collapse

Autor Tema: Re: 1ª División tda. 2023-24  (Leído 14333 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #80 en: Abril 02, 2024, 11:30 Horas »
Dos parones en 4 semanas, no se va a hacer largo el suplicio qué tenemos esta temporada. Supongo que QSF. les dará descanso a tope, así que cuándo vuelvan a competir el próximo domingo 14 de Abril, tendrán que haber hecho otra pre temporada.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #81 en: Abril 12, 2024, 09:25 Horas »
A priori puede parecer que esta jornada podría resultar positiva para el SFC.

Pero yo, desgraciadamente, no lo tengo tan claro.

Porque ni me fío del mandril, ni del farsa, ni del Getafe, ni tampoco de er beti... Y, sobre todo, del que no me fío nada es del SFC.

Cada uno con sus circunstancias y sus historias..., pero veo que los dos primeros están metidos en una eliminatoria champions a cara de perro, veo al tercero casi salvado (aunque creo que necesitan una victoria para asegurar la salvación, y quizás uno o dos empates), y veo que el Celta va a querer salir a ganar hoy como sea y que, al menos, sacará un empate.

Cuidado con esta jornada, porque puede parecer que a priori pinta bien, pero yo no me fío un pelo de este SFC. Lo único que me hace ser algo positivo es precisamente que el rival ya lo tiene todo hecho, pero... Este SFC da muy malos síntomas. Y como gane hoy el Celta, me parece que en el finde pueden darse algunas sorpresas...

Lo normal es que Cádiz, Mallorca, Rayo y Celta no puntúen o puntúen poco en esta jornada, y que el SFC saque algo de las islas, pero... Cuidado. No me fío.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #82 en: Abril 12, 2024, 10:49 Horas »
A priori puede parecer que esta jornada podría resultar positiva para el SFC.

Pero yo, desgraciadamente, no lo tengo tan claro.

Porque ni me fío del mandril, ni del farsa, ni del Getafe, ni tampoco de er beti... Y, sobre todo, del que no me fío nada es del SFC.

Cada uno con sus circunstancias y sus historias..., pero veo que los dos primeros están metidos en una eliminatoria champions a cara de perro, veo al tercero casi salvado (aunque creo que necesitan una victoria para asegurar la salvación, y quizás uno o dos empates), y veo que el Celta va a querer salir a ganar hoy como sea y que, al menos, sacará un empate.

Cuidado con esta jornada, porque puede parecer que a priori pinta bien, pero yo no me fío un pelo de este SFC. Lo único que me hace ser algo positivo es precisamente que el rival ya lo tiene todo hecho, pero... Este SFC da muy malos síntomas. Y como gane hoy el Celta, me parece que en el finde pueden darse algunas sorpresas...

Lo normal es que Cádiz, Mallorca, Rayo y Celta no puntúen o puntúen poco en esta jornada, y que el SFC saque algo de las islas, pero... Cuidado. No me fío.
Hay que sacar aún 8 ó 9 puntos como sea en los próximos seis partidos. No hay más cuentas, salir a tope y pelear los partidos y que el balón parado y las contras con Isaac y En Nesiry además de Lukebakio sirvan para ir sumando.
Cada punto es oro y si el Cádiz suma 12 ó 13 puntos más tenemos que irnos a los 39/40 puntos para salvarnos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #83 en: Abril 13, 2024, 22:59 Horas »
La jornada ha empezado muy bien con las derrotas de Cádiz, Celta, Mallorca y el empate del Rayo en casa. De ganar mañana podemos ver con más optimismo la recta final de la temporada. Y un empate tampoco sería mal resultado. Estos últimos partidos son difíciles para todos porque casi todos los equipos se juegan algo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #84 en: Abril 14, 2024, 02:14 Horas »
Jornada que se está poniendo a huevo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #85 en: Abril 14, 2024, 12:14 Horas »
Jornada que se está poniendo a huevo.

Para meter la gamba como siempre

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #86 en: Abril 15, 2024, 08:12 Horas »
Al final la jornada fue bastante buena para el SFC, afortunadamente. El equipo, a falta de una victoria más y uno o dos empates quizás, está salvado. Lo cual me alegra mucho, porque en esta temporada veía que el SFC se iba a 2ª división. Aún no se ha finalizado la tarea, pero el resultado de ayer y los resultados de los rivales han ayudado mucho.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #87 en: Abril 15, 2024, 11:21 Horas »
El Sevilla está en el puesto 13 después de estar en puestos de descenso, no está siendo por méritos propios si no por deméritos de los otros equipos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #88 en: Abril 16, 2024, 23:24 Horas »
Esta temporada estoy disfrutando cuando no juega el Sevilla. Magnífica jornada de champions.

Otra noche que se demuestra que la liga se está convirtiendo en una soberana M.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #89 en: Abril 17, 2024, 07:29 Horas »
Esta temporada estoy disfrutando cuando no juega el Sevilla. Magnífica jornada de champions.

Otra noche que se demuestra que la liga se está convirtiendo en una soberana M.

Una noche deliciosa para escuchar El Partidazo de COPE y similares.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #90 en: Abril 17, 2024, 10:41 Horas »
Una noche deliciosa para escuchar El Partidazo de COPE y similares.

