collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380337 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1320 en: Noviembre 26, 2012, 13:17 Horas »
El tal Villanueva éste es otro enchufado más que pertenece a un colectivo que está completamente manipulado por las mafias del fútbol español. Es imposible que este sujeto, al igual que sus compañeros de colectivo en años anteriores, no haya escuchado los gritos xenófobos e insultantes hacia el SFC. El tema está en que no van a anotar nada en el acta porque tienen órdenes muy claras en todo este asunto.

Es del tebeo que un árbitro "profesional" pueda expulsar a Fazio por lo de ayer. Es de vergüenza. Está claro que puede equivocarse y pitar penalti, para mí claramente no es nada esa acción, la de Fazio (la de Spahic y Falcao me crea más dudas y sí podría haber pitado penalti ahí, aunque el jugador del Atlético no tiene un control al 100% del balón y lleva una ventaja posicional). Lo que es intolerable es que esa acción pueda conllevar una expulsión, aunque observe penalti. Porque dónde está la ocasión clara de gol? Dónde está el balón cuándo se tira el delantero? Lo tiene Palop, el jugador se tira porque se le va su control y no tiene ningún tipo de opciones y se desmaya cuando ve la pierna de Fazio algo abierta.

Esto lo tiene que observar el árbitro porque para eso se prepara y se dedica profesionalmente, pero le ciega las órdenes y/o consejos que recibe por detrás, y transforma una acción de pugna, insisto la de Fazio, en un penalti y expulsión.

El árbitro ayer le metió la mano en la cartera al SFC y le roba. Es culpable de que el marcador se pusiese 1-0. Quiere esto decir que el SFC estaba jugando bien hasta ese momento? No, el juego era ultra defensivo y sin hilvanar ningún tipo de juego. Pero el equipo tenía buena actitud en la pelea. Quiere decir esto que el SFC no hizo el ridículo en los 70 minutos restantes? No, lo hizo, porque aunque te pase eso, jamás se pueden bajar los brazos y el equipo lo hizo. Y en el segundo tiempo nos salvamos ayer de un set o algo más.., porque con los brazos caídos y el Atlético presionando arriba.. No sé.., mejor ni lo pienso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1321 en: Noviembre 26, 2012, 13:24 Horas »
El tal Villanueva éste es otro enchufado más que pertenece a un colectivo que está completamente manipulado por las mafias del fútbol español. Es imposible que este sujeto, al igual que sus compañeros de colectivo en años anteriores, no haya escuchado los gritos xenófobos e insultantes hacia el SFC. El tema está en que no van a anotar nada en el acta porque tienen órdenes muy claras en todo este asunto.

Es del tebeo que un árbitro "profesional" pueda expulsar a Fazio por lo de ayer. Es de vergüenza. Está claro que puede equivocarse y pitar penalti, para mí claramente no es nada esa acción, la de Fazio (la de Spahic y Falcao me crea más dudas y sí podría haber pitado penalti ahí, aunque el jugador del Atlético no tiene un control al 100% del balón y lleva una ventaja posicional). Lo que es intolerable es que esa acción pueda conllevar una expulsión, aunque observe penalti. Porque dónde está la ocasión clara de gol? Dónde está el balón cuándo se tira el delantero? Lo tiene Palop, el jugador se tira porque se le va su control y no tiene ningún tipo de opciones y se desmaya cuando ve la pierna de Fazio algo abierta.

Esto lo tiene que observar el árbitro porque para eso se prepara y se dedica profesionalmente, pero le ciega las órdenes y/o consejos que recibe por detrás, y transforma una acción de pugna, insisto la de Fazio, en un penalti y expulsión.

El árbitro ayer le metió la mano en la cartera al SFC y le roba. Es culpable de que el marcador se pusiese 1-0. Quiere esto decir que el SFC estaba jugando bien hasta ese momento? No, el juego era ultra defensivo y sin hilvanar ningún tipo de juego. Pero el equipo tenía buena actitud en la pelea. Quiere decir esto que el SFC no hizo el ridículo en los 70 minutos restantes? No, lo hizo, porque aunque te pase eso, jamás se pueden bajar los brazos y el equipo lo hizo. Y en el segundo tiempo nos salvamos ayer de un set o algo más.., porque con los brazos caídos y el Atlético presionando arriba.. No sé.., mejor ni lo pienso.

