collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380745 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1460 en: Diciembre 10, 2012, 14:29 Horas »
Otro a la nevera?

Y van 3.

Es decir, claramente 3 partidos en los que el árbitro perjudicó gravemente al SFC.  

Y todo esto en una temporada. Quizás alguien me pueda refrescar la memoria, pero no recuerdo caso similar. Que hayan metido a tres árbitros distintos en la nevera por perjudicar a un mismo equipo.

Es todo una casualidad? Es una causalidad?

Si es la primera opción, qué casualidad querido Miguel!, como diría DN.., qué casualidad que le toque otra vez al SFC tras aquello del 95, cuando un año después nos mandaron (árbitros, comités, federación, liga, hablo de todos estos) a 2ª división de forma descarada, lo cual ví y presencié con mis propios ojos, y nada ni nadie podrá convencerme de lo contrario porque es un hecho meridianamente claro que se produjo tal cual comento.
Y qué casualidad querido Miguel!!, que sea el SFC el equipo que más tarjetas rojas recibe, teniendo una defensa muy livianita y dulce para con los rivales.. Qué casualidad.. eh.. También es mucha casualidad lo de los penaltis que nos pitan.. Todo es una casualidad..

Pero qué casualidad que nunca se producen estos errores contra el Mandril, el Farsa, el Atlético o el Bilbao, qué casualidad, eh...

Quizás, y pasamos ya al plano casuístico, se esté pagando el peaje de intentar solucionar el tema de igualar el reparto económico por tvs. Esto no ha gustado en muchos sectores importantes del fútbol español.

Lo que está claro es que el SFC ya lleva un par de años en los que está siendo maltratado por el colectivo arbitral, hablo en líneas generales, excepciones las ha habido, pero pocas.

Y otra reflexión que relaciono con este tema: también es casualidad lo de los horarios de los partidos del SFC?? También es casualidad lo de jugar lunes y viernes con asiduidad??

No creo en tantas casualidades.. Y mientras tanto el SFC perdiendo puntos ante la actitud pasiva y tolerante del Club ante todo esto. En fin.. Lamentable.

Claro que el Sevilla lleva ya una serie de años de perjuicio arbitral, unas veces nos ha costado un descenso, otras una liga y la mayoría de las veces muchos puntos. Yo tengo la obtusa idea que la campaña de imagen tan negativa que hace unos años hicieron del Sevilla en la época de Bilardo personajes como Segurola o Valdano, más la agresión de Javi Navarro, ha generado una leyenda negra que está costando la misma vida quitar.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1461 en: Diciembre 10, 2012, 14:36 Horas »
3 hijos de la gran p. castigados despues de robarnos los punto, y nosotros en eso ganamos na de na. Valiente mierda de futbol en españa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1462 en: Diciembre 10, 2012, 14:52 Horas »
Claro que el Sevilla lleva ya una serie de años de perjuicio arbitral, unas veces nos ha costado un descenso, otras una liga y la mayoría de las veces muchos puntos. Yo tengo la obtusa idea que la campaña de imagen tan negativa que hace unos años hicieron del Sevilla en la época de Bilardo personajes como Segurola o Valdano, más la agresión de Javi Navarro, ha generado una leyenda negra que está costando la misma vida quitar.

Sí, el penalti de Mallorca a L. Fabiano de Héctor, no lo pita porque sabe lo que podría haber sucedido en la última jornada: que el Farsa se hubiera dejado perder para que el mandril no ganase la liga. Porque el penalti más claro no puede ser, es un penalti tonto, pero es clarísimo, y además Iturralde señala el punto de penalti en un principio porque pita antes de que el balón salga del campo, pero..., varía la decisión porque tiene muy presente todo lo que podría ocurrir.

Lo del descenso aquel, creo que año 97 o 98, es que no hay ni por donde cogerlo, fue del tebeo todo aquello, el partido del Depor en casa fue ya algo sin sentido, nos anulan dos goles legales. Creo que la semana anterior (o posterior, no me acuerdo ya) anulan un gol a Quevedo clarísimamente legal en Bilbao. Fueron múltiples partidos en los que nos perjudicaron. Por aquel entonces no había nevera, sino se hubiera podido hacer una buena colección.

