collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380429 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1420 en: Diciembre 08, 2012, 10:47 Horas »
No he querido saber nada del partido, así que permitidme la pregunta,

Se sabe con certeza que Muñiz pitó?

Es que estamos hablando de algo extremadamente grave, bajo mi punto de vista.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1421 en: Diciembre 08, 2012, 10:58 Horas »
Volviendo a mi anterior mensaje, y ahora que he leído el acta arbitral, os detallo un nuevo error técnico.

Anoche, cuando finalizaba el partido, en el minuto 78 le saca a Fdo. Navarro tarjeta por obstaculizar a un contrario. Yo pensé que se iba a la calle también, ya que en la jugada del penalty, si el árbitro pita penalty, tiene que sacar tarjeta, porque lo que pita es desplazar a un contrario en la disputa del balón. Sin embargo, no le sacó la tarjeta, fijaros si él mismo estaba poco convencido de lo que había pitado.

Los dos penaltys son de traca. Incluso poniéndonos tremendos tenga un pase el que hace Fdo. Navarro porque, aunque va a por el balón, realiza una maniobra demasiado "agresiva" ante un delantero que no hace ni por saltar, se "ve" demasiado la acción. Pero el penalty del Español es el ejemplo de la ley de la compensación con la que juzgan los árbitros mediocres que tienen mala conciencia de sus acciones.
No todo penalty que se pita lleva aparejada amonestación. El regalo de Navarro no es tarjeta pues en ningún momento el jugador del Español tenía controlado el balón.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1422 en: Diciembre 08, 2012, 11:00 Horas »
No he querido saber nada del partido, así que permitidme la pregunta,

Se sabe con certeza que Muñiz pitó?

Es que estamos hablando de algo extremadamente grave, bajo mi punto de vista.

Si.

Se ve perfectamente en las imágenes que pita y extiende el brazo en dirección a portería dando continuidad a la jugada. Desde ese momento Reyes mira hacia el balón, nunca al árbitro.

Cuando el árbitro está reculando para coger posición, observa que hay agarrones al borde del área y hace un gesto con la mano para que se espere el lanzador. ESO NUNCA PUEDE DETENER UNA JUGADA. Si el árbitro quiere parar la jugada, debe hacer sonar el silbato con toques cortos y repetitivos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1423 en: Diciembre 08, 2012, 11:01 Horas »
No todo penalty que se pita lleva aparejada amonestación. El regalo de Navarro no es tarjeta pues en ningún momento el jugador del Español tenía controlado el balón.

Desplazar empujando a un contrario en la disputa de un balón es tarjeta. Aquí y en Manila.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1424 en: Diciembre 08, 2012, 11:06 Horas »
Si.

Se ve perfectamente en las imágenes que pita y extiende el brazo en dirección a portería dando continuidad a la jugada. Desde ese momento Reyes mira hacia el balón, nunca al árbitro.

Cuando el árbitro está reculando para coger posición, observa que hay agarrones al borde del área y hace un gesto con la mano para que se espere el lanzador. ESO NUNCA PUEDE DETENER UNA JUGADA. Si el árbitro quiere parar la jugada, debe hacer sonar el silbato con toques cortos y repetitivos.

Pues si tras esto el Sevilla no la lía en gordo es para pensarse muy mucho que tipo de connivencia mantenemos con la Federación.

Que barbaridad. Es de sanción al árbitro por error técnico. No nevera, que es cuando el error es de apreciación. Sanción por error técnico.

A ver si el calvo está a la altura.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1425 en: Diciembre 08, 2012, 11:12 Horas »
Noto cierta ironía en la última frase o son cosas mías?

¿No has visto la jugada de verdad? Me conoces y sabes qué pienso yo de este particular y lo poco que me gusta el lloriqueo y las quejas. Pero creo que estamos ante la expulsión más injusta y grave que he visto en mi vida

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1426 en: Diciembre 08, 2012, 11:12 Horas »
Pues si tras esto el Sevilla no la lía en gordo es para pensarse muy mucho que tipo de connivencia mantenemos con la Federación.

Que barbaridad. Es de sanción al árbitro por error técnico. No nevera, que es cuando el error es de apreciación. Sanción por error técnico.

A ver si el calvo está a la altura.


Y mas por falsear el acta al poner que no dio permiso

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1427 en: Diciembre 08, 2012, 11:14 Horas »
Noto cierta ironía en la última frase o son cosas mías?

