collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380403 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1400 en: Diciembre 07, 2012, 23:41 Horas »
Como se pase la Letti por aquí y diga que esto no ha sido un robo, me da algo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1401 en: Diciembre 07, 2012, 23:44 Horas »
Lo que ha hecho este miserable es lo más grave que recuerdo en un campo de fútbol. No se trata de un error de apreciación, por grave que sea, o de una errónea interpretación del reglamento. Estamos hablando de prevaricación, y eso es lo peor que se puede decir de un juez. Él sabe perfectamente que ha pitado, ha autorizado al jugador a sacar la falta y pese a ello lo expulsa. Lo dicho, toma una decisión injusta a sabiendas de que es injusta. La televisión lo ha delatado.

Espero que el Sevilla esta vez ponga el grito en el cielo porque, repito, no es un error de apreciación. Y espero que a Muñiz no le caiga un neverazo, sino que sea apartado definitivamente del arbitraje. Como prevaricador que es, no puede jamás volver a impartir justicia.
Cagada gorda de árbitro cobarde que no es capaz de hacer repetir un saque de falta. La repetición de la jugada lo deja a la altura del betún. Espero que el Comité Técnico tome nota de la jugada. Al Sevilla no le interesa denunciar al árbitro pues las represalias que puede tomar en otro partido que nos arbitre pueden ser graves. Simplemente recurrir la segunda amarilla de Reyes y ahí hacer las alegaciones.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1402 en: Diciembre 07, 2012, 23:55 Horas »
Hoy Muñiz, que es un arbitro espeso y de poca calidad, ha hecho un arbitraje pesimo.
Se equivoca en los dos penaltys, y por si eso fuera poco, comete un error garrafal en la expulsion de Reyes.
Expulsion que condiciona un partido y que si los servicios juridicos del Sevilla se saben mover, supondra un castigo disciplinario al colegiado.
No es un error de apreciacion, es un error tecnico. Pita para continuar el juego y luego intenta pararlo con gestos en vez de con una pitada discontinua.
Es un error arbitral grave, y la jugada que acarrea lo hace aun mas grave.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1403 en: Diciembre 08, 2012, 00:01 Horas »
Negredo ha dicho en SFC Radio que el arbitro les dijo que el no habia pitado. Cuando por lo visto habia pitado.

En el acta ha puesto lo siguiente.

    + En el minuto 32 el jugador (19) José Antonio Reyes fue amonestado por el siguiente motivo: saltar con el brazo extendido impactando a un contrario de forma temeraria
   + En el minuto 38 el jugador (19) José Antonio Reyes fue amonestado por el siguiente motivo: poner el balón en juego sin mi permiso

    + En el minuto 38 el jugador (19) José Antonio Reyes fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1404 en: Diciembre 08, 2012, 00:02 Horas »
Negredo ha dicho en SFC Radio que el arbitro les dijo que el no habia pitado. Cuando por lo visto habia pitado.

En el acta ha puesto lo siguiente.

    + En el minuto 32 el jugador (19) José Antonio Reyes fue amonestado por el siguiente motivo: saltar con el brazo extendido impactando a un contrario de forma temeraria
   + En el minuto 38 el jugador (19) José Antonio Reyes fue amonestado por el siguiente motivo: poner el balón en juego sin mi permiso

    + En el minuto 38 el jugador (19) José Antonio Reyes fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla

Neverazo por mentiroso. Yo le metía 15 años. A pitar a benjamines.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1405 en: Diciembre 08, 2012, 00:10 Horas »
Hoy Muñiz, que es un arbitro espeso y de poca calidad, ha hecho un arbitraje pesimo.
Se equivoca en los dos penaltys, y por si eso fuera poco, comete un error garrafal en la expulsion de Reyes.
Expulsion que condiciona un partido y que si los servicios juridicos del Sevilla se saben mover, supondra un castigo disciplinario al colegiado.
No es un error de apreciacion, es un error tecnico. Pita para continuar el juego y luego intenta pararlo con gestos en vez de con una pitada discontinua.
Es un error arbitral grave, y la jugada que acarrea lo hace aun mas grave.
Los penaltys yo no los considero error. El del Sevilla de hecho es claro y el del Español en la misma jugada agarran lo menos a tres jugadores del Sevilla además de a Kondogbia.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1406 en: Diciembre 08, 2012, 00:12 Horas »

Neverazo por mentiroso. Yo le metía 15 años. A pitar a benjamines.


pues mira por donde me parece peor la primera

"+ En el minuto 32 el jugador (19) José Antonio Reyes fue amonestado por el siguiente motivo: saltar con el brazo extendido impactando a un contrario de forma temeraria"

Temeraria? por favor que alguien le muestre el video, dicho asi no se si la falta la hace reyes o pepe

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1407 en: Diciembre 08, 2012, 00:15 Horas »
Para mi ninguno de los dos han sido. El futbol es un deporte de contacto, y si por ese contacto se pita, los partidos de futbol durarian dos dias, con una media de 50-60 penaltis.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1408 en: Diciembre 08, 2012, 00:16 Horas »
No es solo Muñiz, es el estamento arbitral en si.

