collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380221 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1560 en: Diciembre 20, 2012, 17:11 Horas »
Puntualmente, en un partido, es evidente que el peso de la actuación arbitral puede ser muy grande. Y cuando la influencia de una decisión cobra mucho valor sí es razonable el pensar que determinadas decisiones se tomen tendenciosamente. Pero en la maratón que es una Liga, que alguien venga a demostrarme que alguno de los equipos que ha pegado el segundazo en los últimos 20 años lo ha hecho por el castigo arbitral, o que alguien venga a demostrarme que tal o cual equipo perdió una Liga por el puteo del trencilla.

Por eso insisto: es de una esmayaera deportiva terrible el venir a señalar a los inútiles de negro como culpables de nada. Vamos, como si no tuviésemos nombres a los que señalar, para venir a buscar brujas en la federación, vaya.

Pero es que ese puntualmente lleva 4 jornadas consecutivas.  Ya me gustaria a mi ver a esos equipos a los que se les dice que estan haciendo un temporadon con 8 expulsados, 6 de ellos en las ultimas 4 jornadas, y siendo el equipo que mas penaltys le pitan en contra.

El otro dia, contra el Malacaca. Fallos importantes:

1- Balon de Negredo al palo.
2- Cagada de Diego Lopez que no sale, y de Coke y Spahic que apenas saltan, nos cuesta un gol.
3- Penalty a Rakitic que el arbitro no pita, sus motivos tendra.
4- Entrada que provoca lesion a Rakitic, el arbitro no amonesta por la misma razon que antes tampoco dio el penalty.
5- Penalty de Fazio y expulsion.

Mira a todos los que tienes ahi para señalar, y el que sale mas veces en la foto, el arbitro.

Si a eso le sumamos a Muñiz contra el Español, a Mateu contra el Farsa, a Undiano contra el Mandril, a Iglesias Villanueva contra el Patetico.

Ya te salen 5 arbitrajes, y solo llevamos 16 jornadas de liga, casi un tercio de los partidos disputados.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1561 en: Diciembre 20, 2012, 17:17 Horas »
Puntualmente, en un partido, es evidente que el peso de la actuación arbitral puede ser muy grande. Y cuando la influencia de una decisión cobra mucho valor sí es razonable el pensar que determinadas decisiones se tomen tendenciosamente. Pero en la maratón que es una Liga, que alguien venga a demostrarme que alguno de los equipos que ha pegado el segundazo en los últimos 20 años lo ha hecho por el castigo arbitral, o que alguien venga a demostrarme que tal o cual equipo perdió una Liga por el puteo del trencilla.

Por eso insisto: es de una esmayaera deportiva terrible el venir a señalar a los inútiles de negro como culpables de nada. Vamos, como si no tuviésemos nombres a los que señalar, para venir a buscar brujas en la federación, vaya.

Los árbitros generalmente compensan a los equipos medianos. Hay años que te quitan 3/4 puntos, y otros que te los dan. Eso es lo que pasa el 90% de las ocasiones. Es lo normal

Pero hay veces que te dan muchísimo y otras que te quitan muchísimo. Ahora, como en la de Marcos, estamos en un momento donde la proporción de errores es nuestra contra es soez y escandalosa. Y es una cosa influyente más. No la primordial, pero sí una más.

Y en este tema sabes que no soy dudoso. Hemos tenido bastantes arbitrajes amigables en los últimas temporadas. Bastante más que en contra. Desde lo de Iturralde en Mallorca se cambió muchísimo. El año siguiente jugamos casi siempre con 12 y vivimos lo que vemos ahora pero al revés.

Así que como te digo una co te digo la o. Lo de este año está siendo tremendo en el plano negativo y confío que, de inmediato, cambie. Me huele que será así. Ojalá no me equivoque

Esta noche nos vemos por aquí ;)


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1562 en: Diciembre 20, 2012, 17:17 Horas »
Correcto,

Correcto, en Granada el que lo expulsó fue Michel, que lo dejó varios partidos en la grada y coincidió con nuestra mejor racha.

