collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 955930 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4060 en: Marzo 10, 2011, 01:02 Horas »
NO habia caido, y puede ser que su hipótesis sea la más correcta, o sobre el personaje así lo acreditan, aunque seguro que NM piensa que va por él, ya sabe lo susceptible que es el mushasho

Sobre la iglesia de la nachomanía, aún no tengo claro quien es la máxima autoridad en la materia, ¿tiene usted algún candidato?  :-\

a usted le veo puesto en el tema

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4061 en: Marzo 10, 2011, 01:09 Horas »
más madera, jesús, ahora viene josé miguel muñoz y fíjate lo que te dice

EN PRIMER LUGAR QUIERO ACLARAR QUE YO ME LLAMO JOSÉ MIGUEL, PERO CON APELLIDO, PARA EVITAR CONFUSIONES. TODO ESTO ME CONVIERTE EN JOSÉ MIGUEL MUÑOZ, AMIGO, HERMANO DE NACHO MATEOS, Y POR TANTO IMAGINO QUE ENEMIGO DE DIVANEROS Y BOCAZAS QUE PIDEN RESPETO Y QUE LO UNICO QUE HACEN ES FALTAR. CURIOSA FORMA DE PREDICAR CON EL EJEMPLO.


jesús, qué está pasando, esto no puede seguir así, esto hay que pararlo como sea, que supongo que las hostias entre vosotros los de granito tienen que ser más fuertes, por aquello de ser de granito digo...

que alguien pare esto por dios, pero es que nadie va a pensar en los niños?

 :'(

Ésto es lo que ocurre cuando se fomenta la mierda y además se permite el caldo de cultivo para que toda esta basura se extienda.

Aquí muchos se han visto legitimado para insultar al prójimo tomando las directrices del consejo.

Pero si te digo la verdad, me alegro. Se unieron para cerrar un foro, nuestro foro. Así que "a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga"

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4062 en: Marzo 10, 2011, 11:42 Horas »
Yo, porque tengo que decir que la violencia es una cosa muy fea, que es ilegal, inconstitucional, de mal gusto y que encima sudas y sangras, y luego apestas tela. Porque, si no, diría que lo que tienen que hacer la troupe chingona de sevillismo de paguita de Alpagado y los Nachomateístas y los Alexiscorreístasconpanceta es quedar en la pista del Cajasol de San Pablo un día, y darse entre ellos una soba gorda, rollo Vale Tudo-Kick Boxing Retarded. Vendiendo entradas para presenciar el evento, por supuesto.

Pues eso, porque eso no lo puedo ni de disir. Pero que de poder decirse, sería buena cosa pa solucionar diferencias. Y un espectáculo digno de editarse en Blu Ray, vaya.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4063 en: Marzo 10, 2011, 11:46 Horas »
Cuando lanzas mierda y se permite -y fomentas- acaba todo manchado y apestando.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Las absurdas, infantiles y necias guerritas de los pequeños mundos
« Respuesta #4064 en: Marzo 10, 2011, 12:05 Horas »
Han sido muchas ocasiones en las que me he dirigido al principal responsable de los medios de comunicación del Sevilla FC para hacerle saber de mi tribulación y pesar respecto de la deriva de estos en determinados asuntos.

Normalmente el principal, y por ello más repetido, es el de las pequeñas guerras en que se sumergen o hacen sumergirse a nuestros medios, antes contra cualquier cosa que se moviera fuera; posteriormente contra eso y contra otras cosas o personas que se significaran dentro; y finalmente por exacebar todo ello hasta disparar sin distinguir ni los blancos, ni las condiciones atmosféricas ni climatológicas que pudieran influir en la elección de los objetivos y en la puntería necesaria.

En la mañana de la pasada Junta de Accionistas por parte del club se me informó de un significativo cambio en la política de nuestros medios muy relacionada con todo lo que acabo de mencionar y con otras cuestiones que a lo largo de los años y por los cauces pertinentes he ido trasladando a la institución.

Uno, que tiene muchos tiros daos, quiso "ver la luz" sin bajar la guardia, algo en apariencia contradictorio pero realmente posible y eficaz. Tan es así, que a algunos significados compañeros de este foro trasladé mis inquietudes y esperanzas.

