collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380452 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1680 en: Enero 06, 2013, 18:01 Horas »
Pasaran otros 20 años y seguiremos diciendo que esto es fuera juego;



Es fuera de juego. Influye. Fíjate que molesta a uno de los defensas que intenta despejar.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1681 en: Enero 06, 2013, 18:37 Horas »
Los árbitros generalmente compensan a los equipos medianos. Hay años que te quitan 3/4 puntos, y otros que te los dan. Eso es lo que pasa el 90% de las ocasiones. Es lo normal

Pero hay veces que te dan muchísimo y otras que te quitan muchísimo. Ahora, como en la de Marcos, estamos en un momento donde la proporción de errores es nuestra contra es soez y escandalosa. Y es una cosa influyente más. No la primordial, pero sí una más.

Y en este tema sabes que no soy dudoso. Hemos tenido bastantes arbitrajes amigables en los últimas temporadas. Bastante más que en contra. Desde lo de Iturralde en Mallorca se cambió muchísimo. El año siguiente jugamos casi siempre con 12 y vivimos lo que vemos ahora pero al revés.

Así que como te digo una co te digo la o. Lo de este año está siendo tremendo en el plano negativo y confío que, de inmediato, cambie. Me huele que será así. Ojalá no me equivoque

Esta noche nos vemos por aquí ;)



Pues parece que la cosa va cambiando como preveía

El mensaje citado es previo a nuestro penúltimo partido, el de la Real. Ya en Anoeta vivimos un arbitraje amable que nos permitió estar en el encuentro. Alvarez Izquierdo no expulsó a Spahic a la media hora del choque en una segunda amarilla clamorosa.

A pesar de ello, el arbitraje amigable pasó desapercibido porque terminamos perdiendo

Ayer ganamos 1-0 gracias a un gol en fuera de juego. Anteriormente le habían anulado uno a Sola por mano cuando se la llevó con el pecho.

No creo que lo de ayer fuese un atraco a mano armada porque las jugadas son difíciles de ver (sobre todo el orsay evidente de Reyes) y, además, hubo un penalty no clamoroso pero sí pitable a favor nuestra por una mano pamplonica. Pero lo que para mí es evidente es que anoche nos echaron una buena manita para que los tres puntos se quedaran en casa. Y ya tocaba porque el añito es para verlo desde el punto de vista arbitral....

Esperemos que la tendencia de estos dos últimos partidos (sobre todo este) siga para más o menos compensar el desaguisado que están cometiendo con nosotros esta temporada

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1682 en: Enero 06, 2013, 18:45 Horas »
El gol para mi es fuera de juego.

La mano de Sola, para ser correcto, el brazo de Sola, es clarisimo y las imagenes no ofrece ninguna duda, jugada bien pitada por el arbitro y no gol anulado, porque se ve que la pita mucho antes de terminar la jugada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1683 en: Enero 06, 2013, 19:23 Horas »
Pues parece que la cosa va cambiando como preveía

El mensaje citado es previo a nuestro penúltimo partido, el de la Real. Ya en Anoeta vivimos un arbitraje amable que nos permitió estar en el encuentro. Alvarez Izquierdo no expulsó a Spahic a la media hora del choque en una segunda amarilla clamorosa.

A pesar de ello, el arbitraje amigable pasó desapercibido porque terminamos perdiendo

Ayer ganamos 1-0 gracias a un gol en fuera de juego. Anteriormente le habían anulado uno a Sola por mano cuando se la llevó con el pecho. ::) ::) :o :o

No creo que lo de ayer fuese un atraco a mano armada porque las jugadas son difíciles de ver (sobre todo el orsay evidente de Reyes) y, además, hubo un penalty no clamoroso pero sí pitable a favor nuestra por una mano pamplonica. Pero lo que para mí es evidente es que anoche nos echaron una buena manita para que los tres puntos se quedaran en casa. Y ya tocaba porque el añito es para verlo desde el punto de vista arbitral....

Esperemos que la tendencia de estos dos últimos partidos (sobre todo este) siga para más o menos compensar el desaguisado que están cometiendo con nosotros esta temporada
¿De verdad amigo? ¿No te has podido equivocar?

Como sigamos así, poco a poco nos meten en la champions.

Veras, veras.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1684 en: Enero 06, 2013, 19:40 Horas »
Como no me voy a poder equivocar, Alex!

