collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 381040 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1020 en: Abril 15, 2012, 11:52 Horas »
Te rezumo porque te veo espesito

Sevilla 1 t.a. cada 4 faltas, 1 t.r. cada 14 amarillas
Valencia 1 t.a. cada 5 faltas, 1 t.r. cada 18 amarillas
PAtético 1 t.a. cada 6 faltas, 1 t.r. cada 56 amarillas

¿Será casualidad?

 ::)



No, no es casualidad. El ponernos a la cabeza en la protesta de la injusticia del reparto televisivo y la posterior "espantá" de Cruz tendría que traer cola 

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1021 en: Abril 16, 2012, 09:23 Horas »
Ea, pues ya le han pitado un penaltito en contra al Madrid para esbaratá mi teoría  ::)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1022 en: Abril 24, 2012, 21:47 Horas »
No hace falta. Desde el momento que no me diste tu opinión del Málaga de hace 40 años como te requerí en varias ocasiones, tu teoría quedó tácitamente esbaratá.

A lo que iba. Rescato este hilo por dos motivos:
1. Porque lo pasado estas recientes semanas y lo que va a pasar la venidera (de ser necesario) es claro ejemplo de mi teoría.
2. Porque imagino que desde los púlpitos oportunos habrá comenzado ya la tirita preventiva que los señores a sueldo del club realizan cada vez que jugamos contra el Madrid. Bueno. Contra el Madrid con especial saña. Estos con tal de poner excusas hablan de los árbitros aunque juguemos contra el Badolatosa.
 
Minuto ochentaymuchos y Barça y Levante van empatados. Internada por la derecha de Cuenca y Botelho le da un empujoncito y lo derriba. El colegiado señala el punto fatídico. Ojo. No digo que no sea penalty, que a mí me lo parece, pero que tampoco es una jugada clamorosa. De hecho, la he visto varias veces y Cuenca lo hace de dulce. El tío cae fenomenalmente y, como hay empujoncito, el árbitro como buen amiwito de los niños, señala penal.
 
Minuto ochentaymuchos y Sevilla y Levante van empatados. Internada de Navas por banda derecha que cuelga el balón y mientras la pelota va por el aire Javi Venta le da un agarroncito a Reyes. El colegiado señala el punto fatídico. Ojo. No digo que no sea penalty, que a mí me lo parece, pero que tampoco es una jugada clamorosa. De hecho, la he visto varias veces y Reyes lo hace de dulce. El tío cae fenomenalmente y, como hay agarroncito, el árbitro como buen amiwito de los niños, señala penal.
 
Al revés, no pasa. Pero ni de coña, vamos. Si el que cae en el área culé es Juanlu tras empujoncito de Alves iba a pitar penalty cuando toreara Nicanor. Si en el cae en el área palangana es Juanlu tras agarroncito de Coker, iba a pitar penalty cuando toree Cardeño.
 
Levante y Sevilla sólo se equiparan en tratamiento arbitral cuando juegan contra Madrid o Barça. De hacerles falta a los dos trasatlánticos, te meten la mano en la cartera y vámonos que nos vamos. Pero cuando el Sevilla juega contra el Levante es el puto amo en líneas generales.
 
Y esto es lo que va a pasar el domingo de resultar necesario. Si el Madrid nos gana por fútbol, que es lo normal, no hará falta que el trencilla le eche una mano. Pero como la cosa ande igualada mediada la segunda parte, a Luna le sacarán dos tarjetas más pronto que un misto o a Cristiano le pitarán penalty si Fazio osa ponerle la palma de la mano sobre el pecho. Porque esto lo hemos vivido el año pasado, vamos. No recuerdo un partido que nos atracaran de forma descarada en toda la liga pero llega la eliminatoria del Madrid que se pone ajustada y los colegiados nos sustraen por la cara y de una manera absolutamente vergonzante no ya uno sino dos goles (Luisfa en casa y Negredo fuera). La fuerza del Sevilla es tan importante y es obvio que no somos un Levante de la vida cuando incluso esto tiene excepciones. Por ejemplo, la eliminatoria copera donde el Sevilla de Jiménez se carga al Barça, el partido de ida en el Camp Nou fue el arbitraje más amable que uno recuerda en esos lares. Pero como digo no es la regla general. Barça y Madrid es sinónimo de atraco de ser necesario
 

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1023 en: Abril 29, 2012, 13:20 Horas »
sigo viendo fantasmas....

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1024 en: Abril 29, 2012, 13:52 Horas »
sigo viendo fantasmas....

Quizás si el amigo de Mou no hubiese anulado el gol legal de Fazio quizás estaríamos viendo otro partido, quizás si el amigo de Mou hubiese sacado las tarjetas por fingir falsos penaltis al segundo mejor jugador del Mundo este no hubiese acabado el partido, si el amigo de Mou hubiese aplicado el reglamento y hubiese dejado con diez e incluso con nueve al Mandril quizás hubiesemos visto otro partido, si el tercer gol no hubiese subido al marcador porque se hubiese pitado la falta previa, si, si, si...

Si hubiese pitado bien tambien habríamos perdido.

El Mandril ha tenido ayuda arbitral como acostumbra cuando siquiera la necesita.

Hasta con nueve hubiesen ganado a los jugadores con sangre de horchata que desgraciadamente visten nuestra camiseta.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1025 en: Abril 29, 2012, 13:53 Horas »
Echarle la culpa a un arbitro cuando el sevilla es MANIFIESTAMENTE INFERIOR es meter los problemas debajo de la alfombra... vale si no llega a ser por el arbitro, quedamos 2-0 y gracias...

