collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380057 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1000 en: Abril 14, 2012, 21:58 Horas »
De chuparme todos los partidos. ;)

aaammm.
Lo preguntaba porque esas son cosas que se dicen y mucha gente se puede pensar que son así cuando realmente eso dista un poco de la realidad.

Hasta la fecha, el Sevilla ha hecho 421 faltas. No es ni de lejos el equipo que menos comete ya que hay varios por debajo y hasta 4 que no llegaron ni las 400: R.Sociedad, 387, Granada 372, Málaga 357 y Barça 337.

En cuanto a las amarillas, pues tampoco somos los más tarjeteados. De hecho estamos en la zona media baja de amonestados. La de Navas supuso cruzar el centenar de tarjetas, alejadísimo del líder en este apartado (el Español, con 122 amonestaciones)

Y en lo que respecta a las rojas, pues tampoco. Español, Zaragoza, Ath y nosotros llevamos 7 expulsados mientras Racing y Granada llevan 8

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1001 en: Abril 14, 2012, 22:00 Horas »
No entro si nos perjudican o nos benefician, es un tema que no me preocupa nada.

Ahora, si fuese árbitro, Fernando Navarro no acabaría ninguno de los partidos.  :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1002 en: Abril 14, 2012, 22:10 Horas »
¿De dónde sacas esas estadísticas, amigo Gabriel?
Se las pasa el que se las hacía a Aolo de ocasiones generadas por el Sevilla.  :D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1003 en: Abril 14, 2012, 22:19 Horas »
Y a Pepe, S. Ramos, X. Alonso, Carvalho, Lass, Kedhira del Mandril, la mitad de los jugadores del Sporting en casa contra nosotros, cómo tendría que acabar los partidos, no te nombro más jugadores de otrso equipos por qué sería la historia interminable.

Pues yo que quieres que te diga, yo estoy con Le tissier en que quitando a Madrid, Barça, quizás Valencia y Atletico, somos de los mejores tratados. Y ese respeto nos lo hemos ganado con los años de los títulos, antes estábamos en la media normal de los equipos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1004 en: Abril 14, 2012, 22:20 Horas »
En un mundillo como éste en el que la corrupción no está precisamente oculta, me temo que los árbitros participarán de la fiesta.  La cuestión es dilucidar el grado de influencia, y para ello me remito a la navaja de Ockham, por lo que el nivel de influencia positiva o negativa estará en consonancia al nivel presupuestario de cada equipo.

El Sevilla tiene un presupuesto templado, pues templada será su ganancia.  Al menos no pasamos frío.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1005 en: Abril 14, 2012, 22:24 Horas »
Pues yo que quieres que te diga, yo estoy con Le tissier en que quitando a Madrid, Barça, quizás Valencia y Atletico, somos de los
mejores tratados. Y ese respeto nos lo hemos ganado con los años de los títulos, antes estábamos en la media normal de los
equipos.

cierto, y partidos como el/los ultimo/s asi lo demuestran;

Esto lo tengo desde ayer, pero para que algunos no hablen de que ponemos la cosa con el calenton.....

Minuto 2


Minuto 3


Minuto 5



Minuto 9


Minuto 13 No Pita Ni Falta y encima advierte a navas ( que es lo que le va a costar la amarilla en la siguiente )


Minuto 17 No Pita Ni Falta


Minuto 20 - 1ª Amarilla


Minuto 26 Amarilla a navas por esto; Lafita es el que le pide amarilla para navas al arbitro, navas en ningun momento
se ve que se vaya al arbitro a pedirle tarjeta, por lo que no creo que el sevilla tenga problemas en presentar alegaciones
( como ya sabia el sevilla ha echo lo que tenia que hacer y navas parece que jugara en getafe )





Minuto 36 Donde no pita ni falta, 30 segundos antes recibe otra falta negredo que lo mismo


Minuto 38 La de la roja a escude

Minuto 41 Tres faltas seguidas al sevilla que tampoco pita, a pesar de la ultima, una patada en las espalda a luna


Minuto 48 la 2ª amarilla para el zaragoza por patada por detras y sin balon a negredo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1006 en: Abril 14, 2012, 22:29 Horas »
Y a Pepe, S. Ramos, X. Alonso, Carvalho, Lass, Kedhira del Mandril, la mitad de los jugadores del Sporting en casa contra nosotros, cómo tendría que acabar los partidos, no te nombro más jugadores de otrso equipos por qué sería la historia interminable.