Pero las he visto varias veces repetidas y ambas me parecen claras. Sola no se la lleva con el brazo y Reyes está en fuera juego cuando Fazio remata.

Es mi opinión. Que puede estar equivocada, faltaría más

En cuanto a lo otro no creo que los árbitros poco a poco nos metan en Champions por mucho que puntualmente nos hayan echado una manilla anoche. Pero ojalá sea como dices, claro que sí.

Tampoco sería tan raro de todas formas. No hace tiempo nos echaron más de una mano para la consecución de dicho objetivo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1685 en: Enero 06, 2013, 19:58 Horas »
Como no me voy a poder equivocar, Alex!

Pero las he visto varias veces repetidas y ambas me parecen claras. Sola no se la lleva con el brazo y Reyes está en fuera juego cuando Fazio remata.

Es mi opinión. Que puede estar equivocada, faltaría más

En cuanto a lo otro no creo que los árbitros poco a poco nos metan en Champions por mucho que puntualmente nos hayan echado una manilla anoche. Pero ojalá sea como dices, claro que sí.

Tampoco sería tan raro de todas formas. No hace tiempo nos echaron más de una mano para la consecución de dicho objetivo
Y ganamos dos UEFAS y dos COPAS del rey y una supercopa de Europa y una de España, gracias a ellos.

Y una liga que nos quisieron regalar en Mallorca y que nosotros la tiramos por la borda.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1686 en: Enero 06, 2013, 20:05 Horas »
Y ganamos dos UEFAS y dos COPAS del rey y una supercopa de Europa y una de España, gracias a ellos.

Y una liga que nos quisieron regalar en Mallorca y que nosotros la tiramos por la borda.

Son formas de ver esto, Alejandro.

Yo creo que, tras el escándalo iturraldesco en Mallorca, nos debían muchas y el Sevilla supo moverse muy bien a nivel federativo

Pero respeto que tú no pienses así, como no.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1687 en: Enero 06, 2013, 20:08 Horas »
Otras cosas más discutibles no voy a entrar, pero el fuera de juego de Reyes en el gol fue clarísimo.


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1688 en: Enero 06, 2013, 20:11 Horas »
Otras cosas más discutibles no voy a entrar, pero el fuera de juego de Reyes en el gol fue clarísimo.




Creo que te has equivocado de imagen, es que el balón le va a Reyes de un contrario, o hemos fichado al portero de Osasuna y yo no me he enterado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1689 en: Enero 06, 2013, 20:11 Horas »
Otras cosas más discutibles no voy a entrar, pero el fuera de juego de Reyes en el gol fue clarísimo.


No voy a volver a discutir esta jugada, porque quien no se quiere enterar, no se puede enterar y basta.

Tras ese dibujito gracioso que pones, hay una parada del portero , y eso es una nueva jugada, pues el delantero no se aprovecha directamente de la misma, sino que centra y vuelve a iniciarse otra jugada. Y las nuevas normas, así lo corroboran.

Pero como esto es interpretativo, pues oye, que sí, qye gracias a los arbitros, que no estamos ya en Segunda.

A Juir.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1690 en: Enero 06, 2013, 20:14 Horas »
Hubo penalti en la primera por manos de un  defensa descaradas dentro del área, hubo presunta expulsión de Marc Beltrán por acumular infinidad de faltas, cuándo ya tenía una amarilla en la primera parte, hubo juego duro por parte del Osasuna con la permisibilidad del árbitro.
O es que todas estas incidencias no cuentan para nada.


Conclusión: nos beneficiaron.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1691 en: Enero 06, 2013, 20:15 Horas »
No voy a volver a discutir esta jugada, porque quien no se quiere enterar, no se puede enterar y basta.

Tras ese dibujito gracioso que pones, hay una parada del portero , y eso es una nueva jugada, pues el delantero no se aprovecha directamente de la misma, sino que centra y vuelve a iniciarse otra jugada. Y las nuevas normas, así lo corroboran.


Una pregunta, Alex

Si Reyes en lugar de centrar marca, ¿es fuera de juego o tampoco?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1692 en: Enero 06, 2013, 20:17 Horas »
Una pregunta, Alex

Si Reyes en lugar de centrar marca, ¿es fuera de juego o tampoco?


