collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380460 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1100 en: Septiembre 30, 2012, 10:29 Horas »
Si todo transcurre normalmente, de resultar necesario nos echarán una manita el viernes

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1101 en: Septiembre 30, 2012, 10:57 Horas »
Sigo igual de caliente que ayer. Estamos acostumbrados a que nos metan la mano en la cartera, pero lo de ayer, fue muy fuerte. Clama al cielo. Hizo nacer en mi los peores sentimientos que puede tener un ser humano.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1102 en: Septiembre 30, 2012, 11:23 Horas »
Si todo transcurre normalmente, de resultar necesario nos echarán una manita el viernes

Yo no quiero ninguna manita. Yo lo que quiero es que a los sonvergüenzas como Mateu les caigan 40 partidos sin pitar por el atraco a mano armada que perpetró anoche. Castigo ejemplarizante. Que todos vean que robar un partido tiene consecuencias.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1103 en: Septiembre 30, 2012, 11:57 Horas »
Neverazo gordo para Mateu, YA!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1104 en: Septiembre 30, 2012, 12:29 Horas »
No quiero ser mal pensado, Equipos que tienen de ocupar los dos primeros puestos por "DECRETO LEY" el Barça y el Mandril, Málaga, Patético, Sevilla y Valencia, son los qué tendrían que ocupar las plazas del 3º al 6º puesto. Valencia es un equipo que se tiene que jugar una plaza con nosotros, Mateo La Hoz "Valenciano" 8)

Sera una vision mia, pero es lo que crei ver anoche, hasta el dos a cero, este inutil fue malo como la carne de perro para los dos equipos, pero no se porque extraña influencia a partir de entonces cambio como de la noche al dia, cuanto menos sospechoso, muy sospechoso lo de anoche.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1105 en: Septiembre 30, 2012, 12:35 Horas »
Lo de ayer fue una muestra clara de la manera de actuar de esta mafia:

No es que barra para un lado ni para otro...pero sinlas cosas se ponen feas, hay que sacarse de la manga alguja decision que reviente el partido.

Normalmente lo hacen a traves de alguna expulsion. Ayer le toco a Medel. Y literalmente destrozó 90 minutos de trabajo, que digo  90 minutos....una semana entera de preparación y trqbajo duro de tantos profesionales.

Desde fuera parece una triviliadad. Pero es una injusticia muy seria que, sumadas a tantas otras, deberia mover a la acción al futbol profesional español.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1106 en: Septiembre 30, 2012, 12:53 Horas »
Seguro, yo no lo veo tan sencillo. Y si no que se lo pregunten al Betis en el partido contra el Patético qué los jodieron, ván a Málaga y los terminan de repasar.

Dos cosas, amigo Grabié

Primero, decir que estás colocando en el mismo plano al Sevilla y al Betis, cuando las distancias entre ambos (en todos los aspectos) no son siderales sino lo siguiente. Y segundo que el árbitro de ayer del Betis (vi el partido) fue magnánimo con el Betis y no quiso hacer sangre.

Generalmente el pez grande se come al mediano y al chico. Y el mediano al chico.

Ayer nos comieron a nosotros y, en desagravio, para nada sería extraño que nosotros nos comiéramos al Celta. Imagino que los primeros pasos en este sentido se habrán dado ya

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1107 en: Septiembre 30, 2012, 13:17 Horas »
Made in mateu lahoz




Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1108 en: Septiembre 30, 2012, 13:27 Horas »
Dos cosas, amigo Grabié

Primero, decir que estás colocando en el mismo plano al Sevilla y al Betis, cuando las distancias entre ambos (en todos los aspectos) no son siderales sino lo siguiente. Y segundo que el árbitro de ayer del Betis (vi el partido) fue magnánimo con el Betis y no quiso hacer sangre.

Generalmente el pez grande se come al mediano y al chico. Y el mediano al chico.

Ayer nos comieron a nosotros y, en desagravio, para nada sería extraño que nosotros nos comiéramos al Celta. Imagino que los primeros pasos en este sentido se habrán dado ya

Si asumimos, asimilamos y aceptamos que es así, somos co-partícipes de una pantomima.

Y a mí el pressing catch me gustaba de pequeño. Y yo me niego a participar en este.