No te lo discuto. Pero es que yo hablo de los nuestros, que son los que me interesan.  ;)


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1007 en: Abril 14, 2012, 22:34 Horas »
cierto, y partidos como el/los ultimo/s asi lo demuestran;

Esto lo tengo desde ayer, pero para que algunos no hablen de que ponemos la cosa con el calenton.....

Minuto 2


Minuto 3


Minuto 5



Minuto 9


Minuto 13 No Pita Ni Falta y encima advierte a navas ( que es lo que le va a costar la amarilla en la siguiente )


Minuto 17 No Pita Ni Falta


Minuto 20 - 1ª Amarilla


Minuto 26 Amarilla a navas por esto; Lafita es el que le pide amarilla para navas al arbitro, navas en ningun momento
se ve que se vaya al arbitro a pedirle tarjeta, por lo que no creo que el sevilla tenga problemas en presentar alegaciones
( como ya sabia el sevilla ha echo lo que tenia que hacer y navas parece que jugara en getafe )





Minuto 36 Donde no pita ni falta, 30 segundos antes recibe otra falta negredo que lo mismo


Minuto 38 La de la roja a escude

Minuto 41 Tres faltas seguidas al sevilla que tampoco pita, a pesar de la ultima, una patada en las espalda a luna


Minuto 48 la 2ª amarilla para el zaragoza por patada por detras y sin balon a negredo

Y?


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1008 en: Abril 14, 2012, 22:36 Horas »
Y?

Pues resulta que los ultimos partidos han sido asi, asi que no se donde esta eso de que nos benefician mas que a otros,
ahora si con otros nos referimos a los de 2ªdivision......

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1009 en: Abril 14, 2012, 22:37 Horas »
Pues resulta que los ultimos partidos han sido asi, asi que no se donde esta eso de que nos benefician mas que a otros,
ahora si con otros nos referimos a los de 2ªdivision......

Ya he dicho que es una opinión mía. En Bilbao por ejemplo, que también nos quejamos del arbitro, si yo hubiera sido el trencilla, Fazio no hubiera acabado el partido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1010 en: Abril 14, 2012, 22:40 Horas »
Llevamos 2 temporadas en las que nos perjudican bastante, en líneas generales.

Los datos están ahí, sólo hay que analizarlos y sacar conclusiones.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1011 en: Abril 14, 2012, 22:48 Horas »
En Bilbao nos pegaron leña hasta en el vestuario, sobre todo el venezolano-vasco y tú hablas de FAZIO.

Nadie ha dicho que no nos dieran leña. Solo digo que para mi criterio la amarilla que le hechan a Fazio seria la segunda. Oye que yo intento mirarlo objetivamente pero que cada uno puede hacer lo que quiera. Si queréis ver errores arbitrales en todos sitios nada mas tenéis que poner la radio del club y escuchar a Cabrera.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1012 en: Abril 14, 2012, 22:55 Horas »
Pero a veces sómos demasiado objetivos para los nuestros y no para los contrarios,
yo vuelvo a repetir que denunciaré las faltas que les hagan a mí equipo.

Por eso mismo me baje el ultimo partido y puse las imagenes, ya que siendo "objetivos" el codazo
a palop era falta sin mas, como asi todas las demas, por no hablar de las que no se pitaron, por que
claro parece ser que para algunos eso no influye en el resultado ni en el juego del equipo

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1013 en: Abril 14, 2012, 22:55 Horas »
Pero a veces sómos demasiado objetivos para los nuestros y no para los contrarios, yo vuelvo a repetir que denunciaré las faltas que les hagan a mí equipo.

