collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380339 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1220 en: Octubre 11, 2012, 17:14 Horas »
Eso o por ejemplo que la barrera se ponga de espaldas....no me quiero ni imaginar un pelotazo en la nuca

O mejor aun;

Verdad los balonazos no duelen..que se lo pregunten al del 1:33  ;D


PD; Yo voto por brazos de quita y pon, si no ya me direis donde se meten los brazos los jugadores en las faltas...

Lo suyo es consentir que los señoritingos que ganan fortunas jugando al fútbol sean sustituidos por las barreras esas de los entrenos para evitar que se lleven un balonazo, pobrecillos. Eso sí, con dispositivo en la mano del portero para que cuando el lanzador golpee él haga saltar la barrera.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1221 en: Octubre 11, 2012, 17:20 Horas »
Lo suyo es consentir que los señoritingos que ganan fortunas jugando al fútbol sean sustituidos
por las barreras esas de los entrenos para evitar que se lleven un balonazo, pobrecillos. Eso sí,
con dispositivo en la mano del portero para que cuando el lanzador golpee él haga saltar la barrera.

Di que si, seguramente mi hijo se haga futbolista para eso....para que le pegen
pelotazos

PD; Ahora voto tambien por que el que mas cobre sea el que mas pelotazos se lleve

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1222 en: Octubre 11, 2012, 17:23 Horas »
Di que si, seguramente mi hijo se haga futbolista para eso....para que le pegen
pelotazos

PD; Ahora voto tambien por que el que mas cobre sea el que mas pelotazos se lleve

Vale, vale, que llevarse un pelotazo no es un riesgo menor que corre el futbolista. No recordaba que eran los ciclistas los que ejerciendo su profesión se los podían llevar.

A ver si el lunes los mecánicos se manifiestan porque ejerciendo su profesión se llenan las manos de grasa.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1223 en: Octubre 11, 2012, 17:27 Horas »
Vale, vale, que llevarse un pelotazo no es un riesgo menor que corre el futbolista. No recordaba que eran los ciclistas los que ejerciendo su profesión se los podían llevar.

A ver si el lunes los mecánicos se manifiestan porque ejerciendo su profesión se llenan las manos de grasa.

creo que la cuestion no es que el mecanico se llene las manos de grasa, pero vamos que igual estoy equivocado...

BALONAZOS PARA TODOS JEJE

« Última modificación: Octubre 11, 2012, 17:29 Horas por sfc manuel »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1224 en: Octubre 11, 2012, 17:32 Horas »
Hoy daré apariencia de anti-sevillista pero discutir que el penalty fue penalty y que no es lo mismo esa imagen estática que el vídeo sobre la misma es rozar el absurdo.

Maduro pone el puño a varios centímetros de su cara, la mano totalmente separada de la cabeza y es penalty como una casa. Como profesional que come bien de esto es el único culpable, la cabeza es la que debió cortar ese balón que tampoco duele tanto.

Hwuan, hablemos en centrímetros y profundidades.

Tú estás en la barrera, y cuando el tío pega el pelotazo, éste te impacta directamente en los huevos............... si estuvieses en ese momento pensando en Natalia Estrada, y tuvieses el pene como la pata de un pirata, ¿en qué influiría sobre la trayectoria del disparo?....

Como mucho, te daría en la punta de la polla en lugar de los huevos directamente, pero lo que se dice cubrir trayectoria de balón, cubriría la misma tanto en reposo como en estado de bandera ondulada.

No entiendo que se pueda recriminar que tenga las manos dos cm. separadas de la cara hacia delante, cuando no asoma por el contorno de la cara lateralmente y sí en profundidad.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1225 en: Octubre 11, 2012, 17:37 Horas »
Hablando del mecanico.....bueno mejor pongamos un carpintero que me pone mas  :D :D
El carpintero esta expuesto a llevarse un martillazo en un dedo, pero que pasa si el que
tiene el martillo es otro?
A) Quitas la mano?
B) La dejas pues es un riesgo que va en el sueldo...

Ahora cada cual que piense quien es mas listo y quien es directamente gilipollas

PD; La de Zarok ma molao  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1226 en: Octubre 11, 2012, 17:41 Horas »
Hablando del mecanico.....bueno mejor pongamos un carpintero que me pone mas  :D :D



 ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Por cierto, ciclista, mecánico o simple futbolista, algunos balones a balón parado, llegan a alcanzar los 140 km. por hora, y eso hay que evitarlo y proteger la integridad del futbolista.