Hoy, apenas tres meses después de aquello, parece una vez más que en la naturaleza de las cabras está el tirar hacia el corral. O el pastor no domina el rebaño (quizás después de tantos años de enseñar a las cabras a embestirse contra ellas o contra otras) o el consejo de pastores no tiene claro cómo sacarlas del corral.

El caso es que en lugar de poner y ordenar a nuestros medios en la tarea de la consolidación y continua construcción de un Sevilla grande, tenemos demasiados minutos, comentarios radiofónicos, blogueros o televisivos e impresos dedicados a las porfías en cuestiones personales, menores, absurdas, pueriles... necias en definitiva porque casi a nadie salvo a quienes piensan en pequeño, interesan.

Y el Sevilla, esperando.

Ernesto López de Rueda Cossío

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Las absurdas, infantiles y necias guerritas de los pequeños mundos
« Respuesta #4065 en: Marzo 10, 2011, 12:13 Horas »
Han sido muchas ocasiones en las que me he dirigido al principal responsable de los medios de comunicación del Sevilla FC para hacerle saber de mi tribulación y pesar respecto de la deriva de estos en determinados asuntos.

Normalmente el principal, y por ello más repetido, es el de las pequeñas guerras en que se sumergen o hacen sumergirse a nuestros medios, antes contra cualquier cosa que se moviera fuera; posteriormente contra eso y contra otras cosas o personas que se significaran dentro; y finalmente por exacebar todo ello hasta disparar sin distinguir ni los blancos, ni las condiciones atmosféricas ni climatológicas que pudieran influir en la elección de los objetivos y en la puntería necesaria.

En la mañana de la pasada Junta de Accionistas por parte del club se me informó de un significativo cambio en la política de nuestros medios muy relacionada con todo lo que acabo de mencionar y con otras cuestiones que a lo largo de los años y por los cauces pertinentes he ido trasladando a la institución.

Uno, que tiene muchos tiros daos, quiso "ver la luz" sin bajar la guardia, algo en apariencia contradictorio pero realmente posible y eficaz. Tan es así, que a algunos significados compañeros de este foro trasladé mis inquietudes y esperanzas.

Hoy, apenas tres meses después de aquello, parece una vez más que en la naturaleza de las cabras está el tirar hacia el corral. O el pastor no domina el rebaño (quizás después de tantos años de enseñar a las cabras a embestirse contra ellas o contra otras) o el consejo de pastores no tiene claro cómo sacarlas del corral.

El caso es que en lugar de poner y ordenar a nuestros medios en la tarea de la consolidación y continua construcción de un Sevilla grande, tenemos demasiados minutos, comentarios radiofónicos, blogueros o televisivos e impresos dedicados a las porfías en cuestiones personales, menores, absurdas, pueriles... necias en definitiva porque casi a nadie salvo a quienes piensan en pequeño, interesan.

Y el Sevilla, esperando.

Ernesto López de Rueda Cossío




Y sin usar las palabras cuca, mierda o Comando Cisneros Palacios. Sí señor, eso es un tío fino.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4066 en: Marzo 10, 2011, 12:17 Horas »
Que desde los medios del Sevilla se responda a los ataques externos, principalente de algunos manipuldores de la prensa sevillana, y de los que echan mierda desde madriz, me parece hasta necesario (tras muchos años de tragar con mentiras de gente externa interesada).

Pero que se utilice para atizarse unos otros, entre sevillistas, me parece mal.

Quitando una vez en el programa El Divan (y no se ha vuelto a repetir), tampoco he escuchado ataques directos desde la radio del Sevilla (otra cosa es del blog personal de alguien... que tampoco lo veo bien porque está intimamente ligado con su labor como comunicador de la radio del SFC, es imposible separar ambas coss, y menos si tratan del mismo tema).

Pero me pareceria fuera de lugar que se dedicasen hacer estas cosas.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4067 en: Marzo 10, 2011, 12:19 Horas »
Desde que se marchó Miguel Angel Moreno ¿quién es el jefe? Directamente Manolo Vizcaino, lo es Alvarado en la sombra o lo es Jesús Gómez¿?

