collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380403 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1380 en: Noviembre 29, 2012, 15:57 Horas »
Yo creo que el tema está en que está claro que un árbitro se puede equivocar, como el del partido ante el Espanyol de anoche.

El problema está cuando se equivoca casi siempre a favor de los mismos, de manera tendenciosa, como el del partido ante el Patético del otro día.

Esto es una mafia, que se aprovecha de las dudas que crea que 1 vez de cada 500 se el árbitro se equivoque (de verdad) en contra de los 3 equipos mafiosos que todos sabemos, para decir que es que se equivocan a veces para un lao y a veces para otro.

Y el que no lo quiere ver, pues eso, que no lo quiere ver. A las estadísticas me remito.

Árbitros de mierda que saben que si no es así, se van a comer en primera l oque se comió el profeta, y de los comités mejor ni hablo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1381 en: Noviembre 29, 2012, 22:16 Horas »
Tu mismo con tu mecanismo, a partir de ahora no me molestare ni en contestarte

Manda cojones que encima pidas respeto.......y no se te cae la lengua a trozos mientras lo pides....

Por ultimo espero que la proxima vez que alguien te pida que no lo cites no lo hagas, menos
aun utilizar citas de otros para hacerte el gracioso, o buscar calentar al personal

PD; Saber escribir igual no se lo suficiente, pero existe algo que se llama " verguenza y respeto "
y eso lo se practicar mejor que tu


Solo te pido que no manipules, que no mientas, porque no es nada positivo para ti demostrar ser un falso. Encima que lo digo por tu bien, me echas la bronca, si es que...  :(

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1382 en: Noviembre 29, 2012, 23:18 Horas »
Pa ti la peseta, yo directamente es que paso

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1383 en: Noviembre 30, 2012, 02:42 Horas »
Pa ti la peseta, yo directamente es que paso
Todo lo digo por tu bien. Para ti, un profesor de ética y otro de ortografía, a ver si entre todos te podemos hacer un hombretón. Para tu amiguete un mensaje fácil que espero que lo entienda a la primera. Postea tantas fotos guarrillas como quieras, pero tío, hablar de fútbol no es lo tuyo, y menos lo es decir la verdad. ¿Qué se puede sacar de bueno de todo ésto? Que manipulando los dos sois la leche. ¿Qué se puede sacar de malo? Nada, si sois unos angelotes. Tú sí que vales! Tú sí que vales!

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1384 en: Diciembre 03, 2012, 15:27 Horas »
A ver como se porta el inútil de esta noche. Por lo menos que no nos quite.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1385 en: Diciembre 03, 2012, 15:35 Horas »
A ver como se porta el inútil de esta noche. Por lo menos que no nos quite.

Pa que has tenido que ver subir este mensaje.

Con lo feliz que estaba y he tenido que ver el recadito que me manda el Oh Ser Supremo Insultador.

Despues de esto no pondre ni una foto mas. Ya solo os podreis divertir con las gilipolleces que escriba el Oh Ser Supremo Insultador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1386 en: Diciembre 03, 2012, 15:55 Horas »
Que fácil es hablar de árbitros cuando nos perjudican y que difícil hacerlo cuando nos benefician. Eso habla de la hipocresía y demagogia de algunos en este foro, incluso de exmiembros de medios de comunicación de nuestro club. Retrataos todos, oigam.

Quizá debiera alargarlo dos minutos en vez de tres, no digo que no. Ni el arbitraje de Madrid fue el mejor ni el de hoy, pero lo difícil no es hablar cuando un arbitraje perjudica a tu equipo, sino es hacerlo cuando te favorece. Y digo lo del día de Madrid. que creo que arbitrar es muy difícil, y la acción del penalty de Madrid me parece muy difícil de señalar en vivo y la de hoy de Barcelona igual. Tomar una decisión en décimas de segundo conlleva un respeto que creo que no se tiene hoy en día, y eso me parece lamentable, pero oigam, un mundo sin gente irrespetuosa y demagoga sería muy aburrido!

No me he referido a nadie en concreto, y si te sientes insultado u ofendido, no ha sido mi intención y te pido disculpas.

Quien realiza determinados comentarios queda previamente definido. Hay quien se falta al respeto a si mismo en este foro, pero evidentemente, cada uno tiene derecho a comentar lo que le de la gana. El respeto no se pide, se gana, y si alguien demuestra y se gana ser demagogo, irrespetuoso o hipócrita, ¿quién soy yo para decirle lo contrario?

Entiendo que te puede molestar que te digan las cosas tal y como son.

Si hubiera faltado al respeto, probablemente estaría expulsado del foro, y oye, ni un aviso. Me pareces un tiquismiquis. Tómatelo como otra falta del respeto, si quieres.

