collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380288 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1880 en: Mayo 19, 2013, 02:33 Horas »
Un nuevo arbitro hijo de puta que tenemos que aguantar, ¿y cuanto van ya este año?

Desconectado emilio100

  • Benjamín
  • Mensajes: 119
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1881 en: Mayo 19, 2013, 05:09 Horas »
Es IMPOSIBLE que el arbitro no viera el penalty en sus narices. Es IMPOSIBLE que el linier no viera que el fuera de juego era inexistente.
Esta temporada, aparte el juego pobre desplegado por el Sevilla en bastantes ocasiones, han sido muchas patadas dirigidas a Del Nido propinadas al Sevilla.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1882 en: Mayo 19, 2013, 08:40 Horas »
Neverazo. Por protestar airedamente, sin mediar insulto o menosprecio, no puede sacarle una roja a Reyes.

Estamos en manos de ineptos que no conocen ni el reglamento, aunque peor que eso es que sean unos prevaricadores.


¿Neverazo para que? Hemos mandado mas peña a la nevera que Stalin y nos siguen ninguneando y riendose en nuestra cara jornada tras jornada. Cualquier arbitro de mojones tira para el equipo de casa en un encuentro entre iguales o parecidos y con nosotros cada semana es como jugar contra el Farsa o el Mandril. No te pitan un penalty ni a tiros, te los pitan en contra por un roce de cebolleta, necesitamos 5 metros de estar mas atras para que no nos piten fueras de juego (el dia del derby de la pocilga hubó 3 alucinantes de quedarse solos de los que no se ha hablado a costa del segundo gol - legal!), somos expulsados por toser, nos expulsaron a Reyes con un arbitro que directamente MINTIÓ sobre el motivo, y han hecho un pim pam pum de Medel, que por muy pocas luces que tenga, ha conseguido que le expulsen con provocación con o sin responder sin que los provocadores vean ni siquiera amarilla - mientras hemos visto a Diego Costa fingir delante de las narices del arbitro con Cala y que tampoco le cueste la segunda amarilla.

Que los calvos se tenian que ir con un cohete en el culo a mas de mil es cierto, que el equipo deja que desear bastante es evidente, pero joder, si nos hubieran tratado justamente estariamos 6ºs SOBRADOS.

Los arbitros no se sienten presionados por la grada del Pizjuan ni por los jugadores en el campo (y total si lo hicieramos como hacian los capitalinos en la final de Copa acabariamos con 7). Hemos visto años y años campos mojoneros como el Molinon, el Madrigal y el Sadar formar infiernos contra nosotros y protestar como histéricos hasta condicionar al arbitro en nuestra contra. Y nosotros somos incapaces de nada de eso, preferimos fustigarnos con historias de calvos y planificaciones que vienen de hace meses y no se van a arreglar en la jornada 36, y ya ni llenamos el campo jugandonos ir a Europa como hace 8 años.

Mirad el subnormal de Pepe Merrr como llora con lo de ser los tontos de la liga y lo bien que le sale. Aqui hace falta un puñetazo en la mesa federativa, que los jugadores se coman al arbitro en el campo, que la grada los acojone y seguro que eso no convierte a baba en Drogaba pero hostia puta, que tan calamidad que queremos ser y estamos en las puertas de Europa. Un paso mas, joder!!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1883 en: Mayo 19, 2013, 08:47 Horas »
Es IMPOSIBLE que el arbitro no viera el penalty en sus narices. Es IMPOSIBLE que el linier no viera que el fuera de juego era inexistente.
Esta temporada, aparte el juego pobre desplegado por el Sevilla en bastantes ocasiones, han sido muchas patadas dirigidas a Del Nido propinadas al Sevilla.
Yo desde gol sur, no desde fondo o preferencia vi clarísimamente que Medel entraba bien desde atrás, que cuando le llega el balón está mínimamente adelantado con respecto al defensa después de estar saliendo el defensa y el entrando(movimiento contrario al del defensa) todo el tiempo que el balón está por el aire, que es mucho pues el cambio de juego viene de la otra banda. Yo he estado pitando en una banda y si se está atento a la jugada es de las que se dejan seguir con claridad y si no estás atento te la puedes comer si miras cuando llega el balón a Medel que es lo que hizo.Cagada y de las gordas de un pésimo árbitro asistente.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Quién roba a un ladrón...
« Respuesta #1884 en: Mayo 19, 2013, 09:57 Horas »
2 decisiones definitivas. Ante un equipo como la Real, demasiado. Otro hijo de puta más a la lista, y van...

