collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612686 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3100 en: Enero 10, 2017, 23:30 Horas »
Lo decía por esto:

El presidente no cierra la puerta incluso a dos fichajes más para "hacer una temporada histórica"
Un Castro muy ambicioso: "Queremos más

Después será o no será.


http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/01/10/sevilla-retoma-interes-aleix-vidal/92771.html

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3101 en: Enero 10, 2017, 23:34 Horas »
Soy de la opinión, que el tope no ha de ser 3 fichajes en invierno.

Que es poco probable, sí, que inscritos en Champions, creo que el tope serían 3... pero, un cuarto con vistas a próxima temporada, que pueda jugar desde ya, aunque sea solo en liga, ¿por qué no?.

Más complicado lo hace el tema de las salidas que habría que ir dando para hacer sitio, pero imposible, no creo que sea.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3102 en: Enero 10, 2017, 23:53 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/01/10/sevilla-retoma-interes-aleix-vidal/92771.html

No sé que veracidad puede tener la noticia (más viniendo de donde viene), pero la posible llegada de Aleix encaja y me gusta. Por varias razones:

- De lateral tiene carencias (una de las razones de su fracaso en Barcelona, como muchos aventurábamos) pero de recalar aquí actuaría de carrilero en una defensa de tres centrales. Se afianzaría dicho sistema de juego que tanto me gusta.
- Polivalencia: lo veo dando descanso tanto a Mariano como a Escudero. Puede jugar en ambas bandas.
- Adaptación desde el primer segundo.
-¿ Sacrificio e implicación?, apuesto a que sí. Soy un soldado, decía.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3103 en: Enero 11, 2017, 00:02 Horas »
Yo no quiero a Aleix.

En cuanto al otras incorporaciones. Ahora es difícil fichar Buenos jugadores pero también es verdad que ahora se puede optar a jugadores que en verano con competencia es imposible.

Hay que trabajar y estar atentos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3104 en: Enero 11, 2017, 00:08 Horas »
No sé que veracidad puede tener la noticia (más viniendo de donde viene), pero la posible llegada de Aleix encaja y me gusta. Por varias razones:

- De lateral tiene carencias (una de las razones de su fracaso en Barcelona, como muchos aventurábamos) pero de recalar aquí actuaría de carrilero en una defensa de tres centrales. Se afianzaría dicho sistema de juego que tanto me gusta.
- Polivalencia: lo veo dando descanso tanto a Mariano como a Escudero. Puede jugar en ambas bandas.
- Adaptación desde el primer segundo.
-¿ Sacrificio e implicación?, apuesto a que sí. Soy un soldado, decía.

 Más uno. Jugador que me encanta, ojala se realizase y con su polivalencia creo que el equipo quedaría casi rematado totalmente. El único problema es que supongo que no podrá jugar Champions.




 


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3105 en: Enero 11, 2017, 08:12 Horas »
       Me preocupa mucho entrar en negociaciones con el Farça; porque ello lleva implícito que nos la van a volver a meter doblá.

       Alíx Vidal es un buen carrilero diestro, pero no mejor que Mariano, que es el que supongo que quiere el Barça. Pero ya que somos sus putitas preferidas, no estaría de más cobrar los polvos por adelantado y bien caros.

       No sé si mabrésplicao.  8)

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3106 en: Enero 11, 2017, 09:07 Horas »
       Me preocupa mucho entrar en negociaciones con el Farça; porque ello lleva implícito que nos la van a volver a meter doblá.

       Alíx Vidal es un buen carrilero diestro, pero no mejor que Mariano, que es el que supongo que quiere el Barça. Pero ya que somos sus putitas preferidas, no estaría de más cobrar los polvos por adelantado y bien caros.

       No sé si mabrésplicao. 
Cuando he leido la noticia me ha pasado por la cabeza lo mismo,negociaciones con el farsa que hasta hace muy poco tasaba a Aleix en no se cuantos millones de pronto suena para el Sevilla y en verano Nzonzi para Barcelona del tiron.Lo tengo clarisimo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3107 en: Enero 11, 2017, 09:19 Horas »
Aleix lleva sonando desde verano.

No creo que sea bueno que venga. No creo que venga a darlo todo pero puedo equivocarme.

Si viene cedido con opción de compra de todo lo mas cuatro o cinco millones.

Por cierto todo el mamoneo con Nasri, navas y resto significa que nzonzi se va para allá en verano?

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3108 en: Enero 11, 2017, 11:12 Horas »
Cuando he leido la noticia me ha pasado por la cabeza lo mismo,negociaciones con el farsa que hasta hace muy poco tasaba a Aleix en no se cuantos millones de pronto suena para el Sevilla y en verano Nzonzi para Barcelona del tiron.Lo tengo clarisimo.

Lo de N'zonzi esta cantado, sea al barca o a otro equipo.  Siempre que nos han dicho que estábamos cerca de renovar a un jugador del que se hablaba muchísimo que se marchaba,  se acabó marchando sin renovar. Rakktic,  Gameiro,  Banega, son solo ejemplos....
Creo que N'zonzi se va.  Ojalá me equivoque. Cogeremos 30 MM y punto.

Ojalá lo hagamos bien y esos posibles 30 MM pudieran ser más en forma de Dinero y jugadores muy interesantes (podría ser casos como el de Alexis Vidal,  o podría haber sido un tal Denis Suárez)....
El Valencia le metió al Barca a un tal  Andre Gomez por 50 MM. (Munir  es buen jugador)

Y si no es el Barca quizá el Manchester o el Arsenal que tienen grandisimos jugadores que no juegan.

