collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380661 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1140 en: Octubre 01, 2012, 00:07 Horas »
El más mejor árbitro del mundo tenía que estar colgado por los huevos. Y así sucesivamente.

Mejor colgados como los peroles, por el agujero.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1141 en: Octubre 01, 2012, 12:52 Horas »
Despues de la verguenza del sabado creo que hay que tomar alguna medida para intentar que esto no se repita más.

Protestar a los comites es aun peor, pero quizas si se plantea una medida en la que el Sevilla toma la desición de despues de lo acontecido en los ultimos partidos en el Sanchez Pizjuan, el club decide jugar con el mayor numero de futbolistas del filial permitido contra el Madrid y el Barcelona, no tenemos nada que perder, es totalmente legal y lo mismo el resto de equipos se unen.
Bastante ventaja tienen con la diferencia de presupuesto como para que los arbitros sean totalmente parciales, al menos así nos ahorramos las sanciones para el siguiente partido.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:La reincidencia de Gary Medel puede costarle cara
« Respuesta #1142 en: Octubre 01, 2012, 12:57 Horas »

La reincidencia de Gary Medel puede costarle cara


 
El Sevilla, pendiente de Competición para conocer la suerte del chileno, de Míchel y hasta del Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla estudia el acta de Mateu Lahoz para presentar alegaciones, entre otras cosas porque las expulsiones de Míchel y Gary Medel podrían costarle más de un partido a ambos.

Especialmente delicado es el caso del chileno. El pasado mes de mayo fue sancionado con tres partidos al ser expulsado ante el Betis. Uno de ellos fue por la doble amarilla que vio; los otros dos, por menospreciar al árbitro, Delgado Ferreiro, al que gritó en varias ocasiones "Me cago en la concha de tu madre".

Era su segunda expulsión en Liga. Un año antes (11 de mayo de 2011) tuvo que dejar el terreno de juego en Pamplona. Curiosamente, ese día el Sevilla ganaba 0-2 y al final perdió 3-2.Frente al Barcelona, Mateu Lahoz expulsó a Medel por "propinar un cabezazo en la cara de un adversario sin estar el balón en juego". La reincidencia podría agravar su sanción.

Pero no queda ahí la cosa. Míchel también podría ser castigado con más de un encuentro. El técnico del Sevilla "se dirigió al equipo arbitral en los siguientes términos: ‘No tenéis vergüenza'", según recogió Mateu Lahoz.

Tampoco se libra de una posible sanción el Sánchez-Pizjuán, advertido de cierre. Tras el 2-2, "cayeron al terreno de juego dos mecheros y tres botellas de plástico con líquido en su interior sin llegar a impactar en ningún participante del juego", dice Mateu.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/154452/reincidencia/gary/medel/costarle/cara

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1143 en: Octubre 01, 2012, 13:15 Horas »
Yo creo que al ser temporadas diferentes, no se puede considerar reincidente.

De todas formas, en principio daría igual, pues el sábado no medió agresión, vamos, que deberían quitarle la roja. No obstante, mucho me temo que no va a ser así.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1144 en: Octubre 01, 2012, 13:36 Horas »
Despues de la verguenza del sabado creo que hay que tomar alguna medida para intentar que esto no se repita más.

Protestar a los comites es aun peor, pero quizas si se plantea una medida en la que el Sevilla toma la desición de despues de lo acontecido en los ultimos partidos en el Sanchez Pizjuan, el club decide jugar con el mayor numero de futbolistas del filial permitido contra el Madrid y el Barcelona, no tenemos nada que perder, es totalmente legal y lo mismo el resto de equipos se unen.
Bastante ventaja tienen con la diferencia de presupuesto como para que los arbitros sean totalmente parciales, al menos así nos ahorramos las sanciones para el siguiente partido.

Con ese planteamiento ahora mismo tendriamos tres puntos menos, y no está la cosa para regalar puntos.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re:La reincidencia de Gary Medel puede costarle cara
« Respuesta #1145 en: Octubre 01, 2012, 13:50 Horas »
La reincidencia de Gary Medel puede costarle cara

Y digo yo, reincidente en qué? Si no hay agresión ¿por qué lo van a castigar?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1146 en: Octubre 01, 2012, 14:15 Horas »
Todas las decisiones del otro día fueron favorables al Farsa. Creo que a la hora de partido le pitaron la primera falta, ya con esto poco más hay que comentar. Que Busquets no fuese expulsado está claro que es ayudar y favorecer a ese equipo. La mano podría ser involuntaria, pero hace posible que Thiago pueda pasar el balón con más facilidad, por tanto mano y se tuvo que pitar falta. Descuento de 5 minutos, por si acaso no le daba tiempo de remontar, un descuento excesivo tras ver que el partido apenas tuvo ningún parón, sólo los 5 cambios.