Se cachondean de nosotros.


No puede ser casualidad.

No digo que vayan a robar partidos al Sevilla, digo que el pitorreo con el que nos miran provoca que en caso de duda en una jugada, no vacilen en señalarla en contra nuestra. Y esto es gracias al cachondeo institucional en el que nos encontramos. Nos dirige un condenado que no hace más que el ridículo. Y así nso va.

Quién roba a un ladrón...

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1885 en: Mayo 19, 2013, 11:58 Horas »
En el plan diseñado por Florentino para repartirse el dinero de las televisiones, no hay hueco para la impronta. Todo está previsto.

INCLUSO LA REPRESALIA CONTRA LOS INSUMISOS.

Ya sé que esto suena a PARANOIA.

TAMBIÉN LO TIENEN PREVISTO.ES IMPOSIBLE DEFENDERSE, SI A TUS GRITOS CUANDO TE ESTÁN APALEANDO, GRITAN LOS OTROS MÁS FUERTE, LLAMÁNDOTE PARANOICO.

Ni la televisión del club se atreve a defenderlo.

Cuando escuché ayer en ella, al hijo de Del Nido decir que no habíamos perdido por el árbitro, me quedé "pasmao". Si te quitan dos goles y has perdido por uno, ¿quién determina el resultado? El ser de letras no te da derecho a no saber sumar.

HUBO ERRORES PROPIOS, PERO NO FUERON SUFICIENTES PARA PERDER. SIN LOS DEL ÁRBITRO HUBIÉSEMOS GANADO.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1886 en: Mayo 19, 2013, 16:50 Horas »
Nuevo mangazo ayer del colectivo arbitral, capitaneado por López Nieto, al SFC. Y van.. En las dos últimas temporadas vienen a por el SFC de forma clara y evidente.

Un fuera de juego que no era por 6 metros, un penalti clamoroso a 2 metros de este impresentable, y luego no duda en pitar la falta del primer gol de ellos y tampoco duda en el 2º gol de ellos. Además del rasero distintos en faltas y amonestaciones durante todo el partido.

ROBO TOTAL Y A MANO ARMADA AL SFC, otra vez ayer en el RSP. Esto es lo que hay. Si a esto añadimos que el equipo es mediocre, pues es imposible.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1887 en: Junio 01, 2013, 21:54 Horas »
Vaya mangazo le estamos metiendo hoy al Valencia.

Y YO QUE ME ALEGRO. YA ERA HORA.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1888 en: Junio 01, 2013, 21:59 Horas »
El penalti es penaltito, pero penalti, el defensa llega tarde.
Tarjeta amarilla a Navarro que no es ni por asomo.
Expulsión de Jonas que según se puede apreciar es amarilla, el asistente estaba a escasos centímetros de la jugada.
De momento, algo beneficiosa la actuación del árbitro para el SFC, lo cual es novedad en esta temporada y la anterior, salvo excepciones muy puntuales, tras recibir mangazos y robos continuos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1889 en: Junio 01, 2013, 22:02 Horas »
Esto puede cambiar en tres segundos. Penalti dudoso y expulsión en contra y la evaluación cambia ipso facto.

Por no hablar de que Medel está ya en el punto de mira por pura compensación.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1890 en: Junio 01, 2013, 22:05 Horas »
Vaya mangazo le estamos metiendo hoy al Valencia.

Y YO QUE ME ALEGRO. YA ERA HORA.

