collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380288 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1980 en: Septiembre 16, 2013, 10:49 Horas »
No será por que el Barcelona ha ganado la mayoría de los partidos con cualquier árbitro, y que el Sevilla ha tenido unos números más regulares con cualquier árbitro.

Es que son muy malos papa.

Por cierto a mi el gol anulado a Cala no me parece totalmente bochornoso. Salta encima de Alves y se apoya en él así que hay algo de falta. Tanto anulado como no anulado era jugada polémica.

En fin. Como en la temporada de Marcos Alonso, nos debían 80 puntos y terminamos en segunda. Bla Bla Bla

Fue un gol como una catedral.

CALA salta y con el impulso lógicamente arrolla a ALVES que es mucho mas bajo y no podía llegar en la vida.

Pero de todas formas esa misma jugada y con el mismo arbitro ¿se hubiera pitado en el area del SEVILLA?

Puestos a ser estrictos también podemos decir que MESSI hace falta a NAVARRO en el segundo gol o que hace falta a ALBERTO MORENO en el tercero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1981 en: Septiembre 16, 2013, 10:58 Horas »
No será por que el Barcelona ha ganado la mayoría de los partidos con cualquier árbitro, y que el Sevilla ha tenido unos números más regulares con cualquier árbitro.

Es que son muy malos papa.

Por cierto a mi el gol anulado a Cala no me parece totalmente bochornoso. Salta encima de Alves y se apoya en él así que hay algo de falta. Tanto anulado como no anulado era jugada polémica.

En fin. Como en la temporada de Marcos Alonso, nos debían 80 puntos y terminamos en segunda. Bla Bla Bla

Entre que son buenos, porque tienen muchísimo dinero para fichar a los mejores, o para llevarse a los mejores de las canteras del resto de equipo; si encima cuentan con el favor de los árbitros, pues..

Son muchísimos los ejemplos de robos ante ese equipo, igual que cuando se juega contra la otra mafia central.

El gol de Cala es legal. El jugador del SFC salta con muchísima potencia por el balón y lo remata, tras el remate es cuando contacta con Alves que estaba completamente quieto sin intención de ir a por el balón que ya le había sobrepasado. ES GOL LEGAL SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1982 en: Septiembre 16, 2013, 11:00 Horas »
Entre que son buenos, porque tienen muchísimo dinero para fichar a los mejores, o para llevarse a los mejores de las canteras del resto de equipo; si encima cuentan con el favor de los árbitros, pues..

Son muchísimos los ejemplos de robos ante ese equipo, igual que cuando se juega contra la otra mafia central.

El gol de Cala es legal. El jugador del SFC salta con muchísima potencia por el balón y lo remata, tras el remate es cuando contacta con Alves que estaba completamente quieto sin intención de ir a por el balón que ya le había sobrepasado. ES GOL LEGAL SIN NINGÚN TIPO DE DUDAS.

Esa es la clave. No se apoya en ALVES para saltar sino que cae sobre ALVES una vez rematado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1983 en: Septiembre 16, 2013, 11:06 Horas »
Esa es la clave. No se apoya en ALVES para saltar sino que cae sobre ALVES una vez rematado.
La clave es que cuando ve el balón dentro y a uno del Barca caido, se le enciende la bombilla y ZAS, falta que te crió, como con las tarjetas, cuando veia a unos, pon tarjeta, cuando veia a otros, miraba a las entrepiernas del jugador. Como en el 2º y tercer gol, si lo tocas penalty, si el te agarra es un forcejeo natural.

Esa es la clave.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1984 en: Septiembre 16, 2013, 11:09 Horas »
Esa es la clave. No se apoya en ALVES para saltar sino que cae sobre ALVES una vez rematado.

La jugada es clarísima sin ver repeticiones ni nada. El árbitro lo ve claramente igual que todos, pero esto está montado así, y un empate del SFC no se podía permitir, porque entonces el partido se quedaba demasiado en el "alero".

Es una vergüenza lo de estos tipos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1985 en: Septiembre 16, 2013, 11:11 Horas »
La clave es que el Sevilla tiene menos fuerza que la CNT con franco, y eso es culpa directa, casi única y sonrojante del condenado que se aferra al cargo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1986 en: Septiembre 16, 2013, 11:12 Horas »
La clave es que el Sevilla tiene menos fuerza que la CNT con franco, y eso es culpa directa, casi única y sonrojante del condenado que se aferra al cargo.
Pues tambien, SI.
Qué tiempos aquellos cuando eramos fascistas Sevillistas y Franco mandaba a los árbitros a pitar a favor nuestra  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1987 en: Septiembre 16, 2013, 11:20 Horas »
Pues tambien, SI.
Qué tiempos aquellos cuando eramos fascistas Sevillistas y Franco mandaba a los árbitros a pitar a favor nuestra  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya ves, ahora nuestro poder se limita a que la UEFA sancione por la cara a Málaga y Rayo en beneficio nuestro, a que la jueza Alaya empure a donmanué, a que el betin juegue muchas veces los lunes y a que el Córdoba se coma un nabo en la liguilla de ascenso.

Ya no valemos para casi ná, nuestro fascismosevillismo está en horas bajas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1988 en: Septiembre 16, 2013, 11:33 Horas »
Ojo a la sanción de Fernando Navarro.

Calculo que serán dos partidos. Se quedará en uno por las atenuantes de que eran declaraciones a pie de campo y que no tiene un historial polémico.

A Muñiz le caerá un partidito en la nevera y santas pascuas. Goza del paraguas protector de Diaz Vega (el padre de Muñiz era su juez de línea cuando estaba en activo). Ya en la pasada temporada fue el árbitro con peor coeficiente y no descendió de categoría porque por edad sería su retirada.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1989 en: Septiembre 16, 2013, 11:47 Horas »
Ojo a la sanción de Fernando Navarro.

