collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 76173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: José María DEL NIDO CARRASCO, Vicepresidente del Sevilla F.C.
« Respuesta #40 en: Agosto 25, 2014, 21:38 Horas »
Y la explicación que ha dado ha sido mentira. A los 6 minutos no había entrado todo el mundo, yo entré a los 8 minutos y cuando iba subiendo las escaleras se veía que la cola llegaba a los jardines de la avenida.

Por lo que ha comentado, poco van a hacer para solucionarlo...


Y tan mentira compañeros míos de asiento no entraron hasta el minuto 22 y estaban en la cola 20 minutos antes de empezar el partido, pronto va ha empezar el muchacho a mentir y a no respetar al sevillismo, con nosotros no se juega señorito Del Nido Carrasco.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #41 en: Agosto 25, 2014, 21:48 Horas »
También hay que decir, que previamente se había anunciado en los medios que se adelantara la entrada de todos los socios. Y dándome una vuelta al campo, como es mi costumbre, una hora antes de la entrada, los altavoces de las puertas anunciaban lo mismo, recomendaban a todos que se entrara con tiempo. A esta hora, una hora aproximadamente antes de la hora, nadie había en las puertas y si mucha gente en los alrededores y demas.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #42 en: Agosto 25, 2014, 21:53 Horas »
También hay que decir, que previamente se había anunciado en los medios que se adelantara la entrada de todos los socios. Y dándome una vuelta al campo, como es mi costumbre, una hora antes de la entrada, los altavoces de las puertas anunciaban lo mismo, recomendaban a todos que se entrara con tiempo. A esta hora, una hora aproximadamente antes de la hora, nadie había en las puertas y si mucha gente en los alrededores y demas.

yo entre una hora antes y como tu dices no había nadie, pero eso no quita, que este señor mienta, además todo el mundo no puede llegar temprano y además nunca a pasado esto y se ha entrado bien, antes se me olvido decir que estuvieron pidiendo los DNI a mucha gente.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #43 en: Agosto 26, 2014, 11:36 Horas »
También hay que decir, que previamente se había anunciado en los medios que se adelantara la entrada de todos los socios. Y dándome una vuelta al campo, como es mi costumbre, una hora antes de la entrada, los altavoces de las puertas anunciaban lo mismo, recomendaban a todos que se entrara con tiempo. A esta hora, una hora aproximadamente antes de la hora, nadie había en las puertas y si mucha gente en los alrededores y demas.


Yo me puse en la cola de la puerta 8 de Gol Sur a menos 25 (creo que con suficiente antelación), y entré con el partido a punto de empezar. Y subiendo vi colas espectacular que llegaban hasta la Avda. Eduardo Dato, y por supuesto gente entrando hasta el minuto 20 aprox.


Por otra parte, si quieren que entremos antes, que nos ofrezcan dentro del estadio un buen servicio. Precios abusivos en los bares del estadio, instalaciones antiguas e incómodas. Qué hacemos dentro del estadio 1 hora antes? nos miramos las caras? Creo que el club también debería estudiar eso si quiere que entremos tan pronto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #44 en: Agosto 26, 2014, 11:45 Horas »

Yo me puse en la cola de la puerta 8 de Gol Sur a menos 25 (creo que con suficiente antelación), y entré con el partido a punto de empezar. Y subiendo vi colas espectacular que llegaban hasta la Avda. Eduardo Dato, y por supuesto gente entrando hasta el minuto 20 aprox.


Por otra parte, si quieren que entremos antes, que nos ofrezcan dentro del estadio un buen servicio. Precios abusivos en los bares del estadio, instalaciones antiguas e incómodas. Qué hacemos dentro del estadio 1 hora antes? nos miramos las caras? Creo que el club también debería estudiar eso si quiere que entremos tan pronto.


       Estos mandamases son capaces de acusar a los sevillistas de gastarse el dinero en La Espumosa o Ancá Reyes en lugar de hacer,lo ande deben; uséase en los antros que cobran el doble por una cervecita en vaso de plástico, pero que dejan pastuqui en las arcas del clú.

       La maniobra es perfecta, y no me sorprendería que presionasen a Zoido para que prohibiese consumir en los alrededores del RSP. ¿Que no?. 8)

Desconectado Askodeveti

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 507
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #45 en: Agosto 26, 2014, 18:00 Horas »
Yo entré al estadio en ese minuto 6, y cuando subía las escaleras de gol sur pude comprobar que las colas llegaban a Eduardo Dato. Asi que es falso lo que dice este chaval.

Y ya pa cagarse lo de achacarnos a los socios e retraso porque nos equivocábamos de puerta. A ver lumbreras, en mi carnet de socio pone lo siguiente: "puertas de acceso: 6-10". Amigo DN jr, usté que entiende por eso? Que puede entender cualquiera menos el que lo ha escrito, por eso de "6-10"?

Yo entiendo que puedo entrar por la puerta 6, 7, 8, 9 y 10. Pues no, los lumbreras que dirigen nuestro club querían decir que puedo entrar por la puerta 6....Y 10.

