collapse

Autor Tema: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas  (Leído 13971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2013, 09:54 Horas »
Don Vonhaupold y Don James; gástense ustedes cuidao con la banda de galápagos que frecuentan Cá Reyes los días de partido. 8)

Gente güena aunque algo besucona y extremadamente cariñosa. ;)

Por lo demás, inofensivos aunque se gasten ínfulas de (como cualquier sevillista que se precie) hablar ex-cátedra de sus conocimientos jurgolísticos.

Don Álex Benito puede informarles de cómo se las gastan los interfectos parroquianos de tan señalada borrachería nervionense.

PS: Bullarengue o bul significa lo mismo que ass en anglocabrón. Uséase, la parte carnosa del mojino do merodean los bujarrones.




Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2013, 10:09 Horas »
Don Vonhaupold y Don James; gástense ustedes cuidao con la banda de galápagos que frecuentan Cá Reyes los días de partido. 8)

Gente güena aunque algo besucona y extremadamente cariñosa. ;)

Por lo demás, inofensivos aunque se gasten ínfulas de (como cualquier sevillista que se precie) hablar ex-cátedra de sus conocimientos jurgolísticos.

Don Álex Benito puede informarles de cómo se las gastan los interfectos parroquianos de tan señalada borrachería nervionense.

PS: Bullarengue o bul significa lo mismo que ass en anglocabrón. Uséase, la parte carnosa del mojino do merodean los bujarrones.




jojojo
Que arte con "la pluma"

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2013, 10:26 Horas »
Y ahora hablemos de tan importante partido en el que nos jugamos la última oportunidad de estar en Europa la próxima campaña.

Hacer de la necesidad virtud y de la virtud jurdeles, como se acostumbra en las casas de tolerancia a las que tanto se asemeja hogaño nuestro querido Sevilla FC.

Emery es consciente de que se juega su prestigio amén de la posibilidad de continuar a la sombra del RSP y, en vista de que seguimos con problemas defensivos, no le quedará otra que salir atacando desde el pitido inicial. Es decir; quemar las naves como dicen que hizo un tal Cortés ;). Para ello, confeccionará un once ofensivo que propicie que la Real esté más preocupada en defender su meta que en atacar a la nuestra. Más o menos así:


                         Beto

Cicinho-----Cala-----Puerto-----Navarro

         Coke-----Rakitic-----Alberto

       Navas-----Negredo-----Perotti


Si se nos pone el partido de cara por uno o dos goles, -!Undivé lo permita!-, y ante la más que previsible alarma del testigo de combustible, los cambios deberían ser estos: Kondogbiá por Medel que ya tendrá su amarilla de rigor; Reyes por Perotti que ya habrá echado el bofe, reservándonos otro cambio para los últimos minutos de angustia que acostumbramos a sufrir en todos los partidos.

Porque si no ganamos este partido, haría muy bien Unai en mandarlos a todos de vacaciones anticipadas. A algunos a la ventalnabo directamente y dar los otros dos partidos restantes a los desechos de tienta que nuestra atrabiliaria secretaría técnica ha tenido a bien proporcionarnos.

Para todo lo demás, Don Jokin Kaparrós en lugar del carvo patilludo y sangre joven y fresca a nuestro Sevilla FC.

PS: El otro carvo bastante tiene con lo que se le viene encima. Que la justicia haga su trabajo que pa eso está.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2013, 10:28 Horas »
EUROPO en juego.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2013, 12:23 Horas »
Corleoni, ya sé que pones una alineación de cachondeo, pero antes de poner a ISRAEL PUERTO, entérate de que el domingo fue expulsado en Cáceres y no puede jugar ni con el Filial ni con el primer Equipo. :-*


De cashondeo ná, Don Grabié, que yo no juego con las cosas de comé.

Ignoraba yo lo de la sanción a Israel Puerto y con las ganas que tengo de ver desaparecer a ciertos fulanos del once inicial del Sevilla, me apresuré a colocarlo junto al cabezón Cala en el eje de nuestra defensa.

