collapse

Autor Tema: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta  (Leído 60071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Y LA CURA DE HUMILDAD
« Respuesta #80 en: Octubre 19, 2011, 11:45 Horas »
Negredo, aunque tuviese el alta médica, YO NO LO LLEVABA A BARCELONA, ¿por qué?.. porque ahí necesitamos alguien que no pare de correr y buscar balones en largo (sean aéreos o rasos).

Kanouté, sí lo llevaría. No lo pondría de inicio, cierto, pero Kanouté siempre es Kannouté... y no sabemos cómo irá el partido al minuto 60'.... lo mismo estamos en un punto con aspiraciones serias de victoria, y el malí es nuestro hombre, ¿por qué no?......

Lo que sí tengo claro, es que me guste más o menos, Manu Del Moral debería ser EL TITULAR para jugar como único delantero centro.... ¿por qué?, por lo que he comentado sobre Negredo.... quien juegue en el Camp Nou de delantero, además de presionar, debe buscar como sea la espalda a la defensa culé, y para eso hace falta FÍSICO (algo que Negredo no tiene a día de hoy tras tantas semanas de inactividad) y VELOCIDAD, y ahí Del Moral va sobrado.......

.... que luego llega al mano a mano con Valdés y lo falla.... ya será otra cosa... pero para un buen funcionar del equipo en ataque, creo que sería la mejor opción que tenemos disponible a día de hoy.

¿Tú qué piensas, Maestro?.....

Kanoute para los dos partido de casa que tenemos en cuatro días, que descanse lo máximo posible, lo otro entraría solo en mis sueños.

Ese partido es para defender muy junto y buscar las contra con Navas y Manu, por eso jugaría con un 4-5-1 con Manu como referencia arriba.

Si no sacamos nada positivo, por lo menos que no hagamos el ridículo y nos goleen

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Y LA CURA DE HUMILDAD
« Respuesta #81 en: Octubre 19, 2011, 11:47 Horas »
Kanoute para los dos partido de casa que tenemos en cuatro días, que descanse lo máximo posible, lo otro entraría solo en mis sueños.

Ese partido es para defender muy junto y buscar las contra con Navas y Manu, por eso jugaría con un 4-5-1 con Manu como referencia arriba.

Si no sacamos nada positivo, por lo menos que no hagamos el ridículo y nos goleen

Ottia, maestro, que se ha ciscado usted en el almanaque.

De martes a lunes van 6 en mi pueblo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Y LA CURA DE HUMILDAD
« Respuesta #82 en: Octubre 19, 2011, 11:47 Horas »
Kanoute para los dos partido de casa que tenemos en cuatro días, que descanse lo máximo posible, lo otro entraría solo en mis sueños.

Ese partido es para defender muy junto y buscar las contra con Navas y Manu, por eso jugaría con un 4-5-1 con Manu como referencia arriba.

Si no sacamos nada positivo, por lo menos que no hagamos el ridículo y nos goleen

Vamos entonces en sintonía en este aspecto. Un placer como siempre, Maestro.  :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #83 en: Octubre 19, 2011, 12:46 Horas »
La verdad es que leyendo en los diferentes hilos las opiniones de la gente, la papeleta del calendario y las lesiones han puesto un montón de interrogantes para este partido.

Primeramente, es un partido de un grandísimo desgaste, sobre todo en el centro del campo y por el otro hay un partido más importante, desde mi punto de vista, 3 días después.

Y hay muchos factores a analizar. Si se recuerda el partido contra el Barcelona en el RSP el año pasado, se ve que es mejor la normalidad que ir demasiado en función de ellos. En la primera parte nos arrollan cuando poblamos el centro del campo con Medel, Zokora y Rakitic y cambiamos a los extremos de lado, y en la segunda parte cuando entran Kanouté y Perotti y jugamos más normal el partido se iguala, pudiendo incluso haber ganado.

Por tanto surgen las incognitas de quienes sustituyen a Negredo y Perotti, porque si ponemos juntos a Medel, Rakitic y Trochowski, corremos el riesgo de que lleguen los 3 fundidos al partido del Racing. Si reservamos a alguno, hay que poner a Armenteros o a Luis Alberto.

En fin, que de aquí al viernes veremos como está la cosa y pensaremos una solución.