Pues el partido que toco después de su expulsión con el PATETICO sólo lo perdimos con el VALLADOLID con una gran actuación de nuestros centrales.

¿Que racha? Despues de lo de GRANADA empatamos con RAYO, ganamos al MADRID y al DEPORTIVO para perder luego con BARCELONA y CELTA de forma seguida sin FAZIO.

O sea que la racha esa que tu dices fue de dos partidos. Pedazo de racha ¿verdad?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1563 en: Diciembre 20, 2012, 17:33 Horas »
Los árbitros generalmente compensan a los equipos medianos. Hay años que te quitan 3/4 puntos, y otros que te los dan. Eso es lo que pasa el 90% de las ocasiones. Es lo normal

Pero hay veces que te dan muchísimo y otras que te quitan muchísimo. Ahora, como en la de Marcos, estamos en un momento donde la proporción de errores es nuestra contra es soez y escandalosa. Y es una cosa influyente más. No la primordial, pero sí una más.

Y en este tema sabes que no soy dudoso. Hemos tenido bastantes arbitrajes amigables en los últimas temporadas. Bastante más que en contra. Desde lo de Iturralde en Mallorca se cambió muchísimo. El año siguiente jugamos casi siempre con 12 y vivimos lo que vemos ahora pero al revés.

Así que como te digo una co te digo la o. Lo de este año está siendo tremendo en el plano negativo y confío que, de inmediato, cambie. Me huele que será así. Ojalá no me equivoque

Esta noche nos vemos por aquí ;)



Ojalá sea como dices y esta evidente mala racha de maltrato en las decisiones arbitrales -el hecho de que me parezca marginal la influencia de los arbitrajes en el devenir de una temporada no me impide ser consciente de que, efectivamente, pasamos por una racha de maltrato arbitral- encuentre su punto de inflexión en el encuentro de esta noche. Porque, visto lo que somos y hacemos, cualquier ayudita será bienvenida.

Pero eso, que pase lo que pase esta temporada con nuestro pobre equipo, por arriba o por abajo de la tabla, muchas ganas de echarle las culpas al empedrado habremos de tener para acordarnos de los árbitros.

Digo yo, vamos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1564 en: Diciembre 20, 2012, 17:44 Horas »
Ojalá sea como dices y esta evidente mala racha de maltrato en las decisiones arbitrales -el hecho de que me parezca marginal la influencia de los arbitrajes en el devenir de una temporada no me impide ser consciente de que, efectivamente, pasamos por una racha de maltrato arbitral- encuentre su punto de inflexión en el encuentro de esta noche. Porque, visto lo que somos y hacemos, cualquier ayudita será bienvenida.

Pero eso, que pase lo que pase esta temporada con nuestro pobre equipo, por arriba o por abajo de la tabla, muchas ganas de echarle las culpas al empedrado habremos de tener para acordarnos de los árbitros.

Digo yo, vamos.

No sé, tío

Creo que el Sevilla está siendo muy muy muy muy pero que muy condescendiente con el tema. Y yo que me alegro, hoygam. Sabes que el Excusevilla es algo que no soporto y tanto en el club como en la gente se está hablando poquísimo de árbitros cuando semana sí y semana también nos están metiendo la mano en la cartera

Recuerdo un partido contra el Dépor donde un línea se equivoca a nuestro favor, pero el árbitro imparte justicia y lo rectifica. Da un gol por bueno del Dépor que, efectivamente, era legal. El foro, el sevillismo fue un incendio. El árbitro había acertado pero eso daba igual. El clamor era brutal. Aquello para mi fue el surrealismo más grande y el cénit del excusevilla.

Hoy se ha variado de forma radical. Hoy, que los arbitrajes son escandalosos, no pasa nada. La jugada de Rakitic del otro día pasa cuasi desapercibida cuando era el 1-1 y la expulsión de Camacho.

Como te digo lo de los árbitros es una cosa más. Como la mala suerte, como la ineptitud de la Secretaría Técnica, como la mala gobernanza en el tema Biris, como la inestabilidad que te da que tu presi esté en la situación que está....

