collapse

Autor Tema: ANTONIO Félix (El Mundo)  (Leído 112327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #240 en: Marzo 19, 2012, 18:16 Horas »
Hola hamijos!!!!!!

Soy Antonio Felix, y me creo interesante escribiendo articulos pedantes y con palabras arrebuscás, mientras me unto la cara y el cuerpo de mierda, de la que me sobra de lo que escribo


OOOOOOOOAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO!!!!!!

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #241 en: Marzo 19, 2012, 18:26 Horas »
A mi cuando me hace gracia este tio es cuando va de abanderado del creaturismo y va propagando por ahi que él fué quien echó a la canina,entonces es cuando tiene angel de verdad... ;D

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #242 en: Marzo 20, 2012, 11:52 Horas »
Qué manera de reciclar la misma mierda que lleva meses escribiendo más patética, madre. Y qué suerte tener jefes que te paguen por ejercer de periodista de esa manera.
Se entiende si el que te paga es P.J.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #243 en: Marzo 23, 2012, 21:33 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #244 en: Marzo 23, 2012, 21:45 Horas »
Don Carlos Romero opina sobre aquí el hamijo

http://www.lapalanganamecanica.com/2012/03/antonio-felix-un-grano-en-el-culo.html

Joder que repaso, lo que no se es si el tal Antonio Felix tendra entendederas suficientes como para digerir este escrito.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #245 en: Marzo 23, 2012, 21:47 Horas »
¿El pájaro Félix no era aquél que renacía de sus cenizas?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #246 en: Marzo 23, 2012, 21:54 Horas »
Mas tonto que calvo.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #247 en: Marzo 23, 2012, 22:01 Horas »
¿El pájaro Félix no era aquél que renacía de sus cenizas?
No sería Félix el gato?? ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #248 en: Marzo 23, 2012, 22:32 Horas »
Le da fuerte y flojo al Cabezanabo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #249 en: Marzo 23, 2012, 22:39 Horas »
Vaya hostia sin manos :o.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #250 en: Marzo 23, 2012, 23:06 Horas »

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #251 en: Marzo 23, 2012, 23:10 Horas »
Al carapolla este se le deberia caer la idem de vergüenza de comprar a la aficion del Sevilla Futbol Club con la parada de los monstruos que le dedicó al mismo que les llamaba "creaturitas" una ciudad deportiva, un medio estadio, un busto, 2 pasodobles, el hola hola hola don manue, y el loquedigadonmanué.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #252 en: Marzo 24, 2012, 01:03 Horas »
Con manos, con manos, que la última frase es bien clarita  :D :D :D :D

Un crack el tal  Carlos Romero  ;D ;D

El primer recorte en el que el periolisto betínico dice que el resultado (churrazo 5-1) no es lo más importante sino las "sensaciones" es muy grande.

Sigue ocurriendo hoy día!


Pep Mel dirá este finde que el Racing es un equipazo y que el betin,si pierde,habrá dejado un gran sabor de boca y que asín,como un cohete.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #253 en: Marzo 24, 2012, 13:59 Horas »
¿Por qué no escribes del nuevo latrocinio betínico? Ah, es cierto, porque no sabes investigar de lo pésimo periodista que eres

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18797
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #254 en: Marzo 24, 2012, 14:08 Horas »
Habla de los favores al beti, algunos ha habido en su historia, ahí tienes materia extensa.

Cuando investigues o conozcas estos temas, quizás sepas que jamás puedes comparar una afición como la del SFC con la del beti, es que es imposible la comparación.

Este tipo sabrá juntar bien las letras, o no, pero para escribir sobre algo hay que estar informado mínimamente. Si no se sabe sobre algo, lo mejor es callarse y no hacer el ridículo, como este sujeto está haciendo últimamente haciendo referencia a este tema.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #255 en: Marzo 24, 2012, 14:53 Horas »
Sr. Ojete con las palmas de las manos colorás:

Me acaban de informar que acaban de ver a el tal Felix en la Av. de la Constitución, disfrazado de spiderman con un bigote de pichardo columpiandose en una de las cadenas sosteniendo en una mano una mierda de caballo de dimensiones titánicas adornada con una ramita de romero y dos chapas de cruzcampo como ojos...... mientras le susurra, al estilo Tom Hanks en El naufrago.... "¿el betin es güeno y mas mejó verdad Sr. Wilson?"

He dicho.