Calculo que serán dos partidos. Se quedará en uno por las atenuantes de que eran declaraciones a pie de campo y que no tiene un historial polémico.



Mira, pues porque ahora mismo andamos cortos de efectivos atrás... Si no te diría que me parecen pocos partidos.

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1990 en: Septiembre 16, 2013, 11:51 Horas »
navarro, respondiendo al entrevistador y el ánalisis que el propio entrevistador hace -y no él- de las jugadas polémicas le dice "un robo, no? si nos han quitado tanto (como tú dices) es un robo, no?" y finalmente dice: "pero bueno, ha sido... no sé... es que no sé cómo decirlo, tengo miedo a que me sancionen así que no voy a decir nada"

es absolutamente imposible que puedan sancionarlo, no afirma que sea un robo, pregunta si lo sería cuando todas esas decisiones les perjudicaron, como dice el entrevistador

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros.- !! TOMA YA !!
« Respuesta #1991 en: Septiembre 16, 2013, 13:49 Horas »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros.- !! TOMA YA !!
« Respuesta #1993 en: Septiembre 16, 2013, 13:53 Horas »

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1994 en: Septiembre 16, 2013, 13:54 Horas »
Ya pueden contar con 3 puntos menos, podrían sacar al filial.
Algunos me dirán que vaya barbaridad pero yo contra estos 2 mierdas de equipos sacaba chavales a lesionarles jugadores, ya es para no aguantar mas sus robos, llevo abonado desde hace mas de 15 años y llevo desde chico chico viendo robo tras robo contra ellos. Si no podemos ganarles por las buenas porque les ayudan pues bueno , que ganen, pero cuando llegen a diciembre les falte media plantilla.
Si todos los equipos hicieramos eso se les acabarían las tonterias a los dos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1995 en: Septiembre 16, 2013, 13:57 Horas »
Ya pueden contar con 3 puntos menos, podrían sacar al filial.
Algunos me dirán que vaya barbaridad pero yo contra estos 2 mierdas de equipos sacaba chavales a lesionarles jugadores, ya es para no aguantar mas sus robos, llevo abonado desde hace mas de 15 años y llevo desde chico chico viendo robo tras robo contra ellos. Si no podemos ganarles por las buenas porque les ayudan pues bueno , que ganen, pero cuando llegen a diciembre les falte media plantilla.
Si todos los equipos hicieramos eso se les acabarían las tonterias a los dos.

Bueno yo no lo llevo tan al extremo que tú, pero si te puedo decir que llevo sin ir a partidos contra el Madrid, y Barca más de 5 años, y soy socio también desde hace 28 años consecutivos, yo desde luego no voy a formar parte de la pantomima de partidos que supone enfrentarse a estos equipos, por supuesto si no voy al campo donde tengo mi localida, no los veo por TV.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El sevillismo y los árbitros.- !! TOMA YA !!
« Respuesta #1996 en: Septiembre 16, 2013, 14:25 Horas »
Muñiz sale indemne y pitará el Elche-Madrid de la sexta jornada

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/muniz-sale-indemne-y-pitara-el-madrid-elche-de-la-sexta-jornada.html

Es que la mujer esta demasiado buena y tiene advertido desde la ultima vez que lo metieron en la nevera, que no se la presta mas a nadie como vuelvan a castigarlo.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1997 en: Septiembre 16, 2013, 14:44 Horas »
Al Barsa y al Madrid les pasa lo mismo en cuanto salen del paraguas protector de los árbitros españoles.

Acostumbrados como están a que en cuanto tienen dificultades deportivas con el equipo contario, el arbitro le echa una mano, y le resuelve la papeleta, al tener un arbitro imparcial, independiente, que pita lo que deben, que deja jugar y que sobre todo no va a tomar decisiones trascendentales que le favorezcan, como pitarle un penalti inexistente, echar a un contrario, o anular u  gol legal, cargar de tarjetas a los defensa rivales, cortar todos los avances de l contrario con faltas que nadie ve mas que el, hasta que doblega al equipo contrario, no son capaces de reaccionar y claro. luego pasa lo que pasa, que se comen un mohón con churreras.

Entre las mafias instaladas en la Federación Española de Futbol, entre los Árbitros Españoles,  los periodistas españoles sobrecogedores de Madrid y Barcelona,  y el Comité de Competición, esto no hay por donde cogerlo.  Está todo podrido.

Y nosotros con un Presidente condenado, que tiene menos fuerza que el aguardiente de Mulito, que tenia 1 grado.

Así nos va.
 

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1998 en: Septiembre 16, 2013, 14:54 Horas »
No se de que se extrañan algunos, el cerdo del gomina traía la lección aprendida desde que le dieron el partido, el puerco jefe del armiño, el tío mas asqueroso y repulsivo, los tiene bien aleccionados. Los piratas del Caribe eran hermanitas de la caridad comparados con esta gentuza

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #1999 en: Septiembre 16, 2013, 15:03 Horas »
No se de que se extrañan algunos, el cerdo del gomina traía la lección aprendida desde que le dieron el partido, el puerco jefe del armiño, el tío mas asqueroso y repulsivo, los tiene bien aleccionados. Los piratas del Caribe eran hermanitas de la caridad comparados con esta gentuza

Angel, no te olvides de un personaje, que aunque nunca sale en prensa y es muy discreto, es un hijo de puta muy grande y nos la tiene sentenciadad desde siempre y es con toda seguridad quien mueve los hilos para que nos puteen al maximo.

Como ya habras intuido hablo de un tal Antonio Jesús López Nieto, malagueño por mas señas, o lo que es lo mismo hijo de puta de nacimiento, aunque su madre fuera una santa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 794
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.