Y luego, lo de siempre, el sistema de arbitraje que usan para estos equipos: distinto rasero a la hora de cobrar faltas, a la hora de las sanciones y a la hora de aplicar leyes de ventajas, etc..

La jugada concreta de Medel es la clave. Para mí es una niñatada del chileno, pero jamás puede ser expulsado, jamás, y menos por un asistente que está a 30 metros y que no puede saber a ciencia cierta lo que ocurre. Pero claro, es muy fácil expulsar al jugador del SFC y no sancionar la conducta vergonzosa y lamentable del niñato de Cesc. En esta jugada los dos jugadores tuvieron que recibir la tarjeta amarilla porque ambos están manteniendo una pequeña trifulca, hubiera sido lo más justo.

Espero que el SFC denuncie la conducta anti-deportiva del niñato de Fábregas. Espero también que el comité de competición sancione la acción de Cesc, como se haría por ejemplo en Inglaterra.
Pero voy a esperar sentado.. 8) ::)

Está todo comprado y manipulado. El colectivo arbitral no está preparado para esta competición porque se ven influenciados y benefician siempre a los mismos.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1147 en: Octubre 01, 2012, 15:47 Horas »
Aún no está congelado Mateu??

Cesc sigue sin lesionarse?

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1148 en: Octubre 01, 2012, 15:50 Horas »
No puedo sino estar de acuerdo con los comentarios anteriores.
La entrada de Busquets es criminal y malintencionada, no hay nada más que ver el gesto para ver que va a hacer sangre.
La mano de Thiago la vi en la otra punta (Gol Sur) y ya en el campo me pareció clarísima y creo que totalmente voluntaria, y aunque fuera involuntaria beneficia de forma flagrante al infractor y según el reglamento debe pitarse. En cuanto a lo de Medel, otra más del niñato Fabregas.

Pero tenemos que mirarnos un poco el ombligo y admitir que no supimos jugar los últimos 5 minutos, nos pudo la casta y la rabia, nos mató nuestro orgullo y no jugar al farsa con sus patéticas armas, me explicó:

- Medel-Fabregas: tras el intento de agresión del niñato, el nuestro todo corazón se revuelve y cae en la trampa. Pero tenía otras opciones: a) tirarse él al suelo y actuar como el impresentable echandole todo el teatro del mundo. b) esperarlo a lo Pablo Alfaro y llevarte su rodilla para dentro.

- Busquets: tras una agresión brutal solo cabía una acción encararse con el jugador y meterle un poco de miedo, y empezar a recordar al arbitro por donde está. En vez de eso el gran Palop pidió calma. Fue un buen momento para una tangana calculada.

- Mano: D. Jesús Navas se quedo estupefacto de como se podía ser tan sinvergüenza, también podía haberse comido al arbitro, con educación pero tirarse al cuello, puede que te echen o solo amarillo, pero el par de minutos se te va.

Claro, que todo esto lo puedo decir yo, aquí en mi ordenador sin presión y sin haberme partido el pecho durante 90 minutos luchando contra un rival estratosferico donde un solo jugador dobla lo que cobraban todos los de blanco y con la ayuda clara, manifiesta e intencionada de un individuo que se cree intocable y que lo es protegido por la LFP y la RFEF.

Y es que esto no es deporte (como la Premier) ni siquiera un espectáculo (como el Circo del Sol). Esto es una timba montada por y para el Mandril (esto llevamos 80 años sin cambiarlo) y para el Farsa (para mantener el eterno complejo de inferioridad catalino). Y a los demás que nos den.

No será el último...


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1149 en: Octubre 01, 2012, 15:54 Horas »
No puedo sino estar de acuerdo con los comentarios anteriores.
La entrada de Busquets es criminal y malintencionada, no hay nada más que ver el gesto para ver que va a hacer sangre.
La mano de Thiago la vi en la otra punta (Gol Sur) y ya en el campo me pareció clarísima y creo que totalmente voluntaria, y aunque fuera involuntaria beneficia de forma flagrante al infractor y según el reglamento debe pitarse. En cuanto a lo de Medel, otra más del niñato Fabregas.