PD: Vayase ud al carajo señor inFelix.
« Última modificación: Marzo 24, 2012, 15:20 Horas por Sr. Ojete »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)... chavalito...
« Respuesta #256 en: Marzo 26, 2012, 02:10 Horas »
El señor Antonio Félix ha tenido la delicadeza de mencionarme en twitter al hilo de un mensaje que le envié a Carlos Romero por su publicación en http://www.lapalanganamecanica.com/2012/03/antonio-felix-un-grano-en-el-culo.html

Me escribe, literalmente:

@NODOSFC1905 @sevillaneando ¿El chaval? Vaya, vaya... Hace unos años me tratabas de don cuando venías babeando porque era el único (sigue)

@NODOSFC1905 @sevillaneando con valor para escribir contra los antiguos sátrapas del Sevilla. Lo que cambia uno cuando le dan dos petisuits!




Si no me equivoco, que no me equivoco, Antonio Félix, se refiere a la época 1995-97 (probablemente ya al año 97), momentos de la lucha entre el sevillismo contra Caldas y Escobar dada mi condición de vicepresidente de Comunicación de Foro Sevillista (una de las asociaciones que más se significó en esa lucha)  y posteriormente como portavoz de la plataforma "Salvemos al Sevilla" que agrupó a la totalidad de todas las asociaciones sevillistas en la disputa con los mencionados.

Mi memoria no es perfecta, pero la del chaval este deja mucho que desear.

Se atribuye sin empacho un "porque era el único con valor para escribir contra los antiguos sátrapas del Sevilla".

De aquellos sucesos publiqué un libro que salió a la luz en 1998 y que fue escrito entre el 11 de junio y el 19 de diciembre de 1997 como figura en su última página, va ya para los 15 años.

En su página 14, dedico un párrafo de agradecimiento a la actitud de los medios de comunicación sevillanos por su colaboración entre la declarada guerra entre los sevillistas y los usurpadores con las siguientes nominaciones:

"Este agradecimiento se hace extensivo a las redacciones deportivas de ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía, Diario 16 de Andalucía, El País, El Mundo del Siglo XXI, Estadio Deportivo, Sevilla Información, Agencia EFE, Radio Sevilla, Radio Voz, Onda Cero, Radio Guadalquivir, Cadena Ibérica, Cadena COPE, Onda Giralda, Canal 47 (sí), Tele 5, TVE y RNE, Canal Sur Radio y Canal Sur TV."

Como se comprueba, no parece que yo en aquellos mismos momentos percibiera que Antonio Félix fuera "el único con valor para escribir contra los antiguos sátrapas del Sevilla".

En otro pasaje del libro, concretamente en la página 256, abro un capítulo de "quién es quién" en el que -entre otros- significo el papel concreto de algunos periodistas: Rafael Almansa (para mal), Bartolomé Cabello (para bien), Manuel Carlos (para bien), Joaquín Durán (para bien), Tomás Furest (para bien), José María García (para mal), Gerardo Torres (para bien), Manolo Martín (para bien), Santiago Ortega (para bien), Paco Pérez (para bien), Luis Carlos Pérez (para bien, sí, para bien y como todos los anteriores me pidió un libro dedicado que no tuve inconveniente en regalarle) y Manuel Vicente (para bien).

Por no hablar de los varios párrafos que hube de dedicar a la antológica entrevista que Santi Ortega y Manolo Aguilar le hicieron a Caldas en Radio Sevilla y donde desnudaron cara a cara sus fruslerías de tal manera que el ínclito ganadero y constructor no sabía por dónde le venían. Aquello marcó un hito, una pieza mítica del periodismo deportivo sevillano que sin duda dormitará en algún anaquel de Radio Sevilla para que Antoñito Félix pueda escucharla algún día (a ver si muevo los hilos necesarios para ello).

Debió, por tanto, de escapárseme este genio de las letras universales y espadachín de la verdad porque se puede comprobar que tampoco lo nomino en esta ocasión.

La verdad, no soy un mala gente para obviar o desmerecer a gente que no es que me ayudara a mí, sino que lo hizo con el Sevilla FC. Y si este chaval hubiera hecho algo "destacable" hubiera aparecido sin duda en el listado de quienes más se volcaron "para hablar o escribir con valor sobre aquellos sátrapas del Sevilla". Y miren que aparece gente en la lista. Por cierto, en el libro dediqué un pie de página (un par de líneas en letra pequeña) a Lucas Haurie que no debieron de gustarle porque me envió a mi domicilio particular una carta de 6/7 páginas mecanografiadas pulcramente en la que vertia todo tipo de epítetos sobre mí por lo que puse en aquellas dos líneas de un libro que "no he leído ni leeré pero sobre el que me han contado lo que has dicho de mí..."  ;D

Estos igual son familia.

