collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1780 en: Febrero 28, 2013, 21:08 Horas »
¿Sería alguien capaz de decirme en que minuto es la agresión de Diego Costa a Alberto Moreno? Es que no la recuerdo en el campo, puede ser que no la viera.

El minuto no lo sé, pero si sé que fue en la primera parte, en un saque de banda le dió un manotazo haciendo el gesto como de cubrir el balón.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1781 en: Febrero 28, 2013, 22:36 Horas »
Lo peor es que el juez de linea lo ve y mueve la bandera para decírselo al hp de teixera y el hp llega con las manos en ola tranquilo Diego tranquilo.para meterle cuatro ostias dos para el y otra dos para costa

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1782 en: Febrero 28, 2013, 22:41 Horas »
¿Sería alguien capaz de decirme en que minuto es la agresión de Diego Costa a Alberto Moreno? Es que no la recuerdo en el campo, puede ser que no la viera.

Al principio del partido, 15-20 minutos o quizás antes.

La jugada no es expulsión, pero sí es de tarjeta amarilla clara.

Luego hay otra jugada que es tarjeta amarilla clara, ya que desplaza el balón de un patadón cuando el Sevilla se disponía a sacar una infracción, creo que un fuera de juego.

2 amarillas que se evaporaron por arte de magia, 2 amarillas que es una expulsión. Al Sevilla le han expulsado en esta eliminatoria a 4 jugadores. Con esto está dicho todo. Pasaba el Atlético, que para mí ha sido superior, por lo civil y/o por lo criminal.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1783 en: Febrero 28, 2013, 22:46 Horas »
He estado diez días en estado de excitación permanente por el partido de semifinales. Ilusionado, expectante, nervioso......

Pero ayer ni me acordé del partido hasta la hora del mismo. Daba por descontada la eliminación. Vi la otra semifinal y al ganar el mandril mi primer pensamiento fue que conociendo el país en el que vivimos, como se mueve, los intereses que dominan y el modo de funcionar, que la final sería un derby madrileño se pusiera el Sevilla como se pusiera.

Al final, el árbitro fue un mamonazo, pero no decidió el partido, pero me atrevo a aventurar que si el partido hubiese tenido de inicio otros derroteros más propicios para nosotros, el árbitro habría hecho lo que estuviese en su mano (que era mucho) para que el mandril - patético fuese la final.

El pescado estaba vendido.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1784 en: Febrero 28, 2013, 23:52 Horas »
He estado diez días en estado de excitación permanente por el partido de semifinales. Ilusionado, expectante, nervioso......

Pero ayer ni me acordé del partido hasta la hora del mismo. Daba por descontada la eliminación. Vi la otra semifinal y al ganar el mandril mi primer pensamiento fue que conociendo el país en el que vivimos, como se mueve, los intereses que dominan y el modo de funcionar, que la final sería un derby madrileño se pusiera el Sevilla como se pusiera.

Al final, el árbitro fue un mamonazo, pero no decidió el partido, pero me atrevo a aventurar que si el partido hubiese tenido de inicio otros derroteros más propicios para nosotros, el árbitro habría hecho lo que estuviese en su mano (que era mucho) para que el mandril - patético fuese la final.

El pescado estaba vendido.

Camino del Estadio un amigo me decía que todo se empezó a torcer el día antes, con la clasificación del Mandril. Luego la tarde se puso fría y lluviosa e insistía, ves lo que tedigo, todo está en nuestra contra, me temo lo peor.


Cuanta razón tenía el nota.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1785 en: Marzo 09, 2013, 23:41 Horas »
No soy de poner paños calientes ni echar culpa a arbitros ni nada se eso....pero manda cojones que a las primeras de cambio nos expulsen a cualquiera y en cambio los demás den estola a sus anchas y no pasa nada...la expulsión del manito chigón no la ha querido ver.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1786 en: Marzo 09, 2013, 23:43 Horas »
Increíble la amarilla a Cicinho por proteger el balón...................... muy fuerte...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1787 en: Marzo 09, 2013, 23:44 Horas »
Increíble la amarilla a Cicinho por proteger el balón...................... muy fuerte...
Posiblemente el primer error arbitral del partido tras 87 minutos jugados. Se podría decir que el arbitraje ha sido bueno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1788 en: Marzo 10, 2013, 06:29 Horas »
El primer gol del Mallorca viene de un córner inexistente. Luego viene la falta de Navas inexistente. Luego viene la desaplicación defensiva para variar.. Pero que ni hay córner, ni hay falta, eh.. nada de nada.