Una cosa más, tal vez menor, pero una más de las que hace que estemos el 13 :)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1565 en: Diciembre 20, 2012, 22:13 Horas »
Pues el partido que toco después de su expulsión con el PATETICO sólo lo perdimos con el VALLADOLID con una gran actuación de nuestros centrales.

¿Que racha? Despues de lo de GRANADA empatamos con RAYO, ganamos al MADRID y al DEPORTIVO para perder luego con BARCELONA y CELTA de forma seguida sin FAZIO.

O sea que la racha esa que tu dices fue de dos partidos. Pedazo de racha ¿verdad?


He dicho NUESTRA mejor racha que fueron 3,5 partidos sin encajar gol más casi todo el partido del Barsa hasta que quiso el árbitro.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1566 en: Diciembre 20, 2012, 23:46 Horas »
El árbitro de hoy ha perdonado la expulsión a Spahic en un plantillazo tremendo mucho antes de expulsar a Coke. Expulsión que es más que justa pues es de ser cortito  tener  una amarilla y entrar de esa manera a un contrario.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1567 en: Diciembre 20, 2012, 23:50 Horas »
El árbitro de hoy ha perdonado la expulsión a Spahic en un plantillazo tremendo mucho antes de expulsar a Coke. Expulsión que es más que justa pues es de ser cortito  tener  una amarilla y entrar de esa manera a un contrario.
Pues sí, tienes toda la razón.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1568 en: Diciembre 20, 2012, 23:51 Horas »
El árbitro de hoy ha perdonado la expulsión a Spahic en un plantillazo tremendo mucho antes de expulsar a Coke.
Expulsión que es más que justa pues es de ser cortito  tener  una amarilla y entrar de esa manera a un contrario.

Lo cortes no quita lo valiente, que la primera amarilla no era tambien es cierto, como alguna que otra
patada de la real que se quedo sin tarjeta

Aunque a mi manera de ver el partido este no se lo cargo el arbitro, si no mas bien el bueno de michel con su
pedazo de cambio

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1569 en: Diciembre 20, 2012, 23:52 Horas »
Y van 9, 7 en 5 partidos, nada mal.

Que bien aplicamos el reglamento al Sevilla.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1570 en: Diciembre 20, 2012, 23:52 Horas »
No se diga más, hemos perdido por culpa del árbitro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1571 en: Diciembre 20, 2012, 23:53 Horas »
Hasta cuando hay que soportar al troll?

Ya cansa.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1572 en: Diciembre 20, 2012, 23:55 Horas »
Hasta cuando hay que soportar al troll?

Ya cansa.
No me leas, pues. Y no soy ningún troll, nisiquiera me conoces, pero me alegro de que me juzgues sin conocerme, habla mucho de tu posible calidad como persona.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1573 en: Diciembre 20, 2012, 23:57 Horas »
Lo dicho, hasta cuando hay que soportar al Troll?


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1574 en: Diciembre 20, 2012, 23:59 Horas »
Lo dicho, hasta cuando hay que soportar al Troll?


Qué pena, en fin  :D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1575 en: Diciembre 20, 2012, 23:59 Horas »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1576 en: Diciembre 21, 2012, 00:00 Horas »
Lo dicho, hasta cuando hay que soportar al Troll?



Que troll yo no vi ningun troll?

La cosa funciona asi;

Tu dices blanco, yo negro
Si vas cuesta arriba yo digo para abajo
.......asi hasta que se te inflen las pelotas

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1577 en: Diciembre 21, 2012, 00:01 Horas »
Quillooooo que esto se acabaaaaaa que son las 12:00

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1578 en: Diciembre 21, 2012, 00:01 Horas »
La gente aquí parece que me conoce más de lo que me puedo llegar a imaginar, estoy flipando, en serio  :o

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1579 en: Diciembre 21, 2012, 00:03 Horas »
El penalti de Caballero sobre Rakitic es totalmente inexistente. De hecho es falta de Rakitic.





 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.