Retomo. Recuerdo que sí, que hablé con Antonio Félix como lo hice con más de un centenar de periodistas sevillanos deportivos o no para recabar el apoyo que casi todos ellos prestaron a la causa, dándoles todo tipo de explicaciones y ofreciéndoles todo tipo de documentación.

Pero francamente, no lo recuerdo como un especial adalid contra Caldas y Escobar aunque sí es cierto que lo que escribió fue para darle palos al famoso dueto. Desde luego, puedo jurar y juro solemnemente que lo que no era en absoluto era "el único que tenía valor para escribir contra los antiguos sátrapas del Sevilla".

A este chaval se le han subido los hunos a la cabeza (no es un yerro). Y claro, con tanto Atila y tanto huno cabalgando, los otros, los pelos, no han vuelto a crecer como solía con la hierba bajo sus pies (de Atila y los hunos).

Este hombre ha tenido un mérito que no le negaré en relación al tema creaturístico-loperil: una buena fuente -una de las partes personadas en el juzgado contra nuestro amado y dilecto donmanué- que le ha suministrado información de primera mano que él ha sabido difundir bien porque posee los conocimientos jurídicos y económicos que debería de tener cualquier periodista deportivo pero que sin embargo no es norma común y en Sevilla, en particular, parece como si fuera pecado el estar capacitado, pues el nivel es absolutamente ínfimo.

Eso es innegable y por lo tanto, qué menos que reconocérselo. Pero de ahí a que este espadachín que se atribuye sin rubor ni vergüenza -en sucesos ocurridos hace 15 años- "ser el único con valor para escrbir" contra Caldas y Escobar aparezca también ahora casualmente presentándose ante las creaturitas como el único con valor para perseguir a donmanué cuando no han hecho más que pegarle todos mamporrazos al por mayor... eso sí, todos -incluyendo a este Félix- de unos años a esta parte. Porque si hace 15 años era el único con valor para escribir "contra" Caldas y Escobar... ¿cómo es que no tenía valor para escribir en contra de donmanué?

Algo me falla  ;D

Y ahora la segunda parte. El botarate este de Antonio Félix, a quien en betinweb le han dado plaquita y homenaje, me suelta "Lo que cambia uno cuando le dan dos petisuits"...

 :D :D :D

Vamos a ver, creaturita, Antonio Félix, miarma de las letras españolas del siglo XXI, medalla al mérito y al valor de la asociación de periodistas afiliados a betinweb, condecoración al máximo valor betínico por la orden de Amigos del no sientenario (José Manuel Soto, Rafael González Serna, er Mani y dos o tres más)... ¿cómo decirte?

A mí nunca me han cambiado ni un petit suit ni un millón de ellos. Yo no vivo del Sevilla FC, no vivo de mi imagen del Sevilla FC y lo que le tenga que decir al presidente del Sevilla, a cualquiera de ellos, que no me guste se lo he dicho en las Juntas Generales de Accionistas y concretamente y bastantes cosas al actual presidente, José María del Nido, en el propio periódico del Sevilla FC, en la radio del Sevilla FC y en la televisión del Sevilla FC en cuantas numerosas ocasiones me ha parecido oportuno.

Cuando tú, chavalito, máxima condecoración al valor por el forerismo betínico, en tu periódico critiques en una columna a tu Pedro J., o vayas a las radios de tu jefe y expongas en ellas tus críticas o lo hagas en su televisión, siquiera lo hagas en su cara o se lo remitas por correo electrónico, entonces ven y háblama de petit suits y de lo que cambia la gente.

Porque, chavalito, algunos en 15 años no hemos cambiado y seguimos llamando a las cosas por su nombre. Otros, en cambio, para hacerse notar, tienen que ir a recoger plaquitas cibernéticas y a comparar a seres humanos con Hitler porque se ve que de otra forma no se les ocurre.

Por otra parte, zagal. En mi vida nunca llamé "don" a nadie esperando dádiva alguna y reservé ese tratamiento para las veces en que la educación, la cortesía y el protocolo así lo demandan, tal y como me enseñaron, tal y como me educaron ¿Ves como hay muchas cosas en las que somos diferentes

Salú, chavalito ;)
« Última modificación: Marzo 27, 2012, 14:22 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4208
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #257 en: Marzo 26, 2012, 09:50 Horas »
y que le den por donde amargan los pepinos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)
« Respuesta #258 en: Marzo 26, 2012, 11:23 Horas »
Don Carlos Romero opina sobre aquí el hamijo

http://www.lapalanganamecanica.com/2012/03/antonio-felix-un-grano-en-el-culo.html

Cuando Don Carlos se saca la chorra delante de tu careto, malo. Porque no suele ser para presumir. Porque el chorro de lefa y orina que sigue al acto sí que es un exfoliante potente, y no el estropajo de aluminio.