Escuchar a Andujar Oliver bramando hasta la ultima repeticion de que el segundo gol del Sevilla era fuera de juego, y al final decir:  ah, no, no es orsay, te indica el nivelito que ha habido y habra en España hasta que no haya una limpia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1409 en: Diciembre 08, 2012, 00:17 Horas »
No culpabilicemos a los árbitros ahora de todas nuestras expulsiones, porque tampoco sería justo...

Y si, el de hoy se merece todos los calificativos y ojalá se quede hibernando en la nevera para siempre y se retire.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1410 en: Diciembre 08, 2012, 00:24 Horas »
No culpabilicemos a los árbitros ahora de todas nuestras expulsiones, porque tampoco sería justo...

Y si, el de hoy se merece todos los calificativos y ojalá se quede hibernando en la nevera para siempre y se retire.

De todas no, aqui no creo que haya nadie que culpe al arbitro por lo del otro dia de Medel.

Pero el doble rasero, si, por lo menos yo.

No puede ser que el Patetico, que juega a morder, al limite, tenga solo 1 tarjeta roja, o que el Levante, equipo que defiende con uñas y dientes tenga 3, mientras que los nuestros, que defienden con la intensidad de un caracol lleven 7.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1411 en: Diciembre 08, 2012, 00:26 Horas »
No es solo Muñiz, es el estamento arbitral en si.

Escuchar a Andujar Oliver bramando hasta la ultima repeticion de que el segundo gol del Sevilla era fuera de juego, y al final decir:  ah, no, no es orsay, te indica el nivelito que ha habido y habra en España hasta que no haya una limpia.

Exactamente. Has dado en la clave. El colectivo arbitral es ultracorporativo porque en definitiva todos maman de la misma teta. Ha sido marcar el gol Negredo y saltar como un resorte Andujar diciendo como una p.uta posesa "es fuera de juego...es fuera de juego". Y no parar de decirlo repetición de repetición hasta que se da cuenta que no es así. Es decir, ni se para a analizar objetivamente la jugada, directamente EL SEVILLA ES CULPABLE hasta que no se demuestre lo contrario. Y si este cabrito lo dice en la tele...qué no harán en el terreno de juego.

   Sinceramente, lo de los árbitros este año con el Sevilla no tiene nombre y solo el actual amamonamiento de la afición impide que salgan hebreados del Sánchez Pizjuán.


¿los motivos? se me ocurren varios.

- El liderazgo del Sevilla en la guerra por los derechos televisivos.
- La situación procesal del Presidente.
- El silencio borregil de jugadores/tecnicos/directivos
- La reputación mediática de algunos jugadores
- La leyenda negra iniciada por Valdano/Segurola en la época de Bilardo...que ha dejado rescoldos
- Una mezcla de las anteriores

Yo que sé...pero esto hay que pararlo como sea porque el perjuicio es evidente y no hace mucho ya nos enviaron a Segunda.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1412 en: Diciembre 08, 2012, 00:30 Horas »
De todas no, aqui no creo que haya nadie que culpe al arbitro por lo del otro dia de Medel.

Pero el doble rasero, si, por lo menos yo.

No puede ser que el Patetico, que juega a morder, al limite, tenga solo 1 tarjeta roja, o que el Levante, equipo que defiende con uñas y dientes tenga 3, mientras que los nuestros, que defienden con la intensidad de un caracol lleven 7.

De eso nadie tiene dudas, es más, todos lo decimos y lo comprobamos ;)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1413 en: Diciembre 08, 2012, 01:30 Horas »
De todas no, aqui no creo que haya nadie que culpe al arbitro por lo del otro dia de Medel.

Pero el doble rasero, si, por lo menos yo.

No puede ser que el Patetico, que juega a morder, al limite, tenga solo 1 tarjeta roja, o que el Levante, equipo que defiende con uñas y dientes tenga 3, mientras que los nuestros, que defienden con la intensidad de un caracol lleven 7.

Yo sí los culpo. Dos faltas normalitas provocan su expulsión, porque según Andújar, el equipo arbitral estudia antes del partido a los jugadores y deciden quienes son los que hacen faltas peligrosas y van a por ellos.

Es increíble que ante el Atleti salgamos con tres expulsados y ellos ninguno, si aplicamos el mismo reglamento para los dos. Y no puede ser que en una competición, se  apliquen suspensiones a uno por recibir tarjetas, teniendo que afrontar el siguiente partido con tres importantes bajas, mientras otros por cosas mucho más graves (partido Madrid- Atleti), puedan jugar el siguiente partido con todos sus efectivos. Eso es una injustucia flagrante que repercute al final en la tabla clasificatoria.

No se puede poner al indecente Undiano a pitar a los grandes con no sabemos qué órdenes y que nosotrs recibamos cinco expulsiones en tres partidos por jugadas nada graves.
 
Esto se me está pareciendo cada vez más a la última vez que nos echaron a segunda robándonos 22 puntos.

