collapse

Autor Tema: despidos salvajes en caixabank  (Leído 7766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
despidos salvajes en caixabank
« en: Marzo 06, 2013, 23:05 Horas »
Compañeros por favor, de un forero poco participativo, la caixa quiere echar a la calle a 743 personas, padres de familia menores de 50 años, que teniamos un ere temporal, los medios no dicen nada, la caixa paga bien y mucho en publicidad, ruego le den difucion, no estamos para mas parados en sevilla.Gracias.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2013, 23:09 Horas »
He visto hoy en las noticias alguna manifestación de trabajadores.

Mucha suerte amigo  :-\

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2013, 23:14 Horas »
Llevas toda la razón, mucha amabilidad, publicidad, fraternidad, e infinidad de engaños y los trabajadores a la rue. Esto es insostenible, aquí a mantener los indices de reducción del deficit, cuando los grandes economistas abogan por un realce del consumo.

Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2013, 23:22 Horas »
Gracias por vuestro apoyo.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2013, 23:25 Horas »
Animo amigo.

Sois los de Cajasol, ¿verdad?¿Que ha pasado al final? ¿No os han readmitido?

En fin, y mientras aumentando el deficit con las ayudas a los bancos.

Esto esta lleno de sinverguenzas, ladrones y mentirosos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2013, 23:26 Horas »
¿Puedes darnos un enlace para difundirlo también por las redes sociales?


Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2013, 23:44 Horas »
Pues a cerrar cuentas de esta gentuza.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2013, 23:46 Horas »
Compañeros por favor, de un forero poco participativo, la caixa quiere echar a la calle a 743 personas, padres de familia menores de 50 años, que teniamos un ere temporal, los medios no dicen nada, la caixa paga bien y mucho en publicidad, ruego le den difucion, no estamos para mas parados en sevilla.Gracias.

esto no pasa solo en sevilla, en huelva tambien ( confirmado )
asi que mañana o pasado me estoy cambiando de banco

Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #10 en: Marzo 06, 2013, 23:49 Horas »
Efectivamente afecta a unos 40 compañeros de malaga, sobre 60 de huelva , otros tanto en cadiz, y el monto gordo en sevilla.Estamos desesperados, tenemos una edad dificil cercanos a los 50, y nos han engañados.

Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2013, 23:56 Horas »
Nada más que con el retuiteo de nodo, ya llega a mil y pico de personas, Gracias.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2013, 00:23 Horas »
Pues esta misma semana saqué todo el dinero y cerré la cuenta que tenía con ellos. No sabía esto pero ahora me alegro aún más de haberlo hecho.

Ánimo, compañero.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2013, 01:09 Horas »
En Andalucía somos como somos y nos gusta protestar del atropello a la honradez de Bankia, digno..., no de protesta sino de pena de cárcel de los responsables, pero aquí ante nuestras narices se cometen tropelías aún más sangrantes y desde hace más tiempo y nadie dice nada, el mundo es de luz y de color. "Andalucía avanza"..., efectivamente, hacia un solar.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2013, 01:41 Horas »
Lo de Caixa es realmente inexplicable, lo digo en serio, me explico. Hace un mes he estado currando para una empresa informatica que llevaba el tema de borrado de discos duros de equipos que eran Cajasol y posteriormente salían de la sucursales todo lo que era Cajasol, quedandose solo el tema de ordenadores, monitores, impresoras, multifunciones, escaner, recicladores de Caixa.

Esto terminaba el 31 de enero, la cosa es que veía uno que en las sucursales estaban los empleados que cuando no era en una sucursal era en otra que te comentaban ellos mismos ya que lo mismo tenían que cerrar, que iban fuera, que les estaban dando pie a permanecer en el banco pero si se iban a donde les dijeran de España, a directores de oficinas poniendolos de comerciales, a interventores poniendolos de cajeros, en fin, todo muy jodido.

Lo que me molestaba era que veía como Caixa ha instalado unos cajeros nuevos de ellos con el importante coste que suponen y una cantidad importantisima de ordenadores, nuevos, monitores de pantallas grandes y mucho material informatico, routers, cableado en sucursales que iban a cerrar ¿no es eso tirar el dinero? Pues se ahorran de hacer esta inversión en sucursales que iban a cerrar y ahorrandose eso lo mismo pueden mantener puestos de trabajo.