Lo que está claro es que desde que Nacho Mateos, por ejemplo, dijo que Alberto Moreno era el mejor retransmitiendo partidos del SFC ha vuelto a la Bombonera 1 o 2 veces como mucho.

Lo que da a que pensar claro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Las absurdas, infantiles y necias guerritas de los pequeños mundos
« Respuesta #4068 en: Marzo 10, 2011, 12:25 Horas »
Han sido muchas ocasiones en las que me he dirigido al principal responsable de los medios de comunicación del Sevilla FC para hacerle saber de mi tribulación y pesar respecto de la deriva de estos en determinados asuntos.

Normalmente el principal, y por ello más repetido, es el de las pequeñas guerras en que se sumergen o hacen sumergirse a nuestros medios, antes contra cualquier cosa que se moviera fuera; posteriormente contra eso y contra otras cosas o personas que se significaran dentro; y finalmente por exacebar todo ello hasta disparar sin distinguir ni los blancos, ni las condiciones atmosféricas ni climatológicas que pudieran influir en la elección de los objetivos y en la puntería necesaria.

En la mañana de la pasada Junta de Accionistas por parte del club se me informó de un significativo cambio en la política de nuestros medios muy relacionada con todo lo que acabo de mencionar y con otras cuestiones que a lo largo de los años y por los cauces pertinentes he ido trasladando a la institución.

Uno, que tiene muchos tiros daos, quiso "ver la luz" sin bajar la guardia, algo en apariencia contradictorio pero realmente posible y eficaz. Tan es así, que a algunos significados compañeros de este foro trasladé mis inquietudes y esperanzas.

Hoy, apenas tres meses después de aquello, parece una vez más que en la naturaleza de las cabras está el tirar hacia el corral. O el pastor no domina el rebaño (quizás después de tantos años de enseñar a las cabras a embestirse contra ellas o contra otras) o el consejo de pastores no tiene claro cómo sacarlas del corral.

El caso es que en lugar de poner y ordenar a nuestros medios en la tarea de la consolidación y continua construcción de un Sevilla grande, tenemos demasiados minutos, comentarios radiofónicos, blogueros o televisivos e impresos dedicados a las porfías en cuestiones personales, menores, absurdas, pueriles... necias en definitiva porque casi a nadie salvo a quienes piensan en pequeño, interesan.

Y el Sevilla, esperando.

Ernesto López de Rueda Cossío

A ver, sin mentar cuca, comando o mierda.

Que digo yo, Nodo.

Que el Pastor podra cuidar de las ovejas que sean suyas. Si hay ovejas que son libres ¿como puede es pastor cuidarlas?

Si hay ovejas que el pastor aparta de su rebaño y ya no pertenecen a él ¿qué puede hacer el pastor? Salvo que se me escape algo.

Y mira que este tema, es de los que  menos me gustan.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4069 en: Marzo 10, 2011, 12:30 Horas »
Cuando el corral metes cabras montesas en vez de ovejas, esas cosas pasan...

Y es que, con todo mi respeto a los trabajadores de los MM.OO. oficiales, alguno de los que estan o han estado tienen tela marinera... lo mismo que seguro que habra buenos chavales y sevillistas que se hartaran de trabajar por dos perras.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Las absurdas, infantiles y necias guerritas de los pequeños mundos
« Respuesta #4070 en: Marzo 10, 2011, 12:31 Horas »
A ver, sin mentar cuca, comando o mierda.

Que digo yo, Nodo.

Que el Pastor podra cuidar de las ovejas que sean suyas. Si hay ovejas que son libres ¿como puede es pastor cuidarlas?

Si hay ovejas que el pastor aparta de su rebaño y ya no pertenecen a él ¿qué puede hacer el pastor? Salvo que se me escape algo.

Y mira que este tema, es de los que  menos me gustan.

El pastor, en este caso, ha alimentado y criado el rebaño y ha sido responsable del comportamiento del mismo.
« Última modificación: Marzo 10, 2011, 12:39 Horas por kalamar »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Las absurdas, infantiles y necias guerritas de los pequeños mundos
« Respuesta #4071 en: Marzo 10, 2011, 12:32 Horas »
A ver, sin mentar cuca, comando o mierda.

Que digo yo, Nodo.

