collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 288261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: TENIS
« Respuesta #2460 en: Julio 19, 2015, 11:24 Horas »
España y Rusia empatan a dos y en el 5º partido que juega Robredo contra un desconocido, se está perdiendo por dos set a cero y en el tercero perdiendo por 5 a 3.

Pues a la Segunda División de Tenis, cuándo existe mal ambiente y se reorganiza a última hora, no puede salir bien la cosa.
Por cierto, desde cuándo no sale algún jugador con proyección en el Tenis Español.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: TENIS
« Respuesta #2461 en: Julio 19, 2015, 11:34 Horas »
Nuevo ridículo del tenis español en la Davis.A ver que dicen ahora los gurus y los capos,que tanto les gusta hablar y tanto sienten los colores.Eso si,nada de tocar vacaciones,partidos de golf y bodas,que para viajar a la otra punta de Rusia ya van otros.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TENIS
« Respuesta #2462 en: Julio 19, 2015, 11:41 Horas »
Qué forma de hacer el ridículo lo del tenis español!! :o Y no lo digo precisamente por la derrota de Pablo Andújar ante un ruso de 17 años.
Lo digo por la forma de organizar una federación, el cómo se está preparando últimamente esta competición y el cómo los mejores tenistas no acuden a la llamada de la selección.
Llaman a Conchita a última hora para que se haga cargo de la capitanía.
Y luego con un 2-0 a favor el equipo no es capaz de ganar un partido y pierde los 3 restantes. En fin..

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #2463 en: Julio 19, 2015, 12:26 Horas »
Pero qué esperáis con el personaje que dirige la federación?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: TENIS
« Respuesta #2464 en: Septiembre 16, 2016, 18:15 Horas »
España gana 2-0 tras el primer día para volver al grupo mundial de la copa davis

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: TENIS
« Respuesta #2465 en: Septiembre 17, 2016, 21:21 Horas »
España sube a la primera categoría, después de ganar en dobles, Marc López y Nadal, por 3 set a 1.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: TENIS
« Respuesta #2466 en: Enero 28, 2017, 11:58 Horas »
Rafa Nadal vuelve a jugar, dos años después, volverá a disputarse una final de Grand Slam

Más bonito aun: cinco años y medio después volverá a disputarse una final de Grand Slam entre Roger Federer y Rafa Nadal.

La final del Open de Australia, el domingo a las 9:30 hora española.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:TENIS
« Respuesta #2467 en: Abril 08, 2018, 18:51 Horas »
En las semifinales de la Copa de Davis, hay empate a dos y Ferrer con el alemán Kohlschreiber están en el quinto y definitivo 5º set, partido y eliminatoria 5 a 6, favorable al alicantino.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:TENIS
« Respuesta #2468 en: Abril 08, 2018, 18:57 Horas »
Ferrer ha puesto el 3 a 2 en la eliminatoria y clasifica a España para la Final de la Copa de Davis.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:TENIS
« Respuesta #2469 en: Abril 09, 2018, 08:36 Horas »
Ha costado mucho pero se ha pasado a semifinales.

En septiembre vamos a Francia

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:TENIS
« Respuesta #2470 en: Abril 09, 2018, 08:58 Horas »
En Francia, pista rápida seguramente, aquí los gabachos son superiores en teoría, aunque si juega Nadal todo es posible. A ver qué pasa...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:TENIS
« Respuesta #2471 en: Octubre 11, 2020, 17:57 Horas »
Rafa Nadal, gana su 13 Roland Garrós, con un apabullante 6-0, 6-2 y 7 a 5 sobre Djokovic

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:TENIS
« Respuesta #2472 en: Octubre 11, 2020, 20:19 Horas »
Don Rafael Nadal Parera, el mejor deportista español de la historia.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:TENIS
« Respuesta #2473 en: Junio 05, 2021, 00:51 Horas »
Mañana Alcaraz juega a las doce y 15 contra un alemán Struff, debe ser bueno porque eliminó a Rublev en primera ronda

De todas formas el chaval ya ha cumplido de sobras

A las 13,15 Djokovic  y a las 14,15 Nadal ante un hijo de la Gran Bretaña que pasará por la piedra

