collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380320 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1540 en: Diciembre 18, 2012, 01:04 Horas »
Le da fuera y dentro.

En este gif que han subido no se ve, pero Fazio empuja con su mano derecha también, esta vez dentro del área.

El gif lo he hecho yo, parandolo donde veo que empieza la falta.



Entiendo que es fuera, por lo menos el jugador del malaga esta fuera cuando Fazio lo agarra, luego se tropieza y cae encima Y si, lo empuja con lo que el jugador cae aun mas dentro del area.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1541 en: Diciembre 18, 2012, 09:32 Horas »
En esta jugada es donde menos tenemos que reprocharle al árbitro de verdad. Yo estoy pitando al Sevilla el sábado, que no duermo bien cuando el Sevilla pierde y expulso a Fazio pitando el penalty viéndolo en vivo. Es más con la repetición no veo claro que la falta empieza a hacerla fuera y el último agarrón es dentro. Lo del último agarrón es dentro y claro además pues yo veo el partido desde gol sur parte alta y sobre esa zona del campo y lo vi clarísimo. Es más pensé que el árbitro pita el agarrón no el trastabilleo.
Eso sí, el árbitro del sábado también la cagó pero bien. La no expulsión de Joaquín con el partido en los últimos minutos igual no hubiera significado nada pero el penalty que le hacen a Rakitic, que viendo el gif que han puesto en el post del partido es claro habría supuesto el empate a uno.
Ya son muchos puntos perdidos por culpa de los árbitros y no falla, equipo endeble, con problemas los árbitros lo machacan.
« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 09:41 Horas por sivigliano »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1542 en: Diciembre 20, 2012, 15:39 Horas »
Tengo la sensación de que este hilo va a tener cierto movimiento esta noche

Ojalá no me equivoque

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1543 en: Diciembre 20, 2012, 15:43 Horas »
Tengo la sensación de que este hilo va a tener cierto movimiento esta noche

Ojalá no me equivoque

¿Quién pita?¿Álvarez Izquierdo?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1544 en: Diciembre 20, 2012, 15:49 Horas »
Sí. Catalán, maleable y tarjeteador (sobre todo de amarillas)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1545 en: Diciembre 20, 2012, 15:52 Horas »
Tengo la sensación de que este hilo va a tener cierto movimiento esta noche

Ojalá no me equivoque

Seria lo normal, es lo que viene sucediendo todos los partidos.

Entre la caraja de nuestros defensas ( que propicia situaciones polemicas) y que los arbitros al sevilla no lo respetan, el resultado es el que vemos todos los partidos.

A veces nos empeñamos en acahacarle a la suerte consecuencias cuyas explicaciones son evidentes.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1546 en: Diciembre 20, 2012, 15:54 Horas »
Seria lo normal, es lo que viene sucediendo todos los partidos.

Entre la caraja de nuestros defensas ( que propicia situaciones polemicas) y que los arbitros al sevilla no lo respetan, el resultado es el que vemos todos los partidos.

A veces nos empeñamos en acahacarle a la suerte consecuencias cuyas explicaciones son evidentes.

Creo que no te has dado cuenta que he puesto "no" entre "ojalá" y "me"


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1547 en: Diciembre 20, 2012, 15:59 Horas »
Tengo la sensación de que este hilo va a tener cierto movimiento esta noche

Ojalá no me equivoque

¿Porque se equivocara a nuestro favor o porque se equivocara en nuestra contra?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1548 en: Diciembre 20, 2012, 16:11 Horas »

La Letti se ha comido un pargo pasado de tiempo y los efectos le están afectando el cerebro en vez de al estómago.

Le gusta Michel, cree que nos van a favorecer esta noche......Lo próximo es que considerará que Cadenas y Mortaja son tíos guapos.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: El sevillismo y los árbitros...TOI PREOCUPAO
« Respuesta #1549 en: Diciembre 20, 2012, 16:32 Horas »
   A mí, sinceramente, este tema me preocupa igual que el nivel deportivo del equipo o los problemas que se avecinan institucionalmente. Vamos camino de igualar los perjuicios arbitrales del año que bajamos, y nadie dice nada absolutamente. El miedo a levantar la voz por temor a perjuicios personales está lastrando al equipo a una tónica de sodomización arbitral continua, favorecida por el letargo de la afición en el Estadio. Y lo gracioso, y lo que más me preocupa en mi retorcida mente fantasmil, es que los propios periodistas o árbitros que trabajan en medios no reconocen clarísimos perjuicios arbitrales al Sevilla....lo que me hace pensar que todo esto NO sean solo hechos aislados que coinciden misteriosamente. Aunque no me ha hecho falta darme cuenta por el discurrir de los partidos, me bastó con el arbitraje ante el Barsa y como el de negro se volvió azulgrana con prevaricación, alevosía e instantaneidad justo tras el 2-0.
« Última modificación: Diciembre 20, 2012, 16:35 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1550 en: Diciembre 20, 2012, 16:39 Horas »
Tengo la sensación de que este hilo va a tener cierto movimiento esta noche

Ojalá no me equivoque


Tengo buenas sensaciones con el partido y el trencilla de esta noche.