Mi gozo en un pozo, pues. A sufrir más taquicardias y suores de muerte con el del labio colgón que, si ya sufre de lapsus cerebrales y de despistes esquizoides en buen estado de forma, no le digo ná los sobresaltos que nos hará pasar si no puede obsequiarnos con su característico trotecillo gorrinero.

Difícil se le ha puesto la papeleta al bueno de Emery. Pues que se joda, que para eso le pagan. Por mi parte, me estoy pensando muy mucho de irme de despendole etílico pre y post cena sabatina.

Ojo que no vé, corazón que no sufre aunque le pongan una cornamenta como un árbol de navidá.

En fin, esto nos pasa por ser sevillistas y no dedicarnos al sano deporte de la pñesca de la merluza o del no menos sano levantamiento de vidrio. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2013, 12:55 Horas »

De cashondeo ná, Don Grabié, que yo no juego con las cosas de comé.

Ignoraba yo lo de la sanción a Israel Puerto y con las ganas que tengo de ver desaparecer a ciertos fulanos del once inicial del Sevilla, me apresuré a colocarlo junto al cabezón Cala en el eje de nuestra defensa.

Mi gozo en un pozo, pues. A sufrir más taquicardias y suores de muerte con el del labio colgón que, si ya sufre de lapsus cerebrales y de despistes esquizoides en buen estado de forma, no le digo ná los sobresaltos que nos hará pasar si no puede obsequiarnos con su característico trotecillo gorrinero.

Difícil se le ha puesto la papeleta al bueno de Emery. Pues que se joda, que para eso le pagan. Por mi parte, me estoy pensando muy mucho de irme de despendole etílico pre y post cena sabatina.

Ojo que no vé, corazón que no sufre aunque le pongan una cornamenta como un árbol de navidá.

En fin, esto nos pasa por ser sevillistas y no dedicarnos al sano deporte de la pñesca de la merluza o del no menos sano levantamiento de vidrio. 8)

Lo que no acabo de entender amigo mio, te lo digo en serio, es como una persona como tu, inteligente, culta, que le has dado patadas a un balón, con mas o menos éxito, te empeñes en que cualquiera mejor que Fazio. Ahora le toca el turno a Isra, un chaval que tiene dificultades en 2ª B para salir airoso de sus marcajes a delanteros que son mas malos que un bocao en el nabo, lo pongas por delante de uno que, según tu, lo quiere el campeón de la Liga italiana ¿ no te parece que el carajote del Mortaja esta influyendo mucho en ti ? Un abrazo Don ;) :-*

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2013, 13:20 Horas »
Y ahora hablemos de tan importante partido en el que nos jugamos la última oportunidad de estar en Europa la próxima campaña.

Hacer de la necesidad virtud y de la virtud jurdeles, como se acostumbra en las casas de tolerancia a las que tanto se asemeja hogaño nuestro querido Sevilla FC.

Emery es consciente de que se juega su prestigio amén de la posibilidad de continuar a la sombra del RSP y, en vista de que seguimos con problemas defensivos, no le quedará otra que salir atacando desde el pitido inicial. Es decir; quemar las naves como dicen que hizo un tal Cortés ;). Para ello, confeccionará un once ofensivo que propicie que la Real esté más preocupada en defender su meta que en atacar a la nuestra. Más o menos así:


                         Beto

Cicinho-----Cala-----Puerto-----Navarro

         Coke-----Rakitic-----Alberto

       Navas-----Negredo-----Perotti


Si se nos pone el partido de cara por uno o dos goles, -!Undivé lo permita!-, y ante la más que previsible alarma del testigo de combustible, los cambios deberían ser estos: Kondogbiá por Medel que ya tendrá su amarilla de rigor; Reyes por Perotti que ya habrá echado el bofe, reservándonos otro cambio para los últimos minutos de angustia que acostumbramos a sufrir en todos los partidos.

