collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380584 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3700 en: Diciembre 09, 2023, 22:30 Horas »
Lo de hoy está siendo muy fuerte.

Insisto en que el equipo debería por lo menos, haber hecho el amago de irse del campo. Ya está bien, coño.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3701 en: Diciembre 09, 2023, 22:31 Horas »
Pasa el balón junto al codo y lo anula. Es imposible calibrar si roza el codo o no y lo anulan por si acaso.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3702 en: Diciembre 09, 2023, 23:05 Horas »
Nos merecemos este arbitraje, si es que somos un circo, que queremos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3703 en: Diciembre 09, 2023, 23:29 Horas »
Manzano...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3704 en: Diciembre 10, 2023, 00:25 Horas »
En los tres últimos partidos.

El Sevilla FC ha hecho 20 faltas.

Con 6 amarillas y dos rojas.

Los rivales han hecho 53 faltas.

Con 7 amarillas.

Nos mandan a segunda y aquí no protesta nadie.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3705 en: Diciembre 10, 2023, 00:35 Horas »
En los tres últimos partidos.

El Sevilla FC ha hecho 20 faltas.

Con 6 amarillas y dos rojas.

Los rivales han hecho 53 faltas.

Con 7 amarillas.

Nos mandan a segunda y aquí no protesta nadie.
No estamos en esta situación por los árbitros. Nos han quitado algún punto y también se han tomado decisiones con el  VAR a nuestro favor como en Vigo o contra el Villarreal. A final de temporada cada cual está donde merece. Hoy nos han perjudicado pero a lo largo de una liga los errores se compensan y el resultado a favor o en contra es más estrecho.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3706 en: Diciembre 10, 2023, 00:39 Horas »
No estamos en esta situación por los árbitros. Nos han quitado algún punto y también se han tomado decisiones con el  VAR a nuestro favor como en Vigo o contra el Villarreal. A final de temporada cada cual está donde merece. Hoy nos han perjudicado pero a lo largo de una liga los errores se compensan y el resultado a favor o en contra es más estrecho.

Somos el 14 en el ranking de faltas cometidas en la liga.


Pues siendo el decimocuarto, ¿Sabes en qué posición estamos en el ranking de tarjetas amarillas?. LOS TERCEROS.

Esto es un dato objetivo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3707 en: Diciembre 10, 2023, 10:39 Horas »
No estamos así solo por culpa de los árbitros. Pero lo de ayer clama el cielo, brazo pegado al cuerpo, el balón roza la espalda y el brazo, pero estando pegado al cuerpo, no se puede anular el gol legal.
No me da la gana flagelarme.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3708 en: Diciembre 10, 2023, 11:17 Horas »
No estamos así solo por culpa de los árbitros. Pero lo de ayer clama el cielo, brazo pegado al cuerpo, el balón roza la espalda y el brazo, pero estando pegado al cuerpo, no se puede anular el gol legal.
No me da la gana flagelarme.
El nos han quitado algún punto por mi comentario  iba entre otros por ayer. También hay que saber protestar dentro y fuera del campo. El árbitro tiene que saber que si te pita en contra una decisión va a tener un problema. Hay que saber protestar. El otro fútbol que Don Joaquín Caparrós trabajaba muy bien.
Yo también veo el gol legal y el penalti de En Nesiry es clamoroso. Lo agarra para que no remate vaya. Pero es un punto. En Villarreal y Vigo echaban espuma por la boca cuando no dieron el penalti ni el gol en el descuento. Y esas jugadas eran claras también como las de hoy y que sí pitaron bien desde el VAR.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3709 en: Diciembre 10, 2023, 13:22 Horas »
La combinación Gil Manzano, var y SFC es complicada siempre para el SFC.

Avisar al árbitro por una supuesta mano de Ennesyri es una tomadura de pelo y reírse del SFC

Si esto no es manipular una competición...

Cuántas veces le ha hecho ya esto este.... al SFC. Es que son muchos puntos los que literalmente roba al SFC.

Con éste, De Burgos, Del Cerro y el calvo ese que no tiene ni p.i. de arbitrar, el SFC lo tiene muy difícil.

Miren los datos con estos.... (me entran ganas de poner lo que son de verdad: unos corr....tos, pero mejor no lo pongo...) el SFC sale muy perjudicado.

Pero el problema en el SFC es que pepito anda company están más pendientes de otros temas... De bolsillo. Y se mean en el SFC como ayer y otros tantos días...

Se les debería caer la cara de vergüenza de dónde están llevando al SFC.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3710 en: Diciembre 24, 2023, 01:01 Horas »
Es posible que haya habido un posible penalti por manos en el área del Atlético de Madrid??

Vi el partido de lejos en un móvil, y en el resumen no sale (juraría que es justo antes del descanso)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3711 en: Diciembre 24, 2023, 01:11 Horas »
Es posible que haya habido un posible penalti por manos en el área del Atlético de Madrid??

