collapse

Autor Tema: Voz del Sevillismo  (Leído 102814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #100 en: Diciembre 19, 2012, 02:20 Horas »
Creo que en ningún momento se ha hablado de vender.

En todo caso de comprar.

Sí, pero si alguien compra tiene que haber alguien que venda, que seguramente sería un pequeño accionista.

Los anuncios de ''compro acciones del Sevilla'' nunca me han gustado, que queréis que os diga.

Sindiquen, señores, sindiquen, y no las vendan ni las dejen abandonadas en un baul

« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 02:45 Horas por juanbta »

Desconectado icebergbarna

  • Benjamín
  • Mensajes: 2
    • El Sevilla F.C. y el Rock Andaluz
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #101 en: Diciembre 19, 2012, 07:31 Horas »
De momento por aquí, más adelante habrá página y perfiles en RRSS, claro.

En principio cuenta con 4 acciones más, condicionado a las propuestas que llevéis.

Desconectado riotinto

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #102 en: Diciembre 19, 2012, 13:02 Horas »
Cuenta con mis CINCO acciones (¿ a que me recerda ese número?  :) ), que podrían ser diez si convenzo a mi hermano.
Saludos y suerte que la vamos a necesitar todos

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #103 en: Diciembre 19, 2012, 13:20 Horas »





Gracias. Son las cosas que tiene el sevillismo, experto en levantar los muros que protejan a nuestro escudo, piedra a piedra.

Si anoche eran 351, ahora son entre 375 y 380 (las que por mi parte puedo juntar al margen de las de otros compañeros de travesía) para alcanzar el mínimo de las 6.000 que permitan al sevillismo de base pronunciarse con poderosa voz en una Junta de Accionistas o en la demanda sobre los números de la sociedad. Se trabaja con el horizonte puesto en un año para aglutinar esa fuerza, pero mientras antes se consiga, antes se ejercerá.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #104 en: Diciembre 19, 2012, 19:54 Horas »
Gracias. Son las cosas que tiene el sevillismo, experto en levantar los muros que protejan a nuestro escudo, piedra a piedra.

Si anoche eran 351, ahora son entre 375 y 380 (las que por mi parte puedo juntar al margen de las de otros compañeros de travesía) para alcanzar el mínimo de las 6.000 que permitan al sevillismo de base pronunciarse con poderosa voz en una Junta de Accionistas o en la demanda sobre los números de la sociedad. Se trabaja con el horizonte puesto en un año para aglutinar esa fuerza, pero mientras antes se consiga, antes se ejercerá.

Muy buen avatar.Cuéntame por privado tu línea y cuenta seguro con mis dos y probable con algunas más.
Por cierto, a partir del Viernes a mediodía es posible que sepaños más de qué es verdad y qué no lo es de las imposiciones de las autoridades en el controvertido tema de Gol norte.Ya te cuento.

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #105 en: Diciembre 19, 2012, 19:58 Horas »
No estoy muy puesto en estas cosas y no se si el derecho de privacidad de datos prohíbe el intentar averiguar algunos datos personales de los accionistas del Sevilla FC SAD.

Estaría genial para intentar dar con ellos más fácilmente.
« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 20:00 Horas por Taras Bulba »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #106 en: Diciembre 19, 2012, 20:57 Horas »
Ya, pero es muy importante que ningún pequeño accionista venda sus acciones. Sindicarlas sí, venderlas, no. A nadie. Se llame como se llame.

Recuerdo una frase de Carrión que se me quedó grabada cuando fue presidente:''En temas accionariales,señores, no se fíen de nadie. Ni siquiera de mi''. Que razón tenía.

Por supuesto lo ideal es no vender.
El problema es que la situacion economica que vivimos obliga a ello.
Y eso se esta aprovechando por parte de los que tienen ganas de poder o de los que quieren mantenerlo a toda costa y estan comprando acciones sueltas que poco a poco seran unas pocas.

Yo por ejemplo me he ofrecido a comprar alguna porque tengo 0 y quiero tener.
No veo el peligro de eso.

Venderlas a gente que ya tiene varias pues quizas no sea muy inteligente, sea quien sea como bien dices.

Desconectado SFC forever

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 538
  • INMORTAL (como M:JIménez)
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #107 en: Diciembre 19, 2012, 21:21 Horas »
No estoy muy puesto en estas cosas y no se si el derecho de privacidad de datos prohíbe el intentar averiguar algunos datos personales de los accionistas del Sevilla FC SAD.