¿No has visto la jugada de verdad? Me conoces y sabes qué pienso yo de este particular y lo poco que me gusta el lloriqueo y las quejas. Pero creo que estamos ante la expulsión más injusta y grave que he visto en mi vida

A quien le preguntas, querido?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1428 en: Diciembre 08, 2012, 11:15 Horas »
A quien le preguntas, querido?

jajajaja, eso mismo iba a preguntar yo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1429 en: Diciembre 08, 2012, 11:16 Horas »

Y mas por falsear el acta al poner que no dio permiso


Eso además. Si no es prevaricación, le falta medio pelo de Monchi.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1430 en: Diciembre 08, 2012, 11:19 Horas »
Eso además. Si no es prevaricación, le falta medio pelo de Monchi.

Es prevaricación o tiene un trastorno mental que le hace olvidar sus actos, lo cuál le incapacita para impartir justicia en un terreno de juego.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1431 en: Diciembre 08, 2012, 11:20 Horas »
Este tío no puede arbitrar más un partido. Es un peligro. Vaya tío lamentable. El penalty que nos pita a favor es de chiste pero la jugada de la expulsión de Reyes es que no hay por donde cogerla.

Al nabo ya este tío, joder.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1432 en: Diciembre 08, 2012, 11:20 Horas »
Pues si tras esto el Sevilla no la lía en gordo es para pensarse muy mucho que tipo de connivencia mantenemos con la Federación.

Que barbaridad. Es de sanción al árbitro por error técnico. No nevera, que es cuando el error es de apreciación. Sanción por error técnico.

A ver si el calvo está a la altura.

Es prevaricación. Muñiz sabe que ha autorizado el lanzamiento. Se produce un tumulto de al menos un minuto en el que los jugadores del Español piden la tarjeta y los del Sevilla le explican que ha pitado, es decir, tiene tiempo de sobra para tomar conciencia del caos que él mismo ha provocado. Aun así, huye hacia delante y decreta la expulsión. No es de neverazo, es de retirada del arbitraje por prevaricador.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1433 en: Diciembre 08, 2012, 11:22 Horas »
Es prevaricación. Muñiz sabe que ha autorizado el lanzamiento. Se produce un tumulto de al menos un minuto en el que los jugadores del Español piden la tarjeta y los del Sevilla le explican que ha pitado, es decir, tiene tiempo de sobra para tomar conciencia del caos que él mismo ha provocado. Aun así, huye hacia delante y decreta la expulsión. No es de neverazo, es de retirada del arbitraje por prevaricador.

Bueno, yo me refería a un neverazo tipo Walt Disney.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1434 en: Diciembre 08, 2012, 11:23 Horas »
Muñiz Fernández y Mateu Lahoz, I love you!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1435 en: Diciembre 08, 2012, 13:48 Horas »

Bueno, yo me refería a un neverazo tipo Walt Disney.


¿Y de qué nos sirve a nosotros? Ya el partido está acabado, hemos jugado con uno menos durante 60 minutos y un partido que podíamos haber ganado "sólo" lo hemos empatado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1436 en: Diciembre 08, 2012, 14:16 Horas »
Acabo de ver las imagenes tranquilamente, una y otra vez, indepedientemente que el payaso este pitara o no, Reyes tiene ya los huevos muy negros en esto del futbol para no hacer estas gilipolleces.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1437 en: Diciembre 08, 2012, 14:33 Horas »
Acabo de ver las imagenes tranquilamente, una y otra vez, indepedientemente que el payaso este pitara o no, Reyes tiene ya los huevos muy negros en esto del futbol para no hacer estas gilipolleces.

Pues habrás mirado la jugada, pero verla no la has visto. Reyes en cuanto oye el pitido lo que hace es concentrarse en el balón, vamos lo que tiene que hacer. Ni más ni menos. A ver si cuando le pegan un tiro a uno encima va a tener la culpa por ponerse delante de la bala.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1438 en: Diciembre 08, 2012, 14:40 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1439 en: Diciembre 08, 2012, 14:48 Horas »
http://www.marca.com/2012/12/08/futbol/1354967972.html?a=PR8fc2115f51928e0c3c097436b2e8bbd24&t=1354973964

Sin que sirva de precedente, de acuerdo con este hombre

Y lo dice uno que ha visto más pollas federativas que el orinal de una fonda.

¡¡¡Tesquidíyapuí!!! >:(

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30