Ojalá NO me equivoque.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1551 en: Diciembre 20, 2012, 16:42 Horas »
A mí me parece de una pobreza deportiva terrible el acudir al puteo de los árbitros como factor de peso en la clasificación de mierda de un equipo.

Absolutamente terrible.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1552 en: Diciembre 20, 2012, 16:45 Horas »
A mí me parece de una pobreza deportiva terrible el acudir al puteo de los árbitros como factor de peso en la clasificación de mierda de un equipo.

Absolutamente terrible.

No te equivoques, en esta liga de mierda, donde los equipos estan tan igualados en su ruina, cualquier detalle, por minimo que sea, decanta la balanza para un lado u otro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1553 en: Diciembre 20, 2012, 16:47 Horas »
A mí me parece de una pobreza deportiva terrible el acudir al puteo de los árbitros como factor de peso en la clasificación de mierda de un equipo.

Absolutamente terrible.

Esperemos que al final de liga estes en lo cierto y que nos den lo mismo que nos han quitado. De momento estaras conmigo en que nos quitaron mas que darnos y solo te pongo los ejemplos del partido con los equipos catalanes. Este año no recuerdo ni un solo error a nuestro favor.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1554 en: Diciembre 20, 2012, 16:51 Horas »
Esperemos que al final de liga estes en lo cierto y que nos den lo mismo que nos han quitado. De momento estaras conmigo en que nos quitaron mas que darnos y solo te pongo los ejemplos del partido con los equipos catalanes. Este año no recuerdo ni un solo error a nuestro favor.

Yo solo recuerdo dos errores en liga a nuestro favor, las expulsiones de Fazio contra Granada y Mámalaga, ya que no juega después de ser expulsado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1555 en: Diciembre 20, 2012, 16:53 Horas »
Ya no es solo los 8 expulsados, 6 en los ultimos cuatro encuentros, tambien hay que sumar que desde que jugamos contra las creaturitas no expulsan a ningun jugador rival.

Al parecer los nuestros son muy guarros y los demas son hermanitas de la caridad. Y para mas inri, nuestro mejor jugador Rakitic, lesionado por una entrada muy fuerte que no llevo ni amarilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1556 en: Diciembre 20, 2012, 16:54 Horas »
Yo solo recuerdo dos errores en liga a nuestro favor, las expulsiones de Fazio contra Granada y Mámalaga, ya que no juega después de ser expulsado.

Fazio fue expulsado frente al Patetico. En Granada al que echaron fue a Diego Lopez.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1557 en: Diciembre 20, 2012, 16:55 Horas »
Totalmente cierto que es de perdedor recurrir a los arbitros para justificar una mala temporada de un equipo.

Pero no es menos cierto que nosotros tenemos muy malos precedentaes con este colectivo o con quien los dirigen, descensos y alguna liga perdida que se produjeron por "errores"  ::) arbitrales, cuando menos sospechosos, muy sospechosos.


Y no es que crea que puede existir la famosa "mano negra", es que estoy seguro de que existe.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1558 en: Diciembre 20, 2012, 16:55 Horas »
No te equivoques, en esta liga de mierda, donde los equipos estan tan igualados en su ruina, cualquier detalle, por minimo que sea, decanta la balanza para un lado u otro.

Puntualmente, en un partido, es evidente que el peso de la actuación arbitral puede ser muy grande. Y cuando la influencia de una decisión cobra mucho valor sí es razonable el pensar que determinadas decisiones se tomen tendenciosamente. Pero en la maratón que es una Liga, que alguien venga a demostrarme que alguno de los equipos que ha pegado el segundazo en los últimos 20 años lo ha hecho por el castigo arbitral, o que alguien venga a demostrarme que tal o cual equipo perdió una Liga por el puteo del trencilla.

Por eso insisto: es de una esmayaera deportiva terrible el venir a señalar a los inútiles de negro como culpables de nada. Vamos, como si no tuviésemos nombres a los que señalar, para venir a buscar brujas en la federación, vaya.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1559 en: Diciembre 20, 2012, 16:56 Horas »
Correcto,
Fazio fue expulsado frente al Patetico. En Granada al que echaron fue a Diego Lopez.


Correcto, en Granada el que lo expulsó fue Michel, que lo dejó varios partidos en la grada y coincidió con nuestra mejor racha.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.