En la vida se puede pitar penalty por algo así, por mucho que diga la norma (norma que como todas, es interpretable y pasable por el forro de los cojones si tu camiseta es blaugrana o merengue).

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1227 en: Octubre 11, 2012, 17:44 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D

PD: Por cierto, ciclista, mecánico o simple futbolista, algunos balones a balón parado,
llegan a alcanzar los 140 km. por hora, y eso hay que evitarlo y proteger la integridad del futbolista.

En la vida se puede pitar penalty por algo así, por mucho que diga la norma
(norma que como todas, es interpretable y pasable por el forro de los cojones si tu camiseta es blaugrana o merengue).

Exacto, es mas por mi parte veo algo absurdo discutir algo que es instintivo, por no decir que cuando
vas a entrenar no te coje el entrenador y te dice;

Espere pongase usted ay que le vamos a dar pelotazos para cuando tengan que tirar una falta
no se cubra usted con las manos


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1228 en: Octubre 11, 2012, 17:47 Horas »

No entiendo que se pueda recriminar que tenga las manos dos cm. separadas de la cara hacia delante, cuando no asoma por el contorno de la cara lateralmente y sí en profundidad.

Primero y antes que nada repásate la normativa de la International Football Association Board (IFAB) acerca de las manos en la barrera y segundo y que repito por segunda vez es que Maduro (que tiene ambas manos sobre el pecho) eleva la mano voluntariamente para taparse la cara y es penalty.

¡Pero es que si las manos permanecen sobre el pecho y el balón lo golpea también es penalty pudiendo ser amarilla o roja a criterio del árbitro!

Oye, pero que nada, vosotros seguid con las gilipolleces sobre carpinteros y demás y nada, aplaudid a Maduro.

Y cuando algún conductor de F1 tenga un accidente pues denunciamos al Ecclestone porque un conductor de F1 no tiene porque estar sometido al riesgo de sufrir un accidente, que eso duele mucho y no hay derecho.

De las motos ni hablo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1229 en: Octubre 11, 2012, 17:54 Horas »
Exacto, es mas por mi parte veo algo absurdo discutir algo que es instintivo, por no decir que cuando
vas a entrenar no te coje el entrenador y te dice;

Espere pongase usted ay que le vamos a dar pelotazos para cuando tengan que tirar una falta
no se cubra usted con las manos



Poco has jugado tú al fútbol, o poco has entrenado, porque sí, las barreras, quienes la componen y el orden de las mismas forma parte también del entrenamiento táctico de la semana y, es obvio, se llama BARRERA porque es lo que se interpone entre el lanzador y la portería y ¿Cual es la función de una BARRERA?

Me gustaría ver a algún futbolista quejándose porque le toca ser barrera y diciendo "Mister, yo no, joder, que el 95% de las faltas van a la barrera y duele".

Me recordáis a un portero que, en mi infancia, jugaba la liga local de Fútbol Sala (esto es verídico) que en mitad de la primera parte de un partido salió corriendo hacia el árbitro, como un poseso, quejándose porque el rival chutaba muy fuerte.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1230 en: Octubre 11, 2012, 17:59 Horas »
Poco has jugado tú al fútbol, o poco has entrenado, porque sí, las barreras, quienes la componen y el orden de las mismas forma parte también del entrenamiento táctico de la semana y, es obvio, se llama BARRERA porque es lo que se interpone entre el lanzador y la portería y ¿Cual es la función de una BARRERA?

Me gustaría ver a algún futbolista quejándose porque le toca ser barrera y diciendo "Mister, yo no, joder, que el 95% de las faltas van a la barrera y duele".

Me recordáis a un portero que, en mi infancia, jugaba la liga local de Fútbol Sala (esto es verídico) que en mitad de la primera parte de un partido salió corriendo hacia el árbitro, como un poseso, quejándose porque el rival chutaba muy fuerte.

Tu que se te ve que has jugado mucho, que haces cuanto estas en la barrera? ( te cortas los brazos  ;D )
te cubres la cara? o directamente si ves que el balon a tu cara la dejas?
te han pitado alguna vez penalty por eso?

Tambien esta la norma de los 6 segundos para los porteros....y da la casualidad que al unico
que se le ha pitado ha sido a palop.....que hacemos le recriminamos a el o directamente a los
arbitros/federacion por tan soberana gilipollez?