Pero tenemos que mirarnos un poco el ombligo y admitir que no supimos jugar los últimos 5 minutos, nos pudo la casta y la rabia, nos mató nuestro orgullo y no jugar al farsa con sus patéticas armas, me explicó:

- Medel-Fabregas: tras el intento de agresión del niñato, el nuestro todo corazón se revuelve y cae en la trampa. Pero tenía otras opciones: a) tirarse él al suelo y actuar como el impresentable echandole todo el teatro del mundo. b) esperarlo a lo Pablo Alfaro y llevarte su rodilla para dentro.

- Busquets: tras una agresión brutal solo cabía una acción encararse con el jugador y meterle un poco de miedo, y empezar a recordar al arbitro por donde está. En vez de eso el gran Palop pidió calma. Fue un buen momento para una tangana calculada.

- Mano: D. Jesús Navas se quedo estupefacto de como se podía ser tan sinvergüenza, también podía haberse comido al arbitro, con educación pero tirarse al cuello, puede que te echen o solo amarillo, pero el par de minutos se te va.

Claro, que todo esto lo puedo decir yo, aquí en mi ordenador sin presión y sin haberme partido el pecho durante 90 minutos luchando contra un rival estratosferico donde un solo jugador dobla lo que cobraban todos los de blanco y con la ayuda clara, manifiesta e intencionada de un individuo que se cree intocable y que lo es protegido por la LFP y la RFEF.

Y es que esto no es deporte (como la Premier) ni siquiera un espectáculo (como el Circo del Sol). Esto es una timba montada por y para el Mandril (esto llevamos 80 años sin cambiarlo) y para el Farsa (para mantener el eterno complejo de inferioridad catalino). Y a los demás que nos den.

No será el último...



Sin todo eso el cabron nos colo cinco minutos de descuento.

No me quiero ni imaginar los que nos habria metido si lo llegamos a hacer, vamos, todavia estariamos jugando.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1150 en: Octubre 01, 2012, 16:06 Horas »
Sin todo eso el cabron nos colo cinco minutos de descuento.

No me quiero ni imaginar los que nos habria metido si lo llegamos a hacer, vamos, todavia estariamos jugando.

Seguramente 7-8 minutos, por lo que a más tiempo, más Caparrosismo. ¿o nos hemos olvidado del espíritu de D. Joaquín?

En fin, nos falta esa maldad y es que sin Pablo Alfaro esto se ve de otra manera.

Por si acaso no queda claro mi postura: Hicimos un partidazo, hacía mucho tiempo que no salía con orgullo por los jugadores que se dejaron el alma en el cesped tras "perder". Y lo entrecomillo porque ese partido lo gano el Sevilla FC, y lo robó el impresentable del sicario arbitro.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1151 en: Octubre 01, 2012, 16:16 Horas »
Seguramente 7-8 minutos, por lo que a más tiempo, más Caparrosismo. ¿o nos hemos olvidado del espíritu de D. Joaquín?

En fin, nos falta esa maldad y es que sin Pablo Alfaro esto se ve de otra manera.

Por si acaso no queda claro mi postura: Hicimos un partidazo, hacía mucho tiempo que no salía con orgullo por los jugadores que se dejaron el alma en el cesped tras "perder". Y lo entrecomillo porque ese partido lo gano el Sevilla FC, y lo robó el impresentable del sicario arbitro.


El equipo estaba muerto, solo lo mantenian en pie la ilusion por la victoria.

Una vez que el arbitro termino de comer la moral con la mano, todo se vino abajo, ya no habia ganas ni claridad de ideas ni garra...el tercer gol iba a caer de una manera o de otra.

Digamos que se vieron capaces de luchar contra un gigante...pero no contra los elementos tambien.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1152 en: Octubre 01, 2012, 16:19 Horas »
Que no habia nada que hacer, que el cabron decidio por si mismo que teniamos que perder el partido, y ante eso no puedes hacer nada.

Si es ver la mano, que el cabronazo estaba al lado, y no quiso pitarla porque no le salio de los huevos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1153 en: Octubre 01, 2012, 16:19 Horas »
No puedo sino estar de acuerdo con los comentarios anteriores.
La entrada de Busquets es criminal y malintencionada, no hay nada más que ver el gesto para ver que va a hacer sangre.
La mano de Thiago la vi en la otra punta (Gol Sur) y ya en el campo me pareció clarísima y creo que totalmente voluntaria, y aunque fuera involuntaria beneficia de forma flagrante al infractor y según el reglamento debe pitarse. En cuanto a lo de Medel, otra más del niñato Fabregas.

