collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1180 en: Octubre 02, 2012, 18:07 Horas »



Parece ser que un trocito de roja le afectará a Mateu Lahoz. Algo es algo, y ni el Barça ni  Cesc se irian de rositas. Los tres puntos a nuestro pesar, son para ellos.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1181 en: Octubre 02, 2012, 18:12 Horas »
http://www.canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/  minuto 1:33


Si el Karma existe hoy Cesc debe de sufrir un esguince de rodilla a la altura del cuello como mínimo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1182 en: Octubre 02, 2012, 20:13 Horas »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1183 en: Octubre 02, 2012, 20:36 Horas »


Búscate una buena nevera de esas del "pescao congelao"  para Alvarez Izquierdo y Lahoz y el martillo; ya la ha probado Undiano. Cuando se juega mejor que el contrario hasta hay que dejarlos ganar por muy provincianos que seamos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1184 en: Octubre 03, 2012, 18:00 Horas »
 Y echó un capote al fútbol profesional: "No es justa la imagen que se da de él. Hay que pensar en lo que aporta por la venta en el exterior de derechos de televisión, o por la de jugadores a otras ligas. Y lo que ingresa en Hacienda. Cada año, una cantidad importante en concepto de IRPF e IVA. Los grandes jugadores también abonan entre un 52 y un 56% de sus ganancias (ya sea en Madrid o Cataluña). El fútbol está colaborando en una situación difícil".

Palabras de Miguel Cardenal,  Secretario de Estado para el Deporte 2.10.2012 en Foro 2014 AS


Seguro que no ha tenido tiempo de ver el partido Sevilla FC- Barcelona del 29.09.2012 dias antes de estas palabras.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1185 en: Octubre 05, 2012, 23:24 Horas »
Le sueltan la mano a Campaña, y el colega saca amarilla. Penalty de chiste a Maduro. Y ahora pone de descuento 3 minutos. Clavaito a los arbitrajes contra Farsa y Mafia.

Los arbitros nos respetan.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1186 en: Octubre 05, 2012, 23:39 Horas »

Generalmente el pez grande se come al mediano y al chico. Y el mediano al chico.
Ayer nos comieron a nosotros y, en desagravio, para nada sería extraño que nosotros nos comiéramos al Celta.

Si todo transcurre normalmente, de resultar necesario nos echarán una manita el viernes

Pues ha tenido oportunidades de echarnos esa manita, expulsando al danés por el manotazo, no pitando el penalty por esa mano, o dejando seguir la jugada del inexistente fuera de juego de Negredo.

Querido Leti, en España no hay peces medianos. Están los peces gigantescos por un lado (Madrid y Barca) y el resto por otro. La repercusión de un Celta-Sevilla desplazado al viernes es inexistente a nivel nacional. Nadie se molesta en dar una directriz a un árbitro en un partido como éste. Y nadie nos va a compensar por los puntos robados frente al Barca.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1187 en: Octubre 05, 2012, 23:41 Horas »
Pues ha tenido oportunidades de echarnos esa manita, expulsando al danés por el manotazo, no pitando el penalty por esa mano, o dejando seguir la jugada del inexistente fuera de juego de Negredo.

Querido Leti, en España no hay peces medianos. Están los peces gigantescos por un lado (Madrid y Barca) y el resto por otro. La repercusión de un Celta-Sevilla desplazado al viernes es inexistente a nivel nacional. Nadie se molesta en dar una directriz a un árbitro en un partido como éste. Y nadie nos va a compensar por los puntos robados frente al Barca.

Nos ha echado la mano, al pescuezo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1188 en: Octubre 05, 2012, 23:45 Horas »
Pues para mi ha hecho un buen partido. El penalty es penalty porque así lo dice la normativa, otra cosa es que sea una soberana gilipollez esa normativa, que lo es, y que se lo piten a Mandril y Farsa... la derrota de hoy no tiene justificación.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1189 en: Octubre 05, 2012, 23:45 Horas »
Nos ha echado la mano, al pescuezo.

Totalmente.

Arbitraje más o menos bueno. Pero una jugada dudosa en nuestra área y penalti, en fin..

Si esto de Maduro es penalti pues nada.., yo ya no entiendo nada.. Cuántos penaltis de estos se le han perdonado al Mandril, por ejemplo?? E incluso es que en este caso, las manos están a la altura del rostro, pegadas al cuerpo, en ningún momento sube las manos impidiendo la trayectoria del balón.

DEL TEBEO.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1190 en: Octubre 05, 2012, 23:47 Horas »
Pues ha tenido oportunidades de echarnos esa manita, expulsando al danés por el manotazo, no pitando el penalty por esa mano, o dejando seguir la jugada del inexistente fuera de juego de Negredo.

Querido Leti, en España no hay peces medianos. Están los peces gigantescos por un lado (Madrid y Barca) y el resto por otro. La repercusión de un Celta-Sevilla desplazado al viernes es inexistente a nivel nacional. Nadie se molesta en dar una directriz a un árbitro en un partido como éste. Y nadie nos va a compensar por los puntos robados frente al Barca.

No estoy de acuerdo. Lo del danés no era expulsión, la jugada de Negredo la paró el portero y el penalty es como una catedral. Hoy no nos ayudaron, pero tampoco nos perjudicaron al igual que muchas otras veces nos ayudaron después de perjuicios evidentes. Me encantó Gil Manzano.

