collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380480 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bleed

  • Benjamín
  • Mensajes: 217
  • Claro que si
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1120 en: Septiembre 30, 2012, 18:13 Horas »
1ª FOTO: Roja directa y dos partidos

2ª FOTO: Amarilla

|| #RoboAlSevilla @LigaJusta



PD: Gracias Julen!

Alguien debería mandar este emocionante díptico al tal no-se-qué Gascón de Mundo Deplorable, el del articulito de esta semana sobre Lahoz y el supuesto chollo que era para Medel este arbitro.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1121 en: Septiembre 30, 2012, 18:17 Horas »
Alguien debería mandar este emocionante díptico al tal no-se-qué Gascón de Mundo Deplorable, el del articulito de esta semana sobre Lahoz y el supuesto chollo que era para Medel este arbitro.



Creo que se llama Horacio Pedro Gascon.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1122 en: Septiembre 30, 2012, 18:50 Horas »
Esa jugada es tarjeta roja si o si lo diga quien lo diga y a la hora que lo diga. El jugador va a hacer daño y lo del balón por medio no se lo cree ni el que aso la manteca. Si esas jugada se la hacen a Messi tenemos entrada criminal sin sancionar con expulsión hasta dos días antes del derbi de los piratas
Llevas razón. Hoy he visto una repetición en la Sexta y de amarilla anaranjada nada, es roja del tirón. La entrada es criminal y va a hacer daño. Ahora estoy más cabreado con el  arbitrucho que incluso anoche. Vaya robo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1123 en: Septiembre 30, 2012, 19:00 Horas »
Alguien debería mandar este emocionante díptico al tal no-se-qué Gascón de Mundo Deplorable, el del articulito de esta semana sobre Lahoz y el supuesto chollo que era para Medel este arbitro.


Pero tu no has escuchado a Paquita la Maricona y a Tito Vilatonto. Que el arbitro les perjudico, menos mal que ellos son muy buenos y merecieron la victoria.  ::)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1124 en: Septiembre 30, 2012, 19:03 Horas »
Para mí Mateu Lahoz ya está señalado como el nuevo Pérez Lasa. Cada vez que nos pite nos intentará joder. Qué poquita categoría tienen estos tipos. Vendidos por el sueldo que les paga la FEF. No puedo pitar nada en contra del Barcelona y el Madrid que si no se enfadan en en Marca y en diario Sport y me estropean el negocio de los buenos salarios y viajes pagados.
A eso añadir el hecho de que muchos árbitros son madridistas o barcelonistas. Yo he sido árbitro de regional y he conocido a muchos árbitros como es lógico incluso de categorías superiores y aquí en Sevilla casi todos o béticos o sevillistas. En el colegio murciano serán madristas o culés.
Muchas veces los errores no son de apreciación(hay jugadas dudosas difícil de ver y de calibrar) sino de intencionalidad. Y eso sí es más grave pues no expulsan a uno por ser del Barcelona o no pito un penalty contra el Madrid porque el Marca y el As me comen, me ponen un informe deficiente o me meten en la nevera y se acabó mi carrera arbitral. Un ascazo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1125 en: Septiembre 30, 2012, 19:04 Horas »
Lahoz ya no sabe que hacer para que el Farsa lo quiera.

Mira que les pita a favor, pero nada, que no consigue el cariño de los ladrones estos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1126 en: Septiembre 30, 2012, 19:09 Horas »
- Pito la primera falta a favor del Sevilla en el minuto 60.

- Posible penalty a Negredo por falta a Jordi Alba.

- No expulsion de Busquet por criminal entrada a Cicinho.

- Expulsion injusta de Medel.

- Jugada del segundo gol del Farsa que empieza con una clamorosa mano de los visitantes.

- Cinco minutos de prolongacion, cuando en la segunda parte solo se habian hecho cinco cambios. Desproporcionado alargue. Ademas de dar un minuto en el primer tiempo.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1127 en: Septiembre 30, 2012, 19:10 Horas »
- Entrada por detrás y sin balón Navas que se qued a en amarilla.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1128 en: Septiembre 30, 2012, 19:13 Horas »
Estoy seguro que vuelve a pitarnos en el Pizjuán este año, tiempo al tiempo. Va a pasar lo mismo que con Pérez Lasa.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1129 en: Septiembre 30, 2012, 19:15 Horas »
Estoy seguro que vuelve a pitarnos en el Pizjuán este año, tiempo al tiempo. Va a pasar lo mismo que con Pérez Lasa.

