collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380256 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2000 en: Septiembre 16, 2013, 16:05 Horas »
Angel, no te olvides de un personaje, que aunque nunca sale en prensa y es muy discreto, es un hijo de puta muy grande y nos la tiene sentenciadad desde siempre y es con toda seguridad quien mueve los hilos para que nos puteen al maximo.

Como ya habras intuido hablo de un tal Antonio Jesús López Nieto, malagueño por mas señas, o lo que es lo mismo hijo de puta de nacimiento, aunque su madre fuera una santa.


Ese es otro mas del grupo de los impresentables estos, cuanto daría porque fueran profesionales ajenos a toda esta mierda de organización arbitral. Pero el problema es que esta todo podrido desde sus raíces y ellos lo saben.

Si eres sumiso al poder tendrás carrera, si por el contrario, tienes la valentía y el coraje, por no decir los cojones, de pitar de una manera imparcial, entonces lo llevas claro. Duras menos que una pompa de jabón.

Esto esta montado de tal manera que solo pueden acceder a lo máximo todos los serviles, mea pilas y lacayos del poder. Los honrados, imparciales y con hombría lo tienen crudo con los sinvergüenzas que los dirigen   

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2001 en: Septiembre 16, 2013, 16:06 Horas »
Este vídeo para los que no entiendan mi anterior mensaje de lesionar directamente sus jugadores.
http://www.cuatro.com/tikitaka/Cristobal-Soria-Iturralde-Sevilla-Camp_0_1669500031.html

Para que veais como piensan los cabrones de los arbitros, la que se lia entre cristobal soria ( con toda la razon del mundo) e iturralde es de verguenza , que iturralde diga que el gol de messi en vez de falta era penalti ... es para que ese hombre no opine mas en su vida.

Lo dicho coño!, filiales contra ellos y a dar leña!

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2002 en: Septiembre 16, 2013, 16:08 Horas »
Es que tiene poca verguenza , el nota diciendo que el gol de cala fue bien anulado, que mbia debio ser expulsado , que el gol de messi hubiera sido penalti en todo caso, NINGUNA polemica segun el debio ser a favor del sevilla , asi que segun el fue un robo al barcelona , lo que hay que ver ...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2003 en: Septiembre 16, 2013, 16:13 Horas »
Es que tiene poca verguenza , el nota diciendo que el gol de cala fue bien anulado, que mbia debio ser expulsado , que el gol de messi hubiera sido penalti en todo caso, NINGUNA polemica segun el debio ser a favor del sevilla , asi que segun el fue un robo al barcelona , lo que hay que ver ...

Si tu crees que el golfo ese dice realmente lo que piensa estas en un error, todo es un montaje televisivo para ganar audiencia y que haya controversia en el programa. Toda esa mierda lo va a ver su puta madre, yo no pierdo el tiempo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2004 en: Septiembre 16, 2013, 16:31 Horas »
Este vídeo para los que no entiendan mi anterior mensaje de lesionar directamente sus jugadores.
http://www.cuatro.com/tikitaka/Cristobal-Soria-Iturralde-Sevilla-Camp_0_1669500031.html

Para que veais como piensan los cabrones de los arbitros, la que se lia entre cristobal soria ( con toda la razon del mundo) e iturralde es de verguenza , que iturralde diga que el gol de messi en vez de falta era penalti ... es para que ese hombre no opine mas en su vida.

Lo dicho coño!, filiales contra ellos y a dar leña!

Lo vi en directo y para contestar a Cristóbal Soria habló de cuando Caparrós dijo que el Atlético subiría y al final subimos nosotros. Pero es que encima lo dijo indignadísimo, con una cara de odio que flipas.  :D :D :D :D  

Y es que no tenía nada que ver, Soria decía que llevaban 50 años robándonos e Iturralde saltó con lo otro. Totalmente fuera de contexto.

Coño, sale en el vídeo. En el minuto 5:30. Lo dice con una rabia impresionante.  :D :D :D :D :D :D

El que está al lado de Cristóbal Soria, David Sánchez. Será del Barcelona, pero tiene una ironía con la que me parto el culo.
« Última modificación: Septiembre 16, 2013, 16:32 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2005 en: Septiembre 16, 2013, 17:32 Horas »
Este vídeo para los que no entiendan mi anterior mensaje de lesionar directamente sus jugadores.
http://www.cuatro.com/tikitaka/Cristobal-Soria-Iturralde-Sevilla-Camp_0_1669500031.html

Para que veais como piensan los cabrones de los arbitros, la que se lia entre cristobal soria ( con toda la razon del mundo) e iturralde es de verguenza , que iturralde diga que el gol de messi en vez de falta era penalti ... es para que ese hombre no opine mas en su vida.

