collapse

Autor Tema: Ivica DRAGUTINOVIC  (Leído 133275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1020 en: Mayo 22, 2011, 16:41 Horas »
Ivica Dragutinovic, de 35 años, parece decidido a abandonar el Sevilla, después de jugar seis años en el club hispalense. En declaraciones al diario serbio 'Novosti', el defensa asegura que la entidad que preside José María del Nido le propone jugar un año más y luego entrenar a un equipo de la cantera, y que es una buena oferta que muchos aceptarían.

"Me lo piden también los hinchas y me lo sugieren mis amigos. Sin embargo, yo me siento excelente y quiero jugar durante al menos otras dos temporadas en un club con ambiciones", indicó. Dragutinovic aseguró que se ha recuperado plenamente después de la operación en el tendón de Aquiles, que se había roto el año pasado.

El jugador serbio reveló que varios clubes están interesados en él, incluidos algunos españoles, pero se negó a revelar cuáles, aunque señaló que le gustaría quedarse en España. "No quisiera ser arrogante, soy consciente de mi edad y de la lesión que he sufrido, pero soy realista cuando digo que puedo jugar al máximo. El dinero es importante a la hora de elegir al nuevo club, pero no será crucial. Deseo un club con futuro", declaró.



Alucinante....... ¿no nos íbamos a quedar con 20 fichas profesionales?  :o :o

En lo de Drago creo que el club debe hilar fino.

Lesión importante, un año en blanco, futbolista de 35 ó 36 años... Parece que lo más sensato es no renovar su contrato, pero ¿y si es capaz de volver al nivel que dio antes de la lesión? ¿Os imagináis la cara de tontos que se nos puede quedar si se sale en el Racing o en el Málaga (por poner un ejemplo) mientras nosotros sufrimos las meteduras de pata de Alexis y compañía...? ;)

Está claro que debe haber una renovación importantísima de la plantilla. Debe haber varias bajas, muchas más bien. Pero creo que al renovar una plantilla es bueno que permanezcan algunos jugadores veteranos con implicación, que aporten su sabiduría y su experiencia a los recién llegados y a los más jóvenes.

Claro que no se puede renovar a alguien simplemente porque haya dado mucho y sea veterano, también debe aportar futbolísticamente sobre el terreno de juego. Por eso con Kanoute no tengo dudas de que sería un pilar importantísimo en un Sevilla en plena renovación... Drago por el lado del carácter también lo sería, pero la duda es... ¿todavía puede Drago aportarnos cosas sobre el césped además de en el vestuario?

Difícil decisión.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1021 en: Mayo 22, 2011, 20:34 Horas »
Gracias, por todo Drago..

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1022 en: Mayo 23, 2011, 08:27 Horas »
DRAGUTINOVIC:"Quería quedarme,pero había dudas de mi plena recuperación".

—Recuerdo que eran casi las diez de la noche. Estaba en el hotel de concentración con Serbia y me llamó Pedja Mijatovic. Me dijo: "Drago, ¿te quieres venir a España? Pero hay que decidirse pronto que sólo quedan dos horas para que se cierre el plazo de fichajes". Seguía hablando y hablando y no me decía el equipo... Hasta que le pregunté: ¿Pero qué equipo es? ¡Ahí empezó todo! El Sevilla..., ¡uff! Me dijo que era un proyecto muy bueno y ambicioso. Y le dije que sí. Así, sin pensarlo más. En cinco minutos ya era jugador del Sevilla.

—Y en seis años se convirtió en un ídolo para el sevillismo. ¿Coincide conmigo? 
—No, yo no pienso eso. Lo que sí es verdad es que lo he dado todo por el equipo. Si yo le contara...
 
—Cuente, cuente...
—He estado meses y meses, sin ningún día libre, trabajando desde las ocho de mañana hasta las dos; luego me iba a comer y volvía a las cinco y estaba hasta las nueve... ¿Sabe? ¿Lo entiende? Sólo pensaba en recuperarme, en volver a jugar con el Sevilla. Quería volver a mi nivel, mucha gente pensaba que nunca más iba a jugar y yo me metí en la cabeza que eso no iba a ser así. Me tengo que ir y me duele.
 