Sin embargo sí estoy de acuerdo en que mi argumento se debilita por momentos ya que la actual fuerza del Sevilla es ínfima comparada con aquellos días donde hasta cambiábamos árbitros en finales de Copa.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1191 en: Octubre 06, 2012, 00:31 Horas »
No estoy de acuerdo. Lo del danés no era expulsión, la jugada de Negredo la paró el portero y el penalty es como una catedral. Hoy no nos ayudaron, pero tampoco nos perjudicaron al igual que muchas otras veces nos ayudaron después de perjuicios evidentes. Me encantó Gil Manzano.

Sin embargo sí estoy de acuerdo en que mi argumento se debilita por momentos ya que la actual fuerza del Sevilla es ínfima comparada con aquellos días donde hasta cambiábamos árbitros en finales de Copa.


Ojo, no digo que el árbitro haya estado mal. Digo que ha tenido oportunidades para favorecernos y no lo ha hecho, lo cual se opone a tu Teoría de los Peces Grandes, Medianos y Pequeños y a la Teoría de los Errores Compensados.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1192 en: Octubre 06, 2012, 00:34 Horas »
Por no dar, no nos ha dado ni los minutos de descuento.

El otro dia contra el Farsa, 5 minutos que se saco por la cara el engendro. Hoy, 3.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1193 en: Octubre 06, 2012, 00:36 Horas »
Al menos todos coincidimos en algo, ese penalty se lo van a pitar al
farza/mandril por los güitos

Y el manotazo es caso de ser ante un mandril/farza es roja de libro

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1194 en: Octubre 06, 2012, 01:46 Horas »
Mas mierda y mas indignación

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1195 en: Octubre 06, 2012, 09:19 Horas »
El arbitraje de hoy ha sido normal. Yo no estoy indignado. Las manos de Maduro son penalty siempre, otra cosa es que no siempre se piten como tal. Recordad el penalty que hizo Joaquín en el derby de la 2005-06. Fue igualito y nadie dijo nada. No se pueden poner las manos a esa altura en una barrera y punto. Penaltys así se pitan a menudo. Lo del manotazo es lo normal, tarjeta amarilla, no fue un puñetazo ni un patadón por detrás. Otra cosa es que a Luis Fabiano lo hayan expulsado injustamente más de una vez por dar un manotazo así. Eso es otra cuestión, que haya dobles raseros a la hora de medir las faltas.
Y la jugada del fuera de juego es más del línea que del árbitro que ahí si la caga. Pero hoy el arbitraje para mí ha entrado dentro de lo normal. Los del día del Madrid y del Barcelona sí que fueron infames en nuestra contra y premeditados además por no querer perjudicar al grande descaradamente.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1196 en: Octubre 06, 2012, 10:14 Horas »

Ojo, no digo que el árbitro haya estado mal. Digo que ha tenido oportunidades para favorecernos y no lo ha hecho, lo cual se opone a tu Teoría de los Peces Grandes, Medianos y Pequeños y a la Teoría de los Errores Compensados.

Este tipo de teorías jamás son matemáticas ni, mucho menos, tautológicas. Es decir: todos coincidimos que al Madrid o al Barça le favorecen los árbitros. Pero eso no implica que ganen los 36 partidos de liga por robos a otros equipos.

En un Sevilla-Madrid lo normal es que haya atraco. Pero no siempre lo hay, y no siempre el Madrid gana gracias a. El ejemplo, hace unas semanas. Pero no por ello la teoría cae. Claro

Mi teoría se sustenta en lo vivido años anteriores y en las experiencias vistas. Pérez Lasa nos atracó muchas veces hasta que se movieron los resortes oportunos y se convirtió en un árbitro de cámara para nosotros. O Iturralde que, tras lo de Mallorca, nos regaló varios partidos

Si mi teoría se cae es sólo por el hecho de que, a día de hoy y a diferencia de años anteriores, el Sevilla FC SAD actual tiene en la Federación menos fuerza que el peo de una visita. Y ello es también parte de la decadencia institucional que vive el club

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1197 en: Octubre 06, 2012, 10:28 Horas »
Si mi teoría se cae es sólo por el hecho de que, a día de hoy y a diferencia de años anteriores, el Sevilla FC SAD actual tiene en la Federación menos fuerza que el peo de una visita. Y ello es también parte de la decadencia institucional que vive el club.

Esto que comentas me lleva a otra teoría: la del apestado social. Todo el mundo quiere alejarse de él. El apestado se convierte en el muñeco de pim pam pum y la diana perfecta. Tomar decisiones contra un condenado a siete años y medio de cárcel está muy bien visto socialmente y los mangantes que manejan el fútbol español no van a desaprovechar esta oportunidad. Lo de esta semana de los comités va en esa línea, no me cabe duda. Ahora bien, la resposabilidad es de quien ha decidido unir su destino con el de la institución para beneficio propio. Así nos va en las altas instancias.
« Última modificación: Octubre 06, 2012, 10:32 Horas por buxtehude »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1198 en: Octubre 06, 2012, 10:40 Horas »
Lo único que sé es que el partido iba encaminado al empate, y que el penalty encarrila el triunfo del Celta. Quizás, en sentido estricto, el penalty es justo...pero de ésos se pitan 1 de 20 segurísimo y me refiero a equipos normales. Esto, unido a lo de los Comités, me hace pensar que pasa algo que hace que al Sevilla se le pite muy fácil a pesar de la blandura de los técnicos/directivos/jugadores en toda la semana. La situación de del Nido ayuda a que el club sea muñeco de feria, pero la actitud pasiva de la afición del otro día con el árbitro al terminar el partido tampoco ayuda...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1199 en: Octubre 06, 2012, 12:25 Horas »
2 jornadas claramente puteados, en el cesped y en los comités.

Y no hay más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.