collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 381163 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1300 en: Noviembre 25, 2012, 21:47 Horas »
¿Ha puesto el personajillo este algo sobre los cánticos a Puerta y Reyes o para variar los cabestros del Patético se van a volver a ir de rositas?

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1301 en: Noviembre 25, 2012, 21:48 Horas »
¿Ha puesto el personajillo este algo sobre los cánticos a Puerta y Reyes o para variar los cabestros del Patético se van a volver a ir de rositas?

ahi tienes lo que ha puesto...

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=18484

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1302 en: Noviembre 25, 2012, 21:50 Horas »
La gestion hace 2 o 3 temporadas que sobra.
Mira lo que vendemos y mira lo que fichamos, es mas, mira solamente lo que vendemos ultimamente, si tan buenos somos ¿por que nadie quiere a nuestros jugadores?

Hablar de arbitros viendo la gestion me parece ridiculo.
Por supuesto lo respeto, pero asi es como lo veo.
A veces los fichajes salen y a veces, por determinadas circunstancias, hay futbolistas que no terminan de cuajar, y bastantes de ellos que se han fichado en estos últimos años por el Sevilla, pues no han cuajado. Es lo que hay, pero yo te digo que la mayoría de futbolistas que han fichado estos últimos 4 años por el Sevilla, antes de hacerlo han demostrado tener condiciones suficientes como para jugar en el Sevilla, incluso han tenido la posibilidad de fichar por clubes de mayor categoría, pero por determinadas circunstancias no han triunfado en el Sevilla una vez fichados. Del mismo modo que Poulsen, Renato, Alves y Baptista entre otros triunfaron, Koné, Konko y Dabo, entre otros, pues no han triunfado. Es lo que hay.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1303 en: Noviembre 25, 2012, 21:51 Horas »
Por ejemplo, Real Madrid 3 Sevilla 4 Temporada 2008/2009.

www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2008_09/jornada_14/realmadrid_sevilla/

Si te refieres a este partido, el gol de kanoute en posible fuera de juego fue el1-3, el posible penalty fue de Escude y la expulsion de Robben fue clara, lo que pasa que alli no estan acostumbrado a eso. Por cierto en este partido destituieron a Schuster.

Pero me estas hablando de un partido que ocurrio hace 5 años, y en el Bernabeu.... y que el madrid salga claramente perjudicado en su estadio, esalgo muy raro.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1304 en: Noviembre 25, 2012, 21:52 Horas »
Yo pienso que arbitrar es muy difícil.

dificil, si ... a vezes los arbitros se encuentran bajo mucha presion para aceptar robar y ir con los deseos de la gente que dirige el futbol ... no sé exactamente como es la cosa en el futbol Español, pero la corrupcion es muy flagrante, no solo en el partido de hoy, si no en muchos otros partidos en todos los años; igualmente en otras decisiones de la federacion como lo de hacer del Sevilla el equipo del mundo que mas partidos juega en los lunes.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1305 en: Noviembre 25, 2012, 21:53 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1306 en: Noviembre 25, 2012, 21:54 Horas »
Y que haya sevillistas que esten defendiendo a este cabron

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1307 en: Noviembre 25, 2012, 21:54 Horas »
www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2008_09/jornada_14/realmadrid_sevilla/

Si te refieres a este partido, el gol de kanoute en posible fuera de juego fue el1-3, el posible penalty fue de Escude y la expulsion de Robben fue clara, lo que pasa que alli no estan acostumbrado a eso. Por cierto en este partido destituieron a Schuster.

Pero me estas hablando de un partido que ocurrio hace 5 años, y en el Bernabeu.... y que el madrid salga claramente perjudicado en su estadio, esalgo muy raro.
Me repito: En el primer gol, fuera de juego de Kanouté. En la segunda parte, claro penalti de Palop a Higuaín y expulsión de Robben en su protesta.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1308 en: Noviembre 25, 2012, 21:56 Horas »
ahi tienes lo que ha puesto...