Es inutil, los arbitros son un colectivo muy "disciplinado", no lo digo por lo de ayer, es que es asi, se tapan unos a otros descaradamente, yo diria que llegan hasta el ridiculo, da igual a cual de las mafias de un colegio arbitral pertenezcas, entre ellos se despellejan hasta lo increible, se pisotean, se boicotean, pero anta una "agresion" externa son una piña y me parece muy bien, pero que no se crean que somos gilipollas, porque, mas o menos, aqui todos sabemos algo. 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1322 en: Noviembre 26, 2012, 14:14 Horas »
Aunque yo parezca un fanático anti-árbitros, es verdad de qúe no suben los mejores, si no los qué más la maman a los poderes establecidos. Tengo el honor de conocer a más de un árbitro que ha estado en la 1ª Divisisión y la 2ª División, concretamente el que pitó el partido de ida en Granada la tda. 2010-11
para decidir qué equipo ascendía a 1ª División David Miranda Torres, lo tuve de jugador en el equipo que estaba yo y tenía la ilusión de que subiera a 1ª División, pero este año con 40 tacos lo ha dejado por no tener la ilusión suficiente de seguir. Lo había visto pitar y era un árbitro que pitaba lo justo sin excederse en protagonísmos absurdos, pero presuntamente no se bajaría al pilón y entonces a morirse en la categoría de plata. >:( 

Yo tambien tengo algun caso que otro muy cercano Gabriel, pudo ser arbitro de primera division sobrado, pero se equivoco a la hora de escoger sus amigos dentro del colegio arbitral y claro esta, lo pago.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1323 en: Noviembre 26, 2012, 15:43 Horas »
La cosa es, en los fantasticos medios de desinformacion que tratan de proteger los intereses del Patetico, los de Madrid y los de Sevilla (que pena que los de aqui se preocupen mas por los del Patetico, pero que se le va a hacer). Pues bien, para que no se diga que el Patetico salio beneficiado, estos señores dicen que no hubo un penalti sino dos, que lo de Fazio es penalti y expulsion, que el Sevilla no fue perjudicado, y por eso mismo, el Patetico no fue beneficiado.

Pero, aqui esta el quid de la cuestion. Si como estos pregonan, hubo dos penaltis, el primero que ellos ven, no llevaria expulsion, asi pues el arbitro beneficia al Patetico ya que pita el penalti que mas daño puede hacer al Sevilla.

Hay tenemos un error arbitral que beneficia al Patetico y perjudica al Sevilla., aparte de su increible sordera y su facilidad de expulsar sevillistas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1324 en: Noviembre 28, 2012, 19:38 Horas »
" Pero pita alguna,pita alguna hombre"


Estoy que a Luna le meten dos partidos.

Dicho y hecho.

Citar
DOS PARTIDOS DE SANCIÓN PARA LUNA

Antonio Luna ha sido sancionado esta tarde con dos partidos por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol. Todo por decirle al árbitro "pita alguna, hombre" en el pasado encuentro ante el Atlético de Madrid. El defensa se perderá las citas ligueras ante Valladolid y Espanyol. A los otros dos expulsados en el Vicente Calderón, Rakitic y Fazio, les ha caído un partido de sanción.

Pero nada, los arbitros geniales, los comites estupendos, y Del Nido fantastico.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1325 en: Noviembre 28, 2012, 23:23 Horas »
Que fácil es hablar de árbitros cuando nos perjudican y que difícil hacerlo cuando nos benefician. Eso habla de la hipocresía y demagogia de algunos en este foro, incluso de exmiembros de medios de comunicación de nuestro club. Retrataos todos, oigam.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1326 en: Noviembre 28, 2012, 23:24 Horas »
Hoy nos ha beneficiado. Tal cual. Ni es penalti, ni es roja.

Pero la eliminatoria iba 3-1 a favor. El otro día el partido iba 0-0, el matiz este es importante.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1327 en: Noviembre 28, 2012, 23:25 Horas »
Que fácil es hablar de árbitros cuando nos perjudican y que difícil hacerlo cuando nos benefician. Eso habla de la hipocresía y demagogia de algunos en este foro, incluso de exmiembros de medios de comunicación de nuestro club. Retrataos todos, oigam.

Ahora viene SNM, no te preocupes.  :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1328 en: Noviembre 28, 2012, 23:26 Horas »
El otro dia, Sevilla con 9 jugadores, pidiendo la hora, perdiendo por 3 goles. ¿Que hizo el arbitro? alargar el partido hasta que metieron el cuarto. (3 minutos dio, y eso que no se habian producido todos los cambios en el segundo tiempo)

Hoy en copa, Español con 10 jugadores, pidiendo la hora, perdiendo por 3 goles. ¿Que hace el arbitro? en cuanto llega el 90, pitar y se acabo.

Pero el bueno fue el que nos pito frente al Patetico.  ::) ::)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1329 en: Noviembre 28, 2012, 23:27 Horas »
Hoy nos ha beneficiado. Tal cual. Ni es penalti, ni es roja.