—Cierto es que en el Sevilla apenas ha disputado unos minutos esta temporada, ¿no?
—¡Y eso es lo que más me duele! Llevo tres o cuatro meses entrenando con el equipo, sin ninguna molestia, y nunca tuve una oportunidad. Con dos partidos seguidos al menos me hubiera bastado. Usted sabe cómo soy, usted sabe perfectamente las veces que me ha intentado entrevistar, pero siempre creí conveniente que lo mejor era estar callado. Hemos pasado momentos deportivos muy malos y si yo salía diciendo esto pues... no estaría bien. Ahora, con el equipo clasificado a Europa, puedo hablar tranquilo y sin que afecte a nadie mis palabras. Yo, mire, es que creía que si jugaba al menos la recta final del campeonato, si me hacía con un hueco pues tendría oportunidad de renovar...
 
—Me desvela que está descartado totalmente. ¿Es así?
—Sí, sí. Si no tenían claro de que me iba a recuperar, pues ya está, no pasa nada. Si ellos no lo tienen claro qué voy a hacer yo. Pero, cuidado, este no es un tema en el que yo busque culpables. Yo no voy a llorar ahora.
 
—¿Quién se lo comunicó?
—Bueno, fue en una reunión que mantuvimos mi representante, Zoran Vekic, con el presidente y Monchi. Sé que se ha publicado que yo dije en un medio serbio que me ofrecieron un año, pero eso es mentira. Me comunicaron que tenían duda de que yo pudiese llegar a mi más alto nivel y ya está. En ese momento entendí que lo mejor no era hacerlo público.
—¿Cuándo fue?
—Un mes y medio aproximadamente.
 
—Perdone que le pregunte así. ¿Está convencido de que volverá a su más alto nivel?
—Seguro. Seguro. Estoy convencido de que me quedan dos o tres años más al más alto nivel. Lo he dado todo para recuperarme y ahora toca jugar al fútbol en otro lado.
 
—¿Tiene ofertas?
—Bueno, vamos a esperar unos días...
 
—¿En España?
—Me gustaría, pero no lo sé, dependerá de muchas circunstancias. Me iré, eso sí, a un club que tenga ambición.
 
—Me habla de ambición y me acuerdo de Antonio Puerta. ¡Como apretaba!
—¡Uff! Eso es lo más duro. Te lo juro. Hablando ahora... No puedo, no puedo. Tengo el corazón que no me deja. El nombre de Antonio, qué grande. Siempre estará conmigo. Me lo llevo en el corazón conmigo, a donde yo vaya él estará cerca.
 
—Mucha suerte.
—Muchas gracias.


-------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por todo, Comandante. Sabes que te queremos. Que tengas muchísima suerte allá donde vayas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1023 en: Mayo 23, 2011, 09:58 Horas »
Ha debido ser un trago muy amargo para Monchi expresarle a Drago dudas sobre su recuperación. No obstante, creo que era su deber y que probablemente haya acertado.

Si Drago ficha ahora por otro equipo y da dos temporadas al nivel que ha dado aquí antes de la lesión, Monchi tendrá que vivir con el remordimiento, pero yo lo apoyo en este asunto. Creo que ha actuado en el mejor interés de la entidad.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1024 en: Mayo 23, 2011, 10:04 Horas »
nadie quiere que drago se vaya, porque hasta lesionado ha sido mejor jugador que otros pero como bien dices es por el bien del club

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1025 en: Mayo 23, 2011, 10:04 Horas »
No se si sera verdad que le han ofrecido, un años mas y que se quedara en el club, si lo dice él sera asi. Lo justo hubiera sido eso, pero nada mas, aquí el que no corre vuela

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1026 en: Mayo 23, 2011, 10:09 Horas »
Es usted, Don Ivica, eres tú, Drago UN CAMPEÓN DE NUESTROS SUEÑOS.

Un honor para este sevillista antiguo que hayas defendido nuestra camiseta y que hayas llevado nuestro escudo a lo más alto, en las formas y en el fondo.

Hoy, Drago, más que casi nunca, me levanto y en tu honor alzo mi copa y brindo: salú y Sevilla FC, y suerte, Drago, mucha suerte, la que mereces, comandante.

Un honor y un placer. Hasta siempre


DRAGUTINOVIC:"Quería quedarme,pero había dudas de mi plena recuperación".