Pues yo no se donde esta el mangazo

El supuesto penalty a soldado podria ser si no fuera por que el empuja antes a ( navarro? )
para ganar la posicion

Y sobre la expulsion lo tengo CLARISIMO, un codo a la altura del cuello es roja,
otra cosas es que segun que equipos es roja o amarilla, para mi SIEMPRE ROJA

En la unica que tengo serias dudas es en el posible penalty a canales,
y digo posible por que no me parece suficiente como para pitar penalty

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1891 en: Junio 02, 2013, 10:50 Horas »
Pues yo no se donde esta el mangazo

El supuesto penalty a soldado podria ser si no fuera por que el empuja antes a ( navarro? )
para ganar la posicion

Y sobre la expulsion lo tengo CLARISIMO, un codo a la altura del cuello es roja,
otra cosas es que segun que equipos es roja o amarilla, para mi SIEMPRE ROJA

En la unica que tengo serias dudas es en el posible penalty a canales,
y digo posible por que no me parece suficiente como para pitar penalty

Yo veo penalty de Kondogbia a Canales.
Y lo de Jonas no es roja hombre. Si nos la sacan a nosotros echamos espuma por la boca.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1892 en: Junio 02, 2013, 11:21 Horas »


Y sobre la expulsion lo tengo CLARISIMO, un codo a la altura del cuello es roja,
otra cosas es que segun que equipos es roja o amarilla, para mi SIEMPRE ROJA
 
No es expulsión, ni siquiera amarilla.  No queramos defender lo indefendible.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1893 en: Junio 02, 2013, 11:31 Horas »
Me meto donde no me llaman, pero cuantas expulsiones ha recibido el SEVILLA injustas, mejor dicho muy injustas y aquí no pasa nada. Así que la expulsión de ayer yo aplaudo al árbitro por que por fin nos han favorecido en una jugada en vez de perjudicarnos cómo viene siendo habitual.
Eso es otro tema. Yo también me alegro que echaran a Jonás. Pero eso no quiere decir que sea justo. Y no pasa nada por decirlo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1894 en: Junio 02, 2013, 11:38 Horas »
Eso es otro tema. Yo también me alegro que echaran a Jonás. Pero eso no quiere decir que sea justo. Y no pasa nada por decirlo.

El partido lo vi en el campo, por eso ganamos :D :D La jugada de la expulsión de Jonas es tarjeta amarilla porque saca un poco el codo, so atontao :-* :-* :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1895 en: Junio 02, 2013, 11:47 Horas »
Yo veo penalty de Kondogbia a Canales.
Y lo de Jonas no es roja hombre. Si nos la sacan a nosotros echamos espuma por la boca.

Lo de KONDOGBIA a CANALES no es penalti. El frances toca la pelota que se ve en la imagen como sale hacia fuera del área y luego el jugador del Valencia se topa con el pie del galo. Lo de JONAS si que no es expulsión.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1896 en: Junio 02, 2013, 12:13 Horas »
Lo de KONDOGBIA a CANALES no es penalti. El frances toca la pelota que se ve en la imagen como sale hacia fuera del área y luego el jugador del Valencia se topa con el pie del galo. Lo de JONAS si que no es expulsión.

Yo pensaba como tu. Pero en la toma trasera se ve que no toca balón y sí toca pierna.

Aun así, me alegro que no pitara nada.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1897 en: Junio 02, 2013, 14:38 Horas »
Lo de Jonás es amarilla, el penalty a Perotti creo que es pitable según el árbitro pero yo no lo pitaría y lo de Kondogbia a Canales creo que no lo es, para mi es más claro uno de Cala a Soldado.

Ayer fuimos beneficiados, tampoco pasa nada por aceptarlo. Eso no quita que en esta temporada hayamos sido robados de forma continua, una cosa no quita la otra.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1898 en: Junio 02, 2013, 14:41 Horas »
Lo de Jonás es amarilla, el penalty a Perotti creo que es pitable según el árbitro pero yo no lo pitaría y lo de Kondogbia a Canales creo que no lo es, para mi es más claro uno de Cala a Soldado.

Ayer fuimos beneficiados, tampoco pasa nada por aceptarlo. Eso no quita que en esta temporada hayamos sido robados de forma continua, una cosa no quita la otra.
Ayer nos beneficiaron el arbitro y la suerte.

!! Ya era hora !!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1899 en: Junio 02, 2013, 14:54 Horas »
A buenas horas se equivocan a nuestro favor. Despues de la temporada que nos han dado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 794
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.