Pues ya sabemos la solucion..................al igual que a Perez Lasa le tendremos que buscar una novia por aqui. :D :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: OH, MIRAD QUIEN ES EL ARBRITO.
« Respuesta #1130 en: Septiembre 30, 2012, 19:22 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1131 en: Septiembre 30, 2012, 19:25 Horas »
Pues ya sabemos la solucion..................al igual que a Perez Lasa le tendremos que buscar una novia por aqui. :D :D :D :D :D

¿No decían que era bética la novia? ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1132 en: Septiembre 30, 2012, 19:28 Horas »
¿No decían que era bética la novia? ::)

No lo se, pero lo que si es verdad es que el pinturero este de Perez Lasa cambio un poquito en las formas chulescas de como nos pitaba. ;)

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1133 en: Septiembre 30, 2012, 19:33 Horas »
Estoy seguro que vuelve a pitarnos en el Pizjuán este año, tiempo al tiempo. Va a pasar lo mismo que con Pérez Lasa.

Que se mueve Del Nido y pide que este mierda de arbitro no vuelve a pitar mas un partido del Sevilla; no es la primera vez que pita de esta manera en contra del Sevilla; recuerdo hace 2 años ha derrotao al Sevilla en el Pizjuan contra el Mallorca.
Dudo seriamente que Mateu Lahoz ha recibido dinero del Farsa CF, de otra manera no se puede explicar sus errores intencionales.
En paises como Italia, Francia o Turquia han descubierto durante los ultimos años casos de corrupcion, en España creo que nunca se ha abierto algo asi; eso es porque el futbol español es muy correcto?

No sé si se puede llamar a arbitros extranjeros para dirigir partidos en la liga Española; pero creo que eso puede ser una solucion para el Sevilla en los partidos contra el Farsa y el Mandril.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1134 en: Septiembre 30, 2012, 19:40 Horas »
ayer comentaban no se en donde, que undiano mallenco va llevar 3 jornadas sin pitar (entiendo que tampoco pita la semana que viene) desde que arbitro el sevillafc-mandril :-\ :-\ :-\    uuummm!! raro no! pues me supongo que con la que esta cayendo, el mateu tenga una solucion contra esos problemas de crisis y pueda seguir pitando otra semana mas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1135 en: Septiembre 30, 2012, 20:08 Horas »
Estoy seguro que vuelve a pitarnos en el Pizjuán este año, tiempo al tiempo. Va a pasar lo mismo que con Pérez Lasa.

Perez Lasa es un santo varon comparado con este cabron.

Septimo partido seguido que no se gana con este cabron.

El Sevilla no gana con Mateu Lahoz desde el 23 de enero de 2010, cuando se impuso por la mínima al Almería. En total, desde 2008, once encuentros: tres victorias, un empate y siete derrotas.

La última, previa a la de este sábado contra el conjunto de Tito Vilanova, sucedió en el Santiago Bernabéu hace justo cinco meses. El 29 de abril de este año, el colegiado de Algimia de Alfara perjudicó al conjunto de Míchel en un duelo que acabó 3-0 para el Madrid pero en el que mal anuló un gol a Fazio en los albores, dio validez a un tanto local en el que hubo falta previa y le perdonó la expulsión a Granero.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1136 en: Septiembre 30, 2012, 21:27 Horas »
- Pito la primera falta a favor del Sevilla en el minuto 60.

- Posible penalty a Negredo por falta a Jordi Alba.

- No expulsion de Busquet por criminal entrada a Cicinho.

- Expulsion injusta de Medel.

- Jugada del segundo gol del Farsa que empieza con una clamorosa mano de los visitantes.

- Cinco minutos de prolongacion, cuando en la segunda parte solo se habian hecho cinco cambios. Desproporcionado alargue. Ademas de dar un minuto en el primer tiempo.



Todo esto y más. Sobre todo una jugada en la 1ª parte en la que Alves le tira un puñetazo a uno del Sevilla que nadie ha comentado. Era expulsión.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
El Sistema del Barça: 4-3-3-3
« Respuesta #1137 en: Septiembre 30, 2012, 23:29 Horas »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El Sistema del Barça: 4-3-3-3
« Respuesta #1138 en: Septiembre 30, 2012, 23:33 Horas »


Que estuviste de resaca?, lleva todo el día rulando este sistema por aquí.

Pero vamos que yo no venía a echarte la bronca "cariño", que venia a cagarme en la agüela de que parió a la Madre de la Madre de Lahoz.

Ea, po ya ta.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El Sistema del Barça: 4-3-3-3
« Respuesta #1139 en: Septiembre 30, 2012, 23:39 Horas »
Que estuviste de resaca?, lleva todo el día rulando este sistema por aquí.

Pero vamos que yo no venía a echarte la bronca "cariño", que venia a cagarme en la agüela de que parió a la Madre de la Madre de Lahoz.

Ea, po ya ta.

Lleva 200 RT!, así que te creo, corazón.....

Por cierto, el Twitt que monté hace unas horas con la inestimable ayuda de nuestro amigo Julen, lleva ahora mismo 199 RT......  ::)

PD: A lo largo del día de hoy, hemos sido @forooficialsfcTrending Topic en Sevilla  :-[


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30