Del Nido está cohibido por su situación personal, es incapaz de reaccionar ante los golpes y tiene demasiados enemigos aprovechando la ocasión.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1414 en: Diciembre 08, 2012, 01:37 Horas »
Dale, dale, dale, dale.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1415 en: Diciembre 08, 2012, 01:45 Horas »
Del Nido está cohibido por su situación personal, es incapaz de reaccionar ante los golpes y tiene demasiados enemigos aprovechando la ocasión


Creo que si nosotros toleramos que un señor condenado este de presidente del SFC habra otros señores que no toleren esto.

Es por eso que no creo lo que dice Del Nido que haga mas bien dentro que fuera del Club.

 Ahora mismo es un caricato al que patear. y mi sevilla su diana

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1416 en: Diciembre 08, 2012, 01:49 Horas »
Yo sí los culpo. Dos faltas normalitas provocan su expulsión, porque según Andújar, el equipo arbitral estudia antes del partido a los jugadores y deciden quienes son los que hacen faltas peligrosas y van a por ellos.

Es increíble que ante el Atleti salgamos con tres expulsados y ellos ninguno, si aplicamos el mismo reglamento para los dos. Y no puede ser que en una competición, se  apliquen suspensiones a uno por recibir tarjetas, teniendo que afrontar el siguiente partido con tres importantes bajas, mientras otros por cosas mucho más graves (partido Madrid- Atleti), puedan jugar el siguiente partido con todos sus efectivos. Eso es una injustucia flagrante que repercute al final en la tabla clasificatoria.

No se puede poner al indecente Undiano a pitar a los grandes con no sabemos qué órdenes y que nosotrs recibamos cinco expulsiones en tres partidos por jugadas nada graves.
 
Esto se me está pareciendo cada vez más a la última vez que nos echaron a segunda robándonos 22 puntos.

Del Nido está cohibido por su situación personal, es incapaz de reaccionar ante los golpes y tiene demasiados enemigos aprovechando la ocasión.

Al troll Andujar tampoco le hagas mucho caso, todavia tiene que estar arañandose la cara gritando que fue fuera de juego.

A Medel le tienen tomada la matricula, ademas que juega mucho al limite, el otro dia pico frente a Manucho, que se paro, el otro se lo comio, segunda amarilla innecesaria, y a la calle. Tambien es verdad que si jugara en Madrid, Farsa o Patetico no llevaria ni la mitad de las tarjetas que tiene aqui. Curioso es que frente a estos 3 equipos hayamos recibido los peores arbitrajes.

Lo que es increible, como puse anteriormente, que con lo blandos que somos en defensa llevemos 7 expulsados, mientras que equipos que se basan en una defensa muy fuerte, como Atletico y Levante lleven 1 y 3 expulsados. Eso no hay por donde cogerlo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1417 en: Diciembre 08, 2012, 10:04 Horas »
Hoy Muñiz, que es un arbitro espeso y de poca calidad, ha hecho un arbitraje pesimo.
Se equivoca en los dos penaltys, y por si eso fuera poco, comete un error garrafal en la expulsion de Reyes.
Expulsion que condiciona un partido y que si los servicios juridicos del Sevilla se saben mover, supondra un castigo disciplinario al colegiado.
No es un error de apreciacion, es un error tecnico. Pita para continuar el juego y luego intenta pararlo con gestos en vez de con una pitada discontinua.
Es un error arbitral grave, y la jugada que acarrea lo hace aun mas grave.

Volviendo a mi anterior mensaje, y ahora que he leído el acta arbitral, os detallo un nuevo error técnico.

Anoche, cuando finalizaba el partido, en el minuto 78 le saca a Fdo. Navarro tarjeta por obstaculizar a un contrario. Yo pensé que se iba a la calle también, ya que en la jugada del penalty, si el árbitro pita penalty, tiene que sacar tarjeta, porque lo que pita es desplazar a un contrario en la disputa del balón. Sin embargo, no le sacó la tarjeta, fijaros si él mismo estaba poco convencido de lo que había pitado.

Los dos penaltys son de traca. Incluso poniéndonos tremendos tenga un pase el que hace Fdo. Navarro porque, aunque va a por el balón, realiza una maniobra demasiado "agresiva" ante un delantero que no hace ni por saltar, se "ve" demasiado la acción. Pero el penalty del Español es el ejemplo de la ley de la compensación con la que juzgan los árbitros mediocres que tienen mala conciencia de sus acciones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1418 en: Diciembre 08, 2012, 10:16 Horas »
Es increible como nos dejan partido tras partido con 10 y aquí no pasa nada.

Espero que los que trataron de justificar la expulsión de FAZIO el otro día en el Calderon se pasen por aquí a decirnos que lo de ayer fue también expulsión como una casa.

Lamentable el engominado. Las imagenes le dejan con el culo al aire.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1419 en: Diciembre 08, 2012, 10:31 Horas »
También ocurre que antes teníamos peso en la Federación.

Desde la dimisión de José María Cruz y la situación actual del imputado que tenemos por presidente no pintamos absolutamente nada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.