collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380484 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1640 en: Enero 06, 2013, 14:44 Horas »
Otro cabestro mas el de anoche, dio dos minutos y prolongo el partido mas de de tres

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1641 en: Enero 06, 2013, 14:46 Horas »
Falso, ayer salimos perjudicados nuevamente.

Equipos como Levante o Betis, suyos tecnicos, lloran y lloran cada decision puntual que les perjudican SI QUE SON AUTENTICOS BENEFICIADOS EN VARIOS PUNTOS y la clasificacion así lo manifiesta.
¿En qué partidos ha salido beneficiado el Betis de los arbitrajes? En contra recuerdo el partido ante el Mallorca de la semana pasada con un penalty inexistente favorable al Mallorca, ya que la falta es claramente fuera del área. Mucho antibeticismo veo por tu parte, Alejandro, y sí, de la misma manera que ellos igual babearían si tuvieran un jugador como Navas, nosotros no haríamos lo contrario si estuviéramos haciendo la fantástica temporada que están haciendo ellos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1642 en: Enero 06, 2013, 14:49 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1643 en: Enero 06, 2013, 14:50 Horas »
¿En qué partidos ha salido beneficiado el Betis de los arbitrajes? En contra recuerdo el partido ante el Mallorca de la semana pasada con un penalty inexistente favorable al Mallorca, ya que la falta es claramente fuera del área. Mucho antibeticismo veo por tu parte, Alejandro, y sí, de la misma manera que ellos igual babearían si tuvieran un jugador como Navas, nosotros no haríamos lo contrario si estuviéramos haciendo la fantástica temporada que están haciendo ellos.

Claro chaval, toda la razón :D :D :D :D :D

El gol de los verdolagas no es fuera de juego ¿ verdad ? :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1644 en: Enero 06, 2013, 14:52 Horas »
¿En qué partidos ha salido beneficiado el Betis de los arbitrajes? En contra recuerdo el partido ante el Mallorca de la semana pasada con un penalty inexistente favorable al Mallorca, ya que la falta es claramente fuera del área. Mucho antibeticismo veo por tu parte, Alejandro, y sí, de la misma manera que ellos igual babearían si tuvieran un jugador como Navas, nosotros no haríamos lo contrario si estuviéramos haciendo la fantástica temporada que están haciendo ellos.
Uff, tio, esto apesta tela. Lo dejo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1645 en: Enero 06, 2013, 15:01 Horas »
Claro chaval, toda la razón :D :D :D :D :D

El gol de los verdolagas no es fuera de juego ¿ verdad ? :D :D

Angelito los "verdinas" ahora mismo tiene una gran ventaja en el tema arbitral, el tal Gordillo, aun siendo verdolaga, tiene mucho saber y muchos "conocimientos" 8) tanto de arbitros, como de sus gustos 8) como de la noche sevillana.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1646 en: Enero 06, 2013, 15:02 Horas »
Claro chaval, toda la razón :D :D :D :D :D

El gol de los verdolagas no es fuera de juego ¿ verdad ? :D :D
Para mí no, ya que el jugador no llega a mantener contacto con el balón ni impide que la visión del portero sea mala a la hora de ver la trayectoria del balón.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1647 en: Enero 06, 2013, 15:02 Horas »
Uff, tio, esto apesta tela. Lo dejo.
Claro, será eso.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1648 en: Enero 06, 2013, 15:03 Horas »
Te lo inventas lo de decir que nos favorecen, no eres objetivo para nada, al no ser para llevar la contraria.
Pero si he dicho que ante Barcelona, Madrid y Atlético nos han perjudicado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1649 en: Enero 06, 2013, 15:13 Horas »
Claro, será eso.
Pues sí, está cada vez mas clarito.

El que se pica ajos come y cuando a uno le dicen ciertas verdes, que hasta el moji le pica, por algo será  ;) ;) ;) ;)

Pero oye, Joang, que en este Foro, nos divertimos ¿ehn? no te quepa duda.

Pero decir que al Betis no lo estan beneficiando los arbitros es ser muuuuuu betinico  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1650 en: Enero 06, 2013, 15:23 Horas »
Si que lo has dicho, pero también has dicho que está compensado con los favores recibidos en tdas. anteriores. La tda. que estuvimos a punto de ganar una liga en Mallorca ¿que fué lo qué pasó?.
Las veces que hemos jugado contra los 3 equipos protegidos ¿que ha pasado?.
Desde cuándo el SEVILLA es un equipo protegido por la R.F.E.F. y por el Santo Colegio Apostólico de Árbitros.
Es verdad, la temporada 06/07 Iturralde no pitó dos penaltys a favor nuestro en Mallorca, no obstante, pienso y solo pienso que de todos modos esa liga no la hubiéramos ganado. No tengo ningún inconveniente en decir que en Mallorca el árbitro nos perjudicó, y tampoco creo en conspiraciones de equipos protegidos pero vamos, ni de coña. Lo que no me gusta es que digas que he dicho cosas que realmente no he dicho o no se ha demostrado que haya dicho. En los últimos años el Sevilla también ha tenido favores arbitrales realmente escandalosos, como el gol de Adriano en fuera de juego en la ida de cuartos de final de copa del rey en Mestalla la temporada 08/09 (creo recordar que fue esa). Nunca había visto un fuera de juego tan escandaloso, y sí, se le concedió gol legal al Sevilla, no al Barça, al Madrid ni al Atleti, sino al Sevilla, y si quieres te puedo hacer un listado de partidos en los cuales el Sevilla ha salido beneficiado de los arbitrajes en los últimos años. Pienso que soy muy objetivo, y trato de ser justo con lo que digo, pese a que mis colores son los que son, y siento mucho, muchísimo al Sevilla, aunque pueda no parecerlo por ciertos comentarios, algo que puedo entender, pero por ser de un equipo no dejaré de decir algo que realmente pienso.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1651 en: Enero 06, 2013, 15:24 Horas »
Pues sí, está cada vez mas clarito.

El que se pica ajos come y cuando a uno le dicen ciertas verdes, que hasta el moji le pica, por algo será  ;) ;) ;) ;)

Pero oye, Joang, que en este Foro, nos divertimos ¿ehn? no te quepa duda.

Pero decir que al Betis no lo estan beneficiando los arbitros es ser muuuuuu betinico  :D :D :D :D :D :D :D

Es que no hace ningun intento de rematar. Si es que no lo ves porque eres un antibetico.  ;D ;D ;D


Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1652 en: Enero 06, 2013, 15:24 Horas »
Pues sí, está cada vez mas clarito.

El que se pica ajos come y cuando a uno le dicen ciertas verdes, que hasta el moji le pica, por algo será  ;) ;) ;) ;)

Pero oye, Joang, que en este Foro, nos divertimos ¿ehn? no te quepa duda.

Pero decir que al Betis no lo estan beneficiando los arbitros es ser muuuuuu betinico  :D :D :D :D :D :D :D

Por curiosidad ¿Lleva el Betis muchos puntos gracias a los árbitros? ¿Cuantos partidos les han beneficiado?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1653 en: Enero 06, 2013, 15:25 Horas »
Pues sí, está cada vez mas clarito.

El que se pica ajos come y cuando a uno le dicen ciertas verdes, que hasta el moji le pica, por algo será  ;) ;) ;) ;)

Pero oye, Joang, que en este Foro, nos divertimos ¿ehn? no te quepa duda.

Pero decir que al Betis no lo estan beneficiando los arbitros es ser muuuuuu betinico  :D :D :D :D :D :D :D
Joan me llamo. No he dicho que al Betis le estén beneficiando los árbitros, por favor, no digas cosas que no he dicho, simplemente he preguntado que en qué partidos el Betis ha salido beneficiado de los arbitrajes, puntualizando que para mí ante el Mallorca salió perjudicado, y a partir de ahí podemos debatir sobre si realmente el Betis ha salido o no beneficiado de los arbitrajes esta temporada.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1654 en: Enero 06, 2013, 15:27 Horas »
Es que no hace ningun intento de rematar. Si es que no lo ves porque eres un antibetico.  ;D ;D ;D


He dicho textualmente "el jugador no llega a mantener contacto con el balón", no que no haya intentado rematar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1655 en: Enero 06, 2013, 15:29 Horas »
Repito de nuevo, donde esta el fuera de juego?

Infracción de fuera de juego


La FIFA publicó unos nuevos consejos para interpretar la regla de fuera de juego en 2003, y
éstos se incorporaron a la regla 11 en julio de 2005. La nueva redacción busca definir
precisamente los tres casos como sigue:

-Interferir el juego significa jugar o tocar el balón pasado o tocado por un compañero de equipo.
-Interferir a un contrario significa evitar que un contrario toque o pueda jugar un balón obstruyendo
claramente su línea de visión o sus movimientos, o haciendo un gesto o movimiento que, según el
árbitro, llame la atención o distraiga al contrario
.

-Sacar ventaja de la situación de fuera de juego significa jugar un balón que rebota en su dirección
desde un poste, o jugar un balón que rebota en su dirección desde un contrario, estando en situación de fuera de juego.



Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1656 en: Enero 06, 2013, 15:33 Horas »

Yo soy árbitro ahí y veo una falta bien tirada por Beñat en la cual el portero, toque o no el jugador el balón, no impide que la trayectoria sea la misma y la jugada termine en gol. No lo digo porque sea el Betis, si hubiera pasado en cualquier otro partido habría dicho lo mismo. Quizá habría sido un mal árbitro, pero yo no hubiera sancionado esta jugada, como lo ha hecho el árbitro de ese partido.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1657 en: Enero 06, 2013, 15:38 Horas »


Eso se llama posición mas influencia.

Antes se anulaban goles por estar algún jugador en posición antirreglamentaria  aunque no influyera en la jugada, ahora con la nueva norma, sino influyes, es gol legal

En esta jugada, ya me pareció en directo, con la repetición no tuve ninguna duda, el jugador betinico intenta rematar de cabeza influyendo en el juego

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1658 en: Enero 06, 2013, 15:41 Horas »
Troll´s time anytime.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1659 en: Enero 06, 2013, 15:41 Horas »
Continuamos para bingo!!!!

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30