Forera, claro, que el problema es de Marcelino, no mío.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #84 en: Octubre 19, 2011, 12:53 Horas »

A mi casi me habéis convencido de que juegue Luis Alberto (al final me cabrearé con Marcelino si no lo hace jugar :P )

Teniendo en cuenta las bajas arriba, yo probaría a poblar el centro del campo, dejando delante a Del Moral y aprovechando la velocidad de este y de Navas, con Rackitic, Campaña, Trocho o Luis Alberto mandando balones a la espalda de los centrales.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #85 en: Octubre 19, 2011, 12:58 Horas »
La verdad es que leyendo en los diferentes hilos las opiniones de la gente, la papeleta del calendario y las lesiones han puesto un montón de interrogantes para este partido.

Primeramente, es un partido de un grandísimo desgaste, sobre todo en el centro del campo y por el otro hay un partido más importante, desde mi punto de vista, 3 días después.

Y hay muchos factores a analizar. Si se recuerda el partido contra el Barcelona en el RSP el año pasado, se ve que es mejor la normalidad que ir demasiado en función de ellos. En la primera parte nos arrollan cuando poblamos el centro del campo con Medel, Zokora y Rakitic y cambiamos a los extremos de lado, y en la segunda parte cuando entran Kanouté y Perotti y jugamos más normal el partido se iguala, pudiendo incluso haber ganado.

Por tanto surgen las incognitas de quienes sustituyen a Negredo y Perotti, porque si ponemos juntos a Medel, Rakitic y Trochowski, corremos el riesgo de que lleguen los 3 fundidos al partido del Racing. Si reservamos a alguno, hay que poner a Armenteros o a Luis Alberto.

En fin, que de aquí al viernes veremos como está la cosa y pensaremos una solución.

Forera, claro, que el problema es de Marcelino, no mío.

También existe un tal Campaña que no es mal jugador......

Lo que está claro que afrontar los partidos contra el Barça a base de músculo es una gilipollez, al Farsa se le hace daño no concediéndole la pelota y para eso tienes que tenerla tú. Hacen falta jugadores que sepan asociarse, jugarla con criterio y que no la pierdan con facilidad.

Medel es un stopper que SABE JUGAR AL FÚTBOL, de Rakitic (¿Que podemos decir del tío que mejor ve el fútbol en el actual SFC?) la única duda es su forma física y Trocho se maneja como pez en agua cuando tiene el balón. Úneles a un Navas que no suele regalarla salvo en posiciones defensivas en banda, ponle un Luís Alberto al que el balón no suele quemarle y dale metros a Manu para que corra.

Alternativas las hay.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #86 en: Octubre 19, 2011, 13:06 Horas »
También existe un tal Campaña que no es mal jugador......

Lo que está claro que afrontar los partidos contra el Barça a base de músculo es una gilipollez, al Farsa se le hace daño no concediéndole la pelota y para eso tienes que tenerla tú. Hacen falta jugadores que sepan asociarse, jugarla con criterio y que no la pierdan con facilidad.

Medel es un stopper que SABE JUGAR AL FÚTBOL, de Rakitic (¿Que podemos decir del tío que mejor ve el fútbol en el actual SFC?) la única duda es su forma física y Trocho se maneja como pez en agua cuando tiene el balón. Úneles a un Navas que no suele regalarla salvo en posiciones defensivas en banda, ponle un Luís Alberto al que el balón no suele quemarle y dale metros a Manu para que corra.

Alternativas las hay.

Claro que las hay. Y, efectiviguonder, está Campaña con el que tengo las mismas dudas que Luis Alberto. No desde el punto de vista futbolístico, sino del impacto que puede tener entrar en este partido y volver a salir, sabiendo que lo probable es que salgamos violeaos de Barna.

La cuestión es si merece o no la pena reservar a alguien para jugar contra el Racing. Y, entonces, ya no hay tantas.

No sé si mesplico.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #87 en: Octubre 19, 2011, 13:10 Horas »
Claro que las hay. Y, efectiviguonder, está Campaña con el que tengo las mismas dudas que Luis Alberto. No desde el punto de vista futbolístico, sino del impacto que puede tener entrar en este partido y volver a salir, sabiendo que lo probable es que salgamos violeaos de Barna.

La cuestión es si merece o no la pena reservar a alguien para jugar contra el Racing. Y, entonces, ya no hay tantas.

No sé si mesplico.

Pues nada. Desde ahora llevaremos al SAT a todos los enfrentamientos ligueros ante Farsa o Mandril y así los titulares estarán descansados. Total, para que vamos a pelear si esto va a ser un burreo.

¿Esa es tu mentalidad? ¿De verdad?