Yo defiendo que es una gilipollez como un castillo, en cambio tu dices todo lo contrario simplemente
por una norma absurda

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1231 en: Octubre 11, 2012, 18:05 Horas »
Tu que se te ve que has jugado mucho, que haces cuanto estas en la barrera? ( te cortas los brazos  ;D )
te cubres la cara? o directamente si ves que el balon a tu cara la dejas?
te han pitado alguna vez penalty por eso?

Tambien esta la norma de los 6 segundos para los porteros....y da la casualidad que al unico
que se le ha pitado ha sido a palop.....que hacemos le recriminamos a el o directamente a los
arbitros/federacion por tan soberana gilipollez?

Yo defiendo que es una gilipollez como un castillo, en cambio tu dices todo lo contrario simplemente
por una norma absurda

Yo no estoy analizando la norma en sí y por tanto menos aun defendiéndola, solo analizo y digo que la acción como tal fue penalty y que si en vez de mover el brazo lo hubiera dejado sobre el pecho y el balón le hubiera golpeado también podría haber señalado el penalty.

Cuando yo jugaba no existía esa norma y los de la barrera solíamos protegernos los güitos pero al saltar ten por seguro que ninguno nos llevábamos las manos de la noble parte para taparnos la cara. Nos importaba más proteger el futuro de la humanidad que nuestra belleza.  ;D ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1232 en: Octubre 11, 2012, 18:19 Horas »
Hoy daré apariencia de anti-sevillista pero discutir que el penalty fue penalty y que no es lo mismo esa imagen estática que el vídeo sobre la misma es rozar el absurdo.

Maduro pone el puño a varios centímetros de su cara, la mano totalmente separada de la cabeza y es penalty como una casa. Como profesional que come bien de esto es el único culpable, la cabeza es la que debió cortar ese balón que tampoco duele tanto.

Para nada. Tal y como se utiliza el reglamento del futbol hoy dia (*), esa mano no es penalty porque se protege la cara de un balonazo seguro que se va a llevar el jugador, balón que de todas maneras no iba a pasar de la barrera porque la cara del jugador lo impediría, solo que el jugador para evitar que el balón le rompa la nariz se proteje en un acto reflejo.

Es como el tema del fuera de juego: se dice que en caso de duda no se señale, pero, ¿cuando se hace eso? Como haya un equipo "grande" (o sea, rico) de por medio, seguro que la jugada se señalará según lo que más le convenga a ese equipo, o los goles fantasmas (alguien duda que el gol de Luis Fabiano al Madrid en la copa hace 2 años, no hubiera sido gol en la portería contraria??)

(*) El dejar a criterio del árbitro que una mano sea voluntaria o no es LA TRAMPA “legal” con la que se puede favorecer a los ricos impunemente.

La regla debería decir, que TODAS las manos son falta, excepto claro está la del portero en área propia, y se acabó la discursión. Y si hay 12 penaltis por partido, pues que los haya. ¿Qué los lanzadores de falta atinan en apuntar a las manos de la gente de la barrera? Pues ole sus cojones y su puntería, pero sería igual para todos y no una farsa con la que tocar los cojones y ROBAR a todo el que se enfrente con madrid, farsa o pateti.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1233 en: Octubre 11, 2012, 18:23 Horas »

La regla debería decir, que TODAS las manos son falta, excepto claro está la del portero en área propia, y se acabó la discursión. Y si hay 12 penaltis por partido, pues que los haya. ¿Qué los lanzadores de falta atinan en apuntar a las manos de la gente de la barrera? Pues ole sus cojones y su puntería, pero sería igual para todos y no una farsa con la que tocar los cojones y ROBAR a todo el que se enfrente con madrid, farsa o pateti.


Es que eso es lo que dicta la norma, a criterio del árbitro se deja el color de la amonestación.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1234 en: Octubre 11, 2012, 18:27 Horas »
Es que eso es lo que dicta la norma, a criterio del árbitro se deja el color de la amonestación.

¿entonces esto qué es?



¿no lo ve el árbitro que está a 1 metro y mirando la jugada? ¿ni tampoco el linier tan listo que sí que vió la jugada de Medel con la maricona de Cesc?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1235 en: Octubre 11, 2012, 18:37 Horas »
¿entonces esto qué es?



¿no lo ve el árbitro que está a 1 metro y mirando la jugada? ¿ni tampoco el linier tan listo que sí que vió la jugada de Medel con la maricona de Cesc?