Lo dicho coño!, filiales contra ellos y a dar leña!

Ese hombre que grita alterado fuera de sus cabales ha "impartido justicia" en los terrenos de juego durante un montón de años. Sobran las palabras.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2006 en: Septiembre 16, 2013, 17:50 Horas »
Ese hombre que grita alterado fuera de sus cabales ha "impartido justicia" en los terrenos de juego durante un montón de años. Sobran las palabras.

Es que es muy desproporcionado. Y habla de un tema de Segunda División y de hace más de diez años.

Como para recordarle que expulsó a Juanfran del Osasuna después de que le hiciesen dos penaltis en el Bernabéu.

Pero es que te vas a otros lados, y el mismo Ramos Marcos también habla siempre exaltadísimo y muy mosqueado.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2007 en: Septiembre 16, 2013, 18:07 Horas »
Lo vi en directo y para contestar a Cristóbal Soria habló de cuando Caparrós dijo que el Atlético subiría y al final subimos nosotros. Pero es que encima lo dijo indignadísimo, con una cara de odio que flipas.  :D :D :D :D  

Y es que no tenía nada que ver, Soria decía que llevaban 50 años robándonos e Iturralde saltó con lo otro. Totalmente fuera de contexto.

Coño, sale en el vídeo. En el minuto 5:30. Lo dice con una rabia impresionante.  :D :D :D :D :D :D

El que está al lado de Cristóbal Soria, David Sánchez. Será del Barcelona, pero tiene una ironía con la que me parto el culo.

Yo también lo ví en directo porque puso Cristóbal en su twitter que iba a estar en el programa e iba calentito.

Que asco de Iturralde, es un impresentable. Cristóbal tenía que haberle contestado en lo de las declaraciones de Caparrós que si hubo alguien que le aleccionó en Mallorca para que no ganásemos la Liga...

David Sánchez lo veo un poco payasete, es como los del Madrid pero con un poco de sentido del humor.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2008 en: Septiembre 16, 2013, 18:27 Horas »
contra farselona, mandril y patético los arbitros nos robaron, roban y robarán,

así que yo estos partidos ni los veo, nos ganaran la mayoría de las veces porque con ese dinero que roban tendran mejor equipo, y el resto de las veces nos robarán con sus árbitros en el campo.

y para solo 1 de cada 10 veces que ni con esas puedan, y les ganemos, a mi no me compensa, la verdad. Que se metan su liga de mierda por el culo, paso de colaborar en estas farsas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2009 en: Septiembre 16, 2013, 18:35 Horas »
Yo también lo ví en directo porque puso Cristóbal en su twitter que iba a estar en el programa e iba calentito.

Que asco de Iturralde, es un impresentable. Cristóbal tenía que haberle contestado en lo de las declaraciones de Caparrós que si hubo alguien que le aleccionó en Mallorca para que no ganásemos la Liga...

David Sánchez lo veo un poco payasete, es como los del Madrid pero con un poco de sentido del humor.

Pse, yo que he sufrido a Cristobal Soria como árbitro... no sé como tiene vergüenza para ir a despotricar a ningún sitio. Vamos, que con Iturralde creo que se entenderá bien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2010 en: Septiembre 16, 2013, 19:58 Horas »
Pse, yo que he sufrido a Cristobal Soria como árbitro... no sé como tiene vergüenza para ir a despotricar a ningún sitio. Vamos, que con Iturralde creo que se entenderá bien.
¿Cristóbal era arbitro de parchis?  ::) ::)

Desconectado GaditanoSevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 157
  • " Tiburón Negredo "
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2011 en: Septiembre 17, 2013, 17:47 Horas »
Señores el trabajo me impide ver los partidos , me podeis decir alguna pagina para poder descargarme los partidos del Sevilla ? Gracias

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2012 en: Septiembre 17, 2013, 18:44 Horas »
Señores el trabajo me impide ver los partidos , me podeis decir alguna pagina para poder descargarme los partidos del Sevilla ? Gracias

Échale un vistazo a esta página.

http://www.sfcmedia.es/?sfc=jornada-4-fc-barcelona-sevilla-fc

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2013 en: Septiembre 18, 2013, 08:58 Horas »
En un colegio de árbitros:
- Hola, mire, yo quiero ser árbitro.
- Luis, ven a tomarle los datos a este hijo de puta…
- Eh, oiga, oiga, perdone, pero yo no soy ningún hijo de puta!
- Luis, no vengas que no sirve...