Pero la eliminatoria iba 3-1 a favor. El otro día el partido iba 0-0, el matiz este es importante.
Un error arbitral a favor del Sevilla ha decidido la eliminatoria. Sin ese error, el resultado habría sido otro. No digo que hubiera pasado el Espanyol pero sí creo que hubiéramos sufrido mucho más. La segunda parte estaba para no jugarla.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1330 en: Noviembre 28, 2012, 23:27 Horas »
Ahora viene SNM, no te preocupes.  :D :D :D :D
Ya le tengo por aquí, a ver que se cuenta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1331 en: Noviembre 28, 2012, 23:30 Horas »
Como era eso... lo de hablar de los arbitros es una excusa.

Que pasa, que es una excusa cuando queremos, cuando no queremos no lo es.  ::) ::) ::)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1332 en: Noviembre 28, 2012, 23:31 Horas »
El otro dia, Sevilla con 9 jugadores, pidiendo la hora, perdiendo por 3 goles. ¿Que hizo el arbitro? alargar el partido hasta que metieron el cuarto. (3 minutos dio, y eso que no se habian producido todos los cambios en el segundo tiempo)

Hoy en copa, Español con 10 jugadores, pidiendo la hora, perdiendo por 3 goles. ¿Que hace el arbitro? en cuanto llega el 90, pitar y se acabo.

Pero el bueno fue el que nos pito frente al Patetico.  ::) ::)
Quizá debiera alargarlo dos minutos en vez de tres, no digo que no. Ni el arbitraje de Madrid fue el mejor ni el de hoy, pero lo difícil no es hablar cuando un arbitraje perjudica a tu equipo, sino es hacerlo cuando te favorece. Y digo lo del día de Madrid. que creo que arbitrar es muy difícil, y la acción del penalty de Madrid me parece muy difícil de señalar en vivo y la de hoy de Barcelona igual. Tomar una decisión en décimas de segundo conlleva un respeto que creo que no se tiene hoy en día, y eso me parece lamentable, pero oigam, un mundo sin gente irrespetuosa y demagoga sería muy aburrido!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1333 en: Noviembre 28, 2012, 23:31 Horas »
Un error arbitral a favor del Sevilla ha decidido la eliminatoria. Sin ese error, el resultado habría sido otro. No digo que hubiera pasado el Espanyol pero sí creo que hubiéramos sufrido mucho más. La segunda parte estaba para no jugarla.
Un error arbitral a favor del Patético decidió el partido el domingo.

Y aqui todo era pegarle palos y mas palos al equipo.

La misma vara de medir, SIEMPRE.

Si hoy el Español ha sido como el Sevilla contra el Patético, apuntalo en su debe y no en el arbitro.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1334 en: Noviembre 28, 2012, 23:33 Horas »
Un error arbitral a favor del Patético decidió el partido el domingo.

Y aqui todo era pegarle palos y mas palos al equipo.

La misma vara de medir, SIEMPRE.

Si hoy el Español ha sido como el Sevilla contra el Patético, apuntalo en su debe y no en el arbitro.
¿Eso es que me estás dando la razón? Lo digo porque no estoy muy acostumbrado a ello  :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1335 en: Noviembre 28, 2012, 23:34 Horas »
¿Eso es que me estás dando la razón? Lo digo porque no estoy muy acostumbrado a ello  :D
Tu sabes, que estoy enamorao de tí  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1336 en: Noviembre 28, 2012, 23:34 Horas »
Tu sabes, que estoy enamorao de tí  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
De ésto tampoco estoy muy acostumbrao  ;D ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1337 en: Noviembre 28, 2012, 23:39 Horas »
Que fácil es hablar de árbitros cuando nos perjudican y que difícil hacerlo cuando nos benefician. Eso habla de la hipocresía y demagogia de algunos en este foro, incluso de exmiembros de medios de comunicación de nuestro club. Retrataos todos, oigam.

Ahora viene SNM, no te preocupes.  :D :D :D :D

, pero oigam, un mundo sin gente irrespetuosa y demagoga sería muy aburrido!

Oye, no es por na.

Me estais llamando irrespetuoso, demagogo e hipocrita

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1338 en: Noviembre 28, 2012, 23:44 Horas »
Oye, no es por na.

Me estais llamando irrespetuoso, demagogo e hipocrita
No me he referido a nadie en concreto, y si te sientes insultado u ofendido, no ha sido mi intención y te pido disculpas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1339 en: Noviembre 28, 2012, 23:52 Horas »
Entonces que, vas a ir disculpandote hasta que salga al que has querido insultar, o solo has insultado a un ente.

Esto es la h..... ya no se puede ni dar la propia opinion, porque te pueden faltar al respeto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 797
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.