collapse

Autor Tema: Ayuda temita informatico ps3.  (Leído 1203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Ayuda temita informatico ps3.
« en: Junio 24, 2013, 22:17 Horas »
A ver si alguien puede ayudarme por que no entiendo el problema y e intentado todo explico :

Recientemente me cambie de ono a orange y hasta hay todo normal, el jueves pasado jugando con amigos a la play me costaba encontrar jugadores y partidas no le di mas importancia. Pero el viernes al hacer una prueba de velocidad de internet en PS3 me sale todo OK y tipo de NAT2 ( que tarda mucho en salir la NAT ) y a la hora de velocidad de bajada y subida no pone nada y me salta este mensaje :

"Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación de IP, las funciones de comunicación de ciertos juegos pueden estar restringidas"
"Para obtener mas informacion, póngase en contacto con el fabricante del router.


Aparecio de repente ni toque nada en absoluto no hice nada fue de repente, entonces intente abrir la dmz asignarles dns de orange y todo pero para nada sigue persistiendo el mensaje e desactivado el firewall pero nada. Incluso e restaurado el router de fabrica pero nada. Probe de nuevo el router de ono y tambien me salio el mensaje cuando antes no salia, descarto que sea la play por que a algunos juegos online puedo jugar sin problemas.
Pero fifa13, call of duty directamente olvidarme del online, e intentado de todo ya en ps3 en el router y ya la verdad que no se que hacer. Desde sony me dijeron que reseteara el router de fabrica pero vamos para nada. Alguien sabe el por que de ese mensaje y como solucionarlo ???

Gracias!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 537
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.