Que el Pastor podra cuidar de las ovejas que sean suyas. Si hay ovejas que son libres ¿como puede es pastor cuidarlas?

Si hay ovejas que el pastor aparta de su rebaño y ya no pertenecen a él ¿qué puede hacer el pastor? Salvo que se me escape algo.

Y mira que este tema, es de los que  menos me gustan.




8)

Aro aro aro...

8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Las absurdas, infantiles y necias guerritas de los pequeños mundos
« Respuesta #4072 en: Marzo 10, 2011, 12:36 Horas »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Las absurdas, infantiles y necias guerritas de los pequeños mundos
« Respuesta #4073 en: Marzo 10, 2011, 12:39 Horas »
¿Me lo explique?

Te lo explico yo, que lo he cagado.

Tenía esa imagen guardada y no sabía donde ponerla, en cuanto tú has escrito te la ha asignado.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4074 en: Marzo 10, 2011, 12:39 Horas »
Nuestro elástico amigo podría explicar la segunda Ley de la Termodinámica :D :D :D, sin acritud, y qué le ocurre a un sistema al que no se aplica la energía necesaria.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Las absurdas, infantiles y necias guerritas de los pequeños mundos
« Respuesta #4075 en: Marzo 10, 2011, 12:40 Horas »
¿Me lo explique?

Insinuar que hay "ovejas libres" en esta pelea de frutas-rebaños es trolearnos, ojazos. Y lo sabes, porque tú sabes como yo -o mejor- la libertad que tiene el ganao del que hablamos.

Así que no te pongas el traje de inocente encima del de trolearnos, que te se ve el plumero ligero.

8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Las absurdas, infantiles y necias guerritas de los pequeños mundos
« Respuesta #4076 en: Marzo 10, 2011, 12:41 Horas »
Te lo explico yo, que lo he cagado.

Tenía esa imagen guardada y no sabía donde ponerla, en cuanto tú has escrito te la ha asignado.

Ea, pues por hablar sin tener ni fruta idea, te has ganao que te haga eso que tú dices que yo he hecho, hijo de fruta espabilao:


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #4077 en: Marzo 10, 2011, 12:45 Horas »
Nuestro elástico amigo podría explicar la segunda Ley de la Termodinámica :D :D :D, sin acritud, y qué le ocurre a un sistema al que no se aplica la energía necesaria.

¿que sufre un empuje vertical hacia arriba, de fuerza igual al peso del volumen que desaloja?

(me he liao)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Las absurdas, infantiles y necias guerritas de los pequeños mundos
« Respuesta #4078 en: Marzo 10, 2011, 12:46 Horas »
Insinuar que hay "ovejas libres" en esta pelea de frutas-rebaños es trolearnos, ojazos. Y lo sabes, porque tú sabes como yo -o mejor- la libertad que tiene el ganao del que hablamos.

Así que no te pongas el traje de inocente encima del de trolearnos, que te se ve el plumero ligero.

8)
A ver te voy a poner el ejemplo de uno que conozco y con el que mantengo una buena relacion.

Alexis Correa

¿Quien coño, con perdon, puede "decirle algo" ? cuando el campa a sus anchas y va por libre ¿quien?

A ver Mortaja, un trabajador o colaborador, una vez que abandona la empresa o deja de colaborar o aun colaborando, es muy libre de hacer/decir/opinar lo que le plazca.

¿O es que tú piensas, que aqui en el Sevillismo, solo hay monigotes dirigidos por alguien ?
 
Menos tú, claro, que tú SI QUE PUEDES:

Reflexiona, home, que las causas quizas sean mas propias de cada uno a nivel personal que del que tu insinuas que lo maneja Todo.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Las absurdas, infantiles y necias guerritas de los pequeños mundos
« Respuesta #4079 en: Marzo 10, 2011, 12:52 Horas »



8)

Aro aro aro...

8)

Su puta madre, el magic... vendí mi cole (años ha) para ir a ver a mi chica a madrid, lastimosamente ella no comprendió el tamaño sacrficio, semejante fazaña pasó desapercibida ante sus ojos. Me dejó, venta en balde, mano callosa. Putas tías... Esto quizá debería ir en otro hilo... sus muertos. Perdón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.