collapse

Autor Tema: Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín.  (Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42791
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Y si le mandamos al caraho el posible puesto europeo?. Tanto que han estado disfrutando con nuestra mala temporada. Y por que no!!!
« Última modificación: Abril 29, 2024, 11:28 Horas por asturgabriel »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4194
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2024, 20:15 Horas »
Y si le mandamos al caraho el posible puesto europeo?. Tanto que han estado disfrutando con nuestra mala temporada. Y por que no!!!

Eso sería mejorar la temporada

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18707
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2024, 09:35 Horas »
Para mí el partido este vale únicamente para perjudicarles su posible clasificación europea (que, dicho sea de paso, aunque pierdan este partido la veo bastante factible para ellos). Sinceramente lo digo, no veo ningún otro objetivo viable para este partido. La temporada del SFC ganándole a esta gente y aunque se saquen 12-15 puntos más (que lo veo muy complicado, por no decir imposible) es vergonzosa. Esto queda inalterable, salvo milagro muy gordo como digo (y que no se va a producir).

Sí, es un derbi, y el SFC está obligado a salir a ganar por su gente, pero esto es independiente de lo que comento.

Problema: veo un equipo muy endeble atrás y, si no tienes un centro del campo que medio maneje el partido es casi imposible. Pero... como se trata de un derbi y en el villamarín, el favorito es el SFC. Ahí están los datos. La probabilidad que gane el SFC es mayor que la que tiene er beti. Aunque algunos intenten marear los datos para que sus sentimientos y apetencias den una probabilidad más alta para el rival o haciendo ver que la probabilidad crece para el que menos gana con el paso del tiempo (lo cual es absurdo), la verdad es que la estadística dice que en los últimos 40-50 años es raro que er beti nos gane en su campo.

Yo lo que veo en estos partidos es que para que ellos nos ganen en su campo tienen que ser mucho más superiores que el SFC, si el SFC mantiene más o menos el nivel de ellos el favorito siempre es el SFC; y si el SFC es mejor que ellos lo normal es la victoria allí. Esto es lo que llevo viendo en mis más de 40 años de seguidor del SFC.

Claro, se puede perder, y como digo más aún teniendo una defensa tan endeble y un centro del campo tan malo, pero si yo fuese de er beti (lo cual sería un castigo y de los gordos, del que me he salvado gracias a Dios y a mi tía que en paz descanse) estaría bastante preocupado, con muchísimas ganas pero más preocupado aún.

Está muy claro, para mí, como vencer allí el domingo. No dejarles manejar el balón a su antojo, para lo cual no se debería meter el equipo en la cueva a la mínima. Y una vez le robas el balón, intentar por todos los medios buscarles las espaldas a sus laterales en balones en diagonal. Sus laterales, a la hora de defender, son de lo peor que he visto esta temporada en primera división. Una vez se haga eso, Isaac y Ennesyri pueden marcar un par o tres de golitos. Si no se hace eso, el equipo se mete atrás y se juega al frontón, lo normal es no ganar. Y, sobre todo, muy importante: que Soumaré, Oliver, Suso o algún central, no pierda balones fáciles en la salida del balón. Si se pierden balones que sea en zonas laterales del campo y más allá del medio del campo, porque ahí es donde ellos sí son fuertes de verdad: cuando te roban en el medio y conectan con Isco, sí son peligrosos. Ellos tienen un par o tres de jugadores con oficio (Isco, y los dos argentinos), que son los que manejan el equipo en cada línea (defensa, medio y ataque), y claro, si el SFC no impide que esos 3 jugadores te dominen pues también tendrán ellos bastante ganado. Pero si se les roba el balón y se juega en profundidad por bandas (Navas y Ocampos por derecha y Acuña por izquierda más la incorporación por ahí de Isaac), creo que el partido puede ser para SFC.

QSF sacará a: Nyland; Navas, Badé, Ramos, Acuña o Kike Salas, Ocampos; Soumaré, Agoumé, Oliver; Isaac y Ennesyri.

Desde mi punto de vista, debería meter a Acuña de carrilero, dejar a Kike Salas de central, y meter a Ocampos en el medio del campo por derecha, abierto en banda; dejando a Soumaré y Oliver más en el medio. Pero no creo que haga esto, al menos de inicio. Va a seguir igual, y más después de la baja de Gudelj (que posiblemente hubiera jugado en el medio junto a Soumaré y Oliver).

Yo no creo que el SFC deba jugar con 3 centrales, porque pienso que así no fortaleces lo suficiente las bandas que es el verdadero punto fuerte del SFC junto con los 2 delanteros. Pero como QSF no se va a mover de los 3 centrales, opino esto. Yo jugaría con 4 atrás: Nyland; Navas, Badé, Ramos, Acuña; 4 en el medio: Ocampos, Soumaré, Oliver y Lukebakio o Lamela (ya que no está Pedrosa). Y los dos delanteros: Isaac y Ennesyri. Pero... QSF no va a cambiar nada.