Estaría genial para intentar dar con ellos más fácilmente.
Cuando se le preguntó a DN por eso dijo que debía mantener la privacidad,que algún abonado se lo había echado en cara.Minutos después se mofaba de Agustín Martínez desvelanbdo que tenía solo 2 acciones...Ver para creer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #108 en: Diciembre 19, 2012, 21:21 Horas »
Por supuesto lo ideal es no vender.
El problema es que la situacion economica que vivimos obliga a ello.
Y eso se esta aprovechando por parte de los que tienen ganas de poder o de los que quieren mantenerlo a toda costa y estan comprando acciones sueltas que poco a poco seran unas pocas.

Yo por ejemplo me he ofrecido a comprar alguna porque tengo 0 y quiero tener.
No veo el peligro de eso.

Venderlas a gente que ya tiene varias pues quizas no sea muy inteligente, sea quien sea como bien dices.
El tema es concienciar a los pequeños, para que vendean a pequeños. Ese es el tema principal.

Que antes de vender a un Grande, se conciencien de vender a un pequeño.

Claro que luego viene la pasta y si un Grande le da por ejemplo (es una exageracion ¿vale?) 500.- euros por una accion ¿estaria dispuesto un pequeño a pagar eso  ??? ??? ??? ???

Para mi, eso es inmoral, y no me prestaria, pero a un precio razonable, seria bueno igualar las ofertas de los grandes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #109 en: Diciembre 20, 2012, 09:39 Horas »
De momento por aquí, más adelante habrá página y perfiles en RRSS, claro.

Loable iniciativa. Mis allegados y yo quedamos a la espera de tal página.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #110 en: Diciembre 21, 2012, 00:23 Horas »
El tema es concienciar a los pequeños, para que vendean a pequeños. Ese es el tema principal.

Que antes de vender a un Grande, se conciencien de vender a un pequeño.

Claro que luego viene la pasta y si un Grande le da por ejemplo (es una exageracion ¿vale?) 500.- euros por una accion ¿estaria dispuesto un pequeño a pagar eso  ??? ??? ??? ???

Para mi, eso es inmoral, y no me prestaria, pero a un precio razonable, seria bueno igualar las ofertas de los grandes.

Entiendo que la situacion sea dificil, que la gente necesite el dinero.
Pero eso es literalmente VENDER AL SEVILLA.
Yo si necesito dinero y tengo 4 acciones, un accionista me da 250€ por ellas y Del Nido me da 500€, soy gilipollas, pero me quedo con los 250.
Repito que entiendo las necesidades de la gente, pero son tan pocos euros que no te van a sacar de la situacion en la que estas pero si van a cambiar la situacion del SFC.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #111 en: Diciembre 21, 2012, 01:19 Horas »
Sabes que cuentas con mis tres acciones.

Y si quieres, para hacer mas fuerza, tambien puedes contar con 80 Titulos de Obligaciones del Sevilla de 500 pesetas cada una, de cuando se construyó el Sánchez-Pizjuan,  que aunque no tienen valor accionarial, si tiene el valor testimonial del sentimiento de un sevillista, mi padre, (qepd), sevillista casi fudador del club, de la etapa romantica, de los que ademas de su afición y su amor por el equipo, si hacia falta, ponian su dinero desinteresadamente a disposición del Sevilla.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #112 en: Diciembre 21, 2012, 10:34 Horas »
A mí no me gusta que todo vaya mal para que las cosas vayan bien para algunos. No me gusta a mí ni tampoco a mis compañeros de viaje. Queremos que el Sevilla gane hasta en los partidos de fútbol en línea.

Nuestras intenciones van mucho más allá de la situación deportiva del equipo, el proyecto que estamos pergeñando seguiría adelante tanto si nos ocurre como al Valencia en 2008 cuando se salvó del descenso a tres jornadas del final y ganó la Copa, como si un día el Sevilla estuviera en Regional.

Por ello, pedimos calma, que cada uno reflexionemos sobre qué podemos hacer por el Sevilla desde la serenidad y el raciocinio por más que el corazón se nos dispare.

Y por eso ponemos el acento en que somos plenamente conscientes de que, como reza en el propio título que le di al tema, vienen tiempos duros. Cuando los tiempos son duros, los sevillistas somos más grandes, sabedlo y no lo olvidéis nunca.