—Recuerdo que eran casi las diez de la noche. Estaba en el hotel de concentración con Serbia y me llamó Pedja Mijatovic. Me dijo: "Drago, ¿te quieres venir a España? Pero hay que decidirse pronto que sólo quedan dos horas para que se cierre el plazo de fichajes". Seguía hablando y hablando y no me decía el equipo... Hasta que le pregunté: ¿Pero qué equipo es? ¡Ahí empezó todo! El Sevilla..., ¡uff! Me dijo que era un proyecto muy bueno y ambicioso. Y le dije que sí. Así, sin pensarlo más. En cinco minutos ya era jugador del Sevilla.

—Y en seis años se convirtió en un ídolo para el sevillismo. ¿Coincide conmigo? 
—No, yo no pienso eso. Lo que sí es verdad es que lo he dado todo por el equipo. Si yo le contara...
 
—Cuente, cuente...
—He estado meses y meses, sin ningún día libre, trabajando desde las ocho de mañana hasta las dos; luego me iba a comer y volvía a las cinco y estaba hasta las nueve... ¿Sabe? ¿Lo entiende? Sólo pensaba en recuperarme, en volver a jugar con el Sevilla. Quería volver a mi nivel, mucha gente pensaba que nunca más iba a jugar y yo me metí en la cabeza que eso no iba a ser así. Me tengo que ir y me duele.
 
—Cierto es que en el Sevilla apenas ha disputado unos minutos esta temporada, ¿no?
—¡Y eso es lo que más me duele! Llevo tres o cuatro meses entrenando con el equipo, sin ninguna molestia, y nunca tuve una oportunidad. Con dos partidos seguidos al menos me hubiera bastado. Usted sabe cómo soy, usted sabe perfectamente las veces que me ha intentado entrevistar, pero siempre creí conveniente que lo mejor era estar callado. Hemos pasado momentos deportivos muy malos y si yo salía diciendo esto pues... no estaría bien. Ahora, con el equipo clasificado a Europa, puedo hablar tranquilo y sin que afecte a nadie mis palabras. Yo, mire, es que creía que si jugaba al menos la recta final del campeonato, si me hacía con un hueco pues tendría oportunidad de renovar...
 
—Me desvela que está descartado totalmente. ¿Es así?
—Sí, sí. Si no tenían claro de que me iba a recuperar, pues ya está, no pasa nada. Si ellos no lo tienen claro qué voy a hacer yo. Pero, cuidado, este no es un tema en el que yo busque culpables. Yo no voy a llorar ahora.
 
—¿Quién se lo comunicó?
—Bueno, fue en una reunión que mantuvimos mi representante, Zoran Vekic, con el presidente y Monchi. Sé que se ha publicado que yo dije en un medio serbio que me ofrecieron un año, pero eso es mentira. Me comunicaron que tenían duda de que yo pudiese llegar a mi más alto nivel y ya está. En ese momento entendí que lo mejor no era hacerlo público.
—¿Cuándo fue?
—Un mes y medio aproximadamente.
 
—Perdone que le pregunte así. ¿Está convencido de que volverá a su más alto nivel?
—Seguro. Seguro. Estoy convencido de que me quedan dos o tres años más al más alto nivel. Lo he dado todo para recuperarme y ahora toca jugar al fútbol en otro lado.
 
—¿Tiene ofertas?
—Bueno, vamos a esperar unos días...
 
—¿En España?
—Me gustaría, pero no lo sé, dependerá de muchas circunstancias. Me iré, eso sí, a un club que tenga ambición.
 
—Me habla de ambición y me acuerdo de Antonio Puerta. ¡Como apretaba!
—¡Uff! Eso es lo más duro. Te lo juro. Hablando ahora... No puedo, no puedo. Tengo el corazón que no me deja. El nombre de Antonio, qué grande. Siempre estará conmigo. Me lo llevo en el corazón conmigo, a donde yo vaya él estará cerca.
 
—Mucha suerte.
—Muchas gracias.


