collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380258 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1480 en: Diciembre 16, 2012, 16:44 Horas »
8 expulsados, de todos los formas posibles, que si ultimo defensor, que si supuesta agresion, que si doble amarilla, que si protestar.

Y pasa que a Rakitic le hacen una entrada brutal, que lo lesionan, algo muchisimo mas grave que las 8 rojas mostradas en contra del Sevilla, y esa accion que pone en riesgo la integridad del jugador, no es ni amarilla.


Y a Perroti igual. 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1481 en: Diciembre 16, 2012, 16:48 Horas »

Y a Perroti igual. 8)


Lo de Perotti no lo vi, lo quite los ultimos minutos.

Pero vamos, que esta de puta madre que te lesionen dos jugadores, y ni mu. Que bueno es Lopez Nieto.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1482 en: Diciembre 16, 2012, 18:37 Horas »
Lo de Perotti no lo vi, lo quite los ultimos minutos.

Pero vamos, que esta de puta madre que te lesionen dos jugadores, y ni mu. Que bueno es Lopez Nieto.


A perroti le hace una entrada infame Chiquito del Puerto y se lo carga. Ni amarilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1483 en: Diciembre 16, 2012, 18:40 Horas »

A perroti le hace una entrada infame Chiquito del Puerto y se lo carga. Ni amarilla.

No seria otro, juraria que a la Joaquina la sustituyeron antes de la lesion de Perotti.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1484 en: Diciembre 16, 2012, 18:51 Horas »
Creo que fué Chiquito del Puerto.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1485 en: Diciembre 16, 2012, 18:54 Horas »
Creo que fué Chiquito del Puerto.

Éste al que se cargó fue a Rakitic.

Y en efecto, ni amarilla.

Este año lo del arbitraje es impresionante. Expulsiones sin dudar (algunas de ellas inventadas), penalties por lo mínimo, bombardeo de faltas injustas...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1486 en: Diciembre 16, 2012, 19:03 Horas »
No seria otro, juraria que a la Joaquina la sustituyeron antes de la lesion de Perotti.

Joaquín jugó todo el partido y Perotti creo que se lesionó solo, pero ahora me habeis dejado con dudas...

Lo de Rakitic no fue con mala intención, falta y ya está, lo que pasa es que se lesionó y parece que fuese la entrada mucho más grave de lo fue, al menos es mi impresión.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1487 en: Diciembre 16, 2012, 19:31 Horas »
Este año han sido metidos en la nevera tres árbitros por perjudicarnos. El colectivo arbitral toma buena nota de ello y al Sevilla lo van a machacar hasta final de temporada. En caso de dudas siempre pitarán perjudicandonos. Somos un equipo en descomposición donde su presidente está más pendiente de si lo meten en prisión que del club, no protesta nada.
Ayer el penalty que le hacen a Rakitic fue muy claro y si se hubiera marcado cambia el signo del partido totalmente.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1488 en: Diciembre 16, 2012, 19:44 Horas »
El penalti de Caballero sobre Rakitic es totalmente inexistente. De hecho es falta de Rakitic.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1489 en: Diciembre 16, 2012, 19:50 Horas »
Joaquín jugó todo el partido y Perotti creo que se lesionó solo, pero ahora me habeis dejado con dudas...

Lo de Rakitic no fue con mala intención, falta y ya está, lo que pasa es que se lesionó y parece que fuese la entrada mucho más grave de lo fue, al menos es mi impresión.

Hay lesiones y lesiones, hay algunos que se lesionan solos, al pisar mal, por un movimiento que han hecho.

Pero lo de Rakitic es una lesion provocada por la joaquina, que suelta una patada a un jugador que esta de espaldas, girando, al pie de apoyo y sin ninguna intencion de jugar el balon. En la posicion que estaba el croata y como lo trinco el otro veremos a ver si no es mas grave de lo que parece.

No puede ser que un jugador que hace una falta tan flagrante se quede de rositas, mientras al que le has hecho la falta se tenga que ir lesionado, con el perjuicio que eso le acarrea al equipo que ha sufrido esa falta.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1490 en: Diciembre 16, 2012, 19:59 Horas »
Hay lesiones y lesiones, hay algunos que se lesionan solos, al pisar mal, por un movimiento que han hecho.

Pero lo de Rakitic es una lesion provocada por la joaquina, que suelta una patada a un jugador que esta de espaldas, girando, al pie de apoyo y sin ninguna intencion de jugar el balon. En la posicion que estaba el croata y como lo trinco el otro veremos a ver si no es mas grave de lo que parece.

No puede ser que un jugador que hace una falta tan flagrante se quede de rositas, mientras al que le has hecho la falta se tenga que ir lesionado, con el perjuicio que eso le acarrea al equipo que ha sufrido esa falta.