La mía es distinta, hamijo, yo quiero dar la cara en el PRÓXIMO PARTIDO (independientemente del rival) e intentar afrontarlo con lo que tengo, y dentro de lo que tengo, los que mejores sean para burrear yo al rival y no lo contrario.

Y más esta temporada sin partidos europeos y con la Copa a meses vista.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #88 en: Octubre 19, 2011, 13:11 Horas »
También existe un tal Campaña que no es mal jugador......

Lo que está claro que afrontar los partidos contra el Barça a base de músculo es una gilipollez, al Farsa se le hace daño no concediéndole la pelota y para eso tienes que tenerla tú. Hacen falta jugadores que sepan asociarse, jugarla con criterio y que no la pierdan con facilidad.

Medel es un stopper que SABE JUGAR AL FÚTBOL, de Rakitic (¿Que podemos decir del tío que mejor ve el fútbol en el actual SFC?) la única duda es su forma física y Trocho se maneja como pez en agua cuando tiene el balón. Úneles a un Navas que no suele regalarla salvo en posiciones defensivas en banda, ponle un Luís Alberto al que el balón no suele quemarle y dale metros a Manu para que corra.

Alternativas las hay.

Mi confianza en Manu para este partido es altísima.. bueno, más que confianza, esperanza..... creo que en su capacidad física, podremos basar un fútbol a la contra que pueda poner en peligro la consistencia culé...... y peña por detrás para intentar desconser con pases buenos, los tenemos, y de nivel muy alto además como bien precisas....

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #89 en: Octubre 19, 2011, 13:17 Horas »
Las posibilidades del Barsa descienden conforme pasan los minutos. A recuperar el espíritu Encinas

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #90 en: Octubre 19, 2011, 13:18 Horas »
Pues nada. Desde ahora llevaremos al SAT a todos los enfrentamientos ligueros ante Farsa o Mandril y así los titulares estarán descansados. Total, para que vamos a pelear si esto va a ser un burreo.

¿Esa es tu mentalidad? ¿De verdad?

La mía es distinta, hamijo, yo quiero dar la cara en el PRÓXIMO PARTIDO (independientemente del rival) e intentar afrontarlo con lo que tengo, y dentro de lo que tengo, los que mejores sean para burrear yo al rival y no lo contrario.

Y más esta temporada sin partidos europeos y con la Copa a meses vista.

Mi mentalidad está a años luz de extremismos como los que planteas de blanco o negro.

Ni salir con los titulares te garantiza nada ni reservarte algo es tirar un partido.

Pero hay que tener algo de sentido práctico.

Barcelona: Medel, Trocho, Manu, Navas, Armenteros, Kanouté.

Racing: Salva, Rakitic, Campaña, Navas, Luis Alberto, Negredo.

Algo así. Sin tomar al pié de la letra, ya que existen los cambios y alguno más que Navas puede jugar ambos partidos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #91 en: Octubre 19, 2011, 13:20 Horas »
Claro que las hay. Y, efectiviguonder, está Campaña con el que tengo las mismas dudas que Luis Alberto. No desde el punto de vista futbolístico, sino del impacto que puede tener entrar en este partido y volver a salir, sabiendo que lo probable es que salgamos violeaos de Barna.

La cuestión es si merece o no la pena reservar a alguien para jugar contra el Racing. Y, entonces, ya no hay tantas.

No sé si mesplico.
Que acaba la racha negativa que tiene el Sevilla en el Camp Nou a partir del proximo sabato ... daño que no van a jugar unos 3 jugadores importantes, pero vamos con el resto de la plantilla, este séra el primer partido de Medel en el Camp Nou, y ojala con él  podremos tener un equilibrio para poder defender y atacar... tambien contamos con Varas en la porteria para demostrar que es el mejor portero español del momento.
mucha suerte Sevilla !!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #92 en: Octubre 19, 2011, 13:23 Horas »
Mi mentalidad está a años luz de extremismos como los que planteas de blanco o negro.

Ni salir con los titulares te garantiza nada ni reservarte algo es tirar un partido.

Pero hay que tener algo de sentido práctico.

Barcelona: Medel, Trocho, Manu, Navas, Armenteros, Kanouté.

Racing: Salva, Rakitic, Campaña, Navas, Luis Alberto, Negredo.

Algo así. Sin tomar al pié de la letra, ya que existen los cambios y alguno más que Navas puede jugar ambos partidos.