Vamos a ver, a ver si se me entiende, yo digo esto porque estoy entre sevillistas, o no? Si me pregunta un betico, un madridista, un culé, o un atlético pongo a los árbitros a parir. Creo que ahora me he explicado mejor no? Y por cierto que cuando estoy en el campo lo primero que hago es pitarle todo para meter presión.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1014 en: Abril 14, 2012, 22:59 Horas »
Vamos a ver, a ver si se me entiende, yo digo esto porque estoy entre sevillistas, o no?
Si me pregunta un betico, un madridista, un culé, o un atlético pongo a los árbitros a parir.
Creo que ahora me he explicado mejor no? Y por cierto que cuando estoy en el campo
lo primero que hago es pitarle todo para meter presión.

Por eso mismo que estamos entre sevillistas, durante el partido no entendia como algunos se me tiran al cuello
cuando dije que lo de palop es de roja, al igual que algunas amarillas y faltas que no señalo, y de la misma manera
dije que lo de amarilla a navas por recibir patadas es de ******, pero claro lo facil es decir que palop sale a por uvas,
que navas pide la tarjeta al arbitro, y que negredo no se tire tanto

PD; Lo que si que tengo clarisimo es que si el sevilla hace el partido que hizo el zaragoza no termina con 11,
con lo que entonces tanto no nos favoreceran, por no decir que tenemos un cartelito de guarros y leñeros,
a pesar de que en el campo parecemos hermanitas de la caridad
« Última modificación: Abril 14, 2012, 23:03 Horas por sfc manuel »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1015 en: Abril 14, 2012, 23:02 Horas »
Por eso mismo que estamos entre sevillistas, durante el partido no entendia como algunos se me tiran al cuello
cuando dije que lo de palop es de roja, al igual que algunas amarillas y faltas que no señalo, y de la misma manera
dije que lo de amarilla a navas por recibir patadas es de ******, pero claro lo facil es decir que palop sale a por uvas,
que navas pide la tarjeta al arbitro, y que negredo no se tire tanto

Hombre, PALOP sale a por uvas, pero eso no quita para que me pareciera roja también. Pero no es por este partido mi opinión, aun Bilbao y en Gijon también nos dieron tela pero en el computo global no me siento de los mas perjudicados.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1016 en: Abril 14, 2012, 23:06 Horas »
Hombre, PALOP sale a por uvas, pero eso no quita para que me pareciera roja también. Pero no es por este partido mi opinión,
aun Bilbao y en Gijon también nos dieron tela pero en el computo global no me siento de los mas perjudicados.

Eso suele pasar cuando se tienen en cuenta los puntos, tu puedes ganar un partido por 4-0 y no tiene
por que ser justo cuando los 90 minutos te han estado artandote de patadas, menos aun cuando
te vas con mas tarjetas que el contrario, pero claro cuando se gana uno mira menos al arbitro

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1017 en: Abril 14, 2012, 23:11 Horas »
Eso suele pasar cuando se tienen en cuenta los puntos, tu puedes ganar un partido por 4-0 y no tiene
por que ser justo cuando los 90 minutos te han estado artandote de patadas, menos aun cuando
te vas con mas tarjetas que el contrario, pero claro cuando se gana uno mira menos al arbitro

Es humano mirar menos el arbitro cuando se ganan pero también olvidamos rápido cuando ganamos gracias a alguna decisión del arbitro a nuestro favor.

PD: hijo puta el barça a que falla hoy?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1018 en: Abril 14, 2012, 23:17 Horas »
Es humano mirar menos el arbitro cuando se ganan pero también olvidamos rápido cuando ganamos gracias a alguna decisión del arbitro a nuestro favor.

PD: hijo puta el barça a que falla hoy?
Esto está montado así.

El mismo fuera de juego si es a favor nuestro, lo era aunque fuera muy justo y si es en contra, que cabrón el árbitro, es imposible que haya podido verlo tan claro.

Nada nuevo bajo el sol...

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1019 en: Abril 14, 2012, 23:20 Horas »
Esto está montado así.

El mismo fuera de juego si es a favor nuestro, lo era aunque fuera muy justo y si es en contra, que cabrón el árbitro, es imposible que haya podido verlo tan claro.

Nada nuevo bajo el sol...

Pues si.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 782
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.