Está claro que desde Madrid hacen campaña contra el SFC cada vez que pueden, porque ellos tienen estereotipado al SFC como un equipo violento, agresivo, que da leña, y es lo que vende. Esta es la realidad. Y cada vez que pueden, con el silencio del SFC, van y nos meten caña. Yo he escuchado decir de todo en el Larguero sobre el SFC, sobre Pablo Alfaro y J. Navarro, de todo. Fueron a por el SFC a saco. Anteriormente se burlaban cuando De Caldas, también todos los días, sin piedad. Y cuando se celebró nuestro Centenerio, DN invitó al De La Morena al ante-palco del RSP para que se realizara allí un programa del Larguero, y para más inri, el tipo no se le ocurre otra cosa que realizar una encuesta sobre qué equipo, si Sevilla o beti, tenía más aficionados fuera de Sevilla. Esta es la realidad. Y permitida por DN ahora, y por el SFC y sus dirigentes durante muchos años ya.

Pero nada.., qué se siga en este plan.. así vamos a llegar muy lejos. No me sorprendería que aún metiesen a 3-4 árbitros más en la nevera por equivocarse contra el SFC durante esta temporada. Al tiempo, ojalá me equivoque..


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1463 en: Diciembre 10, 2012, 14:52 Horas »
Demasiadas circustancias negativas:

-los putos arbitros(esto va a seguir asi todo el año, eh?)

-el equipo,irregular y mentalmente debil

-el club,inestable


para colmo tampoco sonríe la suerte en el campo.


Esperemos que esto se arregle porque esta temporada viene un poco podrida.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1464 en: Diciembre 10, 2012, 15:37 Horas »
La verdad es que han sido tres, pero debian haber sido cuatro.

Los tres que mandaron a la nevera fueron.

Undiano Mallenco, tras el partido Sevilla - Madrid. Seguramente lo mandaron a la nevera porque su robo no acabo beneficiando al Madrid en el resultado. Si la memoria no me falla, debio expulsar a Higuain y a Di Maria, en ambos casos miro hacia el otro lado. Tambien dio un excesivo descuento, unos 5-6 minutos, por si sonaba la flauta y el Madrid empataba.

Mateu Lahoz, tras el partido Sevilla- Barcelona. Lo de este tio si que no tuvo nombre, expulso a Medel por un engaño, y concedio un gol cuya jugada comenzaba con una mano clarisima. Tambien alargo mucho el descuento para que el Barcelona ganara ese partido.

Muñiz Fernandez, tras el partido Español - Sevilla. Pito dos penaltis dudosos, uno para cada equipo, (dudoso salvo si eres de muchotomate o eres Andujar Oliver, que entonces el del español era clarisimo como el agua y el del sevilla era inexistente) Pero su gran error fue la expulsion de Reyes despues de un fallo garrafal suyo.

Uno que se libro de la nevera y debio haber ido fue Iglesias Villanueva, que hizo todo lo que estuvo en su mano para que el Atletico ganara al Sevilla, tres expulsiones y un penalti.

A todo esto habria que sumar que el Sevilla es el equipo con mas expulsados en la competicion, 7 rojas y tercero en penaltis en contra, con 4,(tambien esta tercero en penaltis a favor, con 5).

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1465 en: Diciembre 10, 2012, 19:07 Horas »
La verdad es que han sido tres, pero debian haber sido cuatro.

Los tres que mandaron a la nevera fueron.

Undiano Mallenco, tras el partido Sevilla - Madrid. Seguramente lo mandaron a la nevera porque su robo no acabo beneficiando al Madrid en el resultado. Si la memoria no me falla, debio expulsar a Higuain y a Di Maria, en ambos casos miro hacia el otro lado. Tambien dio un excesivo descuento, unos 5-6 minutos, por si sonaba la flauta y el Madrid empataba.

