collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 381336 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42774
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3600 en: Agosto 12, 2023, 10:26 Horas »
Sánchez Martínez, el año pasado fue uno de los peores árbitros con el Sevilla. Es casualidad que se nombre para el primer partido con las características contrarias para un equipo.

PD. Ayer tuvo la culpa en general el Sevilla.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42774
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3601 en: Agosto 12, 2023, 11:14 Horas »
Sánchez Martínez con el Sevilla FC.
José María Sánchez Martínez ha dirigido durante su carrera un total de 13 encuentros del Sevilla FC entre LaLiga y la Copa del Rey. Los números en realidad no son tan negativos. De esa cantidad de partidos, el conjunto hispalense ha ganado 7, ha empatado 2 y cayó derrotado en 4, y recibió 1 tarjeta roja. Por lo tanto, el porcentaje de imbatibilidad con este árbitro es de un 69%. A pesar de ello, las actuaciones del trencilla, sobre todo cuando los partidos eran ante los dos grandes, no dejan buenas sensaciones. Esta temporada ya han coincidido en dos ocasiones en LaLiga. El primer encuentro fue contra el Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán, que acabó con derrota por 0-1. El segundo y último fue la victoria por 0-2 ante el Eibar. En Ipurúa pitó un penalti a favor, pero dejó pasar otro que era bastante dudoso.

https://www.lacolinadenervion.com/sevilla-fc-sanchez-martinez-un-arbitro-de-malos-recuerdos/#:~:text=Jos%C3%A9%20Mar%C3%ADa%20S%C3%A1nchez%20Mart%C3%ADnez%20ha,y%20recibi%C3%B3%201%20tarjeta%20roja.

Con el partido de ayer ya son 5 derrotas.
« Última modificación: Agosto 12, 2023, 11:41 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3602 en: Agosto 12, 2023, 11:44 Horas »
Rojita. Como el año pasado con el Papu, penaltito.

Badé que está muy desafortunado en la jugada prácticamente apenas roza al jugador rival que aprovecha para tirarse. Para mí, no hay absolutamente nada. Es más, si se arbitrase como debería, para mí es tarjeta amarilla al jugador del VCF por tirarse, porque el jugador del SFC no le hace absolutamente nada para que se caiga, apenas un forcejeo, pero nada de nada. Se tira el jugador del VCF. Y, por cierto, el árbitro consintió las reiteradas pérdidas de tiempo del equipo rival, que fingían estar lesionado sin que el jugador del SFC ni tan siquiera los rozara. Por ejemplo, la supuesta entrada de Acuña, que no toca al jugador del VCF y éste se se revuelve como si Acuña le hubiera dado una patada y la acción es tarjeta amarilla para el jugador del SFC, sin ser ni falta. Y, al final del partido, en el tiempo de descuento, apenas si se jugó 3-4 minutos de los casi 12 que descontó, por las pérdidas de tiempo reiteradas y consentidas por el árbitro, Sánchez Martínez.

El árbitro (por llamarlo de alguna manera) de ayer, Sánchez Martínez, es nefasto para el SFC, al igual que otros: Del Cerro, De Burgos Bengoechea, González Fuertes, Hernández Hernández. Ahí están las estadísticas y todos los robos a mano armada que han perpetrado contra el SFC en las últimas temporadas.

El de ayer, el primero de la temporada.

VERGONZOSO.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42774
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3603 en: Agosto 12, 2023, 18:24 Horas »
Otro detallito, el árbitro del VAR......................Del Cerro Grande.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3604 en: Agosto 14, 2023, 13:36 Horas »
Otro detallito, el árbitro del VAR......................Del Cerro Grande.

Un saludo, asturgabriel.
Detallazo diría yo.
La rojita en el primer partido de liga. En la temporada pasada fue el penaltito.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8028
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3605 en: Agosto 14, 2023, 14:41 Horas »
Estos arbitrajes no son casualidad. Son el reflejo de lo que tenemos a la cabeza del club. Alguien se imagina a Pepito cantándole las cuarenta a Rubiales; o al chocamanos? ...pues eso.

Cuando haya gente seria y respetable dirigiendo el club, si alguna vez lo vemos, esta tendencia cambiará.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3606 en: Agosto 26, 2023, 23:42 Horas »
Hasta que el hijo de puta de Medina Cantalejo no nos descienda no va a parar.

Un penalti y un gol anulado, que se suma a la expulsión de Bade.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3607 en: Agosto 26, 2023, 23:46 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18692
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3608 en: Agosto 26, 2023, 23:51 Horas »
El defensa levanta el brazo a la altura de la cabeza para cortar la trayectoria del balón. Penalti claro. Tal y como lo ha pitado el árbitro en primera instancia. Pero el del var le ha cambiado la idea. No sé por qué le dice que no es penalti porque es evidente que ha sido mano y penalti.

2 de 3 partidos, Rojita y penalti robado.

Y, además, pienso que no hay fuera de juego. Es otro robo.

Conectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3609 en: Agosto 27, 2023, 00:00 Horas »
Totalmente de acuerdo ,el penalty si es en nuestra área ni var ni ostias y el fuera de juego las líneas xua to menos me son sospechosas ,tardan tres minutos en solucionar esto y eso es.muy pero muy sospechoso.

Conectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8028
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3610 en: Agosto 27, 2023, 00:13 Horas »
Al Sevilla le tratan de acuerdo al nivel de sus dirigentes. Esto funciona así. Ese penalti, que es gris, se lo pitan a favor a 10 equipos de primera. Nosotros estamos en el vagón de los que no pintan nada en la federación. Estas cosas se trabajan, pero ya sabemos como ¨funciona¨ este club. Esto no funciona porque un equipo le caiga mejor o peor a un árbitro concreto. Esto se trata de saber moverse entre pasillos, y los árbitros saben muy bien quienes son los equipos a los que deben cuidar para que les cuiden a ellos.

Me repito mucho, pero estamos en manos de unos mier... que no pintan nada en ningún sitio.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3611 en: Agosto 27, 2023, 00:31 Horas »
El defensa levanta el brazo a la altura de la cabeza para cortar la trayectoria del balón. Penalti claro. Tal y como lo ha pitado el árbitro en primera instancia. Pero el del var le ha cambiado la idea. No sé por qué le dice que no es penalti porque es evidente que ha sido mano y penalti.

2 de 3 partidos, Rojita y penalti robado.

Y, además, pienso que no hay fuera de juego. Es otro robo.
Dos jugadas sospechosas desde luego que a otros equipos se las pitan a favor. Pero ojo, que nos hemos librado del tercero del Girona por el pelo de una gamba. El equipo defensivamente es un horror y eso en primera división es mortal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3612 en: Agosto 27, 2023, 00:41 Horas »
En el gol anulado, tienes que tener fe en que los corruptos de la federación lo hagan bien.

Poner la mano en unos corruptos, lo normal es que te quemes, , pero bueno, vamos a seguir creyendo en los reyes magos. Pero el penalti, que el nota sube el codo hasta el cuello. Otro robo más, y aquí no abrirán la boca hasta que no nos manden a segunda.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3613 en: Agosto 27, 2023, 01:02 Horas »
Y la jugada de Ocampos que ni si quiera han repetido tras la mini revisión del Var?

A mi me ha dado la impresión de que la toca Ocampos y el defensor le contacta en la planta del pie al argentino...
« Última modificación: Agosto 27, 2023, 02:18 Horas por Si o Si »

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42774
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3614 en: Agosto 27, 2023, 10:46 Horas »
Me niego a pensar de que porque reaccionamos, el Colegio Corrumpido de Árbitros, a van a ir por nosotros. Es que van en contra nuestra desde hace décadas.
Ayer dos jugadas determinantes, si está el roba Madrid o el Roba Barça, iban a pitar no gol y no penalti.
« Última modificación: Agosto 27, 2023, 14:35 Horas por asturgabriel »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3615 en: Agosto 27, 2023, 11:25 Horas »
Yo desde que sacamos el comunicado contra Rubiales sabía que nos ibam a joder...y más Gil Manzano, que estaba en la pantomima de asamblea del desgraciado ese aplaudiendo como una niñata en un concierto de Ariana Grande

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3616 en: Agosto 27, 2023, 15:14 Horas »
Desde el 2019 no se gana con Gil Marrano.

Y caso aparte es el guarro que estuvo en el Var. Entre las líneas que se inventa para anular el gol legal de Rakitic y que fue el cabron que hace dos temporadas le pito un penalti idéntico por manos de Ocampos....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3617 en: Agosto 27, 2023, 16:30 Horas »
Y la jugada de Ocampos que ni si quiera han repetido tras la mini revisión del Var?

A mi me ha dado la impresión de que la toca Ocampos y el defensor le contacta en la planta del pie al argentino...

Se me olvidaba comentarlo también.... Eso de que tras anular el penalti le de la pelota al Girona y nos prive de sacar un corner es normal?? (el balón golpea en la mano del defensor y la pelota sale de fondo, con lo cual mínimo sería corner no?)

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42774
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3618 en: Agosto 27, 2023, 16:38 Horas »
Lo qué yo digo, no es por el escrito denuncia contra Luis Rubiales, es porque nos mandan árbitros tanto en el terreno de juego cómo el VAR, qué nos pueden perjudicar, desde que el Sevilla se subió a las narices de los 3 mafiosos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6029
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3619 en: Agosto 27, 2023, 18:23 Horas »
Se me olvidaba comentarlo también.... Eso de que tras anular el penalti le de la pelota al Girona y nos prive de sacar un corner es normal?? (el balón golpea en la mano del defensor y la pelota sale de fondo, con lo cual mínimo sería corner no?)
Si pita penalti antes de que saliera el balón a córner sí es normal reanudar como lo hizo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30