¿Qué tiene que ver si centra o tira?, el balón le viene de un contrario y no hay fuera de juego.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1693 en: Enero 06, 2013, 20:18 Horas »
Una pregunta, Alex

Si Reyes en lugar de centrar marca, ¿es fuera de juego o tampoco?
Lo siento, amigo. esa jugada ya la puse esta tarde replicando a Pakoko.

Y he dicho a juir y es a juir, solo por deferencia a ti escribo esto. Pero no pienso escribir nada mas.

Porque desde ayer estamos con la jugadita y ya se han puesto las normas y parece que casi nadie se las quiere leer.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1694 en: Enero 06, 2013, 20:20 Horas »
Lo siento, amigo. esa jugada ya la puse esta tarde replicando a Pakoko.

Y he dicho a juir y es a juir, solo por deferencia a ti escribo esto. Pero no pienso escribir nada mas.

Porque desde ayer estamos con la jugadita y ya se han puesto las normas y parece que casi nadie se las quiere leer.

Ok.
Perdón. No lo he leído. Como comprenderás, llevo un día de locos. Voy a echarle un vistazo

Un saludo

Edito para decir que acabo de leer todo. Si antes tenía una ligerísima duda ya no tengo ninguna.

Ojalá en Valencia la cosa siga así
« Última modificación: Enero 06, 2013, 20:25 Horas por Le Tissier »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1695 en: Enero 06, 2013, 20:24 Horas »
Vale, acabo de ver las imágenes, si está adelantado pero el balón en ningún momento iba para él y cuando coge el rechace del portero ya ni siquiera lo estaba. No sé, me resulta muy dudosa...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1696 en: Enero 06, 2013, 20:24 Horas »

Infracción de fuera de juego

Un jugador en posición de fuera de juego sólo comete la infracción de fuera de juego si,
"en el momento en que alguien de su equipo toca o juega el balón" él está, según el árbitro,
involucrado en la jugada ya sea interfiriendo el juego o a un contrario, o tratando de sacar ventaja de esta posición.

Determinar si un jugador está involucrado en una jugada puede ser complejo. Un jugador no comete
una infracción de fuera de juego si recibe el balón directamente de un saque de banda, de puerta o
de esquina. Tampoco comete infracción de fuera de juego si el jugador toca y juega un balón que ha
sido tocado por última vez por un jugador del equipo contrario (si el toque fue intencionado).



Para mi era fuera de juego, pero despues de leer esto, pues no lo es.

Reyes esta bastante lejos de la jugada cuando remata Perotti con lo que dudo que pudiera sacar ventaja de su posicion. Aparte que el balon le viene del portero.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1697 en: Enero 06, 2013, 20:27 Horas »
Pues es verdad, Reyes no interviene para nada en el remate, es cuando el portero rechaza el balon cuando interviene.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1698 en: Enero 06, 2013, 20:41 Horas »
No voy a volver a discutir esta jugada, porque quien no se quiere enterar, no se puede enterar y basta.

Tras ese dibujito gracioso que pones, hay una parada del portero , y eso es una nueva jugada, pues el delantero no se aprovecha directamente de la misma, sino que centra y vuelve a iniciarse otra jugada. Y las nuevas normas, así lo corroboran.

Pero como esto es interpretativo, pues oye, que sí, qye gracias a los arbitros, que no estamos ya en Segunda.

A Juir.

 ???

 :-X

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1699 en: Enero 06, 2013, 20:43 Horas »
A ver, es la quinta o sexta vez que te leo esta paparruchá.

Si tu nick es Joang, lo logico es que te llamemos Joang, porque la verdad a mi me importa tres mierdas como te llames. Solo me interesan tus opiniones (cada vez menos, por pura lógica) .  No se que tiene de malo el que te llamemos Joang pa decirnos que te llamas Joan (cosa que dudo salvo que seas catalan).

Yo me llamo Manuel de primer nombre y todos me llaman Alejandro y no pasa nada.

Admite ser mas tolerante, ome o cambiate el Nick.
Soy catalán. Personalmente prefiero que me llaméis Joan antes que Joang, ya que la "g" no es más que la primera letra de mi apellido, pero si quieres llamarme Joang tampoco me siento ofendido, aunque ese no sea mi nombre. Aclarado ésto, no veo la lógica en que cada vez te resulten menos interesantes mis opiniones, ya que siempre trato de ser constructivo, solo que veo que algunos intentáis ver cosas que no se han producido en mis comentarios, pero eso no es cosa mía.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30