetico que hagan una obra así para meter dentro un mercado de abastos. :o

Y me parece indigno que con la que esta cayendo en Sevilla el ayuntamiento se gaste más de 100 millones en esto y encima duplicando el presupuesto inicial.
 

Si y no.

Si miras para Laraña, bueno, lo mismo no encaja del todo (la fachada de Bellas Artes no es muy clásica, que digamos...).

Pero si miras para Imagen, no es que pegue, es que es hasta necesario para darle lustre a una calle que no puede ser más fea y antiestética, sabiendo además el por qué de la C/ Imagen.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #30 en: Abril 05, 2011, 10:58 Horas »
A mi las setas no me gustan pero es muy posible que este muy anticuado en mis gustos arquitetocnicos.

Lo que no es de recibo es su lugar de ubicación ya que esa mole en el centro de Sevilla no le encuentro sentido, ademas rompe con todo el entorno arquitectonico.
Si lo hubieran puesto en la expo, Sevilla este o incluso Nervión tendría un pase.


Me parece patetico que hagan una obra así para meter dentro un mercado de abastos. :o

Y me parece indigno que con la que esta cayendo en Sevilla el ayuntamiento se gaste más de 100 millones en esto y encima duplicando el presupuesto inicial.
 

Imagínate si hubieran pensado como tú los constructores de la Giralda, de la Catedral, del Salvador, de la Anunciación, del Archivo de Indias, de la Fábrica de Tabacos...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #31 en: Abril 05, 2011, 11:03 Horas »
Pues a mi me gusta el Metropol-Parasol, eh, que quereis que os diga... :)

Y ya cuando este terminada al completo, con la iluminación etc.......yo creo que mas de uno y de dos que ahora critican se harán pajillas debajo del "monumento" vanguardista.... :D

"En la variedad está el gusto" y Sevilla necesita variar un poquito para gustar aun mas, y, sin duda, con este "monumento", lo está consiguiendo

Siguiente paso?..........Torre Pelli....... :)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #32 en: Abril 05, 2011, 11:04 Horas »
Si y no.

Si miras para Laraña, bueno, lo mismo no encaja del todo (la fachada de Bellas Artes no es muy clásica, que digamos...).

Pero si miras para Imagen, no es que pegue, es que es hasta necesario para darle lustre a una calle que no puede ser más fea y antiestética, sabiendo además el por qué de la C/ Imagen.

Estoy de acuerdo con tu apreciación, la calle imagen es dañina para la vista, yo me referia al entorno del centro en general, ademas lo veo enclaustrado en la plaza de la Encarnación.

Imagínate si hubieran pensado como tú los constructores de la Giralda, de la Catedral, del Salvador, de la Anunciación, del Archivo de Indias, de la Fábrica de Tabacos...

Cuanto menos la comparación es arriesgada, tendran que pasar muchos años para saber quien de los dos esta en lo cierto.

La expo del 92 tambien parecia que quedaría como un simbolo y es un erial turistico a dia de hoy.

P.d.- ¿si te parece bonita la iglesia de la Anunciación es que tenemos unos gustos artisticos muy distintos?


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #33 en: Abril 05, 2011, 11:09 Horas »
Si y no.

Si miras para Laraña, bueno, lo mismo no encaja del todo (la fachada de Bellas Artes no es muy clásica, que digamos...).

Pero si miras para Imagen, no es que pegue, es que es hasta necesario para darle lustre a una calle que no puede ser más fea y antiestética, sabiendo además el por qué de la C/ Imagen.

La gran cagada en Sevilla, se llama C/IMAGEN. En su día quisieron hacer la modernidad, y se ha quedado en oficinas antiguas años 60, con un olor a ropa vieja que tira de espaldas.

Los champiñones, molen más, mole menos (que todo es discutible en cuestión de gustos), perdurará (por fortuna) mucho más tiempo que ese cutrerío anteriormente mencionado.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #34 en: Abril 05, 2011, 11:14 Horas »
La gran cagada en Sevilla, se llama C/IMAGEN. En su día quisieron hacer la modernidad, y se ha quedado en oficinas antiguas años 60, con un olor a ropa vieja que tira de espaldas.

Los champiñones, molen más, mole menos (que todo es discutible en cuestión de gustos), perdurará (por fortuna) mucho más tiempo que ese cutrerío anteriormente mencionado.

