collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380320 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1620 en: Enero 06, 2013, 00:52 Horas »
Fuera de juego clarísimo en el gol. Ya era hora de salir beneficiados!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1621 en: Enero 06, 2013, 01:13 Horas »
Me es indiferente lo que digas una vez hayas visto las imágenes.
De hecho, también me es indiferente lo que vayas a decir sin verlas.

Creo que no valoras las acciones a favor y en contra por igual, y cuando tienes
claro que en una acción se perjudica al Sevilla una vez habiéndolo visto en
milésimas de segundo eres el primero en criticarlo en el floro,

pero cuando pasa al revés eres el primero en callarte (por lo que he visto y notado, claro).
Eso es lo que critico y personalmente no me gusta, pero allá tu forma de ver o contar las cosas.

1º)  Si tan indiferente es entonces lo que bien podrias hacer es meterte el teclado por el ojete
( con todo el respeto del mundo claro esta ), ya que te he pedido mas de 100 veces que dejes de dirigirte
hacia mi

2º) Valoro las acciones segun las veo, mas que nada para que luego no me dejen con el culo al aire,
eso si tengo claro que de tirar para algun lado siempre tirare para el lado del sevilla, tu por contra remas
siempre contra corriente.....incluso aunque te pongan videos, imagenes,...etc

3º) Cuando es al reves cosa que dudo, lo primero que hago es ver bien las imagenes antes de opinar,
asi me aseguro que no me dejan con el culo al aire ( como te ha pasado a ti ya unas cuantas veces ),
lo peor de todo es que aun dejandote con el culo al aire encimas intentas justificarlo y pretendes que
veamos cosas que no vemos por que no existen

Por ultimo y respecto a la jugada por una vez intente darte la razon incluso sin ver la jugada
( para eso es tan facil como revisar lo publicado ), tras esto he visto las imagenes  de marca tv
y tengo mis dudas.......entonces si tengo mis dudas por que tengo que darte la razon? y repito
si tan poco te importa mi opinion bien haces con no citarme, incluso utilizar citas de otros para
dirigirte a mi

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1622 en: Enero 06, 2013, 01:58 Horas »
Y ahora sigamos con el tema en cuestion....es fuera de juego?

Infracción de fuera de juego

Un jugador en posición de fuera de juego sólo comete la infracción de fuera de juego si,
"en el momento en que alguien de su equipo toca o juega el balón" él está, según el árbitro,
involucrado en la jugada ya sea interfiriendo el juego o a un contrario, o tratando de sacar ventaja de esta posición.

Determinar si un jugador está involucrado en una jugada puede ser complejo. Un jugador no comete
una infracción de fuera de juego si recibe el balón directamente de un saque de banda, de puerta o
de esquina. Tampoco comete infracción de fuera de juego si el jugador toca y juega un balón que ha
sido tocado por última vez por un jugador del equipo contrario (si el toque fue intencionado).


La FIFA publicó unos nuevos consejos para interpretar la regla de fuera de juego en 2003, y
éstos se incorporaron a la regla 11 en julio de 2005. La nueva redacción busca definir
precisamente los tres casos como sigue:

-Interferir el juego significa jugar o tocar el balón pasado o tocado por un compañero de equipo.
-Interferir a un contrario significa evitar que un contrario toque o pueda jugar un balón obstruyendo
claramente su línea de visión o sus movimientos, o haciendo un gesto o movimiento que, según el
árbitro, llame la atención o distraiga al contrario.
-Sacar ventaja de la situación de fuera de juego significa jugar un balón que rebota en su dirección
desde un poste, o jugar un balón que rebota en su dirección desde un contrario, estando en situación de fuera de juego.

En la práctica, un jugador en posición de fuera de juego puede ser penalizado antes de jugar o tocar el balón si,
según el árbitro, ningún otro compañero de equipo que no se encuentre en fuera de juego puede jugar el balón.

La interpretación del árbitro de estas nuevas definiciones aún es objeto de controversia,
sobre todo en la definición de qué movimientos puede realizar un jugador en situación de
fuera de juego para que no pueda juzgarse que interfiere con un contrario.

Esto tambien es fuera de juego verdad?