La tarjeta a Cicinho es de juzgado de guardia, oiga, de juzgado de guardia, ni falta ni ostias...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1789 en: Marzo 18, 2013, 10:00 Horas »
Viendo la que ha montado el Betis por la expulsión y el penalty injusto o incluso la difusión de la doble tarjeta amarilla al jugador del Zaragoza ayer, me doy cuenta que en el Sevilla somos los más panolis, despues de masacrarnos durante toda la temporada con arbitrajes criminales solo ha destacado la expulsión de Reyes en Cornellá.

Esta claro que la gestión del club con los arbitrajes es nefasta.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1790 en: Abril 08, 2013, 10:43 Horas »
este arbitro es malisimo con nosotros, contra el celta hubo entradas durisimas de jugadores del celta sin castigar y contra el athletic no espero menos

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Robo!
« Respuesta #1791 en: Abril 13, 2013, 00:12 Horas »
Este árbitro es un sinvergüenza. Dejarnos con uno menos por esa jugada, y encima el penalti que me pita. Estoy indignado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Robo!
« Respuesta #1792 en: Abril 13, 2013, 00:13 Horas »
Este árbitro es un sinvergüenza. Dejarnos con uno menos por esa jugada, y encima el penalti que me pita. Estoy indignado.
Tocayo, mas razón que un santo, pero seguro que te tachan de escudarte en el arbitro pa justificarte

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Robo!
« Respuesta #1793 en: Abril 13, 2013, 00:15 Horas »
Este árbitro es un sinvergüenza. Dejarnos con uno menos por esa jugada, y encima el penalti que me pita. Estoy indignado.

El segundo gol nuestro es en fuera de juego.

Pero no hay que olvidar que justo antes hay uno de Navas que no era y se quedaba solo. Y otro de Negredo un poco antes que tampoco era.

Ha condicionado desde el minuto 1.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Robo!
« Respuesta #1794 en: Abril 13, 2013, 00:15 Horas »
Tocayo, mas razón que un santo, pero seguro que te tachan de escudarte en el arbitro pa justificarte

Coño, yo no soy de poner excusas, pero ha sido totalmente decisivo. Hasta que ha empezado a hacer el figura, no había ni análisis. El 100% de Sevilla esperándose la manita.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1795 en: Abril 13, 2013, 00:16 Horas »
Desde los primeros minutos se notaba lo que se nos venia encima.

La patada a Negredo es como minimo amarilla, por muy pronto que fuese.

Nuestro gol es fuera de juego.

El penalti no era, la expulsion, si es (que lo dudo) seria para los dos, o dos amarillas o dos rojas, esa doble vara te delata.

No has sabido controlar el partido, sinceramente no creo que lo hayas hecho queriendo con la idea de dañar al Sevilla, pero malo eres un rato.

Este es el nivel de nuestra liga, equipos ladrones y arbitros inutiles.
Despues algunos se atreven a decir "la mejor liga del mundo" ... por los cojones!

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
EL AMIGO DE MEL
« Respuesta #1796 en: Abril 13, 2013, 00:16 Horas »
no hace falta decir mas

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Robo!
« Respuesta #1797 en: Abril 13, 2013, 00:16 Horas »
El segundo gol nuestro es en fuera de juego.

Pero no hay que olvidar que justo antes hay uno de Navas que no era y se quedaba solo. Y otro de Negredo un poco antes que tampoco era.

Yo creo que no es fuera de juego. Negredo no toca, y no influye en nada en la jugada.

El betis se debió haber quedado con 10 en la primera media hora (paulao)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Robo!
« Respuesta #1798 en: Abril 13, 2013, 00:16 Horas »
Tocayo, mas razón que un santo, pero seguro que te tachan de escudarte en el arbitro pa justificarte

Que el árbitro nos ha metido la mano, no hay duda. Pero con un 0-3 no hay justificación posible. Intentar justificar y llorar por lo sucedido conlleva mediocridad, y lo que hay que pedir a los responsables, es que no se vuelva a repetir lo de esta noche.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1799 en: Abril 13, 2013, 00:17 Horas »
El penalti es muy duro, no es el arbitro principal pero el asistente que le ha pitado, no ?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30