La amarilla hubiese sido lo más justo, pero de verdad no creo que haya tal intención de lesionar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1491 en: Diciembre 16, 2012, 20:05 Horas »
La amarilla hubiese sido lo más justo, pero de verdad no creo que haya tal intención de lesionar.

La intencion no lo se, pero que la mamona sabe perfectamente que le ha podido hacer mucho daño, eso sin dudarlo. Y despues iba poniendo carita de sorprendido, que no habia hecho na.

Que lo levanto de la patada que le metio.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1492 en: Diciembre 16, 2012, 20:28 Horas »
BDSM

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1493 en: Diciembre 17, 2012, 08:55 Horas »
El penalti de Caballero sobre Rakitic es totalmente inexistente. De hecho es falta de Rakitic.
Viendo la repetición de la jugada detenidamente es cierto que no lo veo tan claro ya. Se puede no pitar. Por esta vez el perjuicio fue no expulsar a Joaquín, aunque a esas alturas del partido la derrota estaba asegurada ya.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1494 en: Diciembre 17, 2012, 16:25 Horas »
Viendo la repetición de la jugada detenidamente es cierto que no lo veo tan claro ya. Se puede no pitar. Por esta vez el perjuicio fue no expulsar a Joaquín, aunque a esas alturas del partido la derrota estaba asegurada ya.

Salvo por el hecho, que si expulsas a la joaquina, por lo menos, el equipo rival se queda con 10 jugando contra 11, ademas de sumarle que no habria ni penalty ni expulsion de Fazio.

Esto son cabalas, lo que esta claro que, en contra cuando es, lo pitan y cuando no lo es, tambien lo pitan, mientras que a favor, cuando es, no lo pitan y cuando no lo es, tampoco.


Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1495 en: Diciembre 17, 2012, 16:27 Horas »
El penalti de Caballero sobre Rakitic es totalmente inexistente. De hecho es falta de Rakitic.

Cierto, pero cierto porque quién comete el penalty es Monreal. Mira la repetición de la jugada las veces que te dé la gana y observarás como Monreal viendo la llegada de Rakitic eleva su pierna y la usa como barrera para que el croata no llegue al balón. Es un penalty de libro.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1496 en: Diciembre 17, 2012, 16:28 Horas »
Acumula 8 rojas, 6 en las últimas cuatro jornadas

El Sevilla, líder en expulsados tras un reguero de rojas

Los males para un conjunto como el Sevilla, al que los resultados no acompañan, se acumulan en forma de bajas, de ausencias obligadas. No solo por las lesiones, sino por las continuadas expulsiones que está sufriendo.

El equipo nervionense se ha convertido ya en el que más expulsiones ha sufrido en lo que va de campeonato liguero. En concreto, lidera este ranking negativo con ocho expulsados en 16 jornadas; es decir, sale a un expulsado cada dos encuentros.

A decir verdad, es en las últimas semanas cuando este mal se ha visto agravado, ya que los hispalenses han sumado seis expulsiones en las últimas cuatro jornadas: ante el Málaga fue Fazio, que también vio la roja ante el Atlético. En el Calderón le acompañaron Rakitic y Luna; mientras que frente al Valladolid y el Español fueron Medel y Reyes los castigados. El utrerano, injustamente, por lo que el Comité no le sancionó y le permitió estar ante los de Pellegrini.

Antes, en la segunda jornada Diego López fue expulsado en el minuto 34 del duelo que el Sevilla disputó en Los Cármenes. Y Medel vio la roja ante el Barcelona por su de sobra recordada acción con Cesc Fabregas.

En esta clasificación de expulsiones, el Español sigue al Sevilla con 7 rojas; y tras los periquitos, Valencia con 6, Betis y Osasuna con 5 y Levante con 4.

Fuente:Eldesmarque.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1497 en: Diciembre 17, 2012, 16:29 Horas »
Cierto, pero cierto porque quién comete el penalty es Monreal. Mira la repetición de la jugada las veces que te dé la gana y observarás como Monreal viendo la llegada de Rakitic eleva su pierna y la usa como barrera para que el croata no llegue al balón. Es un penalty de libro.



Creo que no fue Monreal, fue Camacho, el cual termino el partido con una tarjeta amarilla. Lo digo to y no digo na. ::)

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1498 en: Diciembre 17, 2012, 16:32 Horas »
Creo que no fue Monreal, fue Camacho, el cual termino el partido con una tarjeta amarilla. Lo digo to y no digo na. ::)

Cierto. Fue Camacho:

Minuto 2:34

http://eurorivals.net/sevilla~malaga-highlights-video-15-12-2012

Saca un gift para que joang1 abra los ojos y nos diga donde cojones está la falta de Rakitic.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1499 en: Diciembre 17, 2012, 16:32 Horas »
Menos mal que no tenemos a JAVI NAVARRO y a PABLO ALFARO porque si con un equipo de madres tenemos estos números no quiero ni pensar que pasaría entonces.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.