Y aun asi vuelvo a decir que yo siempre ante la duda la mas tetu.......perdon queria decir que
siempre tirare para el lado sevillista, aun asi ay gente que ante la duda lo peor siempre para el sevilla

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1623 en: Enero 06, 2013, 02:13 Horas »
1º)  Si tan indiferente es entonces lo que bien podrias hacer es meterte el teclado por el ojete
( con todo el respeto del mundo claro esta ), ya que te he pedido mas de 100 veces que dejes de dirigirte
hacia mi

2º) Valoro las acciones segun las veo, mas que nada para que luego no me dejen con el culo al aire,
eso si tengo claro que de tirar para algun lado siempre tirare para el lado del sevilla, tu por contra remas
siempre contra corriente.....incluso aunque te pongan videos, imagenes,...etc

3º) Cuando es al reves cosa que dudo, lo primero que hago es ver bien las imagenes antes de opinar,
asi me aseguro que no me dejan con el culo al aire ( como te ha pasado a ti ya unas cuantas veces ),
lo peor de todo es que aun dejandote con el culo al aire encimas intentas justificarlo y pretendes que
veamos cosas que no vemos por que no existen

Por ultimo y respecto a la jugada por una vez intente darte la razon incluso sin ver la jugada
( para eso es tan facil como revisar lo publicado ), tras esto he visto las imagenes  de marca tv
y tengo mis dudas.......entonces si tengo mis dudas por que tengo que darte la razon? y repito
si tan poco te importa mi opinion bien haces con no citarme, incluso utilizar citas de otros para
dirigirte a mi
Algo o alguien puede serme indiferente pese a no mostrar indiferencia por él o ello. Te citaré cuando lo crea oportuno, no eres nadie para decirme cuando debo decirte o dejar de decirte algo, aunque si no quieres que te diga nada, la solución es fácil, abandona el floro y ambos contentos, tú porque yo no te volveré a citar, y yo porque no volveré a notar tu presencia aquí. Y como bien dije, me es indiferente tu respuesta y reitero lo dicho anteriormente.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1624 en: Enero 06, 2013, 02:16 Horas »
Este año sobre todo en general, los árbitros nos han perjudicado mucho más que beneficiado.
Respecto a lo imparcial, yo quiero la misma imparcialidad de los R. Madrid, Barça y Patético.
Yo pienso que en todas las jornadas hay errores arbitrales que determinan los partidos almenos en 3 o 4 encuentros, pero se nota más cuando sucede con Barça o Madrid. ya que son los clubes de los cuales más se habla en España o más se vende. Cuando se pita un penalti siendo falta fuera del área en un Betis-Mallorca, salvo para aficionados de Betis y Mallorca suele pasar bastante desapercivido porque en los medios nacionales no se suele hablar de estos dos clubes, en cambio, cuando pasa algo menos escandaloso en un partido del Barça o uno del Madrid pasa justamente lo contrario, que los medios dedican horas a ello, hay debates intensos y se llega a la conclusión en ocasiones de que son unos ladrones, una mafia o una banda, vaya, alvaradismo a tope.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1625 en: Enero 06, 2013, 02:28 Horas »
Algo o alguien puede serme indiferente pese a no mostrar indiferencia por él o ello.
Te citaré cuando lo crea oportuno, no eres nadie para decirme cuando debo decirte
o dejar de decirte algo, aunque si no quieres que te diga nada, la solución es fácil,
abandona el floro y ambos contentos, tú porque yo no te volveré a citar, y yo
porque no volveré a notar tu presencia aquí. Y como bien dije, me es indiferente
tu respuesta y reitero lo dicho anteriormente.

ok, pues como tengo el mismo derecho que tu de ahora en adelante me limitare en cada una de las veces
que me cites a regalarte mi mejor sonrisa


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1626 en: Enero 06, 2013, 10:59 Horas »
Fuera de juego clarísimo en el gol. Ya era hora de salir beneficiados!
De clarísimo nada, es fuera de juego por muy poco y dificilísimo de ver para el árbitro asistente pues cuando sale el balón de la cabeza de Fazio el que centra luego está muy lejos de la jugada y nada más tocar el balón el portero ya no está en fuera de juego. Cualquiera en la banda hubiera dado el gol como válido. Además de que el fuera de juego es por pocos centímetros.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1627 en: Enero 06, 2013, 11:38 Horas »
Ayer el árbitro se equivoca. Y mucho. Penalty no pitado en la primera parte de Flaño por manos y nuestro gol es fuera de juego (ahí el fallo es del linier). Permite muchísimo juego duro de Osasuna. Acierta en una jugada difícil como era la de las manos de Sola que podría haber definido el partido.