Pero tenemos que mirarnos un poco el ombligo y admitir que no supimos jugar los últimos 5 minutos, nos pudo la casta y la rabia, nos mató nuestro orgullo y no jugar al farsa con sus patéticas armas, me explicó:

- Medel-Fabregas: tras el intento de agresión del niñato, el nuestro todo corazón se revuelve y cae en la trampa. Pero tenía otras opciones: a) tirarse él al suelo y actuar como el impresentable echandole todo el teatro del mundo. b) esperarlo a lo Pablo Alfaro y llevarte su rodilla para dentro.

- Busquets: tras una agresión brutal solo cabía una acción encararse con el jugador y meterle un poco de miedo, y empezar a recordar al arbitro por donde está. En vez de eso el gran Palop pidió calma. Fue un buen momento para una tangana calculada.

- Mano: D. Jesús Navas se quedo estupefacto de como se podía ser tan sinvergüenza, también podía haberse comido al arbitro, con educación pero tirarse al cuello, puede que te echen o solo amarillo, pero el par de minutos se te va.

Claro, que todo esto lo puedo decir yo, aquí en mi ordenador sin presión y sin haberme partido el pecho durante 90 minutos luchando contra un rival estratosferico donde un solo jugador dobla lo que cobraban todos los de blanco y con la ayuda clara, manifiesta e intencionada de un individuo que se cree intocable y que lo es protegido por la LFP y la RFEF.

Y es que esto no es deporte (como la Premier) ni siquiera un espectáculo (como el Circo del Sol). Esto es una timba montada por y para el Mandril (esto llevamos 80 años sin cambiarlo) y para el Farsa (para mantener el eterno complejo de inferioridad catalino). Y a los demás que nos den.

No será el último...



Coincido contigo en prácticamente todo lo que te he leído. No hace falta ser un Pablo Alfaro para saber hacer esas cosas. Pep Martí habría leído el partido perfectamente. Hoy por hoy el Sevilla adolece de un futbolista de esas características. Pienso que Maduro es el mas capacitado para tomar ese relevo, demosle unos pocos de partidos mas, creo que es bastante inteligente y con bastante experiencia para asumir ese rol. Fernando Navarro también debe aportar su granito de arena en ese otro futbol.

De todas formas yo también me sentí orgulloso de los jugadores. Esperemos sigan con esa entrega.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1154 en: Octubre 01, 2012, 16:53 Horas »
Está claro que al equipo le falta oficio, pero está claro también que la liga está claramente adulterada y manipulada, ya que existe como regla general un claro beneficio siempre a los mismos.

El arbitraje ahora mismo es un escándalo, con árbitros sin personalidad ni profesionalidad, que se saltan a la torera el criterio arbitral y anteponen el criterio de ayuda al más grande, por un interés personal y/o mediático.

Hasta que no se asegure que la competición va a tener un cariz legal y de respeto a todos los equipos, el fútbol en España será una pantomima.

Errores se pueden comenter, esto está clarísimo. Pero lo que no hay derecho es a observar en lo que se está convirtiendo este colectivo de árbitros, el cual beneficia siempre al mismo, al más poderoso, al que los medios apoyan. El miedo de este colectivo a equivocarse contra las mafias hace que en su subconsciente siempre esté el beneficiar al más grande.

Es que los árbitros les permiten todo tipo de protestas, presiones, etc.., antes, durante y después del partido, mientras que si es el SFC el que realiza esta conducta, se producirían sanciones o amenazas de sanción. Existe un sistema de doble rasero en el arbitraje e incluso en la organización arbitral, todo muy bien atado desde la federación y sus directivos, donde las mafias tienen un perfecto control de todo este colectivo.

Esta es la realidad, quien no quiera verla que no la vea, pero la realidad es desgraciadamente ésta.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1155 en: Octubre 01, 2012, 16:53 Horas »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1156 en: Octubre 01, 2012, 16:57 Horas »
Cabreu Lahoztia ya venía calentito y predispuesto para el partido:

http://www.eldesmarque.es/noticias-el-desmarque-tv/47965-la-discusion-entre-mateu-y-la-policia-antes-del-partido

Vaya, y no sacaron las porras. Era un buen momento, coño. Con la de palos que se dieron esta semana pasada.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1157 en: Octubre 01, 2012, 17:07 Horas »
Vaya, y no sacaron las porras. Era un buen momento, coño. Con la de palos que se dieron esta semana pasada.

Y con la buena chorla que tiene para recibir collejas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1158 en: Octubre 01, 2012, 17:15 Horas »
solo para decir que me cago en los muertos del tal mateu ese, que no tiene vergüenza ninguna, y hasta el proximo robo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1159 en: Octubre 01, 2012, 19:47 Horas »
Llamadme raro, pero estoy deseando que nos vuelva a pitar el indeseable este :)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30