Solo te pido que no manipules, que no mientas, porque no es nada positivo para ti demostrar ser un falso. Encima que lo digo por tu bien, me echas la bronca, si es que...  :(

Todo lo digo por tu bien. Para ti, un profesor de ética y otro de ortografía, a ver si entre todos te podemos hacer un hombretón. Para tu amiguete un mensaje fácil que espero que lo entienda a la primera. Postea tantas fotos guarrillas como quieras, pero tío, hablar de fútbol no es lo tuyo, y menos lo es decir la verdad. ¿Qué se puede sacar de bueno de todo ésto? Que manipulando los dos sois la leche. ¿Qué se puede sacar de malo? Nada, si sois unos angelotes. Tú sí que vales! Tú sí que vales!

Es curioso como primero insulta, despues dice que no, despues dice que si, despues se reafirma, para posteriormente volver a decir que no y finalmente volver con el si. Y para terminar acusa de mentir a los demas.

Que trolaco.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1387 en: Diciembre 03, 2012, 16:10 Horas »
Es que la peña que se cree más lista que nadie es lo que tiene.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1388 en: Diciembre 07, 2012, 22:27 Horas »
Atraco a la nevera

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1389 en: Diciembre 07, 2012, 22:35 Horas »
Valiente sinverguenza inepto.

Como ha expulsado a Reyes por un error suyo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1390 en: Diciembre 07, 2012, 22:37 Horas »
Valiente sinverguenza inepto.

Como ha expulsado a Reyes por un error suyo.

eso no se hace, es de perdedores ( es que el equipo es muuuuu malo )

que el sevilla salga apaleado jornada tras jornada es de ganadores.....

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1391 en: Diciembre 07, 2012, 22:37 Horas »
Es lógico que cada uno cuente lo que le interesa...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1392 en: Diciembre 07, 2012, 22:41 Horas »
Lo unico que ha hecho bien ha sido no equivocarse de pie a la hora de ponerse las botas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1393 en: Diciembre 07, 2012, 23:24 Horas »
Malo hasta decir basta.

Al estilo Andujar.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1394 en: Diciembre 07, 2012, 23:34 Horas »
Lo que ha hecho este miserable es lo más grave que recuerdo en un campo de fútbol. No se trata de un error de apreciación, por grave que sea, o de una errónea interpretación del reglamento. Estamos hablando de prevaricación, y eso es lo peor que se puede decir de un juez. Él sabe perfectamente que ha pitado, ha autorizado al jugador a sacar la falta y pese a ello lo expulsa. Lo dicho, toma una decisión injusta a sabiendas de que es injusta. La televisión lo ha delatado.

Espero que el Sevilla esta vez ponga el grito en el cielo porque, repito, no es un error de apreciación. Y espero que a Muñiz no le caiga un neverazo, sino que sea apartado definitivamente del arbitraje. Como prevaricador que es, no puede jamás volver a impartir justicia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1395 en: Diciembre 07, 2012, 23:36 Horas »
Lo que ha hecho este miserable es lo más grave que recuerdo en un campo de fútbol. No se trata de un error de apreciación, por grave que sea, o de una errónea interpretación del reglamento. Estamos hablando de prevaricación, y eso es lo peor que se puede decir de un juez. Él sabe perfectamente que ha pitado, ha autorizado al jugador a sacar la falta y pese a ello lo expulsa. Lo dicho, toma una decisión injusta a sabiendas de que es injusta. La televisión lo ha delatado.

Espero que el Sevilla esta vez ponga el grito en el cielo porque, repito, no es un error de apreciación. Y espero que a Muñiz no le caiga un neverazo, sino que sea apartado definitivamente del arbitraje. Como prevaricador que es, no puede jamás volver a impartir justicia.

Hasta ahora, solo recordaba como grave a cuando Juanfran, jugando con el Osasuna en el Bernabéu, le hicieron dos penaltys e Iturralde no solo no los pitó, sino que le sacó amarilla por tirarse las dos veces y lo expulsó.


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1396 en: Diciembre 07, 2012, 23:38 Horas »
Hasta ahora, solo recordaba como grave a cuando Juanfran, jugando con el Osasuna en el Bernabéu, le hicieron dos penaltys e Iturralde no solo no los pitó, sino que le sacó amarilla por tirarse las dos veces y lo expulsó.



Aquello, que fue grave, se puede interpretar como un error de apreciación. Fueron penalties pero el árbitro "apreció" que Juanfran se había tirado. Esto no, esto no tiene explicación alguna.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1397 en: Diciembre 07, 2012, 23:39 Horas »
Muñiz, eres lamentable. No mereces volver a pitar en tu vida. Eres malo, malo, malo.
« Última modificación: Diciembre 07, 2012, 23:44 Horas por alesincri »

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1398 en: Diciembre 07, 2012, 23:39 Horas »
Desde el club se deberia hacer una queja formal, porque no es normal 5 expulsiones en 3 partidos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1399 en: Diciembre 07, 2012, 23:41 Horas »
Desde el club se deberia hacer una queja formal, porque no es normal 5 expulsiones en 3 partidos

Somos lideres en expulsados.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.