En el segundo tiempo, si ve que el equipo tiene que ir a marcar algún gol o se le puede meter mano a er beti, sacará a Suso por Agoumé, como hizo el otro día.
« Última modificación: Abril 24, 2024, 09:47 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42791
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2024, 11:25 Horas »
Este partido si lo ganamos, soy capaz de ir a Sevilla, pasear a hombros y decir que de toda la vida de QSF.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8045
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2024, 12:39 Horas »
No me gustan nada estos partidos. Ni el pre ni el post. Cuanto menos relación con esa gentuza, mejor.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6036
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2024, 15:05 Horas »
Lo importante, que era no ir al derby con la soga al cuello, se ha logrado. Toca hacer un partido lo más intenso posible y sacar un resultado positivo ya sea una victoria o un empate. Cada punto y cada posición que se pueda escalar en los seis partidos que quedan es importante.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9226
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2024, 00:37 Horas »
No me gustan nada estos partidos. Ni el pre ni el post. Cuanto menos relación con esa gentuza, mejor.

+1

No me gustaban antes, cuando éramos muy superiores, tampoco me gustan ahora.

Pero como hemos disfrutado los baños que les hemos dado estos años, el derbi europeo como éxtasis, pero el 5-1 con Reyes marcando a los segundos de empezar... ves ahora la cara de estar disfrutando del gitano de Utrera y se ponen los vellos de punta.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9226
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2024, 13:27 Horas »
Oliver descartado.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1867
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2024, 21:05 Horas »
Sin Óliver, con el mal partido que hizo Agoumé el otro día, lo poco que pintan Hannibal y Jordán (por suerte), teniendo en cuenta que Acuña está recuperado y Kike Salas es muy del gusto de Quique Sánchez Flores... Me veo un centro del campo con Ocampos, Soumaré y Suso.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2024, 16:41 Horas »
Que les jodan a los fétidos.
A por ellos, que se vea una vez más que son la escoria de la ciudad y los eternos perdedores y segundones

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9226
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2024, 16:42 Horas »
Sin Óliver, con el mal partido que hizo Agoumé el otro día, lo poco que pintan Hannibal y Jordán (por suerte), teniendo en cuenta que Acuña está recuperado y Kike Salas es muy del gusto de Quique Sánchez Flores... Me veo un centro del campo con Ocampos, Soumaré y Suso.

Yo creo que Agoume será titular , junto con Soumare y Ocampos. En el segundo tiempo saldrá Suso.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18707
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2024, 18:29 Horas »
Yo creo que jugarán: Nyland; Navas, Badé, Ramos, Kike Salas, Acuña; Agoumé, Soumaré, Ocampos; Isaac y Ennesyri.

Con las bajas este es el equipo.

Suso, Lamela y poco más en el banquillo.

A pesar de todo si se acierta arriba, se gana.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8045
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #12 en: Abril 28, 2024, 20:00 Horas »
Ya tenemos once. Me temo que será un engendro con Acuña de central y ocampos de carrilero izquierdo.

Si sale mal, que se prepare Quique para recibir palos en cantidad. Y con razón.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #13 en: Abril 28, 2024, 20:01 Horas »
Ya tenemos once. Me temo que será un engendro con Acuña de central y ocampos de carrilero izquierdo.

Si sale mal, que se prepare Quique para recibir palos en cantidad. Y con razón.

En efecto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42791
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2024, 20:29 Horas »
Alineación del Sevilla: Nyland, Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos, Acuña, Ocampos, Agoumé, Suso, Soumaré, Isaac y En-Nesyri.

Prefiero a Acuña que a Kike Salas, lo de que va a poner 3 centrales, no se lo cambia nadie.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1061
  • Sexo: Masculino
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2024, 20:31 Horas »
Debería posicionar un 442 y poner gente en el centro del campo, ellos ponen 5, con 3 en el centro del campo estamos todo el partido atrás.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8045
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2024, 20:58 Horas »
Por cierto, el árbitro es un HP con diploma. Es de los árbitros que menos me gustan. Veremos a ver si no la lía.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8045
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2024, 21:34 Horas »
Bade y lukebakio están empanados. Y a agoume y suso, como era de esperar, no se les ve el pelo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8045
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2024, 21:38 Horas »
Por cierto, el árbitro es un HP con diploma. Es de los árbitros que menos me gustan. Veremos a ver si no la lía.

Lo dije. Es que ya se ven venir las cosas. Vaya robo del HP este

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8045
Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín.
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2024, 21:41 Horas »
Lukebakio está para cambiarlo y a ver si engañamos a algún equipo alemán.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 635
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31