collapse

Autor Tema: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...  (Leído 18028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #80 en: Abril 11, 2013, 00:53 Horas »
¿Cómo se llama?

Me han dado el Sony Xperia U, me viene con un montón de aplicaciones, hasta 4 páginas. Tengo 150 megas, aunque mientras estoy en casa tiro del wifi y no hay problema, pero ese programa me parece interesante.

Si tienes la última versión de android (creo que es la 4.0) cuando te metes en ajustes puedes ver debajo de Conexiones inalámbricas y Redes lo que es Wifi, Bluetooth y justo debajo  "Uso de datos", ahí te viene tu consumo de datos sin necesidad de aplicaciones y te dice en que aplicaciones estas gastando más trafico de datos y cuando comienza el ciclo de computo del consumo de datos (vamos el día del mes en el que comienzas a facturar para que te calcule bien los datos consumidos).

¿Qué aun así te gustaría tener una aplicación para ver el consumo de otra manera? Busca "3G Watchdog" el icono de la aplicación es un perrito blanco con manchas marrones sobre un fondo verde.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #81 en: Abril 11, 2013, 12:44 Horas »
Si tienes la última versión de android (creo que es la 4.0) cuando te metes en ajustes puedes ver debajo de Conexiones inalámbricas y Redes lo que es Wifi, Bluetooth y justo debajo  "Uso de datos", ahí te viene tu consumo de datos sin necesidad de aplicaciones y te dice en que aplicaciones estas gastando más trafico de datos y cuando comienza el ciclo de computo del consumo de datos (vamos el día del mes en el que comienzas a facturar para que te calcule bien los datos consumidos).

¿Qué aun así te gustaría tener una aplicación para ver el consumo de otra manera? Busca "3G Watchdog" el icono de la aplicación es un perrito blanco con manchas marrones sobre un fondo verde.

Tengo la 2.3.7, me tendré que bajar la aplicación. Gracias ;)

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #82 en: Junio 24, 2013, 21:50 Horas »
Me he descargado la beta del Tapatalk 4 que es gratis por la patilla, lo que pasa es que no tengo ni fruta idea de cómo utilizar la aplicación, busco el floro y no lo encuentro, ¿alguien me ilumina?  8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: EMPEZANDO con un MOVIL ANDROID...
« Respuesta #83 en: Junio 24, 2013, 22:46 Horas »
Yo tengo Tapatalk 3 (no puedo meter el 4 :( ) Si no me equivoco en la pantalla principal de Tapatalk (donde salen las cuentas), debes pulsar una Lupa que hay por la parte superior y ya buscas el foro.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #84 en: Junio 24, 2013, 22:49 Horas »
Joder pues es mas simple que el mecanismo de un botijo . no te puedo ayudar porque no me acuerdo pero no me costo ningún problema

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.