A las 17,15 Berrettini (un tapado)

Y a las 21 Federer

De los duelos femeninos no hay ninguno que me mole

Vaya dia completito

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:TENIS
« Respuesta #2474 en: Junio 06, 2021, 01:12 Horas »
Acaba de terminar el partido de Federer. Conclusión: En octavos Berrettini le gana de calle al suizo

Segunda conclusión: Algunos franceses son gilipollas, porque hay que ser gilipollas para programar partidos a la nueve de la noche cuando a esa hora en Francia es el toque de queda.
Un año sin público y ahora que puede haberlo ponen el partido a la hora en que la gente ya está en casita. Tremendo.

Nadal y Nole pasaron a octavos con la gorra. Al español le espera ahí un hueso.

Alcaraz cayó eliminado justamente, no se puede pasar de ronda con tropecientos errores no forzados. El niño hoy mal.

Los octavos comienzan mañana, por la mañana juega Paula Badosa, difícil lo tiene su rival es mejor
A  mediodía un interesante Carreño- Tsitsipas . Pasa el griego, lo contrario sería sorpresa.
Por la tarde Davidovich que tiene posibilidades de pasar a cuartos.
Y por la noche a la increíble hora del toque de queda un interesante Zverev - Nishikori

Otro dato de interés: En féminas solo quedan tres cabezas de serie en octavos. Dos estadounidenses, la Kenin (nº4) a la que le tengo tirria no sé por qué y la Williams(nº7). La tercera mi admirada Swiatek (nº8) que no tiene golpazos pero tiene talento y originalidad, su tenis es música clásica.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:TENIS
« Respuesta #2475 en: Junio 06, 2021, 15:31 Horas »
Gran triunfo de Paula Badosa, ante la checa Vondrousova, que pasa cuartos de final. Ganó con casta y coraje y con juego sacando muchas veces de la pista a la rival.

El lob de revés con que finalizó el primer set para enmarcarlo.

Se relajó un poco en el segundo set aunque siguió jugando bien y en el tercero la Vondrousova estuvo muy fallona y de eso se aprovechó la española.

Hubo varias jugadas en las que la jueza de silla bajando a la pista tuvo que dilucidar si la pelota era buena o mala. Unas señalaban la marca de la bola en un sitio y otras en otro.

En el tercer set con 4-1 a favor de Badosa y 40 a 15 hubo una pelota polémica de esas a las que me refiero que pudo significar el 5 a 1 y sin embargo ese juego terminó perdiéndolo la española.
Otro ridículo más de la organización del torneo. Si tienes alta tecnología echa mano de ella y no lo fíes todo a la vista de un juez o jueza de silla que muchas veces ni sabe cuál es la verdadera marca de la bola.

En cuartos espera la eslovena Zidansek que está jugando muy bien pero es asequible.

Gran torneo de Paula Badosa. A cuartos de Roland Garros no se pasa todos los años.

Bueno ahora a ver el Carreño Tsitsipas que como ya predije pinta negro para el español.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:TENIS
« Respuesta #2476 en: Junio 06, 2021, 23:07 Horas »
Alejandro Davidovich se mete nada menos que en cuartos de final al ganarle en 4 set a un atípico argentino: Federico Delbonis. No he visto su partido estaba ya saturado de tenis.

Se enfrentará a Zverev y presumiblemente ahí terminará su magnífica andadura en el Roland Garros del 2021.

El otro partido de cuartos es para no perdérselo, echará chispas por todos lados, nada menos que Tsitsipas- Medvedev.
 
Además del partido de Badosa hoy he visto el de la Williams con Yelena Rybákina. La Kazaja nacida en Moscú ya tiene otro seguidor más.

Me ganó en cuanto vi que no sacaba el puño cuando gana el punto, ni pega chillidos, ni se lamenta, ni protesta. Es un témpano de hielo.

Cuando movió a la Williams de lado a lado se acabó el partido.

Mover tantos kilos en tierra batida a esa edad cuesta.