Porque si no ganamos este partido, haría muy bien Unai en mandarlos a todos de vacaciones anticipadas. A algunos a la ventalnabo directamente y dar los otros dos partidos restantes a los desechos de tienta que nuestra atrabiliaria secretaría técnica ha tenido a bien proporcionarnos.

Para todo lo demás, Don Jokin Kaparrós en lugar del carvo patilludo y sangre joven y fresca a nuestro Sevilla FC.

PS: El otro carvo bastante tiene con lo que se le viene encima. Que la justicia haga su trabajo que pa eso está.



Hoy no ha debido usted dormir muy bien querido Don.

Me pene una alineacion de principio sin Medel, sin Kondogbiá y con un central como Israel, que ademas de no estar preparado para el salto de categoria esta sancionado.

Yo soy de los que tengo mas que asumido que la temporada esta mas que finiquitada y que no tenemos absolutamente nada a lo que aspirar, pero coño tampoco demos los tres puntos sin que por lo menos los culpables aguanten su vela y sus pecados.

Ademas lea usted las declaraciones de Monchi ¿se puede tener mas caradura y poca verguenza?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2013, 13:32 Horas »
Lo que no acabo de entender amigo mio, te lo digo en serio, es como una persona como tu, inteligente, culta, que le has dado patadas a un balón, con mas o menos éxito, te empeñes en que cualquiera mejor que Fazio. Ahora le toca el turno a Isra, un chaval que tiene dificultades en 2ª B para salir airoso de sus marcajes a delanteros que son mas malos que un bocao en el nabo, lo pongas por delante de uno que, según tu, lo quiere el campeón de la Liga italiana ¿ no te parece que el carajote del Mortaja esta influyendo mucho en ti ? Un abrazo Don ;) :-*

Yo también te quiero, Angelito, hijo de fruta.

Y por cierto, ni yo dudo en que el espesiaaal debe de ser de la partida en todos los partidos que nos quedan. Porque:

A) Botía, para mí, ha demostrado sobradamente que no debe seguir aquí el año que viene. Ergo darle minutos a un tipo que ni te vale ni es mejor que Failzio, ¿pa qué?

B) Hay que poner a Fede en el escaparate, sí o sí. Evidentemente, corremos el riesgo de que sus faziadas y espesialidaaades hagan que el tiro nos salga por la culata. Pero contando también con que ninguno de los que podrían sustituirlo (Navarrito o el niño de Doyen) me dan confianza alguna, qué cojones, al ruedo.

Así que sí. Que juegue Fede. Con Juanito. Y que ojalá se salga de la nave -pero de verdad, no como cuando los sectarios espesiaaales entran en su hilo diciendo que Failzio ha estado imperial- nuestro argentimo en estos partidos. A ver si hay suerte y a algún gilipollas que llegue a los tres kilos por él encontramos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2013, 13:36 Horas »
A Fazio sera dificil verlo ya mas, por lo menos esta temporada, con la camiseta del Sevilla F.C.

Mucho riesgo para tan poca ganancia.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2013, 14:01 Horas »
Venid de uno en uno, cacho carboncetes y no de a montón.

1º.- Yo pondría hasta a uno del prebenjamín antes que al carajote del labio colgón.

2º.- Puerto es algo más grande que ,los del prebenjamín.

3º.- Mi poverello cuore no aguanta otro  partidito de Fede y menos aún si está al 50% de la raíz cuadrada de la diezmillonésima parte de lo que significa ser futbolista.

Ahora v oy a por usté, Don Angelito...

Precisamente por haber endiñao patás a un balón y carecer de las virtudes necesarias para agenciarme las habichuelas de ese modo, es por lo que le he cogío asco a Failzio. El muy higo de fruta lo tiene todo para ser un futbolista de los que marcan época, pero le falta lo principal, que no es otra cosa que ganas de serlo y sobre todo cerebro para manejar ese espléndido cuerpo que, inmerecidamente, le ha regalado la naturaleza. El fútbol es de listos, Don Angelito, y convendrá usté conmigo en que el bueno de Fede tiene de listo lo que misco (miscohones, digo) de Primado de las Españas.