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=18484

No miente. Dice que el público ha estado "normal", y es que lo normal en ese estadio es que se repitan los cánticos contra la memoria de Puerta, se desee la muerte a los rivales o se intimide al contrario con gritos racistas.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1309 en: Noviembre 25, 2012, 21:59 Horas »
No miente. Dice que el público ha estado "normal", y es que lo normal en ese estadio es que se repitan los cánticos contra la memoria de Puerta, se desee la muerte a los rivales o se intimide al contrario con gritos racistas.
¿Gritos racistas? ¿A quién?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1310 en: Noviembre 25, 2012, 22:00 Horas »
No miente. Dice que el público ha estado "normal", y es que lo normal en ese estadio es que se repitan los cánticos contra la memoria de Puerta, se desee la muerte a los rivales o se intimide al contrario con gritos racistas.
Cierto.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1311 en: Noviembre 25, 2012, 22:00 Horas »
¿Gritos racistas? ¿A quién?

Digo que es normal que haya gritos racistas en ese estadio, con independencia de que hoy haya sucedido o no.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1312 en: Noviembre 25, 2012, 22:00 Horas »
Tiene que ser curiosa la estadistica en la mierda de campo ese la de expulsiones que hemos sufrido historicamente, todavía me acuerdo del Gonzalez Vazquez aquel partido que hasta que no ganaron no dejó de masacrar al equipo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1313 en: Noviembre 25, 2012, 22:01 Horas »
Digo que es normal que haya gritos racistas en ese estadio, con independencia de que hoy haya sucedido o no.
Pues yo recuerdo que haya sucedido en el Calderón últimamente, pero, en caso de que haya sucedido, me parece lamentable que la LFP no haya intervenido, ni en esos gritos, ni en los cánticos de hoy a Antonio Puerta, los cuales, según tengo entendido, no han aparecido en el acta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1314 en: Noviembre 25, 2012, 22:03 Horas »
Tiene que ser curiosa la estadistica en la mierda de campo ese la de expulsiones que hemos sufrido historicamente, todavía me acuerdo del Gonzalez Vazquez aquel partido que hasta que no ganaron no dejó de masacrar al equipo.

De los ultimos 10 años, pues llevaremos 3 minimo terminando con 9 jugadores.

Y insultando a la memoria de Puerta, pues todos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1315 en: Noviembre 25, 2012, 22:07 Horas »
ahi tienes lo que ha puesto...

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=18484

Lo normal. No van a denunciar nada. Si estos cánticos se produjesen en el RSP está claro que sí se hubiesen anotado y el SFC habría tenido que acatar la sanción. Pero en este campo, en Bilbao, Bernabéu o Nou Camp no se producen incidentes y si se producen son muy leves.

Sólo hay que recordar un poco y acordarse de la sanción que recibió el Atlético en aquel partido que el SFC gana claramente en el Calderón, y en un momento dado el árbitro tiene que suspender el partido durante unos minutos ante la actitud del público. Si esto hubiese ocurrido en Sevilla, el cierre del RSP habría sido seguro, recuerdo también que una vez se producen incidentes en las inmediaciones del RSP tras un Sevilla-Depor motivando un cierre del RSP.

Esta es la justicia de esta competición, de los comités y de los árbitros. Usan distintas varas de medir e incluso ignoran todo aquello que no interesa anotar porque quizás pueda perjudicar a ciertos clubs. Esto es así y seguirá así.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1316 en: Noviembre 25, 2012, 23:08 Horas »
Refiriéndome tan solo al partido de hoy, creo que el árbitro no ha determinado nada, siempre que se considere (como lo hago yo) que fue penalti y expulsión. Y por dos veces en la misma jugada.

Es más, a los pocos minutos le perdona la segunda amarilla a Spahic; aunque claro, viendo el partidazo que se ha marcado el muchacho, no sé que hubiese sido mejor...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1317 en: Noviembre 26, 2012, 00:58 Horas »
El penalty, la expulsion de Fazio, la expulsion de Luna, la expulsion de Rakitic, el descuento, y sobre todo la mierda de acta que has escrito.

Que asco.

Y encima, los que aqui tenian que hablar, calladitos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1318 en: Noviembre 26, 2012, 01:38 Horas »
" Pero pita alguna,pita alguna hombre"


Estoy que a Luna le meten dos partidos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1319 en: Noviembre 26, 2012, 01:53 Horas »
Viendo el acta del cabron, me chirriaba algo, pero no caia.  ::)


En el minuto 76,fue expulsado el Dorsal número 16 del Sevilla C.F Don Antonio Manuel Luna Rodriguez por dirigirse a mi, de pie, desde su banquillo,gritando en los siguientes términos: " Pero pita alguna,pita alguna hombre" al mismo tiempo que levantaba los brazos.

Menudo bulto el tal Iglesias Villanueva.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30