Es cierto que en algunas zonas de Sevilla podría resultar insostenible, ejemplo el Cerro del Águila, donde hay en un barrio 1 sucursal que era de la Caixa y 4 o 5 que eran de Cajasol (entre las que eran de El Monte y las que eran de la Caja San Fernando), eso era insostenible como digo, pero en el caso de que era insostenible no hagas una inversión para tirar el dinero, cierra antes la sucursal de hacer más gasto y ayuda así a no tener que despedir a tanta gente.

Los equipos retirados han ido a un almacen que tiene caixa en ciudad real y por lo que escuche en su día parece que van a ser reutilizados, con lo que al ser envueltos tenían que hacerse todo de lo más delicado porque encima las sanciones por desperfectos eran totalmente desproporcionadas, más cuando eran equipos que se encontraban ya bastante antiguos en muchos casos.

Espero que se resuelva todo de la mejor manera posible, porque el comportamiento que estan teniendo los catalanes es muy malo para los empleados que erais de Cajasol.

Yo retire el dinero de una cuenta que tenía en Cajasol y cerre la cuenta antes de que pasara a ser Caixa y me quede con la que tengo en el Santander.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2013, 08:19 Horas »
Yo cerré mi cuenta en el mismo día que dejaron los servicios cajasol la cuenta.

Ahora soy bbva, y no es por nada, es porque yo abrí cuenta con cajasol, no con caixa... porque ahora tengo que tragar por fuerza? a mama..

Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2013, 09:08 Horas »
Hoy se reunen en barcelona los sindicatos, haber por donde salen los de la obra social la caixa, por cierto si leeis el correo o el abc de  sevilla, venga a resaltar el dinerito que fainé vino el martes a soltar a la junta, las atarazanas etc, de los despidos nada.
Solo nos queda el boca a boca y las redes sociales, ahí no puede llegar la mano negra de la caixa.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2013, 09:09 Horas »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2013, 09:34 Horas »
Ánimo a aljaraso y a todos los currelas de Cajasol que se ven la situación del compañero. A luchar, no os resigneis.

Ahora otra. Desde que Cajasol fue comprada por La Caixa, el dinero que por vuestros depósitos y todas las operaciones que haceis ya no tributan en Andalucía, sino en el domicilio fiscal de Caixa Bank, es decir, en Barcelona.

¿Tiene esto importancia?

Mirad, sabeis que un modo de financiarse que tienen ahora las Comunidades Autónomas es a través del mecanismo de extorsión que ha creado Montoro y sus cómplices, el llamado "FLA" (fondo de liquidez autonómica), también habreis oido que a Cataluña y Valencia le dan casi todo lo que pide y a Andalucía menos de la mitad. Pues bien, uno de los parámetros que miden para dar más o menos dinero es el peso del PIB de la comunidad en el PIB nacional, por tanto, el dinero que los andaluces tenemos en bancos como La Caixa (que es mucho tras la absorción de Cajasol) engordan el PIB catalán y adelgazan el andaluz, con lo que conseguimos que tengamos menos pasta de la que deberíamos para financiarnos.

¿Que el FLA es un mecanismo torticero injusto y mezquino? Si.

¿Que está hecho para extorsionar desde Madrid a las autonomías? También.

¿Es injusto que el Estado nos preste nuestro propio dinero con intereses? Por supuesto.

Pero de momento son las reglas del juego, bien haríamos en intentar jugar el partido con 11 con el campo y no con 8, por tanto, en solidaridad con los trabajadores, como medida de presión y como  forma de defendernos como colectivo, bien haríamos en cerrar las cuentas de La Caixa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: despidos salvajes en caixabank
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2013, 09:51 Horas »
Aljaraso he intentado ver el video y no puedo, por lo que he leido entiendo que os ofrecieron un ERE de suspensión y ahora os quieren echar, entiendo que sin negociar y con 20 dias al año.

¿No os han ofrecido prejubulaciones o al menos que os repeten el puesto de trabajo en otro lugar?

Creo que deberías buscar amparo en la Junta ya que provoco la "ruina" de Cajasol y la regalo a La Caixa sin preocuparse de los trabajadores, ni de la desaparición de una entidad Andaluza.

Toda mi solidaridad con estos trabajadores y mucho animo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 415
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30