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2014 en: Septiembre 20, 2013, 09:59 Horas »
por cierto, no se si se ha comentado o si es conocido por alguno de vosotros...

¿sabeis que los árbitros entran gratis en el RSP todos los partidos?

sea el que sea, todos los partidos (liga, copa, LE, CL...) hay cola de árbitros (de futbol 11, de sala,...) en la puerta 1, un rato antes del inicio de los partidos, y desde el club sale un trabajador con una lista enviada por la federación de árbitros a la que se ha apuntado el que quiera ir...

conozco a muchos que llevan 15 años entrando gratis, muy sevillistas, pero sin carnet (y no digo que sea reprochable esta manera de acceder).

cortesía? impuesto revolucionario? chantaje? ni idea, pero no se ha cambiado en, al menos, 15 años

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2015 en: Septiembre 20, 2013, 10:02 Horas »
por cierto, no se si se ha comentado o si es conocido por alguno de vosotros...

¿sabeis que los árbitros entran gratis en el RSP todos los partidos?

sea el que sea, todos los partidos (liga, copa, LE, CL...) hay cola de árbitros (de futbol 11, de sala,...) en la puerta 1, un rato antes del inicio de los partidos, y desde el club sale un trabajador con una lista enviada por la federación de árbitros a la que se ha apuntado el que quiera ir...

conozco a muchos que llevan 15 años entrando gratis, muy sevillistas, pero sin carnet (y no digo que sea reprochable esta manera de acceder).

cortesía? impuesto revolucionario? chantaje? ni idea, pero no se ha cambiado en, al menos, 15 años

Más años, muchos más. Mi padre se hizo arbitro para entrar a ver el Sevilla porque no tenía dinero. De esto hace al menos 40 años.

No veo que tiene de malo. De alguna forma tendrán que fomentar la profesión.

Lo que es malo es cuando vas llegando arriba.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2016 en: Septiembre 20, 2013, 10:07 Horas »
por cierto, no se si se ha comentado o si es conocido por alguno de vosotros...

¿sabeis que los árbitros entran gratis en el RSP todos los partidos?

sea el que sea, todos los partidos (liga, copa, LE, CL...) hay cola de árbitros (de futbol 11, de sala,...) en la puerta 1, un rato antes del inicio de los partidos, y desde el club sale un trabajador con una lista enviada por la federación de árbitros a la que se ha apuntado el que quiera ir...

conozco a muchos que llevan 15 años entrando gratis, muy sevillistas, pero sin carnet (y no digo que sea reprochable esta manera de acceder).

cortesía? impuesto revolucionario? chantaje? ni idea, pero no se ha cambiado en, al menos, 15 años

Los pases de favor a árbitros ha sido de toda la vida, y en todos los campos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2017 en: Septiembre 20, 2013, 10:10 Horas »
por cierto, no se si se ha comentado o si es conocido por alguno de vosotros...

¿sabeis que los árbitros entran gratis en el RSP todos los partidos?

sea el que sea, todos los partidos (liga, copa, LE, CL...) hay cola de árbitros (de futbol 11, de sala,...) en la puerta 1, un rato antes del inicio de los partidos, y desde el club sale un trabajador con una lista enviada por la federación de árbitros a la que se ha apuntado el que quiera ir...

conozco a muchos que llevan 15 años entrando gratis, muy sevillistas, pero sin carnet (y no digo que sea reprochable esta manera de acceder).

cortesía? impuesto revolucionario? chantaje? ni idea, pero no se ha cambiado en, al menos, 15 años

Igual que entrenadores de otros equipos, representantes, gente condenada en primera instancia... y hay algunos que entran al estadio incluso cobrando. Dabo lo hizo, y el mismo Coke lleva haciéndolo dos años y pico.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2018 en: Septiembre 22, 2013, 22:02 Horas »
Manos en nuestra área clara, dan y quitan, son así de malos, no hay más. Me parece de llorones echarle la culpa de todo a los impresentables estos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #2019 en: Septiembre 25, 2013, 22:55 Horas »
El mangazo que nos dio la temporada pasada se lo ha dado hoy al Rayo, con un penalti clarísimo que no ha pitado y la primera expulsión es rigurosa. Este mangazo y el robo recibido en Barcelona y contra el malakaka aquí han influido en arbitrajes amigables en los 2 últimos partidos.

ESTO ES UNA VERGÜENZA. Lo digo alto y claro. Lo tienen todo muy controlado y manipulado. O alguien investiga esto o cualquier día se va a formar un lío gordo con estos temas.
« Última modificación: Septiembre 25, 2013, 23:07 Horas por jmpn »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 816
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.