¡¡¡Cagüen mi pena negra!!!. Yo no soy muy listo, pero si estuviese en el lugar del argentimo eterna promesa de nuestra cantera, estaría al 100x100 de atento a la faena. Y eso es precisamente lo que le falta a Fazio. Se va de los partidos cuando menos lo esperamos y a mí, -como a ese del Celta-, me entran ganas de ir a por él y reventarlo. Dejaría él de sufrir y no vea usté lo tranquilo que me dejaría a mí.

La naturaleza le da pestañas al que no tiene lagañas, y a este higo de fruta le ha dao todo para ser futbolista pero le ha quitado un cacho de trozo de cacúmen.

En cuanto al once que he pergeñado, no voy de farol; hay que salir al ataque para meter un par de goles y, solo entonces, hacer los cambios pertinentes para quedarnos con los tres puntos.

Y no me cabreéis más que me conozco y podéis recibir la visita de mi consigliere Ciccio "El Mangiacazzi". >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #30 en: Mayo 16, 2013, 14:10 Horas »
Venid de uno en uno, cacho carboncetes y no de a montón.

1º.- Yo pondría hasta a uno del prebenjamín antes que al carajote del labio colgón.

2º.- Puerto es algo más grande que ,los del prebenjamín.

3º.- Mi poverello cuore no aguanta otro  partidito de Fede y menos aún si está al 50% de la raíz cuadrada de la diezmillonésima parte de lo que significa ser futbolista.

Ahora v oy a por usté, Don Angelito...

Precisamente por haber endiñao patás a un balón y carecer de las virtudes necesarias para agenciarme las habichuelas de ese modo, es por lo que le he cogío asco a Failzio. El muy higo de fruta lo tiene todo para ser un futbolista de los que marcan época, pero le falta lo principal, que no es otra cosa que ganas de serlo y sobre todo cerebro para manejar ese espléndido cuerpo que, inmerecidamente, le ha regalado la naturaleza. El fútbol es de listos, Don Angelito, y convendrá usté conmigo en que el bueno de Fede tiene de listo lo que misco (miscohones, digo) de Primado de las Españas.

¡¡¡Cagüen mi pena negra!!!. Yo no soy muy listo, pero si estuviese en el lugar del argentimo eterna promesa de nuestra cantera, estaría al 100x100 de atento a la faena. Y eso es precisamente lo que le falta a Fazio. Se va de los partidos cuando menos lo esperamos y a mí, -como a ese del Celta-, me entran ganas de ir a por él y reventarlo. Dejaría él de sufrir y no vea usté lo tranquilo que me dejaría a mí.

La naturaleza le da pestañas al que no tiene lagañas, y a este higo de fruta le ha dao todo para ser futbolista pero le ha quitado un cacho de trozo de cacúmen.

En cuanto al once que he pergeñado, no voy de farol; hay que salir al ataque para meter un par de goles y, solo entonces, hacer los cambios pertinentes para quedarnos con los tres puntos.

Y no me cabreéis más que me conozco y podéis recibir la visita de mi consigliere Ciccio "El Mangiacazzi". >:(


Me autocito porque me sale de los aparejos y sigo...

La diferencia entre Don Morty y menda es que el Mastermaind ha sido siempre failziófobo y a mi me sobrevino después del partidito de Graná. Si lo llego a pillar, le martilleo las rodillas al higo de fruta que casi me provocó un jamacuco en solo los 45' que jugó (es un decir) en Los Cármenes.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #31 en: Mayo 16, 2013, 14:39 Horas »
Eso, eso, más promociones y entradas baratas y a los abonados que nos den...