Pero lo más curioso es que cuando acabó el partido Yelena ni alzó los brazos, ni dio un grito de victoria, ni se tiró al suelo…. Solo le faltó pedir perdón a la americana por haberla derrotado. No he visto cosa igual en mi vida.

 Mañana el partido es el de Nadal contra un italiano bastante bueno.

Y por la noche a la hora del estado de alarma espero darme prisa en mis quehaceres porque juega Iga Swiatek.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:TENIS
« Respuesta #2477 en: Junio 07, 2021, 12:03 Horas »
Gracias Hildy and Walter por la información sobre el tenis del Roland Garrós.

Sobre Alcaraz, le están metiendo mucha presión desde los medios desinformativos, comparándolo con Rafa, hay que darle tiempo, con que compita al primer nivel le será suficiente, igualar el listón de Rafa Nadal, es muy muy complicado.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:TENIS
« Respuesta #2478 en: Junio 07, 2021, 12:36 Horas »
Por desgracia no tengo mucho tiempo para ver Roland Garros, pero los ratitos que estoy viendo por la noche me recuerdan que sigues el futbol porque desde chiquitito lo mamaste, porque sino le iban dando al futbol moderno.

Al final el futbol se lo van a cargar si no se lo han cargado ya. Hay otros deportes más espectaculares y entretenidos y eso, y que el futbol es carísimo, por televisión, si no te buscas la forma de bajar la factura, son más de cien euros al mes, y en el estadio ni se cabe ni hay cartera que resista esos precios si tienes niños. Además aburre a las ovejas el 90% de los partidos. Y no hablo solo del Sevilla, que entonces nos ponemos en un 99% de aburrimiento por mucho que bata records de puntos.

Así que nada. Os recomiendo si tenéis tiempo, seguir Roland Garros antes que los bodrios de Luis Enrique y sus muchachos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:TENIS
« Respuesta #2479 en: Junio 08, 2021, 00:06 Horas »
Más que remontada de Djokovic yo hablaría de deserción de Musetti. Increible la actitud del italiano a partir del tercer set.

Tan increíble como el tercer punto del tie break del segundo set. No veía nada igual desde los años sesenta cuando en la Copa Davis Juan Gisbert a veces hacía cosas así.

Nadal no le dio opción a Sinner, ver a Nadal en Roland Garros es un privilegio.

En cuartos Nadal- Swartzman otra vez. Mira que tiene peligro el argentino… pero en París  ¿quién no apuesta por Rafa?
 
Federer no compareció. Vi su partido de octavos y en el tercer set parecía que jugaba un partido de exhibición. Parecía como si quisiera que le ganase el alemán, pero este era tan malo que Federer no tuvo más remedio que ganarle y así acabar el partido.

Pues Berrettini- Nole en cuartos.

En damas perdió la Kenin a manos de musculitos Sakkari.

De las ocho cuartofinalistas solamente queda Swiatek (nº8) de las dieciséis cabezas de serie.

Mañana el témpano de hielo Rybakina contra su hoy pareja de dobles (ganaron) Pavlyuchenova que está haciendo un torneo buenísimo.

 Y  a eso de las 12 en la Philippe Chatrier Paula Badosa, no se si ganará pero dos ovarios sí que le va a echar. No como otros…

En la Chatrier y también en cuartos jugará Davidovich frente a Zverev. Yo lo veo imposible la verdad.

Y el otro partido de cuartos es el Tsitsipas- Medvedev que perfectamente podría ser una final del torneo cualquier año próximo.

Se me olvidaba Swiatek le ganó con muchos apuros a Kostiuk (buena jugadora) que si no recuerdo mal fue la que le ganó en primera ronda a Garbiñe.

Bueno, que lo bueno…. Ya ha empezado. 

Se me olvidaba la aportación de Hildy

Esa mujer es (por  Cory Gauff)  es muy guapa

Las gordas también tienen derecho a ser juezas de silla

Ay mi Serena que pena

Vamos Rafa

Mira está jugando Federer

Este año no llueve en París?

Vaya empachaura de Roland Garros que has cogido este año

Pero qué le pasa a ese (por Musetti) le ha dao el telele?

Pues por mucho que digas la polaca esa no es para tanto


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.