Eso es mano ¿Y? Como tampoco la tarjeta roja a Medel debió ser, pero ¿Eso conlleva que lo de Maduro no es penalty?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1236 en: Octubre 11, 2012, 18:42 Horas »
Eso es mano ¿Y? Como tampoco la tarjeta roja a Medel debió ser, pero ¿Eso conlleva que lo de Maduro no es penalty?

Por eso, te he dicho antes y lo he escrito de esa manera queriendo, y separando lo que es ahora de lo que debería ser, que si se está interpretando por parte del árbitro que una es involuntaria cuando saca partido de ello, y la otra es penalty cuando se proteje la cara de un balonazo seguro y el balón NO iba a pasar puesto que estaba su cara para impedirlo, pues que para eso mejor que se aplique la norma de forma que siempre sea mano.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1237 en: Octubre 11, 2012, 18:52 Horas »
Por eso, te he dicho antes y lo he escrito de esa manera queriendo, y separando lo que es ahora de lo que debería ser, que si se está interpretando por parte del árbitro que una es involuntaria cuando saca partido de ello, y la otra es penalty cuando se proteje la cara de un balonazo seguro y el balón NO iba a pasar puesto que estaba su cara para impedirlo, pues que para eso mejor que se aplique la norma de forma que siempre sea mano.

Pero no mezclemos normas joder. En lo relativo a las barreras cualquier mano por parte del infractor, si la barrera está dentro del área, es penalty ¿Estamos de acuerdo? No hablo de estar de acuerdo en la norma sino en lo que dice.

Un jugador de la barrera debe permanecer con los brazos a lo largo del cuerpo; ni en los güitos, ni en el pecho, ni en la cara, ni con el puño en la frente (algo que también se puso de moda) porque corre el riesgo de que el balón le dé en la mano y el árbitro pite penalty ¿Que al Mandril y al Farsa no se los pitan? El Mandril y el Farsa no son mis problemas, mi problema es el SFC y de Michel es el problema de inculcárselo a los futbolistas que conformen la barrera.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1238 en: Octubre 16, 2012, 12:30 Horas »
El robo ante el barsa me ha dejao tocado del ala, ¿es muy grave doctor?

No levanto cabeza.  Estoy asqueado de fútbol, de este fútbol. Me quito el mono de este bendito deporte leyendo los artículos de Jot Down sobre el mundial de Maradona, algún video de los antiguos y poco más.

Porque el fútbol actual es eso, una FARSA que la mafia maneja a su antojo, y cada temporada va a peor. Estoy a punto de bajarme del barco.

Soy ateo agnóstico o como se diga, pero de verdad que a veces sueño con que realmente exista un dios bendito y con un gran sentido del humor, que al final diga “Bueno chicos se acabó el cachondeo, vamos a repartir beneficios”, y coja entre otras cosas al colectivo arbitral y al resto de la MAFIA del fútbol español, y les haga pagar TODOS Y CADA UNO de los robos y atentados deportivos que han perpretado a lo largo de estos últimos años, que los periodistas que los protegen y niegan las evidencias acaben atados en una silla visualizando hasta el infinito un video con los mayores robos del madrid y del barsa, que los árbitros vean como algo muy querido por ellos les es robado injustamente y sufran la impotencia que han causado a los demás multiplicada x 1000, cada fín de semana jodido a los seguidores de los equipos a los que han robado para dárselo a los mafiosos, cada dolor de barriga, cada cena de la que nos han privado por no tener ganas, cada mierda tragada por sus injusticias.

Sería bonito. Muy bonito. Imposible.


Lo que sí es de risa, es cómo se extrañan hoy algunos medios de que en el partido que esta noche se juega entre España y Francia a día de hoy paltaran por vender aun 12.000 entradas, ¿os extrañais de que cada vez la gente tenga menos ganas de fútbol? entre robos, crisis, horarios infames y demás, se lo estáis cargando.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1239 en: Octubre 21, 2012, 12:31 Horas »
Hace un par de semanas hablábamos del agravio comparativo de Mateu Lahoz respecto a las jugadas de Medel y Yaya Touré, saldadas con tarjeta roja y amarilla, respectivamente.

Más grave si cabe fue lo de ayer. Con apenas un mes de distancia entre ambas jugadas, Undiano reparte criterio como le viene en gana. A Higuaín le perdona la expulsión frente al Sevilla, pero a Ander Herrera no. Mirad las jugadas y encontrad alguna diferencia si sois capaces, al margen del color de las camisetas. ¿Es o no es para formar un lío gordo?



« Última modificación: Octubre 21, 2012, 13:13 Horas por buxtehude »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.