¡Coño que estamos hablando de semana de descanso entre partido y partido! Que no hay que dar descanso, que las rotaciones son un fiasco y una gilipollez en esta temporada. Das descanso a alguno de los buenos para Barcelona y se te resfría entre semana y no cuentas con él para el Racing y no ha jugado contra el Barça.

¿Extremismo? El extremismo es pensar que el SFC no tiene nada que hacer contra el Barça actual y que nos van a violear.

Ya veremos, ya, si Marcelinolo tiene criterio y sabe de fútbol o solo sabe de defenderse en equipos pequeños que ponen el autobús detrás.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #93 en: Octubre 19, 2011, 13:25 Horas »
¡Coño que estamos hablando de semana de descanso entre partido y partido! Que no hay que dar descanso, que las rotaciones son un fiasco y una gilipollez en esta temporada. Das descanso a alguno de los buenos para Barcelona y se te resfría entre semana y no cuentas con él para el Racing y no ha jugado contra el Barça.

¿Extremismo? El extremismo es pensar que el SFC no tiene nada que hacer contra el Barça actual y que nos van a violear.

Ya veremos, ya, si Marcelinolo tiene criterio y sabe de fútbol o solo sabe de defenderse en equipos pequeños que ponen el autobús detrás.

Aquí dejé de leer y encontré la explicación.

Jefazo, que hay 3 días. Estalentao!!!!

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #94 en: Octubre 19, 2011, 13:27 Horas »
Mi mentalidad está a años luz de extremismos como los que planteas de blanco o negro.

Ni salir con los titulares te garantiza nada ni reservarte algo es tirar un partido.

Pero hay que tener algo de sentido práctico.

Barcelona: Medel, Trocho, Manu, Navas, Armenteros, Kanouté.

Racing: Salva, Rakitic, Campaña, Navas, Luis Alberto, Negredo.

Algo así. Sin tomar al pié de la letra, ya que existen los cambios y alguno más que Navas puede jugar ambos partidos.
Los jugadores pueden jugar ambos partidos ... y el partido del Racing es el mas importante porque en este somos los favoritos y tenomos mucho mas posibilitades de ganar, y se jugara en el Pizjuan; y asi no se pueden fallar unos 3 puntos asi, y no pueden descansar al medio de los jugadores  titulares en un partido ... y sobre todo a los jugadores claves como esta Medel.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #95 en: Octubre 19, 2011, 13:29 Horas »
No está, no está. Mi jefazo no está.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #96 en: Octubre 19, 2011, 13:29 Horas »
El problema que tenemos ante el Barça, aparte de tratar de frenar el torrente de fútbol que generan, es que no tenemos ni zorra de como salir a la contra.

Y se supone que es la base de nuestro juego ofensivo...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #97 en: Octubre 19, 2011, 13:29 Horas »
Aquí dejé de leer y encontré la explicación.

Jefazo, que hay 3 días. Estalentao!!!!

Mi réplica iba a colación de lo de dar descanso a los futbolistas, generalizaba, y en la generalización los partidos se juegan cada 7 días o 6 ya que no existen partidos europeos.

De nada, guapetón.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #98 en: Octubre 19, 2011, 13:34 Horas »
El problema que tenemos ante el Barça, aparte de tratar de frenar el torrente de fútbol que generan, es que no tenemos ni zorra de como salir a la contra.

Y se supone que es la base de nuestro juego ofensivo...

Ni de salir a la contra, ni de mantener la posesión, ni de dominar el juego en un partido completo o en tres cuartas partes al menos, ni de defender. Tenemos tantas carencias que no sé como aun hay quién confía en el vendecolchas saltarín.

Es lo que ocurre cuando te entrena alguien que ha basado su subsistencia en aparcar autobuses en la parcela defensiva para que sus equipos pequeños aprovechen la ocasión que suelen tener por partido. Entrenadores del 0-0 a los que les suena la flauta del resultado favorable.

Entrenadores con flor culera.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Hilo oficial F. C. BARCELONA - SEVILLA FC. Sábado 22/10/2011 22:00 La Sexta
« Respuesta #99 en: Octubre 19, 2011, 13:37 Horas »
Aquí dejé de leer y encontré la explicación.

Jefazo, que hay 3 días. Estalentao!!!!

Y luego 6 días hasta el siguiente partido. Y después de venir una semana parados y dos semanas con algunos jugadores solo entrenando. No creo que les queme tanto el jugar en el Camp Nou y luego contra el Racing.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 379
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.