Una obra de los terrible años de la piqueta en Sevilla, por cierto tambien era modernidad cuando perpetraron estos atentados artisticos.

Lo mas fuerte de todo es como dejaron la plaza del Duque.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
DE SOLARES Y OCUPACIONES
« Respuesta #35 en: Abril 05, 2011, 11:59 Horas »
Allá por los noventa, Sevilla contaba con dos magníficos solares en dos sitios representativos de la ciudad. Uno en el Prado y otro en la Encarnación.
Se deciden urbanizar ambos con dos soluciones radicalmente opuestas. Uno mucho más económica y otro bastante (muchísimo más) costosa.
Y he aquí que aparece esa magnífica dualidad sevillana. Dos mismos inicios, dos finales opuestos. Dos criterios distintos de entender un mismo principio : urbanizar un solar.
La una, pasa totalmente desapercibida. La otra, despierta pasiones, a favor y en contra.
Dualidad para resolver el mismo problema. Continuismo u osadía. Personalmente, prefiero lo segundo, siempre y cuando sea respetuoso con lo que le rodea y con la ciudad. Que de la bipolaridad ya nos encargaremos los ciudadanos.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #36 en: Abril 05, 2011, 13:13 Horas »
Una obra de los terrible años de la piqueta en Sevilla, por cierto tambien era modernidad cuando perpetraron estos atentados artisticos.

Lo mas fuerte de todo es como dejaron la plaza del Duque.

La C/ Imagen es el comienzo de lo que iba a ser un eje mucho más ancho, pero se quedó ahí, afortunadamente. La idea era seguir con ese ancho de calle hasta el final de la Puerta Osario.

De hecho, si os fijáis, la "misma" calle tiene varios nombres desde la Campana: Martín Villa, Laraña, Imagen, Almirante Apodaca, Juan de Mesa. Era porque era calles distintas, había casa en medio que separaban esas calles. Pero llegó la jodida piqueta y lo mandó todo a la venta...

Y de lo que hicieron con el Palacio de los Sánchez-Dalp para poner finalmente un cortinglé... en fin, lo dejo que me enciendo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #37 en: Abril 05, 2011, 13:17 Horas »
La C/ Imagen es el comienzo de lo que iba a ser un eje mucho más ancho, pero se quedó ahí, afortunadamente. La idea era seguir con ese ancho de calle hasta el final de la Puerta Osario.

De hecho, si os fijáis, la "misma" calle tiene varios nombres desde la Campana: Martín Villa, Laraña, Imagen, Almirante Apodaca, Juan de Mesa. Era porque era calles distintas, había casa en medio que separaban esas calles. Pero llegó la jodida piqueta y lo mandó todo a la venta...

Y de lo que hicieron con el Palacio de los Sánchez-Dalp para poner finalmente un cortinglé... en fin, lo dejo que me enciendo.

Muy interesante, no sabía los de la c/ Imagen, menos mal que no llevaron a cabo el plan.

Lo del palacio de los Sanchez-Dalp chorrea sangre, para los que no lo hayan visto esto fue lo que tiraron.

 

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #38 en: Abril 05, 2011, 13:23 Horas »
Muy interesante, no sabía los de la c/ Imagen, menos mal que no llevaron a cabo el plan.

Lo del palacio de los Sanchez-Dalp chorrea sangre, para los que no lo hayan visto esto fue lo que tiraron.

 

Un artículo en un blog de un amigo que muestra mi pensar muy acertadamente (es arquitecto):

http://sevillanadas.blogspot.com/2011/03/en-torno-al-entorno-de-la-encarnacion.html

Por cierto, os recomiendo encarecidamente la lectura de este blog si quieréis conocer la historia de nuestra ciudad y su urbanismo. Hay cosas interesantísimas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: EL POST DENUNCIA. BASTA YA DE GOLFADAS Y SINVERGONZONERÍAS.
« Respuesta #39 en: Abril 05, 2011, 13:25 Horas »
A mí, Metropol Parasol..., me recuerda al melón con jamón :D

Su diseño me gusta.  Me gusta la innovación en la arquitectura.  No tengo tan claro los materiales empleados.  Me parece que es un diseño que necesita de perspectiva y es precisamente de lo que carece.  Allí, encajonado, simplemente no me gusta.

Sobre el presupuesto de ejecución material..., como Mosquera "oigam" :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.