En una balanza puestos, salimos bien parados. No es lo usual esta temporada, así que me alegro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1628 en: Enero 06, 2013, 11:43 Horas »
Ayer el árbitro se equivoca. Y mucho. Penalty no pitado en la primera parte de Flaño por manos y nuestro gol es fuera de juego (ahí el fallo es del linier). Permite muchísimo juego duro de Osasuna. Acierta en una jugada difícil como era la de las manos de Sola que podría haber definido el partido.

En una balanza puestos, salimos bien parados. No es lo usual esta temporada, así que me alegro.
¿en serio?  ::) ::) ::)

¿La expulsion del nº2 del Osasuna se te ha pasado por alto consciente o inconscientemente?

Creo que el pesimismo, la sensacion que da el equipo, nos lleva a quemarnos a lo BONZO (siento usar esta expresion, tal dia como hoy).

INJUSTO

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1629 en: Enero 06, 2013, 11:47 Horas »
Anoche volví a sentir el cañón de la pistola en la sien... y van....

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1630 en: Enero 06, 2013, 11:51 Horas »
Alguien vio penalti por mano de un jugador de Osasuna en el primer tiempo?. A mí me pilló en la otra esquina de la jugada.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1631 en: Enero 06, 2013, 11:59 Horas »
Alguien vio penalti por mano de un jugador de Osasuna en el primer tiempo?. A mí me pilló en la otra esquina de la jugada.



Hubo un despeje con el codo de un jugador rojillo en un córner a favor nuestra.

El penalty era claro.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1632 en: Enero 06, 2013, 12:02 Horas »
Hubo un despeje con el codo de un jugador rojillo en un córner a favor nuestra.

El penalty era claro.
¨
  ;)
 

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1633 en: Enero 06, 2013, 12:33 Horas »
Ayer el árbitro se equivoca. Y mucho. Penalty no pitado en la primera parte de Flaño por manos y nuestro gol es fuera de juego (ahí el fallo es del linier). Permite muchísimo juego duro de Osasuna. Acierta en una jugada difícil como era la de las manos de Sola que podría haber definido el partido.

En una balanza puestos, salimos bien parados. No es lo usual esta temporada, así que me alegro.

Repito de nuevo, donde esta el fuera de juego?

Infracción de fuera de juego

Un jugador en posición de fuera de juego sólo comete la infracción de fuera de juego si,
"en el momento en que alguien de su equipo toca o juega el balón" él está, según el árbitro,
involucrado en la jugada ya sea interfiriendo el juego o a un contrario, o tratando de sacar ventaja de esta posición.

Determinar si un jugador está involucrado en una jugada puede ser complejo. Un jugador no comete
una infracción de fuera de juego si recibe el balón directamente de un saque de banda, de puerta o
de esquina. Tampoco comete infracción de fuera de juego si el jugador toca y juega un balón que ha
sido tocado por última vez por un jugador del equipo contrario (si el toque fue intencionado).

La FIFA publicó unos nuevos consejos para interpretar la regla de fuera de juego en 2003, y
éstos se incorporaron a la regla 11 en julio de 2005. La nueva redacción busca definir
precisamente los tres casos como sigue:

-Interferir el juego significa jugar o tocar el balón pasado o tocado por un compañero de equipo.
-Interferir a un contrario significa evitar que un contrario toque o pueda jugar un balón obstruyendo
claramente su línea de visión o sus movimientos, o haciendo un gesto o movimiento que, según el
árbitro, llame la atención o distraiga al contrario.
-Sacar ventaja de la situación de fuera de juego significa jugar un balón que rebota en su dirección
desde un poste, o jugar un balón que rebota en su dirección desde un contrario, estando en situación de fuera de juego.