A los abonados os han dado desde principio de temporada, pero sabía todo
el mundo lo que pasaría.  La próxima temporada más de lo mismo, o bajar de la nube y poner los abonos baratísimos, entradas baratísimas, entradas para niños que han pagado bastantes veces a precio de adultos.  LO MÁS IMPORTANTE; TERMINAR EL PLAZO PARA RENOVAR ABONOS 5 DÍAS DESPUÉS DE TERMINAR EL PLAZO PARA PODER VENDER Y COMPRAR JUGADORES.   LEY DE OFERTA Y DEMANDA, YA QUE LO QUE OFRECERÁN NUEVAMENTE LA PRÓXIMA TEMPORADA SERÁ PEOR QUE LA DE ESTA.
8) 8) ;)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #32 en: Mayo 16, 2013, 16:42 Horas »
La ilusión para este partido es escasa, asegurar la octava plaza por si suena la flauta y el Málaga sigue sancionado no es plato de gusto. Y lo de la clasificación europea para mí es secundario. Ello no supone más de un 8-10% del presupuesto anual en el mejor de los casos.
Lo que es preocupante es la posible salida de jugadores clave y que Monchi haga de las suyas. La siguiente bajada es pelear por el descenso toda la temporada. Hemos pasado de tener plantilla europea permantentemente a quedar en mitad de la tabla sin problemas.
El siguiente paso ya lo conocemos los que somos más viejos.
Si no juega Fazio yo repetiría el once que salió de inicio contra el Málaga el domingo pasado y hacer el mejor fútbol posible ante un muy buen equipo como la Real Sociedad que no lo pondrá nada fácil.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Lista de 18 de la que salen Hervás y Manu del Moral respecto a Málaga
« Respuesta #33 en: Mayo 18, 2013, 14:00 Horas »
REYES ES LA PRINCIPAL NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA DE EMERY PARA RECIBIR ESTA NOCHE A LA REAL SOCIEDAD


Lista de 18 de la que salen Hervás y Manu del Moral respecto a Málaga

José Antonio Reyes es la gran novedad en la convocatoria que ha ofrecido Unai Emery para enfrentarse a la Real Sociedad este sábado. El utrerano, lesionado en Valladolid, ha trabajado esta semana con el grupo y vuelve a estar a disposición del técnico sevillista. Reyes entra pues en una lista de 18 jugadores de la que salen, respecto a la última citación para ir a Málaga, Hervás y Manu del Moral. Sigue sin estar disponible, por su lesión, el argentino Federico Fazio.

La lista completa la forman: Beto, Palop; Cicinho, Coke, Botía, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno; Medel, Kondogbia, Rakitic, Jesús Navas, Reyes, Stevanovic, Diego Perotti, Maduro, Álvaro Negredo y Baba

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29003

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #34 en: Mayo 18, 2013, 15:32 Horas »
pues entonces del Moral y Fazio ya traspasados

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #35 en: Mayo 18, 2013, 15:35 Horas »
pues entonces del Moral y Fazio ya traspasados
Del Moral tiene muchos números para salir, seguro, pero Fazio es baja por lesión, así que el caso del argentino no creo que tenga nada que ver.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #36 en: Mayo 18, 2013, 21:05 Horas »
Que poca actividad tiene el post...

Van a ser muchos realistas los que estén esta noche en el Pizjuán, en Viapol y el Centro he visto a muchísimos.

Vamos Sevilla!!

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #37 en: Mayo 18, 2013, 21:20 Horas »
Bueno pues a ver si damos hoy la cara

Desconectado lara061

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • VAMOS MI SEVILLA!!
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2013, 21:23 Horas »
teneis enlace bueno para ver el partido, que los que vivimos fuera no podemos ir al estadio del grande de andalucia!! sevillaaaaaaaaaa!!!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: J 36ª SEVILLA FC - R. Sociedad Sabado 18/5/13 a las 22 horas
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2013, 21:24 Horas »
Fazio tendrá que estar realmente mal para perderse este partido. Digo yo que no será una cuestión de poca tolerancia al dolor. Digo yo.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 650
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.