Vi el partido de lejos en un móvil, y en el resumen no sale (juraría que es justo antes del descanso)

Si,pero en mi opinión no es,la está recogiendo

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3712 en: Diciembre 24, 2023, 09:00 Horas »
Vamos a ver yo eso no lo hubiera.pitado nunca.pero que recuerde llevamos dos.de estos.pitados en contra ,pero repito  i uno ni otro los.hubiera pitado pero los están pitando los bandidos estos.,normalmente a la carta ,eso si

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3713 en: Diciembre 24, 2023, 09:15 Horas »
Si,pero en mi opinión no es,la está recogiendo

No caigo a que jugada te refieres, yo hablo de una jugada en la que el jugador del Sevilla llega hasta la línea de fondo y trata de hacer un pase hacia el área chica y me dio la impresión de que le golpea el balón en el brazo al defensa estando despegado del cuerpo...

Como decis, para mi tampoco es penalti pero si que cuando quieren los pitan!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3714 en: Diciembre 24, 2023, 10:24 Horas »
Vamos a ver yo eso no lo hubiera.pitado nunca.pero que recuerde llevamos dos.de estos.pitados en contra ,pero repito  i uno ni otro los.hubiera pitado pero los están pitando los bandidos estos.,normalmente a la carta ,eso si
El de Juanlu hace una semana sin ir más lejos fue tras un rebote previo. El año pasado nos pitaron uno igual de Fernando en Valencia y lo anuló el VAR. Vamos que si el de ayer digamos que era dudoso, el de Juanlu con sus propias reglas NO lo era y por tanto el mangazo fue mucho más claro.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3715 en: Diciembre 24, 2023, 12:23 Horas »
Lo dije durante el partido. O una de dos. O eso es penalti si los últimos penaltis que nos han pitado lo son, o si eso no es penalti, nos han pitado varios que tampoco lo eran.

Y lo que más me llama la atención es lo poquísimo que se queja el Sevilla de los arbitrajes. Dentro del campo, hay que tirar el balón fuera del campo e irse todos a rodear al árbitro. Y fuera, cualquiera de los que cobran una millonada, también deberían ponerse delante del micrófono y largar a base de bien.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3716 en: Diciembre 24, 2023, 15:01 Horas »
El de Juanlu hace una semana sin ir más lejos fue tras un rebote previo. El año pasado nos pitaron uno igual de Fernando en Valencia y lo anuló el VAR. Vamos que si el de ayer digamos que era dudoso, el de Juanlu con sus propias reglas NO lo era y por tanto el mangazo fue mucho más claro.
ostias el de Juanlu fue sangrante ,balón que viene de rebote en una parte del cuerpo y lo pitan .....lo dicho lo pitan a la.carta

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3717 en: Diciembre 24, 2023, 16:03 Horas »
Lo dije durante el partido. O una de dos. O eso es penalti si los últimos penaltis que nos han pitado lo son, o si eso no es penalti, nos han pitado varios que tampoco lo eran.

Y lo que más me llama la atención es lo poquísimo que se queja el Sevilla de los arbitrajes. Dentro del campo, hay que tirar el balón fuera del campo e irse todos a rodear al árbitro. Y fuera, cualquiera de los que cobran una millonada, también deberían ponerse delante del micrófono y largar a base de bien.

Para mí no son ninguno, ni los del otro día ni el de ayer. Pero lo cierto es que el SFC sale perjudicado, porque aplican el var de manera arbitraria o a la carta.

No van a protestar ninguno porque este equipo, en sí mismo, lo único que no es es ser un equipo. Muchos jugadores saltan al campo a cubrir un expediente. Hasta Ocampos (que a mí no me convence como jugador, pero él sí está implicado; aunque también lo veo un buen intérprete de melodrama...) declara públicamente tras el partido que faltan fichajes, cómo no deberá ser el mamoneo en el vestuario para éste decir eso..., y lleva toda la razón. Esto no es un equipo es una Babel...

Y ya luego.... Quién espere algo de los directivos actuales que espere acostado mejor... De esos ineptos no se puede esperar nada, 0 confianza en ellos. Tienen el club a la deriva, por eso los arbitrajes son como son, me acuerdo de la épica mala, que también tenían los directivos el club a la deriva, y los arbitrajes eran igual, generalmente perjudicando al SFC.

Para mí lo más sangrante es que si esa mano la hace el SFC inmediatamente está la TV poniéndolas, y las de ayer las pusieron mucho después, seguramente porque verían en las redes las críticas. Un sinvergonzonerío, como se suele decir, es lo que tienen montado en esta liga. Y, luego, la clamorosa tarjeta a Jiménez en el minuto 3 por falta clarísima a Ocampos. Eso, en mi pueblo, lo llamamos: se le vio el plumero.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3718 en: Diciembre 24, 2023, 17:30 Horas »
Más penalty me pareció el agarrón a Gudelj

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3719 en: Diciembre 25, 2023, 15:15 Horas »
Más penalty me pareció el agarrón a Gudelj

Si, pero ahí pueden jugar con la interpretación. Con la mano no. Si ponemos un penalti y los otros penaltis, es que no hay un sólo argumento para justificar que no pitaran penalti el sábado.

Por cierto, estoy un poco desconectado con las fiestas, pero que yo sepa, ninguno de los 500 empleados del club, y especialmente ninguno de los directivos pagados con sueldos de Wall street, ha piado.

Para que? Que le den por culo al equipo. Mientras haya dinero que chupar, lo demás da igual.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30