Mira que iba a disfrutar escuchándolos,pero mi por eso los escucho

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #91 en: Abril 17, 2024, 12:05 Horas »
Desde hace ya algunas temporadas se está viendo cómo el nivelito de la liga ha decrecido.

Ayer fue una gran noche para mí, vi caer a dos de mis predilectos para que pierdan hasta jugando a las cartas.

Y yo que me alegro.

Honor al SFC!!
Qué pena de dirigentes que tenemos...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #92 en: Abril 21, 2024, 20:27 Horas »
https://www.google.com/amp/s/www.diariodesevilla.es/sevillafc/Muere-Luis-Sevilla-Monchi-Caparros_0_1895811327.amp.html

Lo pongo aquí porque soy incapaz de adivinar si tenía hilo propio. Ha muerto Luis Gil, jugador nuestro en los años de Caparrós, ahora trabajaba en la LFP. Solo 48 años.

Que la tierra le sea leve.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #93 en: Abril 21, 2024, 20:36 Horas »
Pues que descanse en paz. Una pena morir con solo 48 años. Lo recuerdo de extremo izquierdo cuanto volvimos a primera división con Don Joaquín Caparrós. Jugó poco pero fue un profesional que no dio ningún problema al club.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #94 en: Abril 22, 2024, 07:15 Horas »
DEP Luis Gil.

Se confirman los resultados ya prácticamente previstos hace algunas semanas:

Campeón el mandril, como está mandado... Y el farsa, esta vez, segundo...

El Gerona, da la sorpresa..., se mete en Champions, junto con el AT mandriles.

Bilbao y R. Sociedad quinto y sexto.

Er beti a la conference, salvo que el SFC y el Villarreal lo eviten.

El SFC realizando, a falta de 7 jornadas, una vergonzosa competición, con 34 puntos ridículos. Ni tan siquiera ganando los 7 partidos que quedan, que este equipo está incapacitado para hacerlo de sobras, podrían medio arreglarlo. Aunque sí es verdad que se llevan muchos puntos más de los que yo preveía en invierno viendo el nivelito del equipo.

Almería, Granada y Cádiz en segunda.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #95 en: Abril 22, 2024, 08:49 Horas »
DEP Luis Gil.

Se confirman los resultados ya prácticamente previstos hace algunas semanas:

Campeón el mandril, como está mandado... Y el farsa, esta vez, segundo...

El Gerona, da la sorpresa..., se mete en Champions, junto con el AT mandriles.

Bilbao y R. Sociedad quinto y sexto.

Er beti a la conference, salvo que el SFC y el Villarreal lo eviten.

El SFC realizando, a falta de 7 jornadas, una vergonzosa competición, con 34 puntos ridículos. Ni tan siquiera ganando los 7 partidos que quedan, que este equipo está incapacitado para hacerlo de sobras, podrían medio arreglarlo. Aunque sí es verdad que se llevan muchos puntos más de los que yo preveía en invierno viendo el nivelito del equipo.

Almería, Granada y Cádiz en segunda.
Esta temporada está encarrilada la permanencia y ojalá y hoy se confirme. Y si no se puede ganar es vital no perder ante un rival directo a día de hoy mientras no haya permanencia matemática.
Pero ojito que el verano puede ser jodido con Orta al mando. Más de 10 altas y otras tantas bajas junto a meter imberbes para que se revaloricen, traspasar lo poco potable que hay en la plantilla y fichar oportunidades a final de agosto con entrenador nuevo ya sabemos a dónde nos puede llevar.
Confianza cero en Víctor Orta. Ojalá y me equivoque.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #96 en: Abril 22, 2024, 09:34 Horas »
Esta temporada está encarrilada la permanencia y ojalá y hoy se confirme. Y si no se puede ganar es vital no perder ante un rival directo a día de hoy mientras no haya permanencia matemática.
Pero ojito que el verano puede ser jodido con Orta al mando. Más de 10 altas y otras tantas bajas junto a meter imberbes para que se revaloricen, traspasar lo poco potable que hay en la plantilla y fichar oportunidades a final de agosto con entrenador nuevo ya sabemos a dónde nos puede llevar.
Confianza cero en Víctor Orta. Ojalá y me equivoque.

Orta, que para mí no tiene ni idea; es decir, es un inepto, es el menor de los problemas del SFC.

Ojalá todo se arreglase echando a Orta.

El problema es: ¿Quién echa a los que tienen que echar a Orta?

Y, aún es el problema mayor cuando llegamos a la conclusión que es DN quien los tiene que echar (que pienso que así será con el paso del tiempo).

Pero sí, este verano se presenta muy muy complicado para el SFC, y luego viene la competición... En la que llevamos 2 temporadas amagando con el descenso...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re: 1ª División tda. 2023-24
« Respuesta #97 en: Abril 22, 2024, 13:57 Horas »
Sobre lo que habláis. El auténtico y gran cáncer de este Sevilla es Junior. Desde que que tiene voz y voto, incluso siendo presidente Castro, va todo en picado. Se mete en todo y todo lo convierte en mierda. Castro no se metía en nada. Se dejaba llevar por como se hacían las cosas. Pero el impresentable y rastrero este, mete las zarpas en todo y como no tiene ni idea de nada, lo jode todo, pero a lo grande.

Ese es el personaje realmente dañino. Junior.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.