Lamentable el equipo

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1026 en: Abril 29, 2012, 13:55 Horas »
El Sevilla hubiera perdido de cualquier forma porque es muy malo para hacerle frente al Madrid, pero la actuación del árbitro no seja de ser indignante.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1027 en: Abril 29, 2012, 14:07 Horas »
El habitual mangazo de cartera cuando visitas el Paseo Marítimo de la Castellana. Lo normal.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1028 en: Abril 29, 2012, 14:09 Horas »
Hoy por lo menos hemos pedido con insistencia las amarillas.

Las faltitas en el Bernabeu nunca existen a tu favor,  las faltas, para ser amarillas, tiene que existir sangre.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1029 en: Abril 29, 2012, 14:10 Horas »
El habitual mangazo de cartera cuando visitas el Paseo Marítimo de la Castellana. Lo normal.

Leti, hay que ser un gentleman siempre y reconocer la superioridad del rival. Es de equipo pequeño fijarse en las ayudas al rival.

Felicidades al Madrid por la victoria. Y suerte para el año que viene en competición europea.

 ;)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1030 en: Abril 29, 2012, 14:13 Horas »
Comprados, manipulados, vendidos, malísimos, vergonzosos,.. todos estos adjetivos y alguno más podrían valer para esta panda.
El de hoy igual que el resto: todos vendidos al poder.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1031 en: Abril 29, 2012, 14:52 Horas »
Es muy cantoso. El que no lo ve es porque no quiere.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1032 en: Abril 29, 2012, 14:54 Horas »
Lo de hoy ha sido lo que de toa la vida se ha llamao Mangaso.

Pero esto, en el Bernabéu, es algo hasta normal.

La cosa es que en los 4 últimos partidos el Madrid nos ha metio mas de 15 goles. 6 en partidos que no hemos sido competitivos y 3 en uno en el que hemos sido competitivos 40 minutos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1033 en: Abril 29, 2012, 14:54 Horas »
Echarle la culpa a un arbitro cuando el sevilla es MANIFIESTAMENTE INFERIOR es meter los problemas debajo de la alfombra... vale si no llega a ser por el arbitro, quedamos 2-0 y gracias...

Lamentable el equipo

2-1 no nos equivoquemos, que el primero que marca es el sevilla y no el madrid, por contra si
contamos el 2 pues tambien tendriamos que contar la expulsion de granero y la de arbeloa

Y repito, que el sevilla no juege una mierda no da derecho a los arbitros a masacrarlo encima

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1034 en: Abril 29, 2012, 16:14 Horas »
Pero como vamos a hablar de Robos, Mangazos etc... cuando el que lo tiene que hacer esta condeanado por robo, mangazo etc....

Estamos pagando, las consecuencias de tener un Presidente condenado a 7 años de carcel y los tiburones huelen la sangre a KM. de distancia.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1035 en: Abril 29, 2012, 16:21 Horas »
Pero como vamos a hablar de Robos, Mangazos etc... cuando el que lo tiene que hacer esta condeanado por robo, mangazo etc....

Estamos pagando, las consecuencias de tener un Presidente condenado a 7 años de carcel y los tiburones huelen la sangre a KM. de distancia.
+1
Pero es que ademas el equipo no da la talla, la mayoria de los errores arbitrales deberiamos olvidarlos a base de goles.
Pero como somos lo que somos (una banda) pues los errores es lo unico que nos queda.
Esto es algo que se ha promocionado desde la radio oficial, con Cabrera a la cabeza.
Y al final termina calando.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1036 en: Abril 29, 2012, 16:23 Horas »
+1
Pero es que ademas el equipo no da la talla, la mayoria de los errores arbitrales deberiamos olvidarlos a base de goles.
Pero como somos lo que somos (una banda) pues los errores es lo unico que nos queda.
Esto es algo que se ha promocionado desde la radio oficial, con Cabrera a la cabeza.
Y al final termina calando.



Cabre que? ese quien es?
en mi vida lo he escuchado

A mi no me hace falta escuchar a ese para saber que jugando contra madrid o barza nos van a robar si o si

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1037 en: Abril 29, 2012, 16:45 Horas »


Cabre que? ese quien es?
en mi vida lo he escuchado

A mi no me hace falta escuchar a ese para saber que jugando contra madrid o barza nos van a robar si o si
Por supuesto manuel, claro que contra esos dos (y alguno mas) el arbitro en caso de duda se decide por lo mas facil. (beneficiar al grande)

Pero yo no hablo de partidos como el de hoy, hablo de las ultimas temporadas, que no paramos de leer y escuchar cosas sobre los arbitros cuando no es ni de lejos nuestro principal problema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1038 en: Abril 30, 2012, 10:29 Horas »

De haber subido el primer gol al marcador, de haber amonestado a Sergio Ramos en la primera tarascá que le arría a Jesús Navas, quizás el partido habría acabado 6-1. Pero yo vengo a este hilo y digo que Mateu Lahoz es un hijo de la gran puta, que me cago en sus muertos y me quedo tan tranquilo y además en paz conmigo mismo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1039 en: Abril 30, 2012, 10:32 Horas »
De haber subido el primer gol al marcador, de haber amonestado a Sergio Ramos en la primera tarascá que le arría a Jesús Navas, quizás el partido habría acabado 6-1. Pero yo vengo a este hilo y digo que Mateu Lahoz es un hijo de la gran puta, que me cago en sus muertos y me quedo tan tranquilo y además en paz conmigo mismo.

Seguramente fuera así pero lo de ayer fue un atraco en toda regla. Primero te quita un gol, luego en el segundo del MADRID se come un penalti sobre REYES y una falta de OZIL. Tiene que echar a GRANERO y le perdona la segunda amarilla... a los pocos segundos MOU lo quita del campo para evitarse problemas.

Este tipo va de árbitro de esos que dejan jugar y no puede ser más malo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30