Saludos 

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3109 en: Enero 11, 2017, 11:24 Horas »
El problema serian las altas fichas

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3110 en: Enero 11, 2017, 11:30 Horas »
El Barça y el R. Madrid, nos la meten dobladas una vez y otra vez. Con la Cantera se ríen de nosotros.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3111 en: Enero 11, 2017, 11:35 Horas »
Lo de N'zonzi esta cantado, sea al barca o a otro equipo.  Siempre que nos han dicho que estábamos cerca de renovar a un jugador del que se hablaba muchísimo que se marchaba,  se acabó marchando sin renovar. Rakktic,  Gameiro,  Banega, son solo ejemplos....
Creo que N'zonzi se va.  Ojalá me equivoque. Cogeremos 30 MM y punto.

Ojalá lo hagamos bien y esos posibles 30 MM pudieran ser más en forma de Dinero y jugadores muy interesantes (podría ser casos como el de Alexis Vidal,  o podría haber sido un tal Denis Suárez)....
El Valencia le metió al Barca a un tal  Andre Gomez por 50 MM. (Munir  es buen jugador)

Y si no es el Barca quizá el Manchester o el Arsenal que tienen grandisimos jugadores que no juegan.

Saludos 

Ni de coña quiero un Aleix Vidal sin calidad ninguna (buen fisico pero es caro para lo que te da) y un Denis Suarez(seria volver para atras y no lo echamos nada de menos)

Hay mejores opciones de mercado

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3112 en: Enero 11, 2017, 12:44 Horas »
Si el precio de Aleix es el mismo por el que nos costo en el Almeria, de acuerdo. Si estos quieren recuperar lo que pagaron por darse el caprichito, ni de coña.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3113 en: Enero 11, 2017, 13:45 Horas »
Aleix Vidal es de los jugadores más sobrevalorados entre el sevillismo que recuerdo.

Que sí, que corría mucho y no lo hizo mal aqui pero era y es limitadísimo técnicamente y en Barcelona se dieron cuenta nada más llegar, después de soltar la barbaridad que soltaron para nuestro gozo.

Para mí de las ventas más increíbles junto a la de Alberto Moreno o recientemente la del señor Kolodziejczak.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3114 en: Enero 11, 2017, 18:54 Horas »
Vaya, qué bien no estar solo en lo de Aleix Vidal.

El futbolista más sobrevalorado por la memoria selectiva desde Dragutinovic y éste último al menos era carismático como él solo.

Además de que lo que necesitamos a un lateral zurdo. Ha salido Kolo, va a salir Tremoulinas y Sarabia es un parche impropio de nuestra situación.


No me extrañaría que se esté apretando al Milan para que Vangioni llegue con la carta de libertad.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3115 en: Enero 11, 2017, 19:07 Horas »
Si el precio de Aleix es el mismo por el que nos costo en el Almeria, de acuerdo. Si estos quieren recuperar lo que pagaron por darse el caprichito, ni de coña.

El Sevilla solo lo compraría a un precio "razonable", está claro... Lo que pasa es que igual que a Kolo, sin haber hecho nada de nada en el SFC, lo hemos vendido por 8 - 10 kilos, por Aleix Vidal, por el hecho de estar en el Barcelona, seguro que llegan ofertas de 10 - 12 kilos o más sin muchos problemas. Y claro, el Sevilla no pagaría esos precios por un futbolista como Aleix Vidal. Eso son cantidades que el Sevilla solo puede y debe pagar por jugadores que marcan diferencias.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3116 en: Enero 11, 2017, 19:14 Horas »
Cuando he leido la noticia me ha pasado por la cabeza lo mismo,negociaciones con el farsa que hasta hace muy poco tasaba a Aleix en no se cuantos millones de pronto suena para el Sevilla y en verano Nzonzi para Barcelona del tiron.Lo tengo clarisimo.


      A veces tengo la sensación de que somos el filial del Farça; eso si, un filial bien pagao pero no con exceso. Y encima les hacemos gratis el rodaje de sus potrillos para que, en caso de resultar unos crás, sean ellos los beneficiados en la transacción.

      Es como si nosotros pudiésemos tener a nuestro filial en primera y asi tener no 25 sino 50 furgolistas a nuestra disposición; unos pocos de millones de los que previamente nos han mangao en el reparto y a tirar de nuevo en la reolina, pues al fin y al cabo ''todos'' los dirigentes del furgol son ''hombres de negocios'' en la peor acepción que pueda dársele al vocablo ''negocio''. 8)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3117 en: Enero 12, 2017, 17:01 Horas »
Menos ser de todos y más ser de los nuestros.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3118 en: Enero 12, 2017, 23:15 Horas »
¿Se va a permitir el domingo la entrada en el estadio de megágonos, banderoas, bombos, pancartas y demás elementos de animación cómo así se permiten en TODOS los campos de España?

Ojo, que después cada cual que anime o no como le salga del nardo. Pero, ¿se van a permitir o no? ¿O son armas de destrucción masiva?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #3119 en: Enero 12, 2017, 23:18 Horas »
¿Se va a permitir el domingo la entrada en el estadio de megágonos, banderoas, bombos, pancartas y demás elementos de animación cómo así se permiten en TODOS los campos de España?

Ojo, que después cada cual que anime o no como le salga del nardo. Pero, ¿se van a permitir o no? ¿O son armas de destrucción masiva?

  Con lo de Sergio Ramos de hoy, mañana la prensa de Madrid pedirá el cierre de la grada aunque haya sido todo el estadio quien lo "vitoreara", así que ya tiene la excusa perfecta para volver a dar palos a Biris.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.