collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380180 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1280 en: Noviembre 25, 2012, 20:02 Horas »
Si hubiera sido en el área contraria y no se pita, hubiéramos jurado en arameo.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1281 en: Noviembre 25, 2012, 21:26 Horas »
Si hubiera sido en el área contraria y no se pita, hubiéramos jurado en arameo.

100% de acuerdo contigo, pero estoy segurisimo que si es al contrario el arbitro no pita penalty y ademas hubiera castigado con amarilla por simular penalty.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1282 en: Noviembre 25, 2012, 21:28 Horas »
La expulsión a Luna: "Por decir con los brazos abiertos: pita una, pita una".

Este tío es un hijo de puta, hombre. Y no tiene nada que ver con la soberana paliza que nos ha metido el patético. Pero el título no se lo quita nadie al árbitro.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1283 en: Noviembre 25, 2012, 21:29 Horas »
A veces nos dan, a veces nos quitan. Cuando a un aficionado le quitan, ese aficionado se queja, pero cuando le dan, se calla. Y nunca o muy pocas veces se elogia un gran arbitraje. Así va el mundo del arbitraje desde el punto de vista de un aficionado de un equipo de fútbol en España.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1284 en: Noviembre 25, 2012, 21:31 Horas »
A veces nos dan, a veces nos quitan. Cuando a un aficionado le quitan, ese aficionado se queja, pero cuando le dan, se calla. Y nunca o muy pocas veces se elogia un gran arbitraje. Así va el mundo del arbitraje desde el punto de vista de un aficionado de un equipo de fútbol en España.

Dime un solo partido en las ultimas Temp. donde hayamops salido beneficiados claramente.

Yo desde luego no recuerdo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1285 en: Noviembre 25, 2012, 21:31 Horas »
Si hubiera sido en el área contraria y no se pita, hubiéramos jurado en arameo.

Yo desde luego me habría quejado y habría pedido la roja.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1286 en: Noviembre 25, 2012, 21:31 Horas »
A veces nos dan, a veces nos quitan. Cuando a un aficionado le quitan, ese aficionado se queja, pero cuando le dan, se calla. Y nunca o muy pocas veces se elogia un gran arbitraje. Así va el mundo del arbitraje desde el punto de vista de un aficionado de un equipo de fútbol en España.
El problema es cuando ese aficionado utiliza esos fallos en beneficio propio para ponerlo como excusa ante la mierda de gestion que hace su directiva.
Pero siempre duele menos culpar a otros antes que reconocer que estas aborregado y que estas dejando que el SFC sea el cortijo de 4, cosa que no ha pasado ni en la epoca de la Mazagatos.
Ahi al menos la aficion plantaba cara, ahora ponemos el culo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1287 en: Noviembre 25, 2012, 21:32 Horas »
Si hubiera sido en el área contraria y no se pita, hubiéramos jurado en arameo.

Es que, si llega a ser en area contraria hubieramos jurado en arameo, porque pitar no lo pita.

Y lo de los tres minutos de alarge donde lo dejas, y el clasico cantico de los hijosdeputa que este señorito no pondra en el acta....

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1288 en: Noviembre 25, 2012, 21:32 Horas »
El árbitro ha determinado el partido. Todos los que jugáis al fútbol o habéis jugado lo sabéis: expulsa sin razón a un jugador, aprovechando el penalti, que lo era, y le pega un trancazo al equipo en lo anímico y en lo estratégico. ¿Quién me dice a mí que, con uno a cero, jugando la primera parte mal, en la segunda no cambia el panorama?
El árbitro ha actuado con premeditación. Y así será muchas veces mientras siga el malagueño cabrón en el Comité de Designaciones.
El club tiene que denunciar a este árbitro y a lo que hay por encima de él.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1289 en: Noviembre 25, 2012, 21:33 Horas »
Dime un solo partido en las ultimas Temp. donde hayamops salido beneficiados claramente.

Yo desde luego no recuerdo.
Por ejemplo, Real Madrid 3 Sevilla 4 Temporada 2008/2009.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1290 en: Noviembre 25, 2012, 21:34 Horas »
Por ejemplo, Real Madrid 3 Sevilla 4 Temporada 2008/2009.

Dime en que jugadas salio beneficiado.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1291 en: Noviembre 25, 2012, 21:34 Horas »
El problema es cuando ese aficionado utiliza esos fallos en beneficio propio para ponerlo como excusa ante la mierda de gestion que hace su directiva.
Pero siempre duele menos culpar a otros antes que reconocer que estas aborregado y que estas dejando que el SFC sea el cortijo de 4, cosa que no ha pasado ni en la epoca de la Mazagatos.
Ahi al menos la aficion plantaba cara, ahora ponemos el culo.
Para mi, analizando todos los aspectos, la gestión no es tan mala, pero los resultados mandan, y ni la pasada temporada ni lo que llevamos de ésta se están produciendo los resultados deseados.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1292 en: Noviembre 25, 2012, 21:36 Horas »
Por ejemplo, Real Madrid 3 Sevilla 4 Temporada 2008/2009.

Macho yo no digo nada de si nos han ayudado o no, entre otras cosa porque soy un desastre para estas cosas, pero el ejemplo que pones manda cojones, huevos, balcones y la hostia en pepitoria.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1293 en: Noviembre 25, 2012, 21:37 Horas »
Dime en que jugadas salio beneficiado.
En el primer gol, fuera de juego de Kanouté. En la segunda parte, claro penalti de Palop a Higuaín y expulsión de Robben en su protesta.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1294 en: Noviembre 25, 2012, 21:37 Horas »
Ha  habido años en los que nos han robado igual que nos han dado, incluso años en los que en el balance general incluso nos han dado más (y al revés).