Desde esa dureza del porvenir que signifiqué, vuelvo a pediros vuestro apoyo accionarial. Sé que de momento es pedirlo a ciegas, no puedo ser más explícito aún, es un mensaje dirigido tan solo a quienes me conocen y saben cómo soy o qué pueden esperar de mí, aunque os agradezco la que estáis depositando otros que nada sabéis de mí.

A las duras y a las maduras, sevillistas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #113 en: Diciembre 21, 2012, 10:48 Horas »
Tengo una pregunta. A mí me da pavor un descenso, y hasta que no consolidemos una posición más cómoda me costará conciliar el sueño, pero cabe la posibilidad de que haya una mayor concienciación por parte del accionariado de la situación que se nos viene encima, o tendremos que esperar una catarsis deportiva de funestas consecuencias para reaccionar. Y una catarsis hace un par de años era quedarte fuera de Europa, ahora hablamos de descenso.

Hemos dejado sangrar demasiado la herida, con la pasividad de todos. A ver si es posible, al menos, taponarla.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #114 en: Diciembre 21, 2012, 11:02 Horas »
El problema tiene mucho más calado. 

Si la incógnita se perpetúa en la solución no hay solución posible, aunque un parche te posibilite continuar la marcha y ésta te encamine al precipicio, pues sólo se cambian las coordenadas del destino y no el propio destino.

Letra de peloteo para dar aire a la agonía.

Como decía el cordobés, programa, programa, programa, y además con pena de incumplimiento.

No seré yo quien sofoque el fuego fatuo porque la segunda ley de la termodinámica es eso..., una ley, y la entropía no está engullendo.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #115 en: Diciembre 21, 2012, 11:03 Horas »
Yo no tengo acciones, soy una sevillista sin papeles, pero puedo comprar alguna y sin duda la pondría en manos de Ernesto. Y si puedo ayudar en alguna otra cosa, solo teneis que decírmelo. Todo sea por el Sevilla F.C.

Y sí, yo soy una romántica y creo que juntos podemos cambiar las cosas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #116 en: Diciembre 21, 2012, 12:40 Horas »
Tengo una pregunta. A mí me da pavor un descenso, y hasta que no consolidemos una posición más cómoda me costará conciliar el sueño, pero cabe la posibilidad de que haya una mayor concienciación por parte del accionariado de la situación que se nos viene encima, o tendremos que esperar una catarsis deportiva de funestas consecuencias para reaccionar. Y una catarsis hace un par de años era quedarte fuera de Europa, ahora hablamos de descenso.

Hemos dejado sangrar demasiado la herida, con la pasividad de todos. A ver si es posible, al menos, taponarla.

Todos tenemos que taponarla. La concienciación puede llegar por muy diversas vías, no deseo, rechazo, que sea la de un descenso. A Segunda se sabe cuando se entra pero no cuando se sale. Ni cómo.

Yo no tengo acciones, soy una sevillista sin papeles, pero puedo comprar alguna y sin duda la pondría en manos de Ernesto. Y si puedo ayudar en alguna otra cosa, solo teneis que decírmelo. Todo sea por el Sevilla F.C.

Y sí, yo soy una romántica y creo que juntos podemos cambiar las cosas.

Muchas gracias, señorita. Vamos allá.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #117 en: Diciembre 22, 2012, 00:51 Horas »
El problema tiene mucho más calado. 

Si la incógnita se perpetúa en la solución no hay solución posible, aunque un parche te posibilite continuar la marcha y ésta te encamine al precipicio, pues sólo se cambian las coordenadas del destino y no el propio destino.

Letra de peloteo para dar aire a la agonía.

Como decía el cordobés, programa, programa, programa, y además con pena de incumplimiento.

No seré yo quien sofoque el fuego fatuo porque la segunda ley de la termodinámica es eso..., una ley, y la entropía no está engullendo.

El cordobés es el único demócrata con pelotas. Del Nido es a la democracia lo que Romaric a la velocidad.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #118 en: Diciembre 22, 2012, 00:52 Horas »
El cordobés es el único demócrata con pelotas. Del Nido es a la democracia lo que Romaric a la velocidad.

Su pasado le delata.... ::)

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #119 en: Diciembre 22, 2012, 00:55 Horas »
Su pasado le delata.... ::)

Ya, ya. Y Del Nido es un Santo Varón...
Se hace un guión con el pasado de Del Nido, y hasta Tarantino es capaz de acojonarse y no llevarlo a la pantalla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 944
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.