En demasiada desigualdad de condiciones partimos desde un principio para que esto se tome como normal. En una competición deportiva, no debería ser normal.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1109 en: Septiembre 30, 2012, 13:29 Horas »
Pues nada parece ser que ya tenemos video;


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1110 en: Septiembre 30, 2012, 13:37 Horas »
Miren este vídeo:

Yaya Toure le da un cabezazo a J.Martínez (similar al de Medel) y MATEU LAHOZ le saca sólo AMARILLA

haga circular esto.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1111 en: Septiembre 30, 2012, 13:45 Horas »
Es curioso como el fútbol de la liga en nuestra España querida,  ha cambiado radicalmente en normas, esquemas y tácticas desde sus comienzos, pero en lo que no ha cambiado un ápice es el mangoneo arbitral que tenemos que sufrir los equipos que no estamos considerados como los grandes del epicentro madrileño-catalán, entiéndase los dos capitalinos y el culé.
A lo largo de la historia, y ya son muchos años, nos han robado de todo, incluso ligas, finales en copas y nos han condenado a descensos de categoría.
A día de hoy debido a las grandes diferencias de presupuestos entre los dos actuales clubs conocidos por todos y los demás, hay que sumar las ayudas arbitrales, por si esto fuera poco. Como todo lo que sucede en este santo país, todo lamentable e incalificable.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1112 en: Septiembre 30, 2012, 13:50 Horas »
Dos cosas, amigo Grabié

Primero, decir que estás colocando en el mismo plano al Sevilla y al Betis, cuando las distancias entre ambos (en todos los aspectos) no son siderales sino lo siguiente. Y segundo que el árbitro de ayer del Betis (vi el partido) fue magnánimo con el Betis y no quiso hacer sangre.

Generalmente el pez grande se come al mediano y al chico. Y el mediano al chico.

Ayer nos comieron a nosotros y, en desagravio, para nada sería extraño que nosotros nos comiéramos al Celta. Imagino que los primeros pasos en este sentido se habrán dado ya

Pero hay una cosa que no podemos hacer, al menos en el tema arbitral. Cachondearnos del Betis como hicimos en la red de Twitter el otro día, y regalarles kleenex en plan mofa, cuando (y a los hechos pasados y presentes me remito) nos pasa en igual o mayor proporción.

¿Hoy no hay ganas de cachondearnos de los vecinos por el tema arbitral?.

Seamos más humildes y si queremos atizar el eterno rival, hagámoslo por 350.000 cosas diferentes que NO SEAN LOS ÁRBITROS.

A Sevilla, a nivel arbitral y de comité de sanción, nos joden vivos históricamente, y en este tema, más nos valdría no aprovecharlo para nuestras cuitas/guasas personales.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1113 en: Septiembre 30, 2012, 13:56 Horas »
Pero hay una cosa que no podemos hacer, al menos en el tema arbitral. Cachondearnos del Betis como hicimos en la red de Twitter el otro día, y regalarles kleenex en plan mofa, cuando (y a los hechos pasados y presentes me remito) nos pasa en igual o mayor proporción.

¿Hoy no hay ganas de cachondearnos de los vecinos por el tema arbitral?.

Seamos más humildes y si queremos atizar el eterno rival, hagámoslo por 350.000 cosas diferentes que NO SEAN LOS ÁRBITROS.

A Sevilla, a nivel arbitral y de comité de sanción, nos joden vivos históricamente, y en este tema, más nos valdría no aprovecharlo para nuestras cuitas/guasas personales.

+1

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1114 en: Septiembre 30, 2012, 13:57 Horas »
El más mejor árbitro del mundo tenía que estar colgado por los huevos. Y así sucesivamente.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1115 en: Septiembre 30, 2012, 14:32 Horas »
1ª FOTO: Roja directa y dos partidos

2ª FOTO: Amarilla

|| #RoboAlSevilla @LigaJusta



PD: Gracias Julen!

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1116 en: Septiembre 30, 2012, 14:46 Horas »
De haber subido el primer gol al marcador, de haber amonestado a Sergio Ramos en la primera tarascá que le arría a Jesús Navas, quizás el partido habría acabado 6-1. Pero yo vengo a este hilo y digo que Mateu Lahoz es un hijo de la gran puta, que me cago en sus muertos y me quedo tan tranquilo y además en paz conmigo mismo.
:-X

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1117 en: Septiembre 30, 2012, 14:47 Horas »
Lo de este árbitro clama al cielo. Y lo peor es que dicen: "Que bueno es este tío, como deja jugar al fútbol, etc, etc, ...." Pero una cosa es dejar jugar al fútbol y otra muy distinta dejar jugar solo al Mandril.

Lo peor es que es el árbitro más joven o de los más jóvenes y que aun nos queda mucho que aguantarle. Siempre y cuando la naturaleza no interceda.


:-X

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1118 en: Septiembre 30, 2012, 15:01 Horas »
Pues nada parece ser que ya tenemos video;



que poquito ha durado el video....como les jode que salgan estas cosas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1119 en: Septiembre 30, 2012, 16:11 Horas »
1ª FOTO: Roja directa y dos partidos

2ª FOTO: Amarilla

|| #RoboAlSevilla @LigaJusta



PD: Gracias Julen!

Ahora te falta poner lo del video.

Cabezazo de Yaya (FC Farsa) a Javi Martinez (AC Bilbao): Amarilla a ambos.

Cabezazo de Medel (Sevilla FC) a Paquita la Maricona (FC Farsa): Roja al sevillista, besitos y abrazos a la maricona.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30