Pero este año, tras los partidos del Barça,Calderón e incluso Granada la tendencia de este año está clarísima.

Lo peor de todo es que estas cosas son para toda la temporada, y nos esperan bastantes más como la de hoy.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1295 en: Noviembre 25, 2012, 21:39 Horas »
Macho yo no digo nada de si nos han ayudado o no, entre otras cosa porque soy un desastre para estas cosas, pero el ejemplo que pones manda cojones, huevos, balcones y la hostia en pepitoria.
Tienes razón, pero si nos benefician, hay que decirlo, igual que cuando nos perjudican. Cuando nos perjudica un arbitraje en un partido ante el Madrid, me pongo morao, pero cuando nos benefician, lo reconozco, sea ante el Madrid o sea ante quien sea.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1296 en: Noviembre 25, 2012, 21:41 Horas »
A veces nos dan, a veces nos quitan. Cuando a un aficionado le quitan, ese aficionado se queja, pero cuando le dan, se calla. Y nunca o muy pocas veces se elogia un gran arbitraje. Así va el mundo del arbitraje desde el punto de vista de un aficionado de un equipo de fútbol en España.

Habituales palabras que se escuchan en los medios en todo el mundo ... pero muy lejos de la verdad ... esta muy claro que en los paises donde el futbol sufre de la corrupcion, caso de España y de Italia por ejemplo, estan siempre los mismos equipos beneficiarios de los "erores" del arbiraje ...

No es la primera vez que el Atletico gana gracias a los arbitros esta temporada, ni sea la ultima.

Y no puedes convencernos que el trio arbitral de hoy ha sido tan estúpido o tan ignorante de la ley del futbol, o que ha ayudao a los pateticos sin recibir nada en contra.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1297 en: Noviembre 25, 2012, 21:42 Horas »
Habituales palabras que se escuchan en los medios en todo el mundo ... pero muy lejos de la verdad ... esta muy claro que en los paises donde el futbol sufre de la corrupcion, caso de España y de Italia por ejemplo, estan siempre los mismos equipos beneficiarios de los "erores" del arbiraje ...

No es la primera vez que el Atletico gana gracias a los arbitros esta temporada, ni sea la ultima.

Y no puedes convencernos que el trio arbitral de hoy ha sido tan estúpido o tan ignorante de la ley del futbol, o que ha ayudao a los pateticos sin recibir nada en contra.
Yo pienso que arbitrar es muy difícil.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1298 en: Noviembre 25, 2012, 21:43 Horas »
El árbitro ha determinado el partido. Todos los que jugáis al fútbol o habéis jugado lo sabéis: expulsa sin razón a un jugador, aprovechando el penalti, que lo era, y le pega un trancazo al equipo en lo anímico y en lo estratégico. ¿Quién me dice a mí que, con uno a cero, jugando la primera parte mal, en la segunda no cambia el panorama?
El árbitro ha actuado con premeditación. Y así será muchas veces mientras siga el malagueño cabrón en el Comité de Designaciones.
El club tiene que denunciar a este árbitro y a lo que hay por encima de él.

De acuerdo, excepto en lo que subrayo. Según yo lo veo, la jugada se produce así: los centrales fallan y gana el balón Falcao que mantiene una cierta ventaja de posición, pero en ningún momento consigue controlar el balón al 100%, se lo lleva más o menos como va pudiendo y ahí sí podría haberse pitado penalti por una entrada de Spahic con la cadera, que podría desestabilizar a Falcao. Para mí esa acción hubiese sido amarilla ya que, repito, no tiene un control al 100% del balón el delantero colombiano y sí una ventaja posicional.
Luego, el balón sale rechazado y le llega al otro delantero brasileño que controla y se le va lejos el balón, y claramente se tira, antes incluso que pudiese existir el toque con Fazio, que creo que si acaso lo roza. Esta acción, según mi punto de vista, jamás puede significar ni penalti ni roja. Y esto es lo que el árbitro pita y para mí es un robo, y también pienso que de forma premeditada.

Y pienso que es premeditada la decisión del árbitro porque creo que y estoy convencido que el fútbol en España está completamente manipulado.

Hace un par de semanas el del Bilbao mete la mano a menos de un metro de la portería y le quita el balón a Babá que iba a rematar (distinto es que hubiese marcado el gol..) y se pitó penalti y tarjeta amarilla. Y hoy esto. Más claro el agua. Ejemplos hay muchísimos. Mafia y manipulación mandan en el fútbol español. Para mí es lo que hay.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1299 en: Noviembre 25, 2012, 21:43 Horas »
Para mi, analizando todos los aspectos, la gestión no es tan mala, pero los resultados mandan, y ni la pasada temporada ni lo que llevamos de ésta se están produciendo los resultados deseados.

La gestion hace 2 o 3 temporadas que sobra.
Mira lo que vendemos y mira lo que fichamos, es mas, mira solamente lo que vendemos ultimamente, si tan buenos somos ¿por que nadie quiere a nuestros jugadores?

Hablar de arbitros viendo la gestion me parece ridiculo.
Por supuesto lo respeto, pero asi es como lo veo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.