Mateu Lahoz, tras el partido Sevilla- Barcelona. Lo de este tio si que no tuvo nombre, expulso a Medel por un engaño, y concedio un gol cuya jugada comenzaba con una mano clarisima. Tambien alargo mucho el descuento para que el Barcelona ganara ese partido.

Muñiz Fernandez, tras el partido Español - Sevilla. Pito dos penaltis dudosos, uno para cada equipo, (dudoso salvo si eres de muchotomate o eres Andujar Oliver, que entonces el del español era clarisimo como el agua y el del sevilla era inexistente) Pero su gran error fue la expulsion de Reyes despues de un fallo garrafal suyo.

Uno que se libro de la nevera y debio haber ido fue Iglesias Villanueva, que hizo todo lo que estuvo en su mano para que el Atletico ganara al Sevilla, tres expulsiones y un penalti.

A todo esto habria que sumar que el Sevilla es el equipo con mas expulsados en la competicion, 7 rojas y tercero en penaltis en contra, con 4,(tambien esta tercero en penaltis a favor, con 5).

Siempre es bueno recordar y además documentado.

Lo peor es que la nevera no nivela ni vela y si desnivela.  :D

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Muñiz congelado
« Respuesta #1466 en: Diciembre 11, 2012, 18:43 Horas »
El caso es que con esos 19 puntos (y 28 que conseguimos = 47 en total), tampoco nos hubiéramos salvado. Seguro que a Numancia y Oviedo (45 puntos cada uno) les quitaron 2 o más: al Racing (46) uno o más; y al Español y a la Real Sociedad (47 en ambos casos) ninguno o uno quizás...
Esa fue la temporada del segundo descenso. La del primer descenso, la de 1997 también nos perjudicaron bastante. Este año nos están perjudicando pero no tan descaradamente como aquéllos. La mayoría de las derrotas del equipo no tienen nada que ver con el árbitro salvo la del Barcelona en casa que fue un auténtico robo. Con el Madrid nos han robado pero al final como se ganó no ha supuesto perjuicio en puntos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1467 en: Diciembre 11, 2012, 18:53 Horas »
Esa fue la temporada del segundo descenso. La del primer descenso, la de 1997 también nos perjudicaron bastante. Este año nos están perjudicando pero no tan descaradamente como aquéllos. La mayoría de las derrotas del equipo no tienen nada que ver con el árbitro salvo la del Barcelona en casa que fue un auténtico robo. Con el Madrid nos han robado pero al final como se ganó no ha supuesto perjuicio en puntos.
Y por supuesto lo del gominas contra el Español no tiene nombre. Una infamia en toda regla. Eso es para retirada del fútbol directamente. Lo más indigno que ha ocurrido en el arbitraje español en muchos años. Eso se lo hacen al Real Madrid o al Barcelona y el árbitro directamente es descendido de categoría.
A lo que me refería, es a que el Sevilla no estaría con 30 ó más puntos a estas alturas si hubiera tenido buenos arbitrajes, que estamos en mitad de la tabla por deméritos propios.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1468 en: Diciembre 12, 2012, 14:37 Horas »
Y por supuesto lo del gominas contra el Español no tiene nombre. Una infamia en toda regla. Eso es para retirada del fútbol directamente. Lo más indigno que ha ocurrido en el arbitraje español en muchos años. Eso se lo hacen al Real Madrid o al Barcelona y el árbitro directamente es descendido de categoría.
A lo que me refería, es a que el Sevilla no estaría con 30 ó más puntos a estas alturas si hubiera tenido buenos arbitrajes, que estamos en mitad de la tabla por deméritos propios.
Hombre entre el del barsa y el del español son cinco puntos mas.Vamos creo yo.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1469 en: Diciembre 12, 2012, 15:55 Horas »
¿Y ahora qué? El árbitro en la nevera y Reyes sin amarilla (algunos foreros hicieron lo de mi anterior avatar). Pero lo que pasó en el partido no lo compensa nada.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1470 en: Diciembre 12, 2012, 18:06 Horas »
 