Y el idiota del Felixito llevaba ya muchas muchas papeletas compradas pa que le tocara. Se veía venir.
« Última modificación: Marzo 26, 2012, 11:26 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO Félix (El Mundo)... chavalito...
« Respuesta #259 en: Marzo 26, 2012, 12:23 Horas »
El señor Antonio Félix ha tenido la delicadeza de mencionarme en twitter al hilo de un mensaje que le envié a Carlos Romero por su publicación en http://www.lapalanganamecanica.com/2012/03/antonio-felix-un-grano-en-el-culo.html

Me escribe, literalmente:

@NODOSFC1905 @sevillaneando ¿El chaval? Vaya, vaya... Hace unos años me tratabas de don cuando venías babeando porque era el único (sigue)

@NODOSFC1905 @sevillaneando con valor para escribir contra los antiguos sátrapas del Sevilla. Lo que cambia uno cuando le dan dos petisuits!




Si no me equivoco, que no me equivoco, Antonio Félix, se refiere a la época 1995-97 (probablemente ya al año 97), momentos de la lucha entre el sevillismo contra Caldas y Escobar dada mi condición de vicepresidente de Comunicación de Foro Sevillista (una de las asociaciones que más se significó en esa lucha)  y posteriormente como portavoz de la plataforma "Salvemos al Sevilla" que agrupó a la totalidad de todas las asociaciones sevillistas en la disputa con los mencionados.

Mi memoria no es perfecta, pero la del chaval este deja mucho que desear.

Se atribuye sin empacho un "porque era el único con valor para escribir contra los antiguos sátrapas del Sevilla".

De aquellos sucesos publiqué un libro que salió a la luz en 1998 y que fue escrito entre el 11 de junio y el 19 de diciembre de 1997 como figura en su última página, va ya para los 15 años.

En su página 14, dedico un párrafo de agradecimiento a la actitud de los medios de comunicación sevillanos por su colaboración entre la declarada guerra entre los sevillistas y los usurpadores con las siguientes nominaciones:

"Este agradecimiento se hace extensivo a las redacciones deportivas de ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía, Diario 16 de Andalucía, El País, El Mundo del Siglo XXI, Estadio Deportivo, Sevilla Información, Agencia EFE, Radio Sevilla, Radio Voz, Onda Cero, Radio Guadalquivir, Cadena Ibérica, Cadena COPE, Onda Giralda, Canal 47 (sí), Tele 5, TVE y RNE, Canal Sur Radio y Canal Sur TV."

Como se comprueba, no parece que yo en aquellos mismos momentos percibiera que Antonio Félix fuera "el único con valor para escribir contra los antiguos sátrapas del Sevilla".

En otro pasaje del libro, concretamente en la página 256, abro un capítulo de "quién es quién" en el que -entre otros- significo el papel concreto de algunos periodistas: Rafael Almansa (para mal), Bartolomé Cabello (para bien), Manuel Carlos (para bien), Joaquín Durán (para bien), Tomás Furest (para bien), José María García (para mal), Gerardo Torres (para bien), Manolo Martín (para bien), Santiago Ortega (para bien), Paco Pérez (para bien), Luis Carlos Pérez (para bien, sí, para bien y como todos los anteriores me pidió un libro dedicado que no tuve inconveniente en regalarle) y Manuel Vicente (para bien).

Debió de escapárseme este genio de las letras universales y espadachín de la verdad porque se puede comprobar que tampoco lo nomino en esta ocasión.

La verdad, no soy un mala gente para obviar o desmerecer a gente que no es que me ayudara a mí, sino que lo hizo con el Sevilla FC. Y si este chaval hubiera hecho algo "destacable" hubiera aparecido sin duda en el listado de quienes más se volcaron "para hablar o escribir con valor sobre aquellos sátrapas del Sevilla". Y miren que aparece gente en la lista. Por cierto, en el libro dediqué un pie de página (un par de líneas en letra pequeña) a Lucas Haurie que no debieron de gustarle porque me envió a mi domicilio particular una carta de 6/7 páginas mecanografiadas pulcramente en la que vertia todo tipo de epítetos sobre mí por lo que puse en aquellas dos líneas de un libro que "no he leído ni leeré pero sobre el que me han contado lo que has dicho de mí..."  ;D

Estos igual son familia.