Pero la culpa no la tienes tú, que pintas cero aqui. La culpa la tiene el que nos preside, que por cierto aún no ha tenido la decendia de pedir perdón. Ni él ni el responsable de marketing ni DN jr ni absolutamente nadie.

Y este es el presidente que es mu wena ente y mu modesto y hace homenajes a Alés.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #46 en: Septiembre 02, 2014, 22:36 Horas »
Este que se calle y no abra mas la boca  hasta que no coja puerta.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #47 en: Septiembre 02, 2014, 22:48 Horas »
Que ha dicho?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #48 en: Octubre 22, 2014, 19:42 Horas »
FALLECE JOSÉ MARÍA DEL NIDO BORREGO, SOCIO NÚMERO 9, EX VICEPRESIDENTE Y PADRE DEL EX PRESIDENTE DEL NIDO.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/35152

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #49 en: Octubre 22, 2014, 19:44 Horas »
FALLECE JOSÉ MARÍA DEL NIDO BORREGO, SOCIO NÚMERO 9, EX VICEPRESIDENTE Y PADRE DEL EX PRESIDENTE DEL NIDO.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/35152

D.E.P.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #50 en: Octubre 22, 2014, 21:31 Horas »
FALLECE JOSÉ MARÍA DEL NIDO BORREGO, SOCIO NÚMERO 9, EX VICEPRESIDENTE Y PADRE DEL EX PRESIDENTE DEL NIDO.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/35152
Descanse en paz.

Desconectado Mechas

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #51 en: Octubre 22, 2014, 23:34 Horas »
D.e.p.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #52 en: Octubre 22, 2014, 23:52 Horas »
Descanse en Paz

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #53 en: Octubre 23, 2014, 00:25 Horas »
Descanse en paz en nuestro tercer anillo...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #54 en: Octubre 23, 2014, 02:19 Horas »
D.E.P

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #55 en: Noviembre 28, 2014, 12:09 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #56 en: Diciembre 09, 2014, 18:50 Horas »
DEL NIDO CARRASCO: "TODOS LOS MIEMBROS DE SEVILLISTAS DE NERVIÓN APOYAN A CASTRO Y DARÁN ESTABILIDAD A SU PROYECTO"

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/35673

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #57 en: Diciembre 09, 2014, 19:53 Horas »
DEL NIDO CARRASCO: "TODOS LOS MIEMBROS DE SEVILLISTAS DE ALUVIÓN APOYAN A CASTRO Y DARÁN ESTABILIDAD A SU PROYECTO"

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/35673


         ¿A que queda mucho más mejón así, Don Grabié?. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #58 en: Diciembre 10, 2014, 03:19 Horas »
En resumen:

- Del Nido padre no vuelve, ni volverá. (porque no le dejan no te jode)

- La Familia apoya al cuchara.

- Del Nidito dice que no va a ser presi.

- Sobre ultras dice: "Habrá que acatar lo que nos digan ..." esto me suena a que a la mínima va a intentar ir a por Biris (violentos o no), como ya su padre uso la excusa de Europa para el cuartillo.
Me recuerdan a los Bush, padre e hijo, una misma guerra  ;D

- Y sobre fichajes pues lo de siempre, que si no hay nada mejor que podamos pagar y que el que quiera llevarse algo de aquí va a tener que pagar mucho.

Después la historia sera otra, pero el discurso esta bien aprendido.

¿Seguro que no te lo escribe nadie con mucho tiempo libre?
 ;D ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #59 en: Diciembre 10, 2014, 12:24 Horas »
         La famiglia es la famiglia y a tí te encontré en la calle.

         Pero para el Padrino Don Delnidone la cosa tiene peor cara que la de un tártaro atascao de chumbos en la madrugá de la Campana. Ni hay jiñaero cerca ni, aunque lo hubiera, podría soltar el mojón.

         Le quedan, que yo sepa, al menos dos causas por las que deberá responder ante la lenta y camaleónica justicia española.

         El otro día vi la entrevista que el Évole le hizo al otro Don (al Don Florentone) que nos deleitó con unas medias cambiás en aras a la célebre omertá que practican estos miserables. Vino a decir el tal Don Florentone que había firmado la petición de indulto de su amigo Chema porque entre  los hechos y el auto de prisión habían transcurrido muchos años y que el abogado sevillano ex-presidente del Sevilla FC estaba re-insertado en la sociedad desde antes de ser entruyado.

         Yo siempre he sido un poco reticente a creer en la capacidad de arrepentimiento de individuos que han mamado el pillaje y el merodeo desde que su santa progenitora les echó por el jigo. Y menos aún cuando la más alta persona del Estado EsPPañó salió bien parado con un lo siento mucho, no volverá a ocurrir, cuando en realidad estaba pensando me habéis pillao cabrones y me váis a pillar otra vez cuando el PePé sea honrado o la Cospe viva del SMI.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 525
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.