collapse

Autor Tema: CAFETERAS DE CAPSULAS E INTOLERANCIA A LA LACTOSA  (Leído 12151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
CAFETERAS DE CAPSULAS E INTOLERANCIA A LA LACTOSA
« en: Diciembre 29, 2012, 15:41 Horas »
Muy buena compañeros/as, a ver, me encuentro ante la cosa de que mi hermana y yo queremos comprarle una cafetera Dolce Gusto de Nescafe a mi madre por su cumpleaños, mi madre tiene intolerancia a la lactosa y claro hoy cuando he ido a comprar la cafetera lo primero que he visto ha sido el tema de las cápsulas por si tuvieran trazas de leche y las cajas no aclaran absolutamente nada.

Esta claro que las cajas que vienen con 16 cápsulas las cuales 8 son de café y otras 8 de leche en polvo... pues esas contienen leche, pero lo que no aclara mucho son las cajas que contienen solo cafe o descafeinado si llevan algo de leche también.

Como la intolerancia a la lactosa es una intolerancia que tengo ya comprobado que es bastante extendido pues quería trasladar la pregunta aquí al foro por si alguien también tuviera intolerancia a la lactosa y tuviera alguna experiencia con este tipo de cafeteras Dolce Gusto.

Agradecería opiones, ya que por internet no he dado con respuestas concretas sobre el tema. Si hubieran módelos en concretos de cápsulas que sean los que no llevan trazas de leche y los conocierais me encantaría conocerlos por favor.

A todo esto, por si a alguien le interesa, estas cafeteras Dolce Gusto estan en oferta en Hipercor a 49 euros y Nescafe devuelve 20 euros tras mandarles una carta con el justificante de la compra y el código de barras de la caja con lo que por 29 euros se puede tener una cafetera de estas, por si leeis el post y os pudiera resultar un buen regalo de Reyes.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: CAFETERAS DE CAPSULAS E INTOLERANCIA A LA LACTOSA
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2012, 15:53 Horas »
Pedro,
¿Has mirado la Tassimo?
Yo he pasado por las 3 "grandes", Dolce Gusto, Nesspreso y Tassimo.
A dia de hoy solo tengo la Tassimo porque para mi es la mejor con diferencia.
El precio es similar a la Dolce Gusto, las capsulas son algo mas dificiles de conseguir ya que aqui solo llegan 3-4 variedades, pero pidiendolas en la web con pedido de 40€ el envio es gratis.

Te lo digo unicamente porque quizas Tassimo si aclare algo sobre la lactosa, para que tengas otra opcion.
Yo no lo se porque no tengo cajas aqui de capsulas, las tengo en un mueblecito de esos que son para capsulas, asi que no puedo leer la caja para ver si pone algo.

Si tienes alguna duda sobre esta, funcionamiento, variedades, etc solo dimelo y te ayudo en lo que pueda.
Sobre las otras 2 te puedo ayudar poco porque no las use demasiado tiempo, pero algo si que las he usado quizas pueda ayudarte tambien.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CAFETERAS DE CAPSULAS E INTOLERANCIA A LA LACTOSA
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2012, 15:56 Horas »
Pedro,
¿Has mirado la Tassimo?
Yo he pasado por las 3 "grandes", Dolce Gusto, Nesspreso y Tassimo.
A dia de hoy solo tengo la Tassimo porque para mi es la mejor con diferencia.
El precio es similar a la Dolce Gusto, las capsulas son algo mas dificiles de conseguir ya que aqui solo llegan 3-4 variedades, pero pidiendolas en la web con pedido de 40€ el envio es gratis.

Te lo digo unicamente porque quizas Tassimo si aclare algo sobre la lactosa, para que tengas otra opcion.
Yo no lo se porque no tengo cajas aqui de capsulas, las tengo en un mueblecito de esos que son para capsulas, asi que no puedo leer la caja para ver si pone algo.

Si tienes alguna duda sobre esta, funcionamiento, variedades, etc solo dimelo y te ayudo en lo que pueda.
Sobre las otras 2 te puedo ayudar poco porque no las use demasiado tiempo, pero algo si que las he usado quizas pueda ayudarte tambien.


Gracias por la respuesta, en principio el "antojo" era de mi madre con la Dolce Gusto, si fuera para mi quizas me diera un poco igual la verdad, pero ya que se le antojo esta pues voy a mirarlo y busco y pregunto, si tiene lactosa las cápsulas que vienen de la Dolce Gusto en todas sus variantes pues lo que hago es que se lo digo a mi madre y a buscar otro tipo de cafetera.

Lo dicho, gracias por la respuesta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CAFETERAS DE CAPSULAS E INTOLERANCIA A LA LACTOSA
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2013, 10:46 Horas »


P.D: Gracias, jefazo.  :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: CAFETERAS DE CAPSULAS E INTOLERANCIA A LA LACTOSA
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2013, 17:13 Horas »
Acabo de descubrir este hilo.

Este floro es muy grande, tíos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
SUPOSITORIOS DE GLICERINA Y ALERGIA AL MARISCO
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2013, 17:15 Horas »
Ooooopssss.

Meliao, meliao, hamijos. Que esto no iba aquí.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: CAFETERAS DE CAPSULAS E INTOLERANCIA A LA LACTOSA
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2013, 18:06 Horas »
Acabo de descubrir este hilo.

Este floro es muy grande, tíos

Seguro que el pedreitor, el del dedo o como se llame al revés, tiene formalizado el curriculum vitae a las grandes areas de venta.  :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: CAFETERAS DE CAPSULAS E INTOLERANCIA A LA LACTOSA
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2013, 18:24 Horas »
Illoooooooooooooooo

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: CAFETERAS DE CAPSULAS E INTOLERANCIA A LA LACTOSA
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2013, 18:57 Horas »
Sr. ojete perdido en una dimensión absurda:

Esto es muy grande.... Joyas foreras?? un mojon... esto es la mina del Rey Salomón.



PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CAFETERAS DE CAPSULAS E INTOLERANCIA A LA LACTOSA
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2013, 20:57 Horas »
Voy a autocensurar mi respuesta para no alimentar mi mala leche ni malos rollos en el foro, pero si que dejo una cosa que comentaba en mi respuesta y es que cuando algunos lo que van a comentar solo van a meter la pata porque no tienen nada mejor que decir, pues mejor quedarse callados.
« Última modificación: Enero 05, 2013, 22:42 Horas por pedreitor »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.