Retomo. Recuerdo que sí, que hablé con Antonio Félix como lo hice con más de un centenar de periodistas sevillanos deportivos o no para recabar el apoyo que casi todos ellos prestaron a la causa, dándoles todo tipo de explicaciones y ofreciéndoles todo tipo de documentación.

Pero francamente, no lo recuerdo como un especial adalid contra Caldas y Escobar aunque sí es cierto que lo que escribió fue para darle palos al famoso dueto. Desde luego, puedo jurar y juro solemnemente que lo que no era en absoluto era "el único que tenía valor para escribir contra los antiguos sátrapas del Sevilla".

A este chaval se le han subido los hunos a la cabeza (no es un yerro). Y claro, con tanto Atila y tanto huno cabalgando, los otros, los pelos, no han vuelto a crecer como solía con la hierba bajo sus pies (de Atila y los hunos).

Este hombre ha tenido un mérito que no le negaré en relación al tema creaturístico-loperil: una buena fuente -una de las partes personadas en el juzgado contra nuestro amado y dilecto donmanué- que le ha suministrado información de primera mano que él ha sabido difundir bien porque posee los conocimientos jurídicos y económicos que debería de tener cualquier periodista deportivo pero que sin embargo no es norma común y en Sevilla, en particular, parece como si fuera pecado el estar capacitado, pues el nivel es absolutamente ínfimo.

Eso es innegable y por lo tanto, qué menos que reconocérselo. Pero de ahí a que este espadachín que se atribuye sin rubor ni vergüenza -en sucesos ocurridos hace 15 años- "ser el único con valor para escrbir" contra Caldas y Escobar aparezca también ahora casualmente presentándose ante las creaturitas como el único con valor para perseguir a donmanué cuando no han hecho más que pegarle todos mamporrazos al por mayor... eso sí, todos -incluyendo a este Félix- de unos años a esta parte. Porque si hace 15 años era el único con valor para escribir "contra" Caldas y Escobar... ¿cómo es que no tenía valor para escribir en contra de donmanué?

Algo me falla  ;D

Y ahora la segunda parte. El botarate este de Antonio Félix, a quien en betinweb le han dado plaquita y homenaje, me suelta "Lo que cambia uno cuando le dan dos petisuits"...

 :D :D :D

Vamos a ver, creaturita, Antonio Félix, miarma de las letras españolas del siglo XXI, medalla al mérito y al valor de la asociación de periodistas afiliados a betinweb, condecoración al máximo valor betínico por la orden de Amigos del no sientenario (José Manuel Soto, Rafael González Serna, er Mani y dos o tres más)... ¿cómo decirte?

A mí nunca me han cambiado ni un petit suit ni un millón de ellos. Yo no vivo del Sevilla FC, no vivo de mi imagen del Sevilla FC y lo que le tenga que decir al presidente del Sevilla, a cualquiera de ellos, que no me guste se lo he dicho en las Juntas Generales de Accionistas y concretamente y bastantes cosas al actual presidente, José María del Nido, en el propio periódico del Sevilla FC, en la radio del Sevilla FC y en la televisión del Sevilla FC en cuantas numerosas ocasiones me ha parecido oportuno.

Cuando tú, chavalito, máxima condecoración al valor por el forerismo betínico, en tu periódico critiques en una columna a tu Pedro J., o vayas a las radios de tu jefe y expongas en ellas tus críticas o lo hagas en su televisión, siquiera lo hagas en su cara o se lo remitas por correo electrónico, entonces ven y háblama de petit suits y de lo que cambia la gente.

Porque, chavalito, algunos en 15 años no hemos cambiado y seguimos llamando a las cosas por su nombre. Otros, en cambio, para hacerse notar, tienen que ir a recoger plaquitas cibernéticas y a comparar a seres humanos con Hitler porque se ve que de otra forma no se les ocurre.

Por otra parte, zagal. En mi vida nunca llamé "don" a nadie esperando dádiva alguna y reservé ese tratamiento para las veces en que la educación, la cortesía y el protocolo así lo demandan, tal y como me enseñaron, tal y como me educaron ¿Ves como hay muchas cosas en las que somos diferentes

Salú, chavalito ;)


jajajaja! seguro que no se ha quedado con ganas de más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1195
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.