En la práctica, un jugador en posición de fuera de juego puede ser penalizado antes de jugar o tocar el balón si,
según el árbitro, ningún otro compañero de equipo que no se encuentre en fuera de juego puede jugar el balón.

La interpretación del árbitro de estas nuevas definiciones aún es objeto de controversia,
sobre todo en la definición de qué movimientos puede realizar un jugador en situación de
fuera de juego para que no pueda juzgarse que interfiere con un contrario.

Esto tambien es fuera de juego verdad?



PD; Igual es que algunos aun no se han enterado que las reglas del fuera de juego cambiaron hace
algun tiempo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1634 en: Enero 06, 2013, 13:26 Horas »
Este año sobre todo en general, los árbitros nos han perjudicado mucho más que beneficiado.
Respecto a lo imparcial, yo quiero la misma imparcialidad de los R. Madrid, Barça y Patético.


Ahí está la progenitora del tierno ovino, querido Don Grabié.

Son estos tres equipos los que dicen eso de que los árbitros unas veces nos dan y otra nos quitan. Cuando en realidad deberían decir; los árbitros unas veces nos dan y otras "NO" nos quitan.

Esto último se acerca mucho más a la realidad. 8)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1635 en: Enero 06, 2013, 13:49 Horas »
ok, pues como tengo el mismo derecho que tu de ahora en adelante me limitare en cada una de las veces
que me cites a regalarte mi mejor sonrisa


Lo que más me gusta no es que no sepas aceptar una crítica, sino que para responderme te limites a tratar de ofenderme y faltarme al respeto. Poco bien habla ésto de ti, y eso que todo lo que te he dicho hasta el momento ha sido para tratar de iniciar una discusión que ha terminado de la peor manera posible por tu parte y porque tú lo has querido. Y sí, cometeré errores en acciones puntuales, de hecho, justo en ese momento lo dije, pero lo último que seré es un demagogo que solo mire por mis intereses y me quede ciego ante otras acciones, que es así como te defino. Ahora si, puedes sacar tus pobres argumentos y pensar totalmente lo que quieras de mí, júzgame tanto como quieras, pero afortunadamente no he demostrado ser como tú en este foro, y eso es algo que me alivia.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1636 en: Enero 06, 2013, 13:56 Horas »
Concretamente y sin ir má allá de esta temporada, consideras justo los arbitrajes recibidos por nosotros contra los culés, merengues y colchoneros ESTA TEMPORADA 2012-13.
P.D. ALVADARISMO ¿no sé a quíen te refieres?.
Creo que hemos salido perjudicados de los tres partidos, de la misma manera que hemos salido favorecidos del partido ante Osasuna de ayer. Puede que los arbitrajes esta temporada nos estén quitando más que dando, no digo que no. Hasta aquí mi respuesta, pero añado que otras temporadas se ha podido dar la situación contraria, y no ha pasado absolutamente nada. Trato de ser empático con los árbitros y tratar de notar la difícil papeleta que tienen al decidir acciones complicadas en milésimas de segundo. Eso para mí merece un respeto que no se suele tener.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1637 en: Enero 06, 2013, 14:31 Horas »
Creo que hemos salido perjudicados de los tres partidos, de la misma manera que hemos salido favorecidos del partido ante Osasuna de ayer. Puede que los arbitrajes esta temporada nos estén quitando más que dando, no digo que no. Hasta aquí mi respuesta, pero añado que otras temporadas se ha podido dar la situación contraria, y no ha pasado absolutamente nada. Trato de ser empático con los árbitros y tratar de notar la difícil papeleta que tienen al decidir acciones complicadas en milésimas de segundo. Eso para mí merece un respeto que no se suele tener.


Muy justa su opinión sobre los árbitrosa, Don Joang.

Pero para que los árbitros se mereciesen esta justicia, sería necesario que fuesen un poco más comedidos en sus tejemanejes. ¿No cree usté?.

Desde que mi madre me destetó con mosto, siempre he visto que los árbitros ayudan a los mismos. O perjudican a los otros, si se quiere decir de otra manera.

Yo, ateo furibundo y proverbial comecuras, estoy muy agradecido al Altísimo por mantenerme vivo y oir al Mandril y a los mandrilista quejarse de los árbitro. Mi regocijo y recochineo no conoce límites.

Mirusté Don Joang; para ser árbitro se supone que se debe ser aficionado al fútbol. Y si se es aficionado, siempre (y digo SIEMPRE) será uno del equipo que corresponda a sus sentimientos. Y si esto es así, dígame usté si se puede ser árbitro e impoarcial al mismo tiempo. Imposible ¿verdá?.

¿Se acuerda usté del Guru y sus boys?. ¿O del Ortiz de Mendívil y sus atracos a pìto armado?. ¿Cree usté que ha cambiado la cosa?. ¿Pone usté la mano en el fuego por la imparcialidad de los árbitros?. Porque si hace usté esto último es que es más cándido de lo que se espera en un sevillista.

¿Cuantas ligas les han dado los señores trencillas al Mandril o al Barça?.

Además, como decía mi tío; los árbitros están para hacer arbitrariedades. Lo llevan de fábrica los muy carboncetes.

Son los sicarios de la cosa nostra de la LFP y no otra cosa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1638 en: Enero 06, 2013, 14:35 Horas »
Creo que hemos salido perjudicados de los tres partidos, de la misma manera que hemos salido favorecidos del partido ante Osasuna de ayer. Puede que los arbitrajes esta temporada nos estén quitando más que dando, no digo que no. Hasta aquí mi respuesta, pero añado que otras temporadas se ha podido dar la situación contraria, y no ha pasado absolutamente nada. Trato de ser empático con los árbitros y tratar de notar la difícil papeleta que tienen al decidir acciones complicadas en milésimas de segundo. Eso para mí merece un respeto que no se suele tener.
Falso, ayer salimos perjudicados nuevamente.

Equipos como Levante o Betis, suyos tecnicos, lloran y lloran cada decision puntual que les perjudican SI QUE SON AUTENTICOS BENEFICIADOS EN VARIOS PUNTOS y la clasificacion así lo manifiesta.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1639 en: Enero 06, 2013, 14:41 Horas »

Muy justa su opinión sobre los árbitrosa, Don Joang.

Pero para que los árbitros se mereciesen esta justicia, sería necesario que fuesen un poco más comedidos en sus tejemanejes. ¿No cree usté?.

Desde que mi madre me destetó con mosto, siempre he visto que los árbitros ayudan a los mismos. O perjudican a los otros, si se quiere decir de otra manera.

Yo, ateo furibundo y proverbial comecuras, estoy muy agradecido al Altísimo por mantenerme vivo y oir al Mandril y a los mandrilista quejarse de los árbitro. Mi regocijo y recochineo no conoce límites.

Mirusté Don Joang; para ser árbitro se supone que se debe ser aficionado al fútbol. Y si se es aficionado, siempre (y digo SIEMPRE) será uno del equipo que corresponda a sus sentimientos. Y si esto es así, dígame usté si se puede ser árbitro e impoarcial al mismo tiempo. Imposible ¿verdá?.

¿Se acuerda usté del Guru y sus boys?. ¿O del Ortiz de Mendívil y sus atracos a pìto armado?. ¿Cree usté que ha cambiado la cosa?. ¿Pone usté la mano en el fuego por la imparcialidad de los árbitros?. Porque si hace usté esto último es que es más cándido de lo que se espera en un sevillista.

¿Cuantas ligas les han dado los señores trencillas al Mandril o al Barça?.

Además, como decía mi tío; los árbitros están para hacer arbitrariedades. Lo llevan de fábrica los muy carboncetes.

Son los sicarios de la cosa nostra de la LFP y no otra cosa.
Me llamo Joan. Con este argumento dices mucho y a la vez no dices nada. ¿Que conclusión saco yo de ésto? ¿Que los árbitros ayudan siempre a los mismos? ¿Por qué? ¿En qué casos? Creo que los dos grandes del fútbol español salen en ocasiones perjudicados y a veces favorecidos, de la misma manera que los dieciocho equipos restantes, lo que pasa es que el mediatismo que tienen estos dos equipos hace que pueda parecer algo que no es, porque decisiones arbitrales polémicas pasan en tres o cuatro partidos por jornada habitualmente, y a veces ni Barça ni Madrid son protagonistas de ellas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 861
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.