-------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por todo, Comandante. Sabes que te queremos. Que tengas muchísima suerte allá donde vayas.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1027 en: Mayo 23, 2011, 10:10 Horas »
No se si sera verdad que le han ofrecido, un años mas y que se quedara en el club, si lo dice él sera asi. Lo justo hubiera sido eso, pero nada mas, aquí el que no corre vuela

Moléstate en leer la entrevista que ha puesto el compañero: Drago niega que el Sevilla le haya ofrecido un año y que se quedara en el club, lo comenta, ni siquiera protesta.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1028 en: Mayo 23, 2011, 10:14 Horas »
Moléstate en leer la entrevista que ha puesto el compañero: Drago niega que el Sevilla le haya ofrecido un año y que se quedara en el club, lo comenta, ni siquiera protesta.

Pues entonces sera mentira, o no.  ;)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1029 en: Mayo 23, 2011, 10:16 Horas »
Muchísima suerte en tu nueva andadura (creo que será en málaga).
Me gustaría que te despidieses como mereces, jugando.
Grande de los que ya no quedan.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1030 en: Mayo 23, 2011, 10:19 Horas »
Era una locura renovar a Drago con la ficha que tiene sin saber el rendimiento que podía dar. No por ello es menos pena que se marche otro de los grandes.

Suerte Drago, siempre en nuestra historia.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1031 en: Mayo 23, 2011, 10:21 Horas »
Muchísima suerte en tu nueva andadura (creo que será en málaga).
Me gustaría que te despidieses como mereces, jugando.
Grande de los que ya no quedan.
Espero que no sea verdad.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1032 en: Mayo 23, 2011, 10:24 Horas »
Espero que no sea verdad.

Drago se ha ganado el derecho a defecar en cualquier inodoro o a mear en cualquier urinario, más o menos de donde le salga de los culloms, como para que le digamos que -porque nos apetece- no puede continuar su carrera en el Málaga si es lo que él encuentra y quiere.

Saludos

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1033 en: Mayo 23, 2011, 11:42 Horas »
Era una locura renovar a Drago con la ficha que tiene sin saber el rendimiento que podía dar. No por ello es menos pena que se marche otro de los grandes.

Suerte Drago, siempre en nuestra historia.
 

La duda sobre su rendimiento me inspira mas confianza que la certeza sobre el rendimiento del de la cintita ::)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1034 en: Mayo 23, 2011, 18:23 Horas »
Lo suyo hubiera sido lo que él comenta... Haber tenido la oportunidad de jugar algún que otro partido esta temporada. Con lo mal que estaba el equipo en defensa, me parece que podría haber tenido esa oportunidad. No creo que hubiese desentonado...

Pero claro, renovarlo "a ciegas" es muy arriesgado...

Toda la suerte del mundo en su nueva andadura lejos del RSP. Siempre será recordado por su profesionalidad, rendimiento y carisma.

Gracias por todo, Drago.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1035 en: Mayo 25, 2011, 14:08 Horas »
Acaba de hablar en radio marca.

-Ayer estuvo cenando con toda la plantilla,cuerpo técnico,etc, para despedirse.

-Posiblemente mañana dé una rueda de prensa para despedirse también de la afición.Todo depende de Jesús Gómez.

-Tiene ofertas del extranjero y también una de España.

-Se va de Sevilla para jugar uno o dos años más,y después volverá a vivir a nuestra ciudad.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1036 en: Mayo 25, 2011, 14:19 Horas »
Siempre lo he dicho, en mi equipo me gustaría que lo formarán 11 Dragos. Pocos jugadores tienen o han tenido la implicación por unos colores, en este caso los nuestros del Sevilla FC, como este caballero del futbol. A donde vayas te llevas el corazón de todos los sevillístas. Eres grande, muy grande Don Drago.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1037 en: Mayo 25, 2011, 14:21 Horas »
Digo yo que merecerá una despedida tipo Luis Fabiano.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1038 en: Mayo 25, 2011, 16:05 Horas »
Espero una depedida como se merece, en el SP , en rueda de prensa y con el presidente al lado.
Te quiero Drago, eres GRANDE ;)

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: IVICA DRAGUTINOVIC, HONOR Y GLORIA, GRACIAS COMANDANTE.
« Respuesta #1039 en: Mayo 25, 2011, 20:48 Horas »
A sus órdenes mi Comandante. Le esperamos de vuelta en Sevilla. Eternamente suyos. GRACIAS

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 380
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.