collapse

Autor Tema: INDULTO PARA EMILIA.USÓ TARJETA CTO AJENA PARA PAÑALES Y COMIDA PARA SUS HIJAS  (Leído 1833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com

Emilia es una madre joven de Requena, Valencia. Desesperada por su situación económica, con 22 años y dos niñas de 2 y 6 años se encontró una cartera con tarjeta de crédito y DNI. Su error: acudió a dos supermercados y compró pañales y comida por valor de unos 200 euros. De eso hace cinco años. En quince días entrará en prisión.


http://www.change.org/es/peticiones/eviten-ingreso-en-prisi%C3%B3n-de-emilia-condenada-por-robar-comida-y-pa%C3%B1ales

Yo ya he firmado en la web.
La cantidad de ladrones,políticos corruptos que hay en este país y la justicia cae sólo y además de manera ipsofacta sobre los más débiles y necesitados que cometen un error por desesperación,por falta de oportunidades,de medios.

Lamentable este país.Me avergüenza.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Emilia es una madre joven de Requena, Valencia. Desesperada por su situación económica, con 22 años y dos niñas de 2 y 6 años se encontró una cartera con tarjeta de crédito y DNI. Su error: acudió a dos supermercados y compró pañales y comida por valor de unos 200 euros. De eso hace cinco años. En quince días entrará en prisión.


http://www.change.org/es/peticiones/eviten-ingreso-en-prisi%C3%B3n-de-emilia-condenada-por-robar-comida-y-pa%C3%B1ales

Yo ya he firmado en la web.
La cantidad de ladrones,políticos corruptos que hay en este país y la justicia cae sólo y además de manera ipsofacta sobre los más débiles y necesitados que cometen un error por desesperación,por falta de oportunidades,de medios.

Lamentable este país.Me avergüenza.

Esto es una verguenza, aunque creo que los indultos no deberian existir ya que es una medida arbitraria propia del absolutismo, si que pienso que la fiscalia debería haber llegado a un acuerdo con el abogado de esta chica para evitar su ingreso en prisión, pero por lo visto los acuerdo aqui solo sirven para los mangantes de guante blanco.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Esto es una verguenza, aunque creo que los indultos no deberian existir ya que es una medida arbitraria propia del absolutismo, si que pienso que la fiscalia debería haber llegado a un acuerdo con el abogado de esta chica para evitar su ingreso en prisión, pero por lo visto los acuerdo aqui solo sirven para los mangantes de guante blanco.

Claro.Estoy de acuerdo.Si la Justicia funcionase,con unas leyes que no estuvieran mal planteadas,sería más fácil.

Pero si le conceden el indulto a un sinvergüenza con enchufe político a gran escala,como coño no vamos a defender en este caso concreto el indulto a esta mujer,sin desechar la "pena"alternativa en forma de servicios sociales.No se.Algo.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Este tema tiene chincheta

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Claro.Estoy de acuerdo.Si la Justicia funcionase,con unas leyes que no estuvieran mal planteadas,sería más fácil.

Pero si le conceden el indulto a un sinvergüenza con enchufe político a gran escala,como coño no vamos a defender en este caso concreto el indulto a esta mujer,sin desechar la "pena"alternativa en forma de servicios sociales.No se.Algo.

Totalmente de acuerdo, de todas formas por lo que se el indulto de esta chica se esta tramitando, el problema es que el juzgado que conoce de este casoha rechazado la suspensión cautelar hasta que se resuleva el indulto.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Sr. Ojete firma:

Firme por Change.org a partir del facebook... y no fimo por que me parezca bien que robe 200 euros para comprar pañales o para comprar comida, robar está mal, muy mal y el robo debe estar penado sea con o sin motivo, sea o no justificado... pero le ha quitado 200€ a otra persona que lo mismo le sobraba lo mismo no le sobraba.

Firmo por que hay gente que ha robado millones de euros y aun estan andando por la calle libres. Firmo por que antes de que esta mujer entre en carcel y bien pague por su delito... hay cientos de personas que deberian hacerlo, simplemente por agrabio comparativo, y aun estan sin condena y viven a cuerpo de rey.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Firmado y puesto a público mi opinión.

Aprovecho para UP, UP y UP.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
« Última modificación: Febrero 01, 2013, 02:03 Horas por juanbta »

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
ya no es por su indulto, sino más bien, en que establecimiento ha comprado que han incumplido a todas todas la Ley de Protección de Datos? Cómo es que no han corraborado la autenticidad de la pertenencia de la tarjeta?? Es que nadie va a pedirle responsabilidades al establecimiento. Porque si se hubiera pedido el DNI para ver si es la titular esta señora se habría quedado sin la compra y sin estar pendiente de entrar en la carcel.

Es más no entiendo como esta señora puede entrar en prisión por comprar con una tarjeta que no es suya por un valor de como mucho 200€ y los carteristas, las rumanas o gitanas u otras que roban en establecimientos por más cantidad que esos 200€ no entran en carcel. no lo entiendo.

Espero el indulto al igual que se lo han concedido a un tio que ha matado a otro en accidente de tráfico y a un tio con medio gramo de coca.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 428
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30