Quizás seamos el equipo que más árbitros mandamos a la nevera, y digo yo un suponé, si estos sres, del silbato ven que peligran sus haberes, a lo mejor hasta nos arbitran sin hacernos más daño. ( Todo es un suponé) ajeno a la realidad circundante en este mundillo peloteril.   :P

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1471 en: Diciembre 12, 2012, 18:29 Horas »

Quizás seamos el equipo que más árbitros mandamos a la nevera, y digo yo un suponé, si estos sres, del silbato ven que peligran sus haberes, a lo mejor hasta nos arbitran sin hacernos más daño. ( Todo es un suponé) ajeno a la realidad circundante en este mundillo peloteril.   :P

A esta gente esto se la pela.

Si es un árbitro joven, que puede ver una mancha en su expediente a la hora de pitar europeos o mundiales, quizas. Pero estos viejos que vienen de vuelta de todo se la sopla.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1472 en: Diciembre 12, 2012, 18:33 Horas »
A esta gente esto se la pela.

Si es un árbitro joven, que puede ver una mancha en su expediente a la hora de pitar europeos o mundiales, quizas. Pero estos viejos que vienen de vuelta de todo se la sopla.

Pues al gomina le va a costar unos leurillos no llevarse el pito silbato a la boca.  ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1473 en: Diciembre 12, 2012, 18:44 Horas »
Hace unos años pillaron en Alemania un árbitro que estaba metido en una red de apuestas ilegales. No digo ná.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1474 en: Diciembre 13, 2012, 10:12 Horas »
Ayer por poco pudieron acometernos otro atraco. Penalty y amarilla cuando no es lo uno, ni lo otro. Aunque hubiese sido penalty no era amarilla.

Vaya vergüenza.

Ayer viendo el partido por internet a través de espn unos panchitos hablando de los arbitrajes que está sufriendo el Sevilla este año que son lamentables y le perjudican en muchas ocasiones.

BASTA YA!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1475 en: Diciembre 13, 2012, 10:16 Horas »
Ayer por poco pudieron acometernos otro atraco. Penalty y amarilla cuando no es lo uno, ni lo otro. Aunque hubiese sido penalty no era amarilla.

Vaya vergüenza.

Ayer viendo el partido por internet a través de espn unos panchitos hablando de los arbitrajes que está sufriendo el Sevilla este año que son lamentables y le perjudican en muchas ocasiones.

BASTA YA!!!

El árbitro fue muy benevolente, era penalty y tarjeta roja. Nos beneficiaron.

Si no me crees pregúntale al Platon y a al Javishu, que ellos lo vieron muy claro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1476 en: Diciembre 13, 2012, 16:50 Horas »
Por mucho que veo la jugada de Fazio, no veo penalti por ningun lado.

En caso de duda.... nos estan acribillando. Lo de "tipico penalti que solo se le pita al Sevilla y a ningun otro", y lo de "esto no es penalti ni de cachondeo" lo estamos viviendo muchas veces.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1477 en: Diciembre 13, 2012, 18:57 Horas »


Esto no es penalti.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1478 en: Diciembre 15, 2012, 23:55 Horas »
Personalmente, lo de Fazio es penalti y expulsion.

Pero mamon, en la otra area tb se puede pitar penalti, como el que le han hecho a Rakitic.

Y ya para colmo, la cabrona de la joaquina se carga al croata, y ni una misera amarilla.

No se equivocan a nuestro favor ni en broma.

8 rojas, cuarto partido consecutivo con un jugador menos.

Veremos a ver a quien nos echan en el partido de San Sebastian.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1479 en: Diciembre 16, 2012, 16:36 Horas »
8 expulsados, de todos los formas posibles, que si ultimo defensor, que si supuesta agresion, que si doble amarilla, que si protestar.

Y pasa que a Rakitic le hacen una entrada brutal, que lo lesionan, algo muchisimo mas grave que las 8 rojas mostradas en contra del Sevilla, y esa accion que pone en riesgo la integridad del jugador, no es ni amarilla.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30