collapse

Autor Tema: SERVICIOS MÉDICOS del Club  (Leído 117444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #320 en: Junio 10, 2010, 21:26 Horas »
Alguien tiene que pagar el plato y que menos alguien que da el alta a futbolistas que se lesionaban/recaian con solo 40 minutos en el campo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #321 en: Junio 10, 2010, 21:38 Horas »
No quiero volver a lo de siempre, pero estos dos últimos mensajes lo están poniendo a huevo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #322 en: Junio 10, 2010, 21:44 Horas »


Porque no aciertan los plazos de recuperación ni por casualidad.
Porque hay jugadores que no han tenido ni diagnóstico certero hasta una temporada después de lesionarse.
Porque cuando dicen que están recuperados, vuelven a recaer en un porcentaje altísimo.
Porque para todas las lesiones se recurren a médicos externos (es normal que en alguna concreta se busque una opinión especializada, pero ¿en todas?).
Porque un club como el Sevilla, necesita un cuerpo médico a su altura.
Porque se han cometido negligencias, que por amor a mi club, no pienso detallar.


No habia visto esto, si lo se ni comento nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #323 en: Junio 10, 2010, 21:50 Horas »
Creo que hay que esperar, con el tiempo se sabran mas razones

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #324 en: Junio 10, 2010, 22:01 Horas »
No quiero volver a lo de siempre, pero estos dos últimos mensajes lo están poniendo a huevo

¿Aolito?...No, que va.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #325 en: Junio 10, 2010, 22:25 Horas »
Si Adolfo ha querido marcharse, por algo será.

Si el club ha decidido que no debe continuar, por algo será.

Supongo, espero, deseo que, en cualquier caso, sea por motivos razonados y razonables.

En cualquier caso, lo importante es que este cambio sea para mejor, para bien.

Por lo que a mis oídos había llegado sobre Adolfo, nos deja un médico como la copa de un pino. Aunque evidentemente, y sin que nada malo pueda decir yo sobre su trabajo en el Sevilla, hasta los mejores fracasan, a veces.

Insisto, con la noticia consumada, lo único importante es que este cambio sea para bien, para mucho mejor.

Veremos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #326 en: Junio 10, 2010, 22:29 Horas »
Este aspecto del Club necesita mejorar y mucho.

Se ha producido la primera decisión al respecto, espero que no sea la última, porque vaya tela!! la que han liado en los últimos dos años!! :-[ :-[ :-[

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #327 en: Junio 10, 2010, 22:48 Horas »
¿A mí no me preguntas, pajarillo?

¿Es porque te ha gustao lo que he dicho?

 ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #328 en: Junio 10, 2010, 22:58 Horas »
Al menos no vuelves a mentar a la logía-aolística  como culpable de la parcela médica como hacen los dos descerebrados a los que cito  ;)

Ya no merece la pena especular, la historia ha terminado.

Pero que sepas que yo también soy de la cuerda de esa satánico-masónica teoría conspirativa. Los tentáculos de la ineptitud negligente de Aolo eran muy largos...

 8)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #329 en: Junio 10, 2010, 22:58 Horas »
Al menos no vuelves a mentar a la logía-aolística  como culpable de la parcela médica como hacen los dos descerebrados a los que cito  ;)

Si lo habéis puesto a huevo, pero no vamos a repetir más todas las injerencias en las que Aolo ha intervenido sin ser su parcela.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #330 en: Junio 10, 2010, 23:30 Horas »
Seguramente la forma de trabajar de Aolito fuera una de las responsables de la continua plaga de lesiones.

Pero que después estas se alargaran de forma tan considerable en el tiempo no es culpa del entrenador, solo de los responsables médicos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #331 en: Junio 11, 2010, 00:41 Horas »
Suerte a Adolfo Muñoz vaya donde vaya y haga lo que haga, gracias por estos años de dedicación al Sevilla por tu buen hacer, sinceridad y humildad, no siempre salen las cosas como se quieren y no siempre se quedan las cosas interinas donde deben quedarse, pero es lo que pasa cuando esa información llega a una persona "no adecuada", pero mejor que se queden las cosas tal cual, este año no iba a ser fácil para ti viendo como se han ido desarrollado los acontecimientos en los últimos meses, que te vaya bien.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #332 en: Junio 11, 2010, 01:17 Horas »
Parece ser que los servicios médicos no han funcionado bien.

Ello implica la marcha "por motivos personales de nuevos retos" del Dr. Muñoz.

Al Sr. Dr. Juan Ribas, quien lleva siendo jefe de los servicios médicos del Sevilla FC desde la temporada 2006/07 ¿no le han salido nuevos retos personales para que dejara el cargo de máximo responsable del área médica del club?

Parece ser que no, que no le ha surgido ninguno y que, ahora, además del puesto de máximo responsable de los servicios médicos del club, será también el médico de la primera plantilla...

Si en "la búsqueda de nuevos retos personales" por parte del Dr. Muñoz quien era hasta ahora el médico de la primera plantilla, ha tenido que ver la opinión del máximo responsable médico del club que es el Dr. Ribas...

¿Qué ocurrirá si el año próximo fuera necesario que el Dr. Ribas en su búsqueda de "nuevos retos personales" tuviera que dejar de ser el médico de la primera plantilla? ¿Él mismo -como jefe de los servicios médicos del club- haría un informe recomendando que el médico de la primera plantilla -él mismo- se lance a la búsqueda de "nuevos retos personales".

Desde la distancia del tema, creo que la casa se ha quedado a medio barrer.

Suerte al Dr. Muñoz en su nueva andadura personal y profesional.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #333 en: Junio 11, 2010, 01:31 Horas »
Parece ser que los servicios médicos no han funcionado bien.

Ello implica la marcha "por motivos personales de nuevos retos" del Dr. Muñoz.

Al Sr. Dr. Juan Ribas, quien lleva siendo jefe de los servicios médicos del Sevilla FC desde la temporada 2006/07 ¿no le han salido nuevos retos personales para que dejara el cargo de máximo responsable del área médica del club?

Parece ser que no, que no le ha surgido ninguno y que, ahora, además del puesto de máximo responsable de los servicios médicos del club, será también el médico de la primera plantilla...

Si en "la búsqueda de nuevos retos personales" por parte del Dr. Muñoz quien era hasta ahora el médico de la primera plantilla, ha tenido que ver la opinión del máximo responsable médico del club que es el Dr. Ribas...

¿Qué ocurrirá si el año próximo fuera necesario que el Dr. Ribas en su búsqueda de "nuevos retos personales" tuviera que dejar de ser el médico de la primera plantilla? ¿Él mismo -como jefe de los servicios médicos del club- haría un informe recomendando que el médico de la primera plantilla -él mismo- se lance a la búsqueda de "nuevos retos personales".

Desde la distancia del tema, creo que la casa se ha quedado a medio barrer.

Suerte al Dr. Muñoz en su nueva andadura personal y profesional.

Pues algo así pasa con Monchi, que es también consejero.

Todo queda en casa.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #334 en: Junio 11, 2010, 01:48 Horas »
Pues algo así pasa con Monchi, que es también consejero.

Todo queda en casa.

Pues sí

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Servicios Médicos del Club, otro factor reconocido...ahora
« Respuesta #335 en: Junio 11, 2010, 02:24 Horas »
Sólo comentar qué curioso es todo. Resulta que la mayoría reconocen que los servicios médicos no han funcionado bien y es lógico este cambio. Es decir, el Sevilla está atajando y solucionando variables que han perjudicado el devenir del Sevilla...y la afición aplaude la iniciativa. Incluso se está yendo a degüello contra los periodistas sevillanos que no han parado de azotar, y el tema buho solo es la punta del iceberg.

¿Por qué no se ha reconocido a nivel social la incidencia de todas estas variables antes? ¿no se habría sido más ecuánime? ¿no se habría evitado crispación?

A toro pasao... !!!qué fácil es reconocer las cositas señores!!!. Hace 6 meses sólo éramos tres gatos
« Última modificación: Junio 11, 2010, 02:26 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #336 en: Junio 11, 2010, 08:23 Horas »
No me lo puedo creer... Sé (porque lo conozco muy bien) que le encanta eso de asumir nuevos retos, pero... ¿quién me calmará el llanto que traigo desde ayer? Ahora, al ver que es oficial, me he echado a llorar otra vez.Esta tarde tengo un examen... Me siento fatal.

PD:¿Alguien me puede ayudar? No sé si debo mandarle un mensaje de agradecimiento a Adolfo y otro de buena suerte a Juanjo o no.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #337 en: Junio 11, 2010, 08:27 Horas »
La cuerda siempre se parte por el lado mas débil.

¡Suerte en la vida, Adolfo!

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #338 en: Junio 11, 2010, 08:33 Horas »
Se me viene a la cabeza la canción "Si no estás", de El Sueño de Morfeo.
Algo se muere en el alma...

GRACIAS POR TODO. Te estaré eternamente agradecida por ayudar a todos nuestros jugadores y por estar ahí para ayudar a los amigos (anda que no me has sacado de dudas!!!).

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Servicios Médicos del Club
« Respuesta #339 en: Junio 11, 2010, 08:47 Horas »
Desde la lejanía, esto tiene toda la pinta de cabeza de turco. Lo que no entiendo es que ahora se recurra al número de lesiones cuando durante todo el año se ha estado culpando a la mala suerte.

Mucha suerte a Adolfo, del que me hablan maravillas, como persona y como profesional.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 296
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.