collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380307 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1660 en: Enero 06, 2013, 15:42 Horas »
En la liga del 2007 ¿quien nos dice que hubieramos ganado al Villarreal que venia de ganar los últimos 7 partidos?
Por favor que somos el Sevilla, que mas de una vez y mas de dos hemos metido un petardazo en la última jornada.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1661 en: Enero 06, 2013, 15:44 Horas »
1º Si hubiéramos terminado en triple empate en el caso por supuesto de que Iturralde hubiera pitado los dos penaltis que hubo en mallorca y alguno se hubieran metido, Mandril, nosotros y el Barça, tú crees que el Barça dependiendo de éllos no se hubieran dejado perder e incluso empatar el último partido contra el Nastic.
2º Referente al fuero de juego de Adriano, te recuerdo que la fué una ley de la ventaja a un claro penalti a Luis Fabiano que no pitó el colegiado, o sea que si hubiera pitado el penalti no hubiera habido fuera de juego.
No sé que habría pasado. El supuesto penalti claro a Luis Fabiano no lo recuerdo, sinceramente, pero ese fuera de juego se pitó.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1662 en: Enero 06, 2013, 15:45 Horas »
En la liga del 2007 ¿quien nos dice que hubieramos ganado al Villarreal que venia de ganar los últimos 7 partidos?
Por favor que somos el Sevilla, que mas de una vez y mas de dos hemos metido un petardazo en la última jornada.
Eso sí es verdad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1663 en: Enero 06, 2013, 15:46 Horas »
Por curiosidad ¿Lleva el Betis muchos puntos gracias a los árbitros? ¿Cuantos partidos les han beneficiado?
PUES SEGUN TU LO QUIERAS VER.

EL arbitraje, no consiste en una jugada puntual de un penalty o un fuera de juego. El arbitraje son multitud de faltas, el sacar tarjetas amarillas con distintos criterios, el pitar manos con distinto prisma, el expulsar a un jugador por ser el ultimo o no serlo, el dejar con 10 a un equipo u otro, el dejar protestar a un equipo o entrenador y al otro no,etc, etc, etc.

Dicho esto, el Betis es claramente beneficiado,y el Sevilla claramente perjudicado, el que no lo quiera ver allá él.

Pero eso es una cosa, que para mi es clara y evidente y otra es que el Betis no este arriba `por méritos propios y el Sevilla abajo, por sus méritos.

El Sevilla está haciendo una mierda de temporada y el Betis una buenisima. Pero una cosa es independiente de la otra.

Creo que eso era por donde iba tu pregunta ¿no?

Pues eso, que los arbitrajes no son NINGUNA EXCUSA.

pero al pan, pan y al vino vino.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1664 en: Enero 06, 2013, 15:46 Horas »
Eso se llama posición mas influencia.

Antes se anulaban goles por estar algún jugador en posición antirreglamentaria  aunque no influyera en la jugada, ahora con la nueva norma, sino influyes, es gol legal

En esta jugada, ya me pareció en directo, con la repetición no tuve ninguna duda, el jugador betinico intenta rematar de cabeza influyendo en el juego

Mas claro agua.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1665 en: Enero 06, 2013, 15:47 Horas »
Troll´s time anytime.
El único troll que hay aquí eres tú. Estoy hablando de fútbol y tú no dejas de molestar. ¿Por qué lo haces? ¿Para que te suba el número de mensajes publicados en el foro diciendo inutilidades como las que dices? Personalmente te pido que me dejes en paz.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1666 en: Enero 06, 2013, 15:48 Horas »
Gooooooool del sevilla

Sevilla 1 vs villareal 0  ( Torneo de los reyes )

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1667 en: Enero 06, 2013, 15:54 Horas »
Ayer el árbitro se equivoca. Y mucho. Penalty no pitado en la primera parte de Flaño por manos y nuestro gol es fuera de juego (ahí el fallo es del linier). Permite muchísimo juego duro de Osasuna. Acierta en una jugada difícil como era la de las manos de Sola que podría haber definido el partido.

En una balanza puestos, salimos bien parados. No es lo usual esta temporada, así que me alegro.


Mi no entender. Si no nos pita un penalti a favor, permite el juego duro osasunista y acierta en la jugada de Cejudo, ¿en qué balanza a puesto el partido para que salgamos beneiciados con el arbitraje?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1668 en: Enero 06, 2013, 15:54 Horas »
Joan me llamo. No he dicho que al Betis le estén beneficiando los árbitros, por favor, no digas cosas que no he dicho, simplemente he preguntado que en qué partidos el Betis ha salido beneficiado de los arbitrajes, puntualizando que para mí ante el Mallorca salió perjudicado, y a partir de ahí podemos debatir sobre si realmente el Betis ha salido o no beneficiado de los arbitrajes esta temporada.
A ver, es la quinta o sexta vez que te leo esta paparruchá.

Si tu nick es Joang, lo logico es que te llamemos Joang, porque la verdad a mi me importa tres mierdas como te llames. Solo me interesan tus opiniones (cada vez menos, por pura lógica) .  No se que tiene de malo el que te llamemos Joang pa decirnos que te llamas Joan (cosa que dudo salvo que seas catalan).

Yo me llamo Manuel de primer nombre y todos me llaman Alejandro y no pasa nada.

Admite ser mas tolerante, ome o cambiate el Nick.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1669 en: Enero 06, 2013, 15:55 Horas »
Y van 3....

sevilla 3 vs villareal 0

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1670 en: Enero 06, 2013, 15:55 Horas »
Gooooooool del sevilla

Sevilla 1 vs villareal 0  ( Torneo de los reyes )

3-0 de momento

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1671 en: Enero 06, 2013, 16:00 Horas »
El único troll que hay aquí eres tú. Estoy hablando de fútbol y tú no dejas de molestar. ¿Por qué lo haces? ¿Para que te suba el número de mensajes publicados en el foro diciendo inutilidades como las que dices? Personalmente te pido que me dejes en paz.

Que te vayas a la playa.Yo pongo lo que pongo para subir el número de mensajes, pero y tú, ¿para qué vienes a tocar las pelotas al personal? Si es porque eres feliz así me alegro de que valga de algo que nos toques las pelotas. DEU

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1672 en: Enero 06, 2013, 16:02 Horas »
Yo no es por ser cansino ( que lo soy y tela  ;D ;D ;D )

Pero alguien me dice donde esta el fuera de juego de ayer?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1673 en: Enero 06, 2013, 16:25 Horas »

Mi no entender. Si no nos pita un penalti a favor, permite el juego duro osasunista y acierta en la jugada de Cejudo, ¿en qué balanza a puesto el partido para que salgamos beneiciados con el arbitraje?

Pues en que nos da por válido un gol  que viene precedido de un fuera de juego y que nos da los tres puntos. Te parece poco?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1674 en: Enero 06, 2013, 16:29 Horas »
Pues en que nos da por válido un gol  que viene precedido de un fuera de juego y que nos da los tres puntos. Te parece poco?

¿Pero, es orsay o la norma cambió como dice SFCManuel y es gol legal?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1675 en: Enero 06, 2013, 16:37 Horas »
Pues en que nos da por válido un gol  que viene precedido de un fuera de juego y que nos da los tres puntos. Te parece poco?
Que NO, Pakoko, que no.

Que el fuera de juego es muy discutible.Pues viene precedido del despeje del portero y no directamente de Fazio. Eso lo primero.

Lo segundo, que Osasuna tras el codazo y otra zancadilla por detras, ambas acciones cuando ya el nº2 de Osasuna tenía una tarjeta amarilla, por manos intencionadas, no como la tarjeta que le saca a nuestro lateral por manos involuntarias, coaccionando sus intervenciones posteriores (aqui tambien nos benefició  ::) ::) ::))que lo tenía que haber expulsado y haber dejado al Osasuna con 10 mas de 30 minutos.

Y que si pita el penalty, podriamos habernos puesto 1-0 y ver otro partido.

Luego eso de que nos benefició, Para mi, no es Verdad,


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1676 en: Enero 06, 2013, 16:43 Horas »
Pasaran otros 20 años y seguiremos diciendo que esto es fuera juego;


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1677 en: Enero 06, 2013, 16:43 Horas »
¿Puede poner alguien una imagen del momento en el que hay fuera de juego? He visto el resumen en Canal Sur y no veía fuera de juego en ningún momento ???

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1678 en: Enero 06, 2013, 16:53 Horas »
Que NO, Pakoko, que no.

Que el fuera de juego es muy discutible.Pues viene precedido del despeje del portero y no directamente de Fazio. Eso lo primero.

Lo segundo, que Osasuna tras el codazo y otra zancadilla por detras, ambas acciones cuando ya el nº2 de Osasuna tenía una tarjeta amarilla, por manos intencionadas, no como la tarjeta que le saca a nuestro lateral por manos involuntarias, coaccionando sus intervenciones posteriores (aqui tambien nos benefició  ::) ::) ::))que lo tenía que haber expulsado y haber dejado al Osasuna con 10 mas de 30 minutos.

Y que si pita el penalty, podriamos habernos puesto 1-0 y ver otro partido.

Luego eso de que nos benefició, Para mi, no es Verdad,




Que no, Alejandro, que no.

El famoso dicho antiguo "viene de un contrario" hace años que se anuló.

Que el penalty si lo pita seria el 1-0? Igual coje el amigo Negredo y lo falla. Quién sabe?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1679 en: Enero 06, 2013, 17:11 Horas »
Que no, Alejandro, que no.

El famoso dicho antiguo "viene de un contrario" hace años que se anuló.

Que el penalty si lo pita seria el 1-0? Igual coje el amigo Negredo y lo falla. Quién sabe?
Que no, Pakoko, que no. Que cuando cabezea Fazio, Reyes no interviene en la jugada y el despeje del portero, produce otra jugada que nada tiene que ver con la anterior. Leete lo que SFCManuel ha puesto, ome.Que no es que venga de un contrario, es que es otra jugada.

<<<<<<<<<<<<es como cuando uno esta en fuera de juego, pero el que esta bien, tira el portero rechaza  y el que estaba en fuera de juego, que ya no lo esta, mete el gol y este es valido.

Y claro, igual tira el penalty y lo falla o igual si anula el gol, el Sevilla se hubiese tirado entromba y en los 10 minutos, mete tres. Tienes cojones Pakoko, eso es jugar ya a ventajismo puro y duro.

¿De la expulsion del 2 y del distinto rasero